PDA

Ver la versión completa : el rollo de las promociones de nintendo

ChAzY_ChaZ
05/06/2013, 17:44
A ver si alguien sabe a ciencia cierta y me lo aclara. Dejo claro que ya hice lo de 3x4 y hoy he echo lo del MH , mi hermano me a dado el codigo de recomendacion y he registrado una 3ds y ya tengo el juego en MI consola que tengo vinculada a MI club nintendo, no se si la he cagado ahi...
El tema era por que tengo un codigo DK, contaba con tener el de este MH y cuando me envien el del AC el dia 14 pues ya tendria 3 de la promocion registrando una cuenta nueva. El problema es que me han añadido del MH directamente los puntos a mi cuenta...:S vamos, he perdido ya ese codigo no? :(

Lee-san
05/06/2013, 17:48
Los digitales no tienen código hamigo

ChAzY_ChaZ
05/06/2013, 17:55
Los digitales no tienen código hamigo
usease directamente se añaden a la cuenta que tiene vinculada la consola? vaya cagada e echo pues...Tendria que haber creado otra cuenta no? vincular en la consola esa nueva cuenta y poner el codigo de descarga el mh3 y luego añadir el codigo del dk3 que tengo y por ultimo cuando reciba el codigo del AC tendria que registrarlo con esa cuenta nueva para tener los 3 de la promocion 3x4 no?
Aunque luego una vez hecho eso puedo vincular mi cuenta nintendo en la eshop de nuevo y jugar igualmente a los juegos descargados con "trampa" no? uf que lio xDDD

Lee-san
05/06/2013, 18:13
Tienes un privado XD

ChAzY_ChaZ
05/06/2013, 19:19
bueno pues ya tengo 2 y me falta uno para ganar otro de la promo :D cagada con el MH3 pero bueno, me queda el AC cuando lo descargue vinculare antes mi cuenta nueva y asi contara como el 3 para tener otro supongo xd