PDA

Ver la versión completa : Ropa en alixpress

popihmt
05/06/2013, 16:26
¿Alguien ha comprado ropa en esta web?
Yo siempre tiro de zara, bershka, P&B, H&M, springfield.... ya estoy un poco cansado de esta ropa, sobre todo de P&B y de H&M que las prendas son de papel y se ceden a los dos días.
Estoy mirando ropa en alixpres (china) y los precios son una pasada, y dudo que la ropa sea de peor calidad que la de aquí. he visto varias prendas que me han vuelto loco.
¿nadie ha comprado ropa aquí?

chaquetas y cazadoras: http://www.aliexpress.com/premium/category/200000662/1.html?g=y&CatId=200000662&pvId=5-4182

pantalones: http://www.aliexpress.com/premium/category/100003086.html?g=y&pvId=5-4183

la verdad tienen buena pinta

Dullyboy
05/06/2013, 16:31
Ostia con freeshiping como en dx, jajajaja. Pues algo se puede comprar para probar porque total no va a pagar aduanas. Habrá que mirar si se puede comprar algo para un disfraz que siempre da igual si es pésima calidad :D.

FFantasy6
05/06/2013, 16:35
La pereza es no poder pagar con paypal.

Ryo-99
05/06/2013, 17:24
Si abulta un poco y supera los 21 euros tienes todos los números para que pague aduanas. Just saying.

popihmt
05/06/2013, 17:27
Si abulta un poco y supera los 21 euros tienes todos los números para que pague aduanas. Just saying.

me llegan paquetes de china casi todas las semanas desde hace varios años. paquetes pequeños y grandes, y todabía no he sufrido aduanas.

Xonaag
05/06/2013, 19:55
No soy un experto en estos temas, pero a juzgar por las fotos el tallaje me recuerda al de otras páginas de moda chinas como yesstyle, cuyo principal problema es que están pensadas para el cuerpo chino, mucho más pequeño que el europeo y al probartela te queda muy pequeña, nada que ver con el original.

Adjunto imagen usada en 4chan para advertir sobre el uso de estas páginas:
http://i.imgur.com/65GqY.jpg

Se despide Xonaag

popihmt
05/06/2013, 20:49
lol :D

3XCL4M4t10N
05/06/2013, 21:26
Pero eso es como mirar un catalogo con modelos y pensar que a ti, un gordaco, te van a quedar igual. Es de ser inutiles.

popihmt
05/06/2013, 21:37
Pero eso es como mirar un catalogo con modelos y pensar que a ti, un gordaco, te van a quedar igual. Es de ser inutiles.

No digo de quedar igual que al modelo, pero en las fotos reales alguna prenda canta que no es de la calidad descrita. A ver ahora si por ser un gordaco no me voy a poder vestir bien

otto_xd
05/06/2013, 21:49
Pues yo venia hoy pensando en comprar ropa por internet, porque menudo ascazo de tiendas.

Ni Jules, que ultimamente compraba mucho y agusto, tenia nada decente.

H.E. by Mango tienen una mofa con las tallas que flipais (L que los hombros me llegan por los codos y XL que no me cierran), Sprindfield y P&B ni para comprar ropa interior :S

Donde os comprais los cinturones y complementos?Es que todos los que he visto son o bastisimos o por encima de los 45€ (y al final es lo que voy a tener que hacer, entrar en pedro de hierro y cosas asin :S)

popihmt
05/06/2013, 21:52
relación calidad precio siempre suelo comprar en Celio. y en internet en "Cachet", pero es más carete

otto_xd
05/06/2013, 21:56
relación calidad precio siempre suelo comprar en Celio. y en internet en "Cachet", pero es más carete

He llegado a un punto que no me importa pagar mas.

Para unos vaqueros de batalla me duele mas (pero weno, en zara si suelo encontrar mi talla), pero es que para americanas, complementos, camisas, polos, de verdad, es que se me quitan las ganas y no me importa si encuentro cosas que me gustan :S :S :S

Le pegare un vistazo, muchas gracias

Marcus
05/06/2013, 22:38
relación calidad precio siempre suelo comprar en Celio.
+1
Al principio Celio me parecía carillo, pero teniendo en cuenta que me gusta más lo que tienen que lo que hay en P&B o Springfield, y que existe una cosa llamada rebajas ya no me molesto en perder el tiempo buscando y voy directo.

otto_xd
05/06/2013, 22:48
Os recomiendo Jules si no lo conoceis, tienen un poco Casual, pero la seccion de vestir esta bastante chula.

Eso hasta esta semana, que solo tenian parte de vestir chula :S

PD. Y boxer ajustados lisos de colores... eso en el 2013 parece que es una leyenda urbana, hay que joderse

Trenz
05/06/2013, 22:55
No soy un experto en estos temas, pero a juzgar por las fotos el tallaje me recuerda al de otras páginas de moda chinas como yesstyle, cuyo principal problema es que están pensadas para el cuerpo chino, mucho más pequeño que el europeo y al probartela te queda muy pequeña, nada que ver con el original.

Adjunto imagen usada en 4chan para advertir sobre el uso de estas páginas:
http://i.imgur.com/65GqY.jpg

Se despide Xonaag

XD Ciertamente es ropa diseñada para el mercado asiático, lo que se nota en las tallas/patrones. Por ejemplo, en Amazon hay ropa de la marca coreana Doublju, y no hay más que ver la diferencia de tallas y los comentarios de los compradores. De todas formas, la diferencia entre cómo le sienta una prenda a un maniquí o modelo y a una persona "normal" no es exclusiva de la ropa asiática. En lo de la calidad del producto ya no entro.

