Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Gatita de no mas de dos meses busca casa.

K-teto
06/06/2013, 19:37
34049
Esta gatita de no llegara a dos meses, busca casa, es de lo mas docil y bastante graciosa, es muy muy pequeñita aun, me la pongo en la palma de la mano.
Si quereis, la podemos cuidar hasta que este bien antes de entregarla.

Estaba en la puerta de un DIA, maullando penosa en un trocito de sombra, estaba desnutrida y deshidratada, la estamos tratando de una infeccion en los ojos, dermatitis y un buen resfriado, tambien le hemos hecho pruebas para ver que esta bien y tratarle por si tuviera parasitos.
La hemos recogido en la calle y estamos seguros de que es procedente de una casa, dicho tambien por la veterinaria que nos ha ayudado, porque si no, no se dejaria ni tocar y es al contrario, te va buscando.

Si tienes un niño o niña pequeños, creo que es una gran oportunidad para enseñarles a cuidar de un animal que se ve desde lejos que va a ser super cariñoso y super agradecido como es mi Hari.

Me da mucha pena que pasen estas cosas, se ve que es un animal casero, que ha conocido el trato con la gente, o no seria tan docil.

Ahora mismo se ha quedado dormida encima de la cama despues de comer y beber un poquito.

JoJo_ReloadeD
06/06/2013, 19:50
Cuidado con esa dermatitis no sea tiña...

K-teto
06/06/2013, 19:54
Ya la ha visto la veterinaria y segun ella no, ademas es de nuestra total confianza, no solo ella, sino todos los que trabajan en el.
https://www.facebook.com/hospital.balto
Cuando se ha enterado de como ha sido la cosa no ha querido cobrarnos mas que el pienso que le hemos comprado para gatitos de su edad.

Esta la pobre que se le notan todos los huesos, a ver si se recupera pronto.

El problema es que no nos la podemos quedar en casa, pero si me puedo comprometer a cuidarla hasta que este perfectamente bien, asi que de lo que pueda tener ahora mismo, me encargo yo si la persona que se interese por ella quiere.
Lo que no puedo hacer es dejarla en la calle otra vez, no sobreviviria.

pomporrio
06/06/2013, 20:47
Comprale unas latitas de pate recovery,que llevan muchas calorias y es ideal para estos casos.

-----Actualizado-----

Si estas escaso de pasta solo tienes que decirlo y me mandas un mp con numero de cuenta y te mando algo para esas latitas,las venden en las clinicas veterinarias.

K-teto
06/06/2013, 21:56
De momento podemos hacernos cargo, pero ya lo hemos hablado en casa y hay que buscarle hogar.
Esta durmiendo ahora, despues de el mal trago, que duerma con la tripa llena y limpita es todo un regalo, tanto para ella como para nosotros.

pomporrio
06/06/2013, 22:30
No te preocupes que siempre habrá alguien que le quiera dar hogar, lo importante es la difusion, busca una protectora de tu zona en el facebook y cuelga en su muro unas fotos con su historia y veras como le encuentras algo.

K-teto
06/06/2013, 23:30
Yo mismo se lo daria, pero la casa no es mia y de momento no puedo.
Ya estoy en contacto con una protectora y en mi vete vamos a poner un cartel tambien, ademas de lo tipico de las redes sociales.

Renuente
07/06/2013, 00:59
Estas cosas me ponen muy triste, porque a mi familia se le antojó un gato persa porque si no, a mi me hubiera hecho más ilusion salvarle la vida a un animal abandonado como este, ojalá encuentre dueño hombre; casa sin gato, guarida de lagarto, como el desgraciado este que se ha deshecho de un ser desvalido e indefenso.

aitorpc
07/06/2013, 01:19
Pobre, espero que le salga casa. Nosotros supongo que tendremos un perro o gato con el tiempo pero aun no es el momento.

K-teto
07/06/2013, 01:23
No os lo vais a creer, se ha puesto a dormir sobre el pecho de mi novia, con toda la confianza del mundo, ahi estan las dos durmiendo y yo que me voy tambien ya.
Es para comersela, ojala pudiera quedarmela, de verdad lo digo, pero esta la cosa muy muy muy dificil.

pomporrio
07/06/2013, 08:44
Yo tengo 3 gatas en casa y la ultima que adopte la rescate junto a una hermanita y otro hermanito y es un amor,las otras dos que tengo pasan de mi pero esta viene cada 5-10 minutos a verme,me hace unas cuantas monerias y se vuelve a lo suyo o se queda a dormir conmigo.Para comersela!

ChAzY_ChaZ
07/06/2013, 10:56
son tan peculiares los gatos...Mucha suerte k-teto, seguro que en no mucho tiempo salen interesados. Nosotros cada vez que vemos gatos en la calle en mal estado se nos encoge el alma, pero no siempre podemos salvar al mundo

K-teto
07/06/2013, 11:18
Hay gatos mas grandes que me da mucha pena dejar en la calle, pero es que esta pequeña ni siquiera ha tenido la oportunidad de vivir.
La gata de mi hermano tambien es recogida de la calle hace dos años, no tendria tampoco dos meses y con la cabeza atrapada en un bote de cristal en medio de la calle.

