Ver la versión completa : Examen de conocimientos informáticos para todos
akualung
05/06/2013, 18:44
Venga, a ver quién es el crack que saca todas las respuestas correctas. Yo no he sido capaz, juajuajua
http://cibertest.com/examen-online/26/informatica-basica
Dullyboy
05/06/2013, 18:51
EXAMEN PARA LA CARRERA MAGISTERIAL
No voy a comentar nada que luego acabo baneado :).
*****, está imposible la matrícula :D.
akualung
05/06/2013, 18:53
No voy a comentar nada que luego acabo baneado :).
*****, está imposible la matrícula :D.
Te has fijado que es imposible sacar un 100% salvo que uno sea tan garrulo como el que ha redactado ese test? XDDDDD
fbustamante
05/06/2013, 18:55
Odio los exàmenes. [chuck3]
Jajaja, io e tenío vien 2 preguntas de las sinco ¿E haprovao?
Dullyboy
05/06/2013, 18:58
Te has fijado que es imposible sacar un 100% salvo que uno sea tan garrulo como el que ha redactado ese test? XDDDDD
Sí :D, manda cojones sacar un 6 por eso, jajajajaj.
Yo quiero un MODEN de esos!
EDIT: Sal de mi cabeza.
¡MODEN!
¡MODEN!
¡MODEN!
suicidio asistido y no rechazable para el cafre que ha redactado ese "examen"
josepzin
05/06/2013, 19:19
Jujuju :D
JoJo_ReloadeD
05/06/2013, 19:20
orale que chido el hesamen ahorita mismo le saque el sertificado se lo presentare mañana al lisensiado para tener mas plata por acabar la carrera magisterial les dejo mis dies pero este cuate se va a ver relindas señoritas en la www a trabes de su moden fin
Sr.Polilla
05/06/2013, 19:20
¡MODEN!
¡MODEN!
¡MODEN!
+1, vaya tela de examen...
Nathrezim
05/06/2013, 19:24
En la siguiente pregunta si escribe bien Módem. Se habrán currado más de uno el examen y el que redactó esa pregunta/respuesta se le habrá pasado por alto.
fbustamante
05/06/2013, 19:29
¡MODEN!
¡MODEN!
¡MODEN!
Por eso odio los exámenes, porque hay que poné lo que quiere el garrulo de turno. :D
-----Actualizado-----
¿Y lo de la antena, el wifi y el modem wifi? Si es que esto me recuerda a los exámenes con trampa.
Yo he pensado que o el colega es gilis o tiene mu mala milk. Y al final va a ser del riego, :)
3XCL4M4t10N
05/06/2013, 21:28
Quiero un MODEN!!!
Mis dieses hamigo.
Permite comunicarse con MENSAJES con otros usuarios ¿CORREO ELECTRONICO?, que pasa que el Messenger no permite comunicarse con otros usuarios por MENSAJES (manda guevos), el MODENNNNNNNN y para permitir la conexión inalámbrica entre el pc y el modem primero habría que saber que tipo de salida tiene el puñetero modem y si es Ethernet necesitarías un router wifi y en el PC una tarjeta pci wifi o un pincho usb wifi, pero un modem wifi...¿?
nitroosistem
05/06/2013, 21:46
Estaba tan aburrido que he hecho el test.xDDDD he fallado 2. Está hecho con el culo.
He sacado un tres, ja, ja, ja.
Pero qué zumbaos!!!
Todo el mundo sabe que para conectar el PC con el módeN hace falta otro MODEN.
Dullyboy
05/06/2013, 23:32
Está hecho de mofa para los de magisterio, no puede ser otra cosa :).
3 de 5 falle en la del moden y en la 5 que puse messenger en vez de correo electronico -sinceramente no entiendo muy bien esta última pregunta ya que con el messenger también se puede comunicar a través de mensajes además del correo eléctronico.
akualung
06/06/2013, 01:13
Yo hice 4 de 5, fallé también la del móden. Por eso lo puse aquí, me hizo gracia el cutrerío que tiene XD
IronArthur
06/06/2013, 08:28
Como me ha gustado el:
La Respuesta Correcta es : MODEN
es un Modulador-denodulador.
Salu2