Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendación juegos y cartucho para 3DS en modo DS
The_Punisher
06/06/2013, 00:23
No sabía si escribir muy bien en esta sección pero como lo que busco son juegos de DS allá voy.
Quiero que me recomendéis juegos imprescindibles a parte de los clásicos Nintenderos y de paso el cartucho dónde jugarlos jeje
Muchas gracias de antebraso!!!!
Yo me compré un r4i gold ayer por 4$ en eachgame... vale para la última versión de 3ds asi que es suficiente para mi xD
pache_reloaded
06/06/2013, 00:54
yo te recomiendo el emulador de pc y prueba miles ahi y luego ya decides
Yo, para variar :), recomiendo SuperCard Two.
No se como estará ahora la cosa, pero hace un par de años buscar actualizaciones oficiales para un R4 o DSTT era chungo.
Yo me compré un r4i gold ayer por 4$ en eachgame... vale para la última versión de 3ds asi que es suficiente para mi xD
No lo encuentro. ¿están ocultos y hay que buscarlos de alguna forma especial? He leído que para encontrar en esta tienda los Monster Beat hay que meter unos códigos, por temas de Copyright. Gracias.
Ein??? http://www.eachgame.com/goods-9605.html
ChAzY_ChaZ
06/06/2013, 11:45
4 dolares una tarjeta? ummm yo ya pille por culpa de syto la acekard2i y me duró dos actualizaciones, luego ahi se quedo para siempre sin soporte :(
Meldinov
06/06/2013, 11:48
A mi en el chrome me va de pena esa web, no me puedo ni registrar.
¿Otro hilo de recomendaciones? pues digo tres y se acabó:
Elite Beat Agents
Lunar Knights
Jump Superstars
Pues esta que yo me he comprado vale para la última actualización :D y por 10$ la tienen con tarjeta de 8 gigas.
4 dolares una tarjeta? ummm yo ya pille por culpa de syto la acekard2i y me duró dos actualizaciones, luego ahi se quedo para siempre sin soporte :(
muahahaa ajo y agua. xd
Ein??? url
Nada. no me sale. He probado incluso a registrarme, pero sigue sin darme resultado la búsqueda.
Gracias, de todas formas. Puedes borrar el link, que no quiero que tengas problemas por mi culpa.
Nada. no me sale. He probado incluso a registrarme, pero sigue sin darme resultado la búsqueda.
Gracias, de todas formas. Puedes borrar el link, que no quiero que tengas problemas por mi culpa.
Prueba con otro navegador o algo, pero yo lo he probado desde el navegador predeterminado de android y desde chrome y va perfecto. Aún así, pagué un extra por un envío express de esos y mi paquete sigue unshipped despues de 2 días
Yo, para variar :), recomiendo SuperCard Two.
No se como estará ahora la cosa, pero hace un par de años buscar actualizaciones oficiales para un R4 o DSTT era chungo.
+1
Nunca he tenido que actualizar esa tarjeta. Nunca he tenido que poner un parche. Se lo come tó.
El mame, los videos, el pdf y los emuladores son lo de menos XDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
06/06/2013, 16:15
vaya telita pues con la dstwo esa. De todfas formas me espero ya con los tiempos que corren, seguro que en no mucho tiempo habra algo parecido pero para roms de 3ds y a buen `precio :)
muahahaa ajo y agua. xd
Así que me querías timar a mi también ¿eh? :lol:
No, en serio, sin las actualizaciones ¿eso qué significa? ¿que ya no van los últimos juegos de DS?
Y tampoco veo la tarjeta esa de 4$... pero sí unas cajas muy interesantes para guardar juegos por poco más de 1$, que en las tiendas españolas te cobran 5€.
+1
Nunca he tenido que actualizar esa tarjeta. Nunca he tenido que poner un parche. Se lo come tó.
El mame, los videos, el pdf y los emuladores son lo de menos XDDDDDDD
Es que es eso, la tarjeta se lo traga todo, tiene actualizaciones periodicas y ademas, todo el tema de homebrew va de lujo en ella (mucho mejor que cualquier otra tarjeta).
Puestos a elegir, me pillaba antes una supercard one que cualquier clon mierder R4/DSTT.
Y lo dice alguien que ha tenido: Supercard SD, R4 Gold (en teoria comprado al distribuidor oficial), DSTT, Acekard2 y SCTWO.
El supercard SD lo jubilé por que no actualizaban (pero aún lo tengo por aquí dando guerra), el Acekard2 se lo pase a mi madre (y para los 5-6 juegos que juega va fino) pero el resto... una y no mas :)
Por muy barato que cuesten, desde mi humilde experiencia, es tirar el dinero.
Así que me querías timar a mi también ¿eh? :lol:
No, en serio, sin las actualizaciones ¿eso qué significa? ¿que ya no van los últimos juegos de DS?
Y tampoco veo la tarjeta esa de 4$... pero sí unas cajas muy interesantes para guardar juegos por poco más de 1$, que en las tiendas españolas te cobran 5€.
Lo que significa es que nintendo cerró el grifo y ya se sabe que muchos cartuchos son IMPOSIBLES tecnicamente de actualizar para que funcionen en los ultimos firms de 3ds.
Lo que significa es que nintendo cerró el grifo y ya se sabe que muchos cartuchos son IMPOSIBLES tecnicamente de actualizar para que funcionen en los ultimos firms de 3ds.
Sí, pero eso no afecta a las DS ¿o sí?