------

Una tienda de ropa online que tiene mucho éxito entre el sector femenino es ASOS. Es la mayor empresa de este tipo de UK. Tienen marca propia (diría que de estilo hipster), y es en ésta donde los precios están más ajustados. El envío es gratuito, si no recuerdo mal.

Asly
05/06/2013, 23:23
A mi de inditex y similares no me gusta como que queda nada. Soy muy basico vistiendo, siempre vaqueros de todo tipo, camisa o polo y zapatillas. Prefiero comprar menos ropa, que me quede bien y me dure mucho que algunos de los trapos que venden en esas tiendas. Donde siempre acierto es con las lineas "elegantes" de marcas tipo vans, volcom, hurley etc o en las tiendas multimarca y ECI con cosas de Diesel o incluso lo más informal de Hilfiger. Compro ropa un par de veces al año y no creo que gaste mucha más pasta pasta que toda esa peña que compra a lo largo del año decenas de prendas de zara o springfield. Además desde hace tiempo, al menos por aquí, hay muchas tiendas que ponen descuentos casi todo el año para animar las ventas.

La foto de 4chan menudo lolazo, pero es que no se puede esperar otra cosa con esos precios xDDD

3XCL4M4t10N
06/06/2013, 01:21
No digo de quedar igual que al modelo, pero en las fotos reales alguna prenda canta que no es de la calidad descrita. A ver ahora si por ser un gordaco no me voy a poder vestir bien

No, no, si lo de gordaco lo he dicho por decir, no iba por ti, entre otras cosas porque no se como eres XD

popihmt
06/06/2013, 01:57
No, no, si lo de gordaco lo he dicho por decir, no iba por ti, entre otras cosas porque no se como eres XD

pues gordaco xDDDD

Molondro
06/06/2013, 06:47
Mi mujer trabaja en seguimiento de producción de cierta mega-cadena téxtil española, y una pequeña parte de su catálogo es ropa de diseñadores y fabricantes chinos remarcada. El caso es que siempre la tienen que hacer a medida, aumentando el patrón un 20% de media, porque el chino medio es bastante más pequeño que el no-chino medio.

Si sois escuchimizados, podéis plantearos comprar tallas L-XL, pero tampoco veo yo tan barata esa ropa, 21$ por unos tejanos? por 15€ me los veo, pruebo y compro aquí mismo...

IronArthur
06/06/2013, 08:26
Para algo tiene que servir ser escuchimizado! para que me sirva ropa de chinos.

El otro día en una tienda me dijeron que iban tener problemas para encontrarme traje pq soy demasiado tirillas (68kg 1.78m)

Salu2

ChAzY_ChaZ
06/06/2013, 10:30
Tiene pintaza la ropa esA! pero viuendo lo de 4chan...poco tienen que ver respecto a la foto la verdad xD A no ser que haya mas colores. Yo nunca he comprado ropa por internet, y no me fio, porque si no te va que? mucho rollo

Mi mujer trabaja en seguimiento de producción de cierta mega-cadena téxtil española, y una pequeña parte de su catálogo es ropa de diseñadores y fabricantes chinos remarcada. El caso es que siempre la tienen que hacer a medida, aumentando el patrón un 20% de media, porque el chino medio es bastante más pequeño que el no-chino medio.

Si sois escuchimizados, podéis plantearos comprar tallas L-XL, pero tampoco veo yo tan barata esa ropa, 21$ por unos tejanos? por 15€ me los veo, pruebo y compro aquí mismo...
pos dime donde compras tejanos por 15 pavos! estoy harto de mirar y hasta en la mas cutre tienda tejanos de hombre no bajan de 20-25€...:/

por cierto, tejanos adidas en esa tienda? soke ehhhh!

Molondro
06/06/2013, 11:50
Tiene pintaza la ropa esA! pero viuendo lo de 4chan...poco tienen que ver respecto a la foto la verdad xD A no ser que haya mas colores. Yo nunca he comprado ropa por internet, y no me fio, porque si no te va que? mucho rollo

pos dime donde compras tejanos por 15 pavos! estoy harto de mirar y hasta en la mas cutre tienda tejanos de hombre no bajan de 20-25€...:/

por cierto, tejanos adidas en esa tienda? soke ehhhh!

Pues en Celio, tiendas de barrio, outlets, etc. Lo que pasa es que yo cuando veo un tejano barato que me mola me compro 4 o 5 iguales, porque los rompo siempre por los güebos. Me compré una vez unos levis y no me duraron ni 3 temporadas, nunca mais.

Dullyboy
06/06/2013, 12:58
Pues en Celio, tiendas de barrio, outlets, etc. Lo que pasa es que yo cuando veo un tejano barato que me mola me compro 4 o 5 iguales, porque los rompo siempre por los güebos. Me compré una vez unos levis y no me duraron ni 3 temporadas, nunca mais.

¿Estas gordo y por eso los rompes? No por faltar, lo pregunto en serio : porque yo cuando pesaba 10 kilos más por ahí se me rompian, ahora ni uno, ya que debe ser rozan menos.