Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ittle Dew - Legend of Zelda indie

pakoito
04/06/2013, 23:52
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=us76DODaBQk

Lanzamiento inminente en PC, PC con sobreprecioy ouya

kiero
05/06/2013, 00:17
¿no podrían llegar a tener problemas con Nintendo comercializando este juego?
La verdad que viendo el trailer del juego recuerda en exceso a los zeldas.
Es que hasta el protagonista se le parece y podria pasar por un Link redibujado.

pakoito
05/06/2013, 00:20
¿no podrían llegar a tener problemas con Nintendo comercializando este juego?
La verdad que viendo el trailer del juego recuerda en exceso a los zeldas.
Es que hasta el protagonista se le parece y podria pasar por un Link redibujado.

Piensa en aplicar el mismo principio a los juegos de tiros o a los de plataformas. No.

enkonsierto
05/06/2013, 00:53
Carisma -10000

kiero
05/06/2013, 01:02
Piensa en aplicar el mismo principio a los juegos de tiros o a los de plataformas. No.
No digo que si tomasen acciones legales los de Nintendo consigan tener éxito. Pero es que hay copias que resultan tan evidentes y que no disimulan en nada pues que no dicen nada bueno de la compañía que los desarrolla teniendo en cuenta que piensan comercializar con ellas.

Yota_
05/06/2013, 01:19
No digo que si tomasen acciones legales los de Nintendo consigan tener éxito. Pero es que hay copias que resultan tan evidentes y que no disimulan en nada pues que no dicen nada bueno de la compañía que los desarrolla teniendo en cuenta que piensan comercializar con ellas.

Bueh, es lo que tiene no proteger la idea de fondo sino cómo se ha llevado a cabo. De ahí que de siempre son conocidas las "copias" de juegos de mesa p.ej.

3XCL4M4t10N
05/06/2013, 02:19
Pues es una pena porque tiene pinta de tener un par de ideas originales y muy expotbles. De todos modos cabe remarcar que ademas del tema de que sea copia o no, está el tema de que parece un juego flash mas del monton. Entre otras cosas me "ralla" esas diagonales que no existen.

pakoito
05/06/2013, 02:30
Estéticamente si que parece un flash. Pero ahí esta The Behemoth y Team Meat sacando clasicazos con la misma estética. Lo importante es el juego.

Hasta Double Fine hizo un prototipo de clon de Zelda y parece hecho en Flash.

http://www.youtube.com/watch?v=xc15KrK5w2U

dj syto
05/06/2013, 02:36
Como no salga pa android o ios no pienso ni probarlo.

pakoito
05/06/2013, 03:15
No entiendo esta negatividad. No sale un Zelda en PC nunca, los últimos de consola son bastante chusqueros. Unos indies sacan el suyo propio con sus puzzles y sus items pensados por ellos y decís que no lo probaríais nunca...luego os quejaréis de que la 3DS sólo tiene los juegos de Nintendo y que en PC sólo hay juegos de estrategia y tiros que piden PC de 3000€.

Lee-san
05/06/2013, 03:19
No entiendo esta negatividad. No sale un Zelda en PC nunca, los últimos de consola son bastante chusqueros. Unos indies sacan el suyo propio con sus puzzles y sus items pensados por ellos y decís que no lo probaríais nunca...luego os quejaréis de que la 3DS sólo tiene los juegos de Nintendo y que en PC sólo hay juegos de estrategia y tiros que piden PC de 3000€.

Porque en minijuegos.com hay juegos que le dan 10.000 vueltas a este sin descargar nada, con ideas mas originales y gratis.

pakoito
05/06/2013, 03:20
Porque en minijuegos.com hay juegos que le dan 10.000 vueltas a este sin descargar nada, con ideas mas originales y gratis.

Permíteme que me carcajee a mandíbula batiente. Hace falta ser cutre. Empieza a linkar, anda, algo que llegue a esto.

dj syto
05/06/2013, 03:47
Los ultimos zelda de consola son bastante chusqueros? Xddd opinion totalmente objetiva, si señor!!

Que no haya salido un zelda nunca para pc no significa que porque ahora saquen un plagio pero con -1000000 de carisma tengamos que perder el culo para probarlo.

Lee-san
05/06/2013, 04:05
Permíteme que me carcajee a mandíbula batiente. Hace falta ser cutre. Empieza a linkar, anda, algo que llegue a esto.
Tienen que ser del mismo genero, o pueden ser de otro genero?

pakoito
05/06/2013, 04:13
Tienen que ser del mismo genero, o pueden ser de otro genero?

Mismo género, obviamente.

bulbastre
05/06/2013, 16:02
*****, pero si es PRECIOSO!
Estáis locos o qué?

