PDA

Ver la versión completa : Confirmado: los telecentros/copisterías/cibercafés siguen siendo focos de virus!!

josepzin
05/06/2013, 20:01
Me he quedado sin impresora asi que cargué los PDFs que tenía que imprimir en una memoria USB y me fui raudo a una capistería.

Allí pude imprimir sin problemas una de las hojas, la otra no pude porque eran unas etiquetas que las impresoras láser no tomaban bien, asi que fui audazmente a un telecentro/cibercafé, donde gracilmente le entregué la memoria USB al atento encargado y con sorpresa constatamos que al intentar abrir la carpeta "_IMPRIMIR" aparece el mensaje "No se puede ejecutar _IMPRIMIR.exe" :D :D

Veo que las carpetas habían sido convertidas en accesos directos.

Así que sí, confirmado! uno de los dos lugares (o ambos) tenían virus!

Ahora me toca arrancar desde Linux para formatear ese USB.

NEKRO
05/06/2013, 21:26
Es totalmente cierto. El lunes pasé por delante de una copisteria y llevo dos días con diarrea explosiva. Josdeputa.

nitroosistem
05/06/2013, 21:49
Es lo que tiene...esto es como las prestiputas, cuando todo el mundo la mete en el mismo sitio, al final algo se pega por muchas precauciones que tomes...

hardyx
05/06/2013, 22:06
Es lo que tiene...esto es como las prestiputas, cuando todo el mundo la mete en el mismo sitio, al final algo se pega por muchas precauciones que tomes...
Que viene siendo ninguna, porque en las copisterías/cyber o no tienen antivirus o tienen el Panda pirateao del año 96. :D

3XCL4M4t10N
06/06/2013, 02:32
Linux... Linux...