Por cierto, esta mucho mejor de los ojos, ya no estornuda tanto y tiene ganas de jugar, una fotito de ahora mismo.

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/81541CD5-C5BB-4C95-A9EF-6FB439E6E91A-526-00000042D48CF7A7.jpg
Estoy seguro de que va a ser una gata preciosa, pero primero tiene que curarse de las cosillas que tiene.

Anarchy
07/06/2013, 13:15
Es igualita que mi gata Katy cuando era pequeña. :)

IronArthur
07/06/2013, 13:28
Si que es bonita si toda negra.

Lástima que mi perra se la comería.. eso o la volvería loca de lo pesada q es.

salu2

Rivroner
07/06/2013, 13:35
Es preciosa tío, a ver si alguien se anima.

pomporrio
07/06/2013, 14:09
son tan peculiares los gatos...Mucha suerte k-teto, seguro que en no mucho tiempo salen interesados. Nosotros cada vez que vemos gatos en la calle en mal estado se nos encoge el alma, pero no siempre podemos salvar al mundo
No cuesta nada recogerlos...ademas si tu no puedes cuidar de ella siempre es mejor intentar llevarlos o a una protectora o aunque sea a la perrera de tu municipio...que aunque su fin sera el mismo morira sin sufrir tanto.

K-teto
07/06/2013, 15:46
Mi novia me ha dicho que pensaba que la gatita se estaba muriendo, por eso la recogio, para que al menos muriese en un lugar tranquilo y posiblemente con algo en la barriguita, era demasiado pequeña para morir sola y de esa manera.
Pero viendo que puede salir adelante, queremos hacer todo lo que podamos por ella.

Hay un posible interesado que perdio su gato hace poco, pero aun tiene que hablarlo con sus padres porque es un poco pronto, a mi no me importa esperar.

pomporrio
07/06/2013, 17:07
Aqui en Torrejon tenemos la suerte de tener una perrera gestionada por Mascoteros Solidarios y aunque andan muy escasos de medios hacen todo lo posible por sacar en adopcion a todos los peques que les van llegando,pueden subsistir gracias a las casas de acogida pero hacen una labor excepcional y sacan a muchos peques de la calle y logicamente no sacrifican.
Organizan muchas actividades para sacar dinerillo y aunque adoptar un gato cuesta unos 175€ sale con todas sus vacunas,chipado,con todas sus pruebas de leucemia e inmuno hechas y esterilizado o con compromiso de hacerlo si aun no tiene edad.

K-teto
09/06/2013, 04:56
Pues es posible que ya tenga casa, me lo tienen que confirmar, pero es casi seguro, además es una amiga.
Estoy seguro de que esta campeona va a tener suerte en la vida, ya lo ha pasado bastante mal para lo pequeñita que es, se merece toda la felicidad del mundo.
Me va a dar mucha pena cuando la tenga que dar, pero es para su bien.
A nosotros nos ha hecho muy felices solamente el ver que mejoraba y que salia adelante, ahora le toca vivir como se merece.

K-teto
09/06/2013, 13:57
34087
Van a venir a verla hoy o mañana, la tendremos hasta que se cure del todo por decision nuestra, queremos quedarnos tranquilos sabiendo que se ha curado del todo.
Muchas gracias a todos por los comentarios y por aguantar mi pesadez con este tema.

Si la chica que se ha interesado no se la queda, creo que no voy a seguir buscandole casa, voy a hacer un esfuerzo por intentar que se quede aqui, ya he conseguido que la parte mas dura, se enternezca un poco al ponersela encima.

pomporrio
09/06/2013, 19:25
Enhorabuena por encontrarle un hogar.La pequeña ha sido afortunada de cruzarse con vosotros y seguramente haga muy feliz a la persona que la adopte.:brindis:

K-teto
10/06/2013, 15:36
Seguro que si, es todo amor la joia.
Esta mañana me he despertado con ella durmiendo encima de mi cuello ahi a todo lo larga que era XDDD

Vienen esta tarde a verla, me da penica porque se que es el principio de nuestra separacion, pero asi tiene que ser.
Eso si, le he hecho prometer que me pondra fotitos de como va creciendo y todo eso en el facebook, que es mi ahijada.

Y los ojos los tiene ya practicamente curados! :D

Renuente
10/06/2013, 15:38
Me alegro muchísimo, dale las gracias a tu amiga de parte de todo el foro.

K-teto
10/06/2013, 21:53
Ha estado aqui y se lo he dicho.
Y se ha ido super ilusionada, estaba que se le caia la babilla con la gata, ha estado jugando un rato con ella y una bolita de papel.

Va a estar bien y va a ser muy querida, estoy seguro de ello, y de aqui se lleva un monton de cariño, la voy a echar mucho de menos.
Gracias a todos, de corazon.