Habrán sacado mil Zelda-likes en flash, PERO NO ASÍ DE BONICOS.

kiero
05/06/2013, 16:54
*****, pero si es PRECIOSO!
Estáis locos o qué?

Habrán sacado mil Zelda-likes en flash, PERO NO ASÍ DE BONICOS.
sí, graficamente está conseguido con ese estilo toon shading.
Pero a mí al menos no consigue quitarme la sensación de estar ante una copia. Al menos viendo el video. Jugando ya no sé si se quitaría esa sensación

dj syto
05/06/2013, 17:01
el problema ya no es que sea una copia, es que no tiene NADA de carisma. Y el diseño del prota mas generico y simple no podria ser.

otto_xd
05/06/2013, 17:14
Los ultimos de consola (2Wii + 2DS) se mean en este y despues patean tu trasero.

Ten cuidado, podrian estar intentando patearte tu trasero.

pakoito
05/06/2013, 17:20
Los ultimos de consola (2Wii + 2DS) se mean en este y despues patean tu trasero.

Ten cuidado, podrian estar intentando patearte tu trasero.

Probablemente se meen en este (big surprise), pero no son especialmente buenos. Pasaron de ser juegos de exploración y descubrimiento a una serie lineal de mazmorras conectadas por un mundo que te dice dónde ir, basados en gadgets como llaves a las siguientes áreas.

Estoy esperando a que alguien rompa el círculo. Dark Souls ha sido un buen ejemplo.

Lee-san
05/06/2013, 18:42
http://www.minijuegos.com/juego/epic-battle-fantasy-adventure-story

dj syto
05/06/2013, 18:45
Probablemente se meen en este (big surprise), pero no son especialmente buenos. Pasaron de ser juegos de exploración y descubrimiento a una serie lineal de mazmorras conectadas por un mundo que te dice dónde ir, basados en gadgets como llaves a las siguientes áreas.

Estoy esperando a que alguien rompa el círculo. Dark Souls ha sido un buen ejemplo.
Te daré una noticia: desde el link to the past todos los zeldas son asi.

pakoito
05/06/2013, 18:54

Ocarina y Majora no. Ni los Oracles. El Minish Cap no lo jugué mucho.

-----Actualizado-----

Vale, si te parece que este juego es mejor y tiene mejor acabado, bien por ti. No vamos a discutir gustos. El juego está bien hecho también y tiene su cosa, es innegable, pero no me sirve para descalificar al resto o decir que no merece la pena pagar por ellos. La cantidad de trabajo y gente metidos en uno y otro son distintos, como lo son los resultados. Si sólo veis los gráficos bien por vosotros.

bulbastre
05/06/2013, 19:01
No sé dónde está la falta de carisma. Los enemigos son una pasada. Link tampoco es el colmo en cuanto a diseño y carisma. Si ni siquiera habla.

JoJo_ReloadeD
05/06/2013, 19:50

por fin alguien que sabe de lo que habla...

Aiken
05/06/2013, 23:54

vislumbro en la tiniebla ... que, según tú, tener que descargar es peor que jugar en la propia web?

Aiken

dj syto
05/06/2013, 23:59
Ocarina y Majora no. Ni los Oracles. El Minish Cap no lo jugué mucho.

Cuando digo todos, son todos. Incluidos esos. Salvo el majora, que es el unico zelda que apenas he jugado y no puedo opinar. El resto los he terminado TODOS y puedo asegurar que TODOS siguen ese patron. Incluidos y sobre todo los que comentas. Precisamente lo se porque eso es lo que mas me gusta de los zelda.

Ah, y ojo, no digo que este juego no tenga su merito. Solo digo que le falta capacidad de atraccion al menos PARA MI.

pakoito
14/06/2013, 17:03
http://www.siliconera.com/2013/06/13/if-we-dont-change-we-might-die-says-zelda-producer/

“If We Don’t Change We Might Die,” Says Zelda Producer

“If we don’t change we might die,” Aonuma said. “We need to evolve. Things need to change. Things need to grow.”

“With regard to… breaking the mold or changing the formula, I certainly hear the thoughts of fans. The impressions of fans that maybe it’s getting a bit stale,” he admits. At the same time, however, Aonuma is also concerned about how much change is too much.

Lee-san
14/06/2013, 18:27
vislumbro en la tiniebla ... que, según tú, tener que descargar es peor que jugar en la propia web?

Aiken

No, es mejor descargado obvio. De hecho lo dije por decir, porque hay grandes juegos que se pueden jugar en navegador como Bastion.

seint
14/06/2013, 21:28

Juegazo, cuando configure el jostick para manejarlo, me lo pasaré seguro