ChAzY_ChaZ
09/06/2013, 20:30
muahahaa ajo y agua. xd
mamonazo que no lo vi xdddd
-----Actualizado-----
Sí, pero eso no afecta a las DS ¿o sí?
no, pero la ds no la toco ni con un palo hace mil xd Me molaria jugar a muchos ahora en la 3ds, con el gayton o los DB o zelda :( **** sito :( xd
Comprate la que me he comprado yo por 4$
ChAzY_ChaZ
09/06/2013, 21:01
si, pero y si a la proxima actualizacion de 3ds la joden? otra para la coleccion de posa nabos...Ya me espero a una modo rums 3ds y arreando.
Es que es eso, la tarjeta se lo traga todo, tiene actualizaciones periodicas y ademas, todo el tema de homebrew va de lujo en ella (mucho mejor que cualquier otra tarjeta).
Puestos a elegir, me pillaba antes una supercard one que cualquier clon mierder R4/DSTT.
Y lo dice alguien que ha tenido: Supercard SD, R4 Gold (en teoria comprado al distribuidor oficial), DSTT, Acekard2 y SCTWO.
El supercard SD lo jubilé por que no actualizaban (pero aún lo tengo por aquí dando guerra), el Acekard2 se lo pase a mi madre (y para los 5-6 juegos que juega va fino) pero el resto... una y no mas :)
Por muy barato que cuesten, desde mi humilde experiencia, es tirar el dinero.
Yo es que ni siquiera la he actualizado, ni parcheado ningun juego de los que le he metido. No se queja XDDDDD
Eso sí, chupa batería como una campeona.
Yo es que ni siquiera la he actualizado, ni parcheado ningun juego de los que le he metido. No se queja XDDDDD
Eso sí, chupa batería como una campeona.
Entonces pa que tienes la 3ds? Pa jugar a juegos piratas de ds? Porque practicamente todos los juegos de 3ds buenos piden actualizar.
Entonces pa que tienes la 3ds? Pa jugar a juegos piratas de ds? Porque practicamente todos los juegos de 3ds buenos piden actualizar.
Aunque no te lo creas, es lo unico que hace mi hermano con su 3ds. Como que tendré que llegar yo y comprarle el animal crossing para que disfrute XDDDDDDDDD.
(Pero miento. La sc two la uso yo para mi en mi dsi. Mi hermano usa una r4 i gold o algo así, que le durará 2 telediarios en cuanto se actualice XDDDDDD)
Comprate la que me he comprado yo por 4$
Lo he intentdo desde android, desde explorer, desde morcilla, desde ios, desde chrome, y en ninguno funciona el link que pusiste. Te devuelve al indice de la web o te dice que te registres si no estas logeado. Me he recorrido la web y tampoco aparecen los cartuchos por ningun lado.
-----Actualizado-----
He encontrado este link en google:
http://www.eachgame.com/goods-1915.html
Si la tuya es esa, lee-san (aunque sin sd) no te va a servir para la 3ds.
The_Punisher
10/06/2013, 11:59
Yo sigo sin encontrarlo jaja
Al final he conseguido un R4i falso por 9,90, en una tienda que no sólo tiene chips, (miré primero en H.G.) y me funciona perfectamente en la 3DS.
Eso sí, ni se os ocurra utilizar el lector de micro SD que viene de regalo. Empezará a generar ficheros corruptos, con nombres raros y tamaño desorbitado, que no se pueden borrar y toca formatear.
Me llegaron ayer las dos que pedí, una para mi y otra para mi novia. Funcionan perfectas con la última actualización y las compré en el link que he puesto por 4$. He probado el enlace desde varios pcs en varias conexiones distintas y nunca me dió ni un fallo... No es esa que pusiste syto.
Meldinov
14/06/2013, 00:02
Pues nose, pero yo tamibne lo he probado con diferentes navegadores, en diferentes pcs, en diferentes compañias telefonicas, y nada de nada. la web va de pena, y no encuentra nada por r4.
Me llegaron ayer las dos que pedí, una para mi y otra para mi novia. Funcionan perfectas con la última actualización y las compré en el link que he puesto por 4$. He probado el enlace desde varios pcs en varias conexiones distintas y nunca me dió ni un fallo... No es esa que pusiste syto.
Grrr ers un mentiroso! Solo te funciona a ti! Que pasa? Que tienes un super pc? Te odio maldito!
jajajajaja omfg, voy a tener que sacarle unas fotos a las R4 xddddd. Como mucho puedo comprarlas yo y me pagáis por paypal si queréis o algo. Pero me imagino que como esta habrán otras 100 páginas chinas que vendan R4.
Es este modelo el que he comprado yo https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=QH6C9kectIkwnM&tbnid=x1puok-wibxu9M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fr4igoldpro.reystorecomercial.com% 2F&ei=rGW6Ubm4MOWq0AWEi4Ag&bvm=bv.47883778,d.ZGU&psig=AFQjCNGRuT34owYpJm3b6E5nS-CDvxyzjQ&ust=1371256618599674 Y la he estado probando con juegos que necesitan parche como mario y luigi viaje al centro de bowser y pokemon blanco/negro 2 y no he necesitado parche ninguno.
Ahora fuera de coñas, te creo tio. Pero es que ni siquiera entrando con proxys funciona!
***** me estáis cabreando, ahora saco un screenshot
-----Actualizado-----
http://imageshack.us/photo/my-images/14/uzlx.png/
Lee-san, borra la caché a ver que pasa. Esto parece cosa de meigas.[wei]
http://imageshack.us/a/img811/5711/zvu.png
http://imageshack.us/a/img692/8992/gsi.png
Compraos ordenadores nuevas y redes nuevas y así podréis comprar R4 baratas.