Iniciar sesión

Ver la versión completa : Roll20

dn@
06/06/2013, 14:30
Cómo es que no hay nadie jugando!?
https://app.roll20.net/home/

pakoito
06/06/2013, 14:45
Lo pensé, pero no se de nadie de aquí que le pegue a esto.

3XCL4M4t10N
06/06/2013, 14:59
Ah, un juego de rol.

IronArthur
06/06/2013, 15:00
Que es esto para jugar rol online?

Salu2

Lee-san
06/06/2013, 15:05
Ufff a mi me encanta jugar al rol, pero lo tengo difícil para ir a las sesiones semanales por que vivo lejos, esto es un puntazo. Gracias por el aporte.
Si se organiza algo a mi me gustaría jugar, masterear no.

chipan
06/06/2013, 15:14
¿login y password sin saber ni tan siquiera de que va la web? mal empezamos.

pakoito
06/06/2013, 15:16
¿login y password sin saber ni tan siquiera de que va la web? mal empezamos.

You need an account to continue, but if you'd like more information about Roll20, including a tour explaining all the features in more detail, check out the main site »

http://roll20.net/

DN@ enlazó a la página de la apli directamente, no a la principal.

chipan
06/06/2013, 15:35
http://roll20.net/

DN@ enlazó a la página de la apli directamente, no a la principal.

Bien por ti, mal por dn@ XD

dn@
06/06/2013, 16:47
Ouch! >_<

-----Actualizado-----

Lee-san, mandale un privado al OP de este link (https://app.roll20.net/forum/post/184303/d-and-d-4e-dm-looking-for-a-long-term-regular-group-gmt-uk-evenings#post-187132). Estamos formando un grupo para 4E. (eso si, en inglés)
Si necesitas libros, te los paso en PDF

pakoito
06/06/2013, 17:11
Por qué 4E? si fuera Pathfinder o 5E me apuntaba :/

ChAzY_ChaZ
06/06/2013, 17:14
***** que juego mas raro O_o hay cada cosa por la red que da miedo xddd aunque luego alomejor hasta engancha xd

dn@
06/06/2013, 17:25
Hay mucho Pathfinder, pero 4E es lo mas jugado junto con 3.5e. 5E es demasiado nueva, y casi no lo tiene nadie. Por cierto, en Roll20 soy "Pablo C."

dn@
06/06/2013, 23:26
Mañana tengo dos sesiones seguidas de 4E. Una de hack&slash y otra de RP focus

Meldinov
07/06/2013, 01:03
yo es que me quede en 3.5
pero la verdad, esque esto tiene muy buena pinta, tengo qeu verlo mas a fondo.

dn@
07/06/2013, 17:00
Un monje gythzeerai para la primera sesión y un guardabosques eladrin para la segunda. DnD marathon! :D
He estado echando un ojo a 5E... estás seguro? Es bastante mierder por ahora, solo cuatro razas y cuatro clases. El juego esta hipersimplificado, mucho más que 4E, haciendolo más un hack'n'slash que un verdadero juego de rol. Para mí 3.5 es lo ideal para una partida larga con amigos que conozco y con personajes con un transfondo de un minimo de cinco páginas y un DM de primera categoría. Para todo lo demás, 4E con algunas pinceladas de 3.5 da un resultado profundo y dinámico. He probado (en solitario) unos encuantros con 5E y es tan profundo como una `piscina de niños.

pakoito
07/06/2013, 18:38
Es bastante mierder por ahora, solo cuatro razas y cuatro clases. El juego esta hipersimplificado, mucho más que 4E, haciendolo más un hack'n'slash que un verdadero juego de rol.Hay 8 clases ya, te falta mirarte la última versión. Respecto a la simplificación, la comunidad dice lo contrario de 4, que es un MMO en papel con ololol cartas y miniaturas y sin balance entre clases porque te da igual jugar guerrero que mago. 5 es una vuelta a 3 con los sistemas "pesados" arreglados y mejor balance. Léete la última versión y dime si es igual.

Meldinov
07/06/2013, 19:04
Justamente, por loq eu he visto, 4 es un MMO, y 5 se parece mas a 3 que a 4, aunque aun faltan bastantes cosas.
Pero vamos, que me aprece un sacacuartos, pero estan en su derecho de ganar dinero todos los años

Isidor
07/06/2013, 19:15
La ultima partida de rol que jugué fue "Prometheus" pero bien hecha (pedazo de Master).

dn@
07/06/2013, 21:05
Acabo de pasar por la ultima versión, lo han subido a 10 clases. Siguen siendo cuatro razas solamente. Es cierto que tiene más habilidades, pero el sistema de atributos no me gusta nada. Por el resto, todo lo que hay es menos variedad a la hora de elegir las habilidades de tu personaje centro de una clase concreta, así todo son arquetipos. Por otro lado han vuelto los hechizos como algo diferenciado de los poderes y los poderes los han convertido en bonuses por nivel en cada clase. Vamos que es lo mismo pero en lugar de presentartelo como en una pequeña tabla (las malentendidas cartas), te lo presentan como texto llano. Mismo lobo con diferente piel de cordero. Si 4E te parece un MMO, me da que has jugado con unos DM pésimos. Las reglas no están para constreñirte, sino para dar coherencia a la historia. La única forma de que las reglas te ahoguen es que la campaña sea poco imaginativa y consista en un grind constante de enemigos con quests genéricos. Y eso hace que hasta 2e parezca un MMO. Te lo digo habiendo jugado hasta al juego de rol de los cazafantasmas: las reglas no hacen la historia ni le dan caracter eso es cosa de los jugadores y el DM. Y si lo dices porque tienes distintos ataques y tal, nadie te obliga a rolearlos como dice en la "carta", y hacen de los combates algo interesante y táctico, especialmente los daylies cuando entras en una mazmorra multi-encuentro. Y te puedo decir algo más: 4E es la primera edición que juego que un personaje de nivel 1 es divertido desde antes de emezar a jugar. En 2e los niveles bajos son el infierno, en 3.5e los primeros 5 niveles son tediosos a menos que tu DM te tenga entre algodones, y por lo que he jugado de 5e los bajos niveles son sencillamente repetitivos y sin ninguna opción táctica.
Ya veremos como se desarrolla 5e, pero por ahora no me gusta mucho; quizças precisamente porque está muy muy verde y nada de lo que tenemos es final, nisiquiera el sistema de atributos.

dn@
08/06/2013, 00:20
http://vimeo.com/39114507