Ver la versión completa : UTOPÍA (seriaca)
Es inglesa, sale el negro de misfits, van dos episodios, y se parece a un episodio de black mirror. Han confirmado ya la segunda temporada
Esta es su banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=_ZYVb8Q5i9w
Ya estais tardando en verla
http://www.youtube.com/watch?v=LVLKWhLNuZk
http://www.youtube.com/watch?v=6EaP3cH9d-I
IronArthur
06/06/2013, 08:51
Esta es la que empieza en la tienda de comics???
Es que creo q empezamos a verla como 15min y la borre pq parecia un tostón.
salu2
^MiSaTo^
06/06/2013, 09:35
Acabo de leer el argumento en imdb, y *****, parece que lo han cogido de 20 Century Boys xD (que si no habéis leído os recomiendo)
akualung
06/06/2013, 10:40
Acabo de leer el argumento en imdb, y *****, parece que lo han cogido de 20 Century Boys xD (que si no habéis leído os recomiendo)
20th Century Boys? El anime del dibujante de Monster? (y de aquella bodrio-serie de la chica que hacía judo, jejeje) Yo desde que ví Monster me quede con ganas de más de Naoki Urasawa, la de 20th la tengo pendiente.
^MiSaTo^
06/06/2013, 10:54
20th Century Boys? El anime del dibujante de Monster? (y de aquella bodrio-serie de la chica que hacía judo, jejeje) Yo desde que ví Monster me quede con ganas de más de Naoki Urasawa, la de 20th la tengo pendiente.
Sí, del mismo. Pero no es un anime sino un manga. Bueno, creo que ya si tiene anime, pero en principio fue un manga. El final tardó la vida en escribirlo y es un poco meh, pero por lo demás a mi me gustó mucho tb.
También tienes Pluto del mismo autor, aunque a mi ese me gusta menos.
Sí, del mismo. Pero no es un anime sino un manga. Bueno, creo que ya si tiene anime, pero en principio fue un manga. El final tardó la vida en escribirlo y es un poco meh, pero por lo demás a mi me gustó mucho tb.
También tienes Pluto del mismo autor, aunque a mi ese me gusta menos.
Yo he visto las 3 pelis y me parecieron un rollo :). En cuanto a Utopia, ¿no podrian haber buscado actores más feos aún?. *****, es que vaya nivelazo :)
^MiSaTo^
06/06/2013, 11:37
Yo he visto las 3 pelis y me parecieron un rollo :). En cuanto a Utopia, ¿no podrian haber buscado actores más feos aún?. *****, es que vaya nivelazo :)
Yo he leído el manga, no tengo ni idea de cómo son las pelis xD
Yo vi Utopia hace tiempo (2 episodios? la están echando en españa?) y aunque me parece buenilla, no me pareció ni de lejos una gran serie. Se deja ver, pero en mi opinión está muy lejos de Black Mirror. Aún así veré la segunda temporada, supongo.
Limonetti
20/10/2014, 23:03
Pensaba que había tenido más repercusión por aquí. Lastima porque soy de los que piensa que si que es una señora seriaca.
Esta ya la segunda temporada entera tanto en original como en doblada. Por si alguien no la ha visto ni en el canal + ni por otros medios.
Voy por la mitad todavía, pero ya solo el primer episodio me parece apoteósico. Luego pensaba que decaería y no, aún tiene tela.
Para el que la haya visto: ¿Tiene un cierre digno esta temporada? Quiero decir si se queda todo atado o se han pillado los dedos. No quiero leer mucho por miedo a spoilers por otros sitios, pero se que no va a haber más temporadas.
3XCL4M4t10N
20/10/2014, 23:26
¿A quien se le ocurre? XD
Pensaba que había tenido más repercusión por aquí. Lastima porque soy de los que piensa que si que es una señora seriaca.
Esta ya la segunda temporada entera tanto en original como en doblada. Por si alguien no la ha visto ni en el canal + ni por otros medios.
Voy por la mitad todavía, pero ya solo el primer episodio me parece apoteósico. Luego pensaba que decaería y no, aún tiene tela.
