PDA

Ver la versión completa : Diferencia entre Broad Band Adapter y Dreamcast coders cable

Vaxhack
20/07/2004, 22:48
Bueno pues era eso. Espero respuestas.

Also
20/07/2004, 22:50
Coders Cable es para pasar pequeñas aplicaciones desde al PC a la DC
Broadband Adapter es el módem de banda ancha para conectarte a internet

Vaxhack
20/07/2004, 22:58
Ya pero por ejemplo k si con el modem se pueden pasar partidas de la dc al pc como con el coders y ese tipo de cosas, ah una cosilla el modem de las dc de hardcore son de 56 kb no?
Weno y grax por la rapidez. ;)

charlyBaby
20/07/2004, 23:02
Para pasar partidas del PC a la DC y viceversa te recomiendo la memoria Nexus de 4 Mb que viene con un puerto y un programa especial para pasar partidas en ambos sentidos empleando un programa que te puedes bajar de internet, además es más barato que el coders cable y que el broadband adapter.
Por cierto este último es rarísimo de encontrar y con el coders cable te haría falta programarte alguna aplicación para hacar lo que quieres, desconozco la existencia de ninguna que lo haga.

enkonsierto
21/07/2004, 00:01
Están más enfocados a programacion ambos perifericos...

El moden de las DC de h-g son de 33k... si encuentras un BBA eres un afortunado (y un ricachon jejeje)

(_=*ZaXeR*=_)
21/07/2004, 17:11
El Dreamcast coders cable es el cable que se montaba con el cable de conexion de la NGP con la DC no? pues diferencias entre ambas cosas son todas, lo que mas bien habria que preguntar por las similitudes. La mas importante es que ambos se pueden usar para hacer copias de seguridad de tus GD-ROM, que supongo que por ahi iran los tiros de la pregunta, porque sino no entiendo la comparacion. Si encontrais un Broad band seria interesante que lo comunicarais.

Vaxhack
21/07/2004, 17:20
muxas grax por las respuesta, mas k nada era para saber k cosas se podian hacer con cada uno como me has dixo el coders esta mas encaminado a programadores, en hardcore no hubo un tiempo no hace mucho k vednian BBA a 100 y pico de euros.??

y grax de nuevo por las respuestas, y haber si me saco una fotillo con mi gp32 y mi dreamcast nueva y la pongo en el post de fotos. :D

(_=*ZaXeR*=_)
21/07/2004, 17:34
Pos si lo vendian, pero creo que solo tuvo un par de unidades asi que... y no hay forma de encontrarlo, es una de las cosas mas buscadas de este foro junto al flash linker o como se llame de la NGPC

Vaxhack
21/07/2004, 17:37
NGPC? perdona pero esk toy hoy algo urtuso y no caigo. :o

(_=*ZaXeR*=_)
21/07/2004, 17:38
Neo Geo Pocket Color ;)

Samuel
21/07/2004, 17:41
Pue shace tiempo habia 1 en ebay españa y lo postee aki solo q el psot nadie lo debio leer. De todos modos tpc es tan dificil encotnrarlo.
Mirad aki x ejemplo:

http://search.ebay.com/broadband-dreamcast_W0QQcatrefZC0QQfromZR10QQsalocatedincoun tryZQ2d2147483648QQsorecordsperpageZ50QQsosortorde rZ1QQsosortpropertyZ1QQsospellrecommendationZ1QQso trZ2

En total kedan 3 ;)

Vaxhack
21/07/2004, 17:42
ok muxas grax zaxer ers rapidisimo. por cierto no seria wena idea poner un chat. :rolleyes:

(_=*ZaXeR*=_)
21/07/2004, 17:45
en su tiempo hubo un tagboard pero se quito por problemas con la gente que lo utilizaba, insultos.... bueno el tema termino en que Anarchy lo elimino, pero creo que en el irc hay muchos de nuestros compañeros enganchados dispuestos a ayudar.

Vaxhack
21/07/2004, 17:56
ok ya suele pasar a la gente con cosas de chat y cosas instantaneas tipo msn se le va la pinza ( ami por ejemplo ) y lo del irc ya lo habia oido sobre todo por lo de betas y eso .y en k canal y server ( pa entrar y eso). :rolleyes:

(_=*ZaXeR*=_)
21/07/2004, 19:51
pos no te puedo decir el server ni el canal porque no suelo entrar, creo que en el irchispano canal gp32dev.

Vaxhack
21/07/2004, 20:42
grax zaxer creo k es ese pk lo pone en la zona vip supongo k es ese.