Ver la versión completa : HYPE: Super Smash Bros
ChAzY_ChaZ
06/06/2013, 16:26
34047
Ganas mil tengo de este juego! Ya que la version de wii no la he jugado, mas bien la he saltado desde cube hasta la proxima de 3ds.
El proximo dia 11 junio en el nintendo direct dicen que enseñaran un video, aun no se sabe si ingame y no tengo muy claro si será para wiiu solo, 3ds, o ambas :S
de todas formas le tengo unas ganas brutales :D
Van a hacer lo que siempre han hecho con el smash bros, enseñar el nuevo opening nos enseñaran algunos newcomers, otros se verán con la silueta facilmente distinguible, se hará el chiste de Ali babá, y nos vemos en marzo de 2014 para comprar el juego.
ChAzY_ChaZ
06/06/2013, 16:41
pues no se, porque no recuerdo como fue con el de cube, y menos aun con el de wii...xd Pero espero que merezca la pena :D
La de WII es la mejor version con mucho.
Espero mucho de este juego, la verdad
Si sigues la comunidad, prefieren el de Cube. Al de wii le pusieron varias mecánicas para evitar que los jugadores profesionales lo usaran para ligas. Al creador original no le gusta, prefiere un juego familiar.
http://www.youtube.com/watch?v=PmCtH2QTsPw
Este año van a estar en EVO con el de cube. Si quieres jugar en serio con el de Wii, hay un mod llamado Project M (de Melee) para arreglarlo y añadir más personajes. Obviamente para echarse unas partidas y unas risas o singleplayer mejor el Brawl.
ChAzY_ChaZ
06/06/2013, 17:10
si? La evrdad es que siempre le he tenido ganas, junto al mk y alguno otro como el DK3 que por suerte ya disfruto en 3ds :D Pero no se si vale la pena pillar una de 2 mano, o esperar a un futuro que baje la wiiu y matar dos pajaros. Ya veremos, alomejor aun bajan a menos de 50€ de 2ª mano en el game...y entonces seguramente la pillase xd
que significa ese video tio? xdddd
Los personajes tropiezan aleatoriamente. Es como si estás jugando al fifa y tienes un 1% de posibilidad de que tu jugador lance un balonazo atrás sin querer.
Mas bien como si en el fifa cuando cambias de direccion 180º pudieras perder el balon el 1% de las veces. que no es lo mismo cojones.
No es cuando cambias de dirección, es andando normal, en el ejemplo hacen eso porque si no se quedarían sin pantalla. El wavedashing es una técnica muy común en el smash bros que se basa en esto, y la rompieron entera.
Y no es sólo perder el balón, tropezar en SSBB significa perder la posición y la inercia que se lleva, no pasas a una situación neutral sino negativa porque el contrario tiene posibilidad de presionarte cuando te levantes.
http://www.youtube.com/watch?v=6PNlgumZ5WA
panreyes
06/06/2013, 17:59
Me apuesto el honor a que añadirán a Tails y a Eggman
Que si, que jode el juego.
Para el resto de las personas normales, el de Wii tienes un roster mas grande, un modo historia increible y miles de retos por superar.
Pues no sé, para mi el de GC es más fkuido y rápido, es como si hubiesen cambiado la velocidad del juego en Wii, porque no consigo atacar con la misma soltura que en GC (y eso que uso el mismo mando).
Lo que hay que agradecer es que en el de Wii, aparte de dar más variedad al modo de 1 jugador, han añadido tantas opciones de personalización que es imposible encontrar el modo de juego ideal para cada uno :D:D:D (quizás debería buscar la opción para darle algo más de velocidad, pero no es por el movimiento, sino por los ataques).
Respecto al nuevo, ya se dijo que se quería una interactuación completa entre la versión de 3DS y WiiU, así que tendremos ambas versiones, aunque espero que una no se quede coja sin la otra.
Que salgan Tails y Bobotnic ya depende más de que Sega siga entrando al trapo, aunque tal y como estaban de desesperados hace tiempo con darle publicidad a Sonic, y las buenas relaciones que tienen con Nintendo (el próximo Sonic era exclusivo de WiiU ¿no?), pues no sorprendería que, al menos Sonic, volviera a aparecer (total, Sega ya ha desarrollado 3 juegos con Mario, independientemente de las plataformas en las que salieron). No apostaría mi alma a que aparecieran más personajes, pero ojalá Tails y Knukles hagan su aparición (y añadan la tecnica de escalada a las que hay ya).
Creo que Konami no iba a estar en la fiesta, pero sí otra compañía japonesa de nombre raro con personajes desconocidos en occidente.
bulbastre
07/06/2013, 00:19
¡Pero si el tripping es amor!
Aparecerá Rayman. En 2D. ¿Que no?
ChAzY_ChaZ
07/06/2013, 10:39
pues yo como la version de wii ni la e probado no se bien bien a que os referis, y si en cube y n64 pasaba, pues ni me acuerdo xd
pues yo como la version de wii ni la e probado no se bien bien a que os referis, y si en cube y n64 pasaba, pues ni me acuerdo xd
Que hay un chance de que el personaje se tropiece aleatoriamente y te deje en desventaja, lo que casi significa que te quiten una vida si te enganchan bien.
3XCL4M4t10N
07/06/2013, 16:45
Melee: Profesionales
Brawl: Profesionales y casuales
De todas formas en el mundo de los juegos de lucha hay mucho "repipi". Yo desde que juego en el GGPO me he encontrado con cada opinion y cada fanatico que vamos...
A mi el brawl no me gusta tanto como el melee por que es mas lento... Además quitaron el modo de misiones del melee que enganchaba muchísimo
Cierto que para peleas en plan más serio el melee es más rápido y no tiene tripping y todo eso, pero para mi el Brawl lo supera. Es rejugable a más no poder, el modo historia impresionante, la música, los objetos para coleccionar... es gigante en comparación con el melee que ya es soberbio. Para mí es de lo mejor de wii.
bulbastre
08/06/2013, 02:56
A mi el brawl no me gusta tanto como el melee por que es mas lento... Además quitaron el modo de misiones del melee que enganchaba muchísimo
El BRawl tiene misiones no?
3XCL4M4t10N
08/06/2013, 03:21
Cierto que para peleas en plan más serio el melee es más rápido y no tiene tripping y todo eso, pero para mi el Brawl lo supera. Es rejugable a más no poder, el modo historia impresionante, la música, los objetos para coleccionar... es gigante en comparación con el melee que ya es soberbio. Para mí es de lo mejor de wii.
Si, si el brawl es infinitamente mejor juego en general, pero no es mejor juego de lucha en particular.
El unico caso asi parecido que se me ocurre es el Killer Instinct 1 y 2. La gente sigue prefiriendo el 1 al 2 porquedicen que es mucho mas justo y mas equilibrado en el tema de jugglers y breakers.
O el caso del Hyper y el Turbo, que al mezclar el primero varias versiones de Street Fighter hace que se desequilibrede forma barbara (Eso Balrog del SFII Champion Edition es godlike en manos de un jugador intermedio).
