Ver la versión completa : famosas guapas que a ti no te gustan
pache_reloaded
04/06/2013, 16:53
pon fotos de famosas o tias anonimas que para la mayoria de la gente son guapas pero que a ti ni fu ni fa. ojo. no quiere decir que no le hariamos un favorcillo.......
http://frikarte.com/wp-content/uploads/2012/07/Amelie-3-1.jpg
http://biotelevision.es/wp-content/uploads/2011/11/shakira.jpg
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/paz-vega.jpg
http://www.laverdadyucatan.com/wp-content/uploads/2013/01/1595.jpg
ninguna de las 2
http://www.stars-celebrites.com/LUENGO-BEATRIZ/luengo01.jpg
josepzin
04/06/2013, 17:04
Disiento con respecto a la francesa de Amelié. La de azul no sé quién es.
hamatherasu
04/06/2013, 17:22
Para gustos,los colores.Amelie para mi tiene "morbazo"
Ahi va la mia..Sara Carbonero,ni fú ni fá.
33953
33954
33955
Pertenecen a la categoría: "Cada día en el metro te encuentras con cientos de chicas más guapas que ellas"
Ahi va la mia..Sara Carbonero,ni fú ni fá.
La carbonero es que no es ni guapa. Entre la cara de oler a mierda que tiene y el kilo de maquillaje que lleva, como que no.
neostalker
04/06/2013, 17:42
Hay muchas que entran en esta categoría: Irina Shayk, Anne Hathaway, Beyoncé, Scarlett Johansson, Elsa Pataky... Tías que para muchos están increíbles y para mí, aún reconociendo que son atractivas, no serían ni de lejos mi primera opción (suponiendo que pudiese elegir entre cualquier mujer)
Disiento con respecto a la francesa de Amelié. La de azul no sé quién es.
Paz Vega.
eToiAqui
04/06/2013, 18:34
hay muchas que entran en esta categoría: Irina shayk, anne hathaway, beyoncé, scarlett johansson, elsa pataky... Tías que para muchos están increíbles y para mí, aún reconociendo que son atractivas, no serían ni de lejos mi primera opción (suponiendo que pudiese elegir entre cualquier mujer)
33956
xd
Penélope cruz y Shakira guapas? normal que no te lo parezcan, si no lo son xD
Sr.Polilla
04/06/2013, 19:23
Me vais a linchar, pero yo no puedo con Pilar Rubio, estará todo lo buena que querais, pero a mi me repele.
Me vais a linchar, pero yo no puedo con Pilar Rubio, estará todo lo buena que querais, pero a mi me repele.
+1 Da asquete
GameMaster
04/06/2013, 19:36
la amelie es muy guapa, la de speed siempre la he odiado, fea de cojones
Decís estas tonterias porque no las teneis al lado, de carne y hueso.
Cualquiera de esas os la encontrais en la vida real, os hacen "cuchi cuchi" y caeis rendidos pareciendoos haber ligado con Miss Universo.
Con fotos, películas y videos no se puede opinar.
Yo como mucho me atreveria a opinar "las que más me ponen", pero que no me gusten, de las que nombrais ninguna.
Me gustan toasssss!!!!!
blindrulo
04/06/2013, 21:25
33953
33954
33955
Pertenecen a la categoría: "Cada día en el metro te encuentras con cientos de chicas más guapas que ellas"
En que Metro viajas?
Un saludo. :brindis:
si solo se refiere al fisico y son consideradas guapas por la mayoría pues me gustan.
En ésto de cuestiones estéticas la mayoría no puede estar