Para el que la haya visto: ¿Tiene un cierre digno esta temporada? Quiero decir si se queda todo atado o se han pillado los dedos. No quiero leer mucho por miedo a spoilers por otros sitios, pero se que no va a haber más temporadas.
No estoy viendo la segunda temporada aún pero la primera me dejó un poco frío. Empezó muy bien pero a mitad de temporada ya me parecía un poco aburrida, no pasaban muchas cosas,y el final aunque sorprendente tampoco me pareció espectacular.
Limonetti
21/10/2014, 00:03
Va a gustos. El que no pasen muchas cosas para mi no es un problema en si, en casos como este va al revés. A mi lo que más me atrapa es que pese a ser ficción termina siendo bastante creíble. Aparte del planteamiento en si (cosa que molandote los temas que trata es bastante probable).
Esto va un poco con pinzas porque imagino que algo así en la realidad no iría por esos derroteros, pero vamos, que tal y como lo cuenta la serie me lo creo. Algo que si pasasen muchas cosas y hubiese más acción del tipo que sea me sacaría mas fácilmente.
Acabo de terminar la segunda temporada, y no cierran nada. Es más, al final te quedas con un WHAAAAAT!!?!?!?!??!
Seriaca
parece ser que no va a haber temporada 3, pero los yankis están haciendo su propia versión
josepzin
21/10/2014, 00:22
El inicio ese en la tienda de comics es bastante inquietante. Sólo vi eso, por ahora.
selecter25
21/10/2014, 00:25
No sabía que estaba ya la segunda temporada! Voy al lío!
Con lo de la cancelación y que el final de la segunda parece ser que es muy abierto, se me están quitando las ganas de ver esta segunda temporada...
akualung
21/10/2014, 01:08
Yo no se qué pasa con estas series inglesas, si es que son mucho más conservadores que los yankis y a la que baje la audiencia un mínimo ya cancelan desesperados o qué, pero otras series como Paradox también las cancelaron sin miramientos.
Con lo de la cancelación y que el final de la segunda parece ser que es muy abierto, se me están quitando las ganas de ver esta segunda temporada...
aun y todo, merece la pana verla
pinchacantos
21/10/2014, 08:39
Otro que no sabía que estaba la segunda temporada. Hay que verla!!! Que la primera temporada me encantó.
aun y todo, merece la pana verla
Bueno, siendo solo 6 episodios, supongo que acabaré viéndola.
Standark
21/10/2014, 12:22
Yo soy de la opinión de que la primera temporada de Utopía es una joya. Vale que tiene sus defectos, que la hacen quedarse a la puerta de lo que podríamos denominar una obra maestra, pero aún así tiene otras muchas cosas muy bien hechas, que la hacen muy especial, y por lo que nunca he dudado en recomendarla.... Pero luego llegó la segunda temporada.
Con un primer capitulo, como bien han dicho por aquí, apoteósico, empecé a ver muy animado la segunda temporada... y el golpe fue mortal. Tras 5 minutos del segundo capítulo ya estaba diciendo: ¿que mierdas está pasando aquí? De ahí en adelante cuestabajo y sin frenos. Que manera de estirar algo que no daba para más. Podría tirarme, y os aseguro que no exagero, como una hora enumerando incoherencias y fallos graves de guión de esta segunda temporada...
Así que nada, mucha gente se ha llevado las manos a la cabeza con la cancelación... por lo que a mi respecta podrían haberla cancelado tras la primera y esta serie se habría convertido inmediatamente en una serie de culto. Ahora quedará empañada por siempre con una muy mediocre segunda temporada.
Limonetti
21/10/2014, 18:15
Podría tirarme, y os aseguro que no exagero, como una hora enumerando incoherencias y fallos graves de guión de esta segunda temporada...
A mi me interesan porque no tengo memoria y se me pasan. Estoy por verme la primera otra vez por comparar y quedarme con más detalles. Si lo pones como spoiler, en cuanto la terminase los leería a ver.
A falta de los dos últimos la segunda temporada no me parece para nada mala. Eso si, ha perdido muchísimo el factor sorpresa de la primera.