El BRawl tiene misiones no?
Sí que tiene misiones, pero no tantas como el Melee (creo). Si no recuerdo mal, hay unas ¿20? para un jugador, y otras ¿20? que aparecen en cuanto se une un segundo jugador.
De todas formas, si iban a bajar el ritmo de los combates en Brawl para que todos pudieran jugar ¿por qué no han reducido también la velocidad al desplazarse? van caminando igual pero tardan más en atacar, te deja expuesto mucho más tiempo que en el Melee, y eso es frustrante.
_-Caleb-_
10/06/2013, 08:55
Pese a todo el modo historia del de Wii es Epic :D
Sobre todo el tema de las demos de los juegos de los personajes, etc, era brutal, la bso, todo, no sé. Yo lo espero, pero primero quiero ver un par de vídeos....
Jonazan2
10/06/2013, 10:54
A mi me tiene intrigado que personajes van a poder incluir en esta edición. Espero que estén todos los anteriores y que se añada alguno como Ryu o Travis de No More Heroes.
Ya dijeron que se iban a caer muchos de los que han salido en la última edición, porque la idea no es la de tener un plantel enorme de luchadores, sino una variedad suficiente. Por eso hubo muchos de Melee que no aparecieron en Brawl. Supongo que veremos menos secundarios nintenderos, y espero que salgan más de otras compañías.
Es que, si además de a Sonic metieran a Megaman o a Simon Belmont, o incluso a uno de los Rabbidts o a Rayman sería la leche, pero como siempre, depende de royalties, acuerdos y demás (aunque sería un estupendo escaparate para sus juegos.
Estoy pensando, ¿no dijeron que empezaron el desarrollo hace un año y que tardarían al menos dos o tres en realizar el juego?
Estoy pensando, ¿no dijeron que empezaron el desarrollo hace un año y que tardarían al menos dos o tres en realizar el juego?
Hasta donde se yo llevan 3 años y medio.
No creo ¿Cuándo salió Kid Icarus? Un mes después de su lanzamiento, el director dijo que iba a empezar a trabajar en Smash Bros, que hasta ese momento no habían hecho nada porque estaban concentrados en el juego de Pit.
No creo ¿Cuándo salió Kid Icarus? Un mes después de su lanzamiento, el director dijo que iba a empezar a trabajar en Smash Bros, que hasta ese momento no habían hecho nada porque estaban concentrados en el juego de Pit.
Ah, pues si. Se me ha cruzado con otro juego.
http://www.youtube.com/watch?v=c3bDj3l-s84&feature=youtu.be
ChAzY_ChaZ
11/06/2013, 18:17
que penoso sobreactuando.
Pues el cachito de 3ds me a dececpionado un poco....aunque aun queda muucho para que salga, pero esos bordes negros tan marcados me a dejado un poco...y los escenarios que han salido tampoco eran para tirar cohetes...ya veremos como evoluciona
3XCL4M4t10N
11/06/2013, 18:33
Y Nintendo vuelve a hacer con Megaman, lo que en su dia hizo con Sonic: Dignificarlo.
ChAzY_ChaZ
11/06/2013, 18:37
Y Nintendo vuelve a hacer con Megaman, lo que en su dia hizo con Sonic: Dignificarlo.
desde luego que si :)
Parece (no me habia fijado en la NintendoDirect) que en 3DS tendra un aspecto tirando a Cell-Shading
http://www.smashbros.com/images/character/rockman/screen-6.jpg
http://www.smashbros.com/images/character/rockman/screen-8.jpg
¿Megaman? :D
http://www.smashbros.com/us/images/character/murabito/illust-modal.jpg
Me encannnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diossss que guapo jugar al smash bros en portátil!!!
Otro juego por el que me moriría verlo en portátil sería un pikmin o en su defecto The Wonderful 101 :D
https://vine.co/v/blhYwA5MeLh
La entrenadora de Wii Fit confirmada. Llorad.
https://vine.co/v/blhYwA5MeLh
La entrenadora de Wii Fit confirmada. Llorad.
Madremia... anda que no hay personajes. :loco:
FACEPALM X1000
Nintendo haciendo el Troll xD
Igual es un personaje de apoyo, no creo que pongan eso en el plantel de luchadores.
Madremia... anda que no hay personajes. :loco:
FACEPALM X1000
En la foto que pusiste antes... YA SALE!Y NO ME HABIA FIJADO!
Menudo lol
3XCL4M4t10N
11/06/2013, 23:49
Direis lo que querais, insultadme si os apetece pero incluir a ese personaje me parece... BRU-TAL (Epic Troll is Epic!)
DrumpiFast
12/06/2013, 05:44
La entrenadora si que es un personaje jugable, y si no os lo creeis o no os gusta, pasaos por la e-shop de 3ds y flipad. Es el ultimo video de la seccion dedicada al e3, de la primera pagina.
Pero oye, ese efecto cell shading para 3ds no esta mal, y ayuda a tapar defectos graf... si, vale, es cutre, pero al menos ayudara a ver a los personajes mejor.
Pues precisamente en los muñecos es donde no se necesitaban tapad esos defectos graficos. En los fondos le hacia mas falta, la verdad...
Que pongan a la entrenadora del WiiFit en el smash bros estaría tan fuera de lugar como si metiesen a solid snake... Oh wait. Aunque hay que reconocer que snake simplemente por ser un personaje clásico del mundo del videojuego se lo merece, mientras que esta jamba no solo es una mierdapersonaje de hace 2 días (a mi si no me decis que es la del wiifit ni la reconozco), sino que los juegos en los que aparece no se pueden ni tan siquiera llamar juegos.
-----Actualizado-----
¡Megamán nunca ha dejado de ser digno! (salvo en los battle network y los star force que ni siquiera se pueden considerar megaman)
incluso en el marvel vs capcom 3 con su version obesa era mas que digno!!
ChAzY_ChaZ
12/06/2013, 10:07
Sinceramente, aunque es pronto para hablar, después de ver el DK en 3ds que no nos vendan la moto...podrían hacer elsmash bros 3ds igual que el de Wii almenos, pero claro, lo fácil es hacerlo así como vemos en el video...decían que querían diferenciar bastante la versión de wiiu y 3ds y por el video veo que lo han conseguido 100% xd
incluso en el marvel vs capcom 3 con su version obesa era mas que digno!!
Street Fighter x Tekken. Ya hubiera molado tenerlo en MAHVEL!
3XCL4M4t10N
12/06/2013, 12:34
Pues yo estoy empezando a pensar que han metido a la entrenadora por meter a alguna chorba mas.
Aparte de si es buena idea o no, oye, más variedad a los luchadores. Yo creo que ha estado genial, nadie se lo esperaba, puede dar juego y el toque de humor típico de la saga. También estaba ROB, que solo tuvo dos juegos (muy malos, por cierto) y ni siquiera era un personaje.
Y respecto a los gráficos de 3DS, démosle una oportunidad, a ver qué tal van, que acordaos de lo que pasó con el Zelda WW.
jduranmaster
12/06/2013, 20:02
menos da una piedra. tal y como está capcom con el personaje de MEGAMAN casi se podría considerar que esto de meterlo en el smash bros es un regalo, pero en realidad son migajas.
me gusta el diseño clásico que han metido de megaman en este smash bros. un juego propio con este diseño sería la ostia.
No se si ya esta puesto o no
http://youtu.be/vQD1yJinzeQ
bulbastre
13/06/2013, 11:25
Yo creo que han acertado con el outline en la 3DS, si no, se vería todo muy peque. Lo que no me gusta son los nuevos destellos que han metido en el de la WiiU. No soporto a Tekken por toda la chispa que tiene a cada bofetada, y aquí cada vez que Mario da un puñetazo aparece un FX que parece que lleve garras.
ChAzY_ChaZ
13/06/2013, 13:36
menos da una piedra. tal y como está capcom con el personaje de MEGAMAN casi se podría considerar que esto de meterlo en el smash bros es un regalo, pero en realidad son migajas.
me gusta el diseño clásico que han metido de megaman en este smash bros. un juego propio con este diseño sería la ostia.
Ya ves. El diseño clasico con graficos modernos le sienta genital!
ChAzY_ChaZ
01/10/2014, 22:59
ya a la venta y to el mundo mutis??? este foro muere.....! Yo por sorpresa lo tengo regalo de mi bro, juegakoooooooooooo y e jugao a la demo y al juego 5 minutos antes de ver al madrit.
Ahora a darle mas. Toca hilo para torneos y pachangas.
Habladdddddddd!
serlioner
01/10/2014, 23:56
yo veo un torneo gpero muy factible.
Yo llevo casi un mes jugando al chinorris. Juegazo!
Yo la demo la tengo trilladisima, manyana me llega a la ofi el juego final.
Entre este y el FF estoy que no paro
3XCL4M4t10N
02/10/2014, 00:00
Yo no hay dia que no vea un video en Youtube. Ais... :(
Tecnicamente es brillante. Supera de largo al melee y esta a la par que el brawl en graficos. No me extraña que no les haya quedado nada de potencia para el circle pad pro o miiverse.
Si no me equivoco, es el primer (y a este paso, probablemente el unico) juego que "desconecta" la bios de fondo para tener mas ram disponible. Se puede comprobar como al salir del juego reinicia la consola. Tambien necesita 2 gigas libres en la sd para usarlos dw memoria virtual.
El circuito de mario kart es super espectacular. Sobrevuela TODO el circuito de rainbow road del mk7.
Yo creo que
Yo por sorpresa
yo veo
Yo llevo
Yo la demo
Yo no hay dia
Yo yo yo yo...Jose Luis Moreno
1:26
http://youtu.be/sIXCEaBdOJM?t=1m26s
La verdad que nunca entendi a la gente que usa el segundo stick en esta saga.
A mi el control me parece menos comodo que en sobremesa, alguna vez se me ha escurrido en analogico, y hacer la finta y el agarre puede ser complicado si la maquina tiene mucho nivel, pero finalmente es satisfactorio.
Deseando probar el online ya mismo :D
3XCL4M4t10N
02/10/2014, 01:49
El circuito de mario kart es super espectacular. Sobrevuela TODO el circuito de rainbow road del mk7.
Tan espectacular que le falta los fatalities.
Tan espectacular que le falta los fatalities.
Perdone mi osadia, oh señor profesional de los juegos de lucha. Xddddd
ChAzY_ChaZ
02/10/2014, 09:29
Completamente de acuerdo Sito. Aunque aún no he visto todos los escenarios, y alguno de los que he visto podría ser algo más detallado, eso si. No sabía lo de la sd, y no que el cppro no iba por justa potencia, no le veo sentido a eso.
Aunque como dije el brawl no lo toque, pase del meele a este. Tiene estadísticas, opciones y extras x doquier.
El online aún no va no? Vi que había una actualización desde la eshop pero como me quede anoche sin batería aún no he instalado ni probado a ver si tira el online.
Completamente de acuerdo Sito. Aunque aún no he visto todos los escenarios, y alguno de los que he visto podría ser algo más detallado, eso si. No sabía lo de la sd, y no que el cppro no iba por justa potencia, no le veo sentido a eso.
Aunque como dije el brawl no lo toque, pase del meele a este. Tiene estadísticas, opciones y extras x doquier.
El online aún no va no? Vi que había una actualización desde la eshop pero como me quede anoche sin batería aún no he instalado ni probado a ver si tira el online.
Me ha llegado junto con una funda de juegos. viva!
^MiSaTo^
02/10/2014, 10:30
Arg! En Amazon no lo envían hasta mañana T_T
lo del segundo stick lo explicó el programador el otro dia. Que solo funciona en la new 3ds porque en la 3ds utiliza un 5% de la potencia de la consola, y que en el smash bros no se lo podia permitir porque no le quedaba nada libre. xddd
Si alguien quiere combates en modo omega que me agregue :D
Tb me van los normales, pero menos
3XCL4M4t10N
02/10/2014, 14:31
Perdone mi osadia, oh señor profesional de los juegos de lucha. Xddddd
Al contrario, el que no sabía que había un escenario que se llama Rainbow Road en el Mortal Kombat 7 era yo.
¿Pero no salía el día 3 a las 00:00?
Me dais un poco de envidia, tanto los que teneis el juego como la demo ilimitada. En fin, iré a deprimirme jugando al Brawl, a ver si desbloqueo a Sonic de una vez.
-----Actualizado-----
¿Y cómo es que necesita 2GB de SD? Que hubieran usado el cartucho del juego ¿Es obligatorio?
juegazo ahora os agrego!!!
¿Pero no salía el día 3 a las 00:00?
Me dais un poco de envidia, tanto los que teneis el juego como la demo ilimitada. En fin, iré a deprimirme jugando al Brawl, a ver si desbloqueo a Sonic de una vez.
-----Actualizado-----
¿Y cómo es que necesita 2GB de SD? Que hubieran usado el cartucho del juego ¿Es obligatorio?
Si. Si no no arranca. Eso si, despues de cada partida quedan libres. Como digo, los usa de memoria virtual. El cartucho no se puede usar para eso.
He jugado en nivel 8 y los combates guay, pero las ***** manos finales juegan conmigo, y su transformacion juraria que se ha reido :S
Ya te digo, las manos en pareja son muy *****
Si. Si no no arranca. Eso si, despues de cada partida quedan libres. Como digo, los usa de memoria virtual. El cartucho no se puede usar para eso.
El cartucho sí se podría usar para eso, pues su acceso creo que es más rápido.
Aunque claro, pensándolo, tantas lecturas/escrituras podría ser peligroso a largo plazo, porque como se corrompa la memoria... Pero no, que usen chips de memoria RAM, que son más baratas que los de memoria flash, y si sólo se va a usar durante los combates, significa que la consola va a estar encendida, por lo que no pasa nada si sólo funciona con alimentación.
De la otra forma, las SDs de la consola van a durar un suspiro, porque esas sí que tienen una limitación de lecturas/escrituras, y el peligro de corrupción se lleva por delante, no sólo la tarjeta, también lo que haya almacenada en ella.
No, insisto que debieron haber metido HW adicional en el cartucho, como se hacía antaño.
Ya te digo, las manos en pareja son muy *****
Pero eso siempre ha sido así. Mi táctica en Melee es acabar con Left Hand, que es la que tiene los ataques más "raros", y luego ir a por Master Hand, como siempre.
El cartucho sí se podría usar para eso, pues su acceso creo que es más rápido.
Aunque claro, pensándolo, tantas lecturas/escrituras podría ser peligroso a largo plazo, porque como se corrompa la memoria... Pero no, que usen chips de memoria RAM, que son más baratas que los de memoria flash, y si sólo se va a usar durante los combates, significa que la consola va a estar encendida, por lo que no pasa nada si sólo funciona con alimentación.
De la otra forma, las SDs de la consola van a durar un suspiro, porque esas sí que tienen una limitación de lecturas/escrituras, y el peligro de corrupción se lleva por delante, no sólo la tarjeta, también lo que haya almacenada en ella.
No, insisto que debieron haber metido HW adicional en el cartucho, como se hacía antaño.
Pero eso siempre ha sido así. Mi táctica en Melee es acabar con Left Hand, que es la que tiene los ataques más "raros", y luego ir a por Master Hand, como siempre.
NO. No se podria usar. Los cartuchos son de rapido acceso. Pero de LECTURA. Seria carisimo hacer un juego con eprom de 2 gigas. Ademas no estan diseñados para eso. No es lo mismo grabar una partida de unos pocos ks que utilizar memoria virtual.
Me he pasado la mañana instalan don cosas en mac y jugando. Aun no me creo lo que mola el juego. Como cagada no poder manejarlo con el digital y no poder configurar los botones para poner esquiva y carga en ellos
NO. No se podria usar. Los cartuchos son de rapido acceso. Pero de LECTURA. Seria carisimo hacer un juego con eprom de 2 gigas. Ademas no estan diseñados para eso. No es lo mismo grabar una partida de unos pocos ks que utilizar memoria virtual.
aqui el que se confunde eres tu, syto. Si lo que falta es ram extra(porque si no no tiene sentido escribir en las sd de manera temporal) no es necesario una eeprom. Otra cosabseriabquebel ancho de banda del cartucho fuese insuficiente y tirase de sd porque usa un puertobde datos distinto parabque el juego fuese guay
aqui el que se confunde eres tu, syto. Si lo que falta es ram extra(porque si no no tiene sentido escribir en las sd de manera temporal) no es necesario una eeprom. Otra cosabseriabquebel ancho de banda del cartucho fuese insuficiente y tirase de sd porque usa un puertobde datos distinto parabque el juego fuese guay
a ver.... he dicho eeprom porque es el tipico acceso de memoria de cartucho escribible. Tendria mucho mas sentido en los cartuchos antiguos, eso si.. Pero es que si no, que tipo de memoria quieres que use en el cartucho de 3ds? memoria tipo flash como las sd? como dices, al ser el mismo puerto limitaria mucho la fluidez del intercambio de datos.
a ver.... he dicho eeprom porque es el tipico acceso de memoria de cartucho escribible. Tendria mucho mas sentido en los cartuchos antiguos, eso si.. Pero es que si no, que tipo de memoria quieres que use en el cartucho de 3ds? memoria tipo flash como las sd? como dices, al ser el mismo puerto limitaria mucho la fluidez del intercambio de datos.
A ver, el juego completo deberia ir en la memoria ROM del cartucho. Las partidas se guardarian en una memoria flash enana (o una eeprom, lo mismo me da, al fin y al cabo las memorias flash no son mas que la evolucion logica de las eeprom*). Los datos temporales que se cargan en la sd, podrian ir en la memoria ram interna de la consola.
Lo que me lleva a la conclusion de que en el cartucho de smahs bros hay un monton de contenido COMPRIMIDO que debe ser descomprimido y no entra en la ram de 3ds. POr eso se tira de la sd de la consola. No es tan rapida como el acceso a la ram o el cartucho (porque iria por serie) pero seguro que seria mas eficiente que hacer que la 3ds descomprimiese la informacion al vuelo.
*De hecho una memoria de tipo flash no es mas que una memoria eeprom con borrado selectivo. Las memorias eeprom han de ser borradas por completo y luego reescritas, en las flash se puede elegir que zona de memoria borrar para luego reescribir. Otra cosa muy distinta es que hoy en dia a las memorias flash (sd, pinchos usb, etc) se accede en modo serie en vez de en modo paralelo y claro, la tasa de transferencia de datos se divide por 8.
Una duda, cual es el modo cazatesoros??Como se entra?No lo encuentro.
Ademas, sabeis como se pide el cd de audio que daban por registrar el juego??
Saludos
A ver, el juego completo deberia ir en la memoria ROM del cartucho. Las partidas se guardarian en una memoria flash enana (o una eeprom, lo mismo me da, al fin y al cabo las memorias flash no son mas que la evolucion logica de las eeprom*). Los datos temporales que se cargan en la sd, podrian ir en la memoria ram interna de la consola.
Lo que me lleva a la conclusion de que en el cartucho de smahs bros hay un monton de contenido COMPRIMIDO que debe ser descomprimido y no entra en la ram de 3ds. POr eso se tira de la sd de la consola. No es tan rapida como el acceso a la ram o el cartucho (porque iria por serie) pero seguro que seria mas eficiente que hacer que la 3ds descomprimiese la informacion al vuelo.
*De hecho una memoria de tipo flash no es mas que una memoria eeprom con borrado selectivo. Las memorias eeprom han de ser borradas por completo y luego reescritas, en las flash se puede elegir que zona de memoria borrar para luego reescribir. Otra cosa muy distinta es que hoy en dia a las memorias flash (sd, pinchos usb, etc) se accede en modo serie en vez de en modo paralelo y claro, la tasa de transferencia de datos se divide por 8.
Pero si es más sencillo que eso: lo que necesita el smash es una memoria RAM, que es más rápida que una EEPROM, y estamos hablando de datos que no se quedan almaenados al apagar la consola. ¿Que no se pueden meter en la tarjeta del juego? Pues en Starfox metieron un coprocesador.
La tarjeta de juego no es más que un contenedor de hardware, que suele ser una ROM con el juego, y una EEPROM o un chip de memoria flash para guardar la partida (antes esa una memoria RAM con una pila para mantener los datos, ahora con flash no es necesario alimentación externa). Por eso se podría meter una RAM ¿O ya nos olvidamos del cartucho de memoria extra que se incluyó en el navegador de DS? (que sigo sin entender por qué era un catucho de GBA aparte).
Si es como dice Jurk, tenemos un precedente: Street Fighter 2 para SNES tenía el código comprimido en la ROM del cartucho, y en lugar de conectarlo directamente al puerto de la consola, tenía un chip especial de descompresión. Como todo era HW, la operación era como 10 veces más rápida que por software y se podía realizar "al vuelo".
Lo dicho, sigo sin entender el no poder meter una RAM en el cartucho, no sé si será por el precio, por espacio... pero seguro que no sería por velocidad (la memoria RAM es más de 4 veces más rápida que la flash, creo).
Tu teoria entonces es qu no se usa como memoria virtual, sino como carpeta de descompresion temporal, no? en un caso así lo mas facil habria sido hacer un cartucho de mayor tamaño sencillamente. Sin partes escribibles (con una parte para guardar partida, pero eso es irrelevante). Pero a donde yo voy, es que si es para hacer de memoria ram virtual, el tipo de cartucho de 3ds no es optimo para eso.
-----Actualizado-----
Una duda, cual es el modo cazatesoros??Como se entra?No lo encuentro.
Ademas, sabeis como se pide el cd de audio que daban por registrar el juego??
Saludos
Te refieres al modo smashventura? Está dentro del cajón de sastre.
-----Actualizado-----
Pero si es más sencillo que eso: lo que necesita el smash es una memoria RAM, que es más rápida que una EEPROM, y estamos hablando de datos que no se quedan almaenados al apagar la consola. ¿Que no se pueden meter en la tarjeta del juego? Pues en Starfox metieron un coprocesador.
La tarjeta de juego no es más que un contenedor de hardware, que suele ser una ROM con el juego, y una EEPROM o un chip de memoria flash para guardar la partida (antes esa una memoria RAM con una pila para mantener los datos, ahora con flash no es necesario alimentación externa). Por eso se podría meter una RAM ¿O ya nos olvidamos del cartucho de memoria extra que se incluyó en el navegador de DS? (que sigo sin entender por qué era un catucho de GBA aparte).
Si es como dice Jurk, tenemos un precedente: Street Fighter 2 para SNES tenía el código comprimido en la ROM del cartucho, y en lugar de conectarlo directamente al puerto de la consola, tenía un chip especial de descompresión. Como todo era HW, la operación era como 10 veces más rápida que por software y se podía realizar "al vuelo".
Lo dicho, sigo sin entender el no poder meter una RAM en el cartucho, no sé si será por el precio, por espacio... pero seguro que no sería por velocidad (la memoria RAM es más de 4 veces más rápida que la flash, creo).
Tu mismo te has contestado con lo del navegador. El slot de gba de la ds tiene un acceso mas rapido a los datos que el slot de ds. Por eso no se pudo utilizar correctamente para cargar juegos de gba de modo nativo, cuando en cambio sí que se podian cargar juegos de ds desde el slot de gba. Y además, como hemos dicho antes, es mucho mejor utilizar puertos diferentes para leer datos de software desde uno y utilizar el segundo como hard extra.
El starfox de snes tenia un procesador porque la consola estaba TOTALMENTE diseñada para ello, y gracias al diseño de los cartuchos antiguos de acceso casi instantaneo el sistema necesitaba menos memoria ram (entrr otras cosas) al tenerlo todo disponible a mano y sin tiempos de carga. ¿Por que crees que en las antiguas consolas (salvo rara excepcion de compresion de datos) no habian tiempos de carga y en ds, vita o 3ds sí? Por eso, por la velocidad de acceso. El street fighter 2 de snes NO llevaba hard extra. Imagino que te refieres al alpha 2. En definitva, que en el precio habría un inconveniente claro, y el mas importante es que no sirve de nada poner un chip de ram a un slot que no tiene capacidad suficiente para ello. Y mucho menos si a traves del mismo slot también tiene que intercambiar los datos de software para dar instrucciones constantes a la consola.
A ver, en mi ignorancia, sólo puedo decir que el slot de cartuchos siempre ha sido un slot de expansión. Todo el HW que conozco dispone de este slot y sirve para conectar cualquier cosa, no sólo una memoria, sino CUALQUIER COSA. Es como un USB, solo que más complejo, porque lleva un bus de datos y varias lineas de sincronización y servicio (otras señales de comunicación para comandos especiales).
En SNES eso quedó patente porque se podían leer datos a alta velocidad, conectar y comunicarse con procesadores de apoyo, o trabajar en conjunto con otro tipo de HW (chips de sonido, descompresión, cálculo vectorial)... Y lo mismo con MD, que incluso tenía el 32x por un lado y el MegaCD por otro, o el modem.
Te lo digo porque cuando trabajé con el puerto paralelo de un 68000, tenía 16 líneas para sacar o meter bits a mi antojo, podía programar las líneas pares para lectura y las tres primeras impares para escritura, y conectarlas a un interruptor a 5V si quería, o usar una línea como señal de sincronía y otra para enviar datos serie a la mitad de la velocidad. Tuvimos que crear un HW específico para la práctica y usar esas 16 líneas para comunicarlo con el 68000.
Dudo mucho que el puerto de cartuchos de 3DS sea exclusivo para lectura de tarjetas SD (porque parece que es lo que usan en lugar de ROMs o EPROMs, por la velocidad de carga), pero no lo puedo descartar sin la información técnica que Nintendo guarda celosamente bajo llave para sus desarrolladores y otros de confianza. Lo de GBA/DS te da más la razón, Syto, pero por mi parte no creo que sea la verdadera razón.
Y lo de los tiempos de carga es por lo dicho. Antes se usaban memorias ROM o EPROM que eran tremendamente rápidas, pero ahora creo que se usan memorias flash, que son más baratas y mucho más lentas (no sé por qué el cambio, se pueden reescribir por si se graban mal, pero crear un chip de ROM es más sencillo y duradero que uno flash), Y aun así seguían existiendo "tiempos de carga" (que no sé si realmente era de carga o de otras tareas), como pasaba, por ejemplo, con Banjo-Tooie.
Además, te da igual leer de la memoria del juego que de la memoria RAM, la diferencia es la dirección de memoria, y un bit para indicar si es lectura o escritura lo que estás haciendo. Otra cosa es que uses las mismas líneas para solicitar una dirección de memoria y luego leer datos, y aun así, creo que eran los PowerPC los que lo hacen.
un slot de cartuchos NO es necesariamente un slot de expansion. ¿No sabes las diferencias notorias que hay de sincronizacion entre una megadrive mas un mega cd, y entre una mega drive y un 32x?, ¿por que piensas que el 32x tiene una salida propia de tv? pues porque la megadrive no interactua PARA NADA con el soft de 32x. El 32x unicamente le envia a la megadrive datos tontos, como un bitmap de fondo o cosas similares, y para la megadrive es como un cartucho de la propia megadrive un cartucho que unicamente le dice que ponga un fondo azul o que haga sonar tal melodia. Despues la 32x por otro lado es la que calcula sus poligonos y sus historias con sus propios chips y los emite por su propio tv out. Si el slot de cartucho fuera un slot potencial de expansion como tu dices, no habria necesitado un tv out propio del mismo modo que el mega cd no lo necesita.
Uf, olvidé lo del infame cable 32x-MD.
Interactuar en realidad sí interactúan, pero no del modo habitual. Como dices, la MD y la 32X no actúan como coprocesadores y tienen señales de video diferentes, pero sí que realizan comunicaciones, porque si no, la MD no haría nada, y si ves el video del AVGN, la consola sí que toma información del cartucho, y luego con el cable se mezclan las señales como un croma del hombre del tiempo en algunos juegos (estoy hablando de lo que se ve con Virtua FIghter y el de lucha de mostruos). Pero ¿el audio no se genera en la MD? o no sé, no conozco el catálogo de 32X para decir "este juego usa ambos procesadores para diferentes tareas y se mezcla así".
Lo mismo digo una barbaridad, pero ¿no había cartuchos de MD con el SVP? Eso también es un microcontrolador.
No digo que conozca el interfaz de cartucho, pero sí que se puede usar para comunicación con otro HW, aparte de memorias RAM... y aunque no fuera así, lo que estamos hablando es de añadir una memoria RAM al cartucho, que es una "extensión" de la ROM. Prácticamente es transparente de cara al usuario (programador de la consola). Ya digo que funciona igual que la memoria ROM, pero necesita un bit más para saber si debe leer o escribir en ella.
Tu teoria entonces es qu no se usa como memoria virtual, sino como carpeta de descompresion temporal, no? en un caso así lo mas facil habria sido hacer un cartucho de mayor tamaño sencillamente. Sin partes escribibles (con una parte para guardar partida, pero eso es irrelevante). Pero a donde yo voy, es que si es para hacer de memoria ram virtual, el tipo de cartucho de 3ds no es optimo para eso.
A saber cuanta memoria puede direccionar una 3ds (que no usa mappers). Quiza es que no entra y hay que comprimir si o si.
Por otra parte os olvidais de un dato crucial: las consolas actuales son muy distintas de las de antaño. Las 3ds tienen un SO funcionando todo el rato, y por eso estoy casi seguro que los juegos se ejecutan desde la ram interna de la consola en vez de leer directamente el cartucho. Y la 3ds no anda sobrada de ram que digamos. En los juegos mas tochos andara todo el rato rtraspasando informacion del cartucho a la ram. Por eso veo totalmente logico el uso de la tarjeta sd, para tener un respaldo de datos
El modo cazatesoros esta MUY escondido xDDD
Hay que ir a Cajon desastre -> Baul -> trofeos -> caza tesoros
A saber cuanta memoria puede direccionar una 3ds (que no usa mappers). Quiza es que no entra y hay que comprimir si o si.
[/COLOR]
Por otra parte os olvidais de un dato crucial: las consolas actuales son muy distintas de las de antaño. Las 3ds tienen un SO funcionando todo el rato, y por eso estoy casi seguro que los juegos se ejecutan desde la ram interna de la consola en vez de leer directamente el cartucho. Y la 3ds no anda sobrada de ram que digamos. En los juegos mas tochos andara todo el rato rtraspasando informacion del cartucho a la ram. Por eso veo totalmente logico el uso de la tarjeta sd, para tener un respaldo de datos
No me olvido de ese dato crucial. De hecho estoy diciendo todo el rato que esto no es como la mega o la snes. Xdd
Respecto a lo de mapear, pues no se el tamaño, pero si usamos una carpeta temporal para descomprimir datos y darselos a la consola mascaditos cuando necesite acceder a ellos, digo yo que lo mismo seria meterlos en el cartucho directamente descomprimidos, no?
-----Actualizado-----
Uf, olvidé lo del infame cable 32x-MD.
Interactuar en realidad sí interactúan, pero no del modo habitual. Como dices, la MD y la 32X no actúan como coprocesadores y tienen señales de video diferentes, pero sí que realizan comunicaciones, porque si no, la MD no haría nada, y si ves el video del AVGN, la consola sí que toma información del cartucho, y luego con el cable se mezclan las señales como un croma del hombre del tiempo en algunos juegos (estoy hablando de lo que se ve con Virtua FIghter y el de lucha de mostruos). Pero ¿el audio no se genera en la MD? o no sé, no conozco el catálogo de 32X para decir "este juego usa ambos procesadores para diferentes tareas y se mezcla así".
Lo mismo digo una barbaridad, pero ¿no había cartuchos de MD con el SVP? Eso también es un microcontrolador.
No digo que conozca el interfaz de cartucho, pero sí que se puede usar para comunicación con otro HW, aparte de memorias RAM... y aunque no fuera así, lo que estamos hablando es de añadir una memoria RAM al cartucho, que es una "extensión" de la ROM. Prácticamente es transparente de cara al usuario (programador de la consola). Ya digo que funciona igual que la memoria ROM, pero necesita un bit más para saber si debe leer o escribir en ella.
Coñe drumpi, si no vas a leer lo que pongo mejor dejo de discutir contigo. Xddd he dicho claramente que la 32x interactuaba con la mega, pero lo hacía del mismo modo que un cartucho propio de megadrive, para decirle que pinte algo o que haga sonar tal musica (he mencionado ambos casos), pero la forma de mezclarlo era a lo sucio, precisamente porque no era un puerto de expansion adecuado como sí lo era el de mega cd. Mencionas al SVP. Por supuesto que eso era una expansion, pero ahi esta el asunto. Para manejar eso sí que servía, pero para haber manejado un mega cd por el slot de cartucho ya no. Por lo que no es un puerto de expansion al uso como tu querias dar a entender. No es posible TODO en todas las ranuras. Que sexual ha quedao esto ultimo xdd
[/COLOR]
Y digo yo ¿qué tiene que ver que usen un SO con acceder a una RAM externa? Es como si me dices que por tener Linux, el acceso a las impresoras USB se hace conectando el motor al puerto serie. El SO dirá si el usuario tiene permiso para acceder a esa memoria nueva y bajo qué condiciones, y llevar a cabo las funciones de transferencia de información.
Otra cosa es que, como dije, los cartuchos usan memoria flash, que es mucho más lenta que la RAM, y por eso existen tiempos de carga... o que existan datos comprimidos y deban descomprimirse en RAM.
Es como dice Syto, por espacio no creo que sea, porque si es una tarjeta flash, tienen hasta 32GB, y no creo que ningún juego de 3DS ocupe ese espacio ni de cachondeo, así que pueden meterlo todo descomprimido y les sobra.
Coñe drumpi, si no vas a leer lo que pongo mejor dejo de discutir contigo. Xddd he dicho claramente que la 32x interactuaba con la mega, pero lo hacía del mismo modo que un cartucho propio de megadrive, para decirle que pinte algo o que haga sonar tal musica (he mencionado ambos casos), pero la forma de mezclarlo era a lo sucio, precisamente porque no era un puerto de expansion adecuado como sí lo era el de mega cd. Mencionas al SVP. Por supuesto que eso era una expansion, pero ahi esta el asunto. Para manejar eso sí que servía, pero para haber manejado un mega cd por el slot de cartucho ya no. Por lo que no es un puerto de expansion al uso como tu querias dar a entender. No es posible TODO en todas las ranuras. Que sexual ha quedao esto ultimo xdd
Te he leido... otra cosa es que me haya liado por leer-escribir-leer-escribir-cambiar de pestaña... ^^U
El MegaCD, según lei, sólo tenía capacidad de reproducción de audio. Es posible que desde el cartucho no se tuviera acceso al HW de audio, o que tuvieran algún plan que usase tanto cartuchos como algo conectado al puerto de MegaCD. Como digo, no conozco el HW y me guio por lo que hay.
No es posible TODO en todas las ranuras, pero insisto, sí es posible una RAM donde hay una ROM.
*****! De verdad crees que el mega cd solo aportaba audio digital (y mas espacio de almacenamiento) a la mega drive? En pc engine era así, pero en mega cd no, eh?
Respecto a lo del espacio en los cartuchos, el smash ocupa 2 gigas, mientras que el dkc returns son 4. Digo yo que si fuera por almacenamiento habrian usado uno de 4. A no ser que se hayan vuelto mas tacaños aun de lo que ya son. Xdd
-----Actualizado-----
El modo cazatesoros esta MUY escondido xDDD
Hay que ir a Cajon desastre -> Baul -> trofeos -> caza tesoros
Yo no se por que han puesto opciones "principales" tan escondidas.
-----Actualizado-----
Alguno esta jugando? xD
Si claro! Yo llevo jugandolo desde que salió en chinorris. Lo de los bordes cellshading en los muñecos es una cosa que no me ha gustado. Me explico: el efecto es muy chulo y me encanta, pero yo he visto capturas donde es muy grueso, y en las opciones del jueg hay 3 niveles de grosor, y todos ellos son finisimos. YO LAS QUIERO GORDAS Y GRANDES! las lineas. Xd
3XCL4M4t10N
06/10/2014, 13:30
Alguno esta jugando? xD
Mas uno amigo. Mas uno. Abrid otro hilo, ¡guarros! :D
Mas uno amigo. Mas uno. Abrid otro hilo, ¡guarros! :D
calla sucia. Si no fuera por nosotros estaría el hilo mas muerto que tu caspa.
3XCL4M4t10N
06/10/2014, 14:15
calla sucia. Si no fuera por nosotros estaría el hilo mas muerto que tu caspa.
La verdad es que desde que uso H&S no tengo nada de caspa. Eso si, con lo acido que es, de aquí a 10 años calvo como el avatar de Therealyeep.
*****! De verdad crees que el mega cd solo aportaba audio digital (y mas espacio de almacenamiento) a la mega drive? En pc engine era así, pero en mega cd no, eh?
Respecto a lo del espacio en los cartuchos, el smash ocupa 2 gigas, mientras que el dkc returns son 4. Digo yo que si fuera por almacenamiento habrian usado uno de 4. A no ser que se hayan vuelto mas tacaños aun de lo que ya son. Xdd
De MegaCD me refiero en cuanto a HW. Llevaba un DSP para audio... y supongo que algo para video, pero todo lo que era la lógica, o sea, el peso de leer/ejecutar código, iba en la MD.
Y en lo de espacio, pues eso, que como poder podrían haber metido más memoria, ya sea flash, RAM... había decenas de posibilidades mejores que usar la SD externa.
Recordemos que la memoria virtual no sólo se usa para descomprimir, también para almacenar los cálculos intermedios de los entornos 3D (si es para memoria compartida), modelos 3D y texturas generados en tiempo real... leches, todo para lo que se usa la RAM pero no hay espacio. Incluso puede ser que sólo sirva para almacenar las estadísticas del combate.
Pero no sé, tienen que usarlo para algo que ocupe mucha memoria, o para algo que esté en la tarjeta que se tarde demasiado tiempo en leer, para que no pase como en SSmash Bros Brawl, que algunos niveles contrarreloj eran casi imposibles por lo que tardaba en cargar a los rivales.
Por cierto, no sé si será cosa de la demo o de que la cámara está muy alejada, pero el efecto 3D apenas se nota. Salvo para ver el fondo, el resto me da igual jugar en 2D que en 3D.
No sé, en 3D Land era básico, en DOA Dimensions era estético pero estaba genial, y hasta Cave Story ayuda un montón y se notan, pero en SSB for 3DS... ¿Soy el único? (los que odien el 3D, por favor, que no contesten :D).
La verdad es que desde que uso H&S no tengo nada de caspa. Eso si, con lo acido que es, de aquí a 10 años calvo como el avatar de Therealyeep.
Recomiendo no usarlo como champú diario, en serio. Creo que incluso un jabón corporal normal es mejor que eso.
3XCL4M4t10N
06/10/2014, 18:13
Recomiendo no usarlo como champú diario, en serio. Creo que incluso un jabón corporal normal es mejor que eso.
Lo siento, seguiré usándolo y me quedaré calvo :D.
Actualizando el juego para poder jugar al nuevo modo.
De MegaCD me refiero en cuanto a HW. Llevaba un DSP para audio... y supongo que algo para video, pero todo lo que era la lógica, o sea, el peso de leer/ejecutar código, iba en la MD.
Y en lo de espacio, pues eso, que como poder podrían haber metido más memoria, ya sea flash, RAM... había decenas de posibilidades mejores que usar la SD externa.
Recordemos que la memoria virtual no sólo se usa para descomprimir, también para almacenar los cálculos intermedios de los entornos 3D (si es para memoria compartida), modelos 3D y texturas generados en tiempo real... leches, todo para lo que se usa la RAM pero no hay espacio. Incluso puede ser que sólo sirva para almacenar las estadísticas del combate.
Pero no sé, tienen que usarlo para algo que ocupe mucha memoria, o para algo que esté en la tarjeta que se tarde demasiado tiempo en leer, para que no pase como en SSmash Bros Brawl, que algunos niveles contrarreloj eran casi imposibles por lo que tardaba en cargar a los rivales.
Por cierto, no sé si será cosa de la demo o de que la cámara está muy alejada, pero el efecto 3D apenas se nota. Salvo para ver el fondo, el resto me da igual jugar en 2D que en 3D.
No sé, en 3D Land era básico, en DOA Dimensions era estético pero estaba genial, y hasta Cave Story ayuda un montón y se notan, pero en SSB for 3DS... ¿Soy el único? (los que odien el 3D, por favor, que no contesten :D).
Drumpi, definitivamente no deberias de hablar de cosas o ponerlas como ejemplo si no tienes ni idea. Y no me refiero a cosas tecnicas complejas que se nos pueden escapar a todos de las manos y meter la gamba, sino a algo tan sencillo como el hard de mega cd, que con una simple lectura en la wiki podrias comprobar que no es algo tan "sencillo" coml dices.
el megacede tenia un procesador mas rapido que el de MD, por ejemplo. Ejecutaba todo en la MGCD
el megacede tenia un procesador mas rapido que el de MD, por ejemplo. Ejecutaba todo en la MGCD
tenia un motorola como el de la mega, pero mas dopao todavia.xddd
Bueno, vale, habré leido mal (os juro que había leido que el MCD tenía sólo un DSP para decodificar audio y video), pero eso no quita para que tenga razón en que es 99% posible tener un chip de RAM en la tarjeta, usando la misma interfaz de comunicación que tiene ahora (me reservo un 1% de margen de error, porque luego sale alguien diciendo que en dicha entrada hay un microcontrolador específico de lectura para tarjetas SD o la tecnología que sea).
Bueno, vale, habré leido mal (os juro que había leido que el MCD tenía sólo un DSP para decodificar audio y video), pero eso no quita para que tenga razón en que es 99% posible tener un chip de RAM en la tarjeta, usando la misma interfaz de comunicación que tiene ahora (me reservo un 1% de margen de error, porque luego sale alguien diciendo que en dicha entrada hay un microcontrolador específico de lectura para tarjetas SD o la tecnología que sea).
Se te olvida el ancho de banda del puerto de la consola, ademas del precio.
Puede que se haga streaming de audio, y dado que ese puerto es serie, se tendria que multiplexar la informacion.
Al final no tiene sentido, el coste de una SD debe de ser una orden de magnitud menor que el de meter ram en el cartucho, y si es solo para cachear no tiene sentido
No creo que sólo sea para cachear, algo más deben hacer.
De todas formas, como digo, la construcción de una célula de RAM es más barato y sencillo que el de una célula flash (creo, porque la flash se aprovecha de una imperfección en la construcción de una célula RAM normal). Lo del streaming puede ser un problema, pero no sé, se me hace raro que se haga streaming de audio de una memoria flash... si es que la tarjeta es de memoria flash.
Peor es hacer streaming de video, y en DS se hacía, así que no veo por qué no puede hacer streaming de solo audio y usar la RAM al mismo tiempo.
ChAzY_ChaZ
08/10/2014, 14:56
Dejad de hablar del mierda cd.
Yo si llevo vició, 25 horas ya xdddd todos los personajes desbloqueas desde hace tiempo, pero tiene tantas cosas que....
Pero me gustaría tener a snake :(
Y por cierto pocas veces apago la consola desde que tengo el juego, la dejo en modo espera y voy echand partis :D
Y ahorita con mi fondo Zelda BW con su musiquilla y todo moooola. Eso si, ya no compro ni un solo tema más a no ser que me chifle de manera alocadisima
Syto eres pirata? Dices que juegas y nunca te veo conectado!
Yo si llevo vició, 25 horas ya xdddd todos los personajes desbloqueas desde hace tiempo, pero tiene tantas cosas que....
Y por cierto pocas veces apago la consola desde que tengo el juego, la dejo en modo espera y voy echand partis :D
Y ahorita con mi fondo Zelda BW con su musiquilla y todo moooola. Eso si, ya no compro ni un solo tema más a no ser que me chifle de manera alocadisima
Yo desde que tengo este juego no apago la consola, modo espera y si puedo partidita de 5 minutos.
Todos los dias compro trofeos y juego a todos los modos, para ir sacando cosas y retos.
no suelo jugar online casi nunca.
Yo, de momento, voy con la demo ilimitada (gracias A-Manuel).
Desde luego el control es muy familiar (aunque sigo prefiriendo un mando de GC), y la jugabilidad está a medio camino entre los dos últimos. Me ha sorprendido gratamente que se pueda hacer el combo básico sólo con mantener el botón pulsado (con pikachu es más rápido, pero con Link es más lento que pulsar tres veces), así no se machaca ni hay problemas por estar más duro que otros. El boomerang de Link me ha sorprendido, porque en el modo "espera" puede lanzar al saco de arena fuera del ring si no hace impacto directo (te pegas a él, lo lanzas haciendo que aparezca a su espalda, y al volver, la ráfaga de viento se lo lleva volando).
Pero la demo no llega ni a idem, pocos luchadores (5) y un solo escenario, así que poco hay para probar (la jugabilidad, o para los que no han jugado nunca). Así que a seguir con el de Wii (aunque por lo menos tengo para un ratillo suelto fuera de casa :lol:).
Para los que empeceis con el juego.
La forma mas sencilla de obtener a los personajes es jugar el modo smash a 1 unica vida con 3 cpus de nivel bajo.
Cuando llevas en torno a 16 estrellas te sale un nuevo rival, en cuanto le ganes (si piedes juegas otra ronda y vuelve a salir) juegas una partida en otro modo y repites.
MaRcMa99
14/10/2014, 13:45
Yo me lo he acabado pillando, aunque aún sigo sin entender qué es lo que hay que hacer. Aparte, soy malo del copón. Si alguien me agrega, que me de un toque para que yo le agregue. A muchos os tengo del Animal Crossing.
Para los que empeceis con el juego.
La forma mas sencilla de obtener a los personajes es jugar el modo smash a 1 unica vida con 3 cpus de nivel bajo.
Cuando llevas en torno a 16 estrellas te sale un nuevo rival, en cuanto le ganes (si piedes juegas otra ronda y vuelve a salir) juegas una partida en otro modo y repites.
¿Han cambiado las reglas? porque antes te aparecían nuevos personajes en función del TIEMPO de juego. La única excepción fue en Brawl, que podías desbloquear también (creo) jugando al "emisario subespacial" (siempre preferí el método clásico).
Yo me lo he acabado pillando, aunque aún sigo sin entender qué es lo que hay que hacer. Aparte, soy malo del copón. Si alguien me agrega, que me de un toque para que yo le agregue. A muchos os tengo del Animal Crossing.
:confused: Pues no sé, lo básico, golpear a los rivales y, cuando tienen más del 60%, golpearlos para lanzarlos fuera del escenario con un ataque smash (cargado). Intenta mantenerte en el centro del escenario, lejos de los agujeros, si eres novato. Si eres algo más avanzado, vete a los márgenes, pero siempre estando en el lado de dentro.
Ya te digo que es asi, se puede considerar tiempo, o que he sacado la forma mas rapida de pillarte el roaster entero.
Me ha llegado el namco x capcom, creo que voy a abandonar un poco el smash :S
MaRcMa99
16/10/2014, 15:08
¿Han cambiado las reglas? porque antes te aparecían nuevos personajes en función del TIEMPO de juego. La única excepción fue en Brawl, que podías desbloquear también (creo) jugando al "emisario subespacial" (siempre preferí el método clásico).
:confused: Pues no sé, lo básico, golpear a los rivales y, cuando tienen más del 60%, golpearlos para lanzarlos fuera del escenario con un ataque smash (cargado). Intenta mantenerte en el centro del escenario, lejos de los agujeros, si eres novato. Si eres algo más avanzado, vete a los márgenes, pero siempre estando en el lado de dentro.
Me refería a todas las cosas que hay por hacer :D claro que se pegar de ostias, de hecho, por el smash hacíamos campana en el instituto con unos amigos...:D
alguien se atreve a un online? LO REVIENTO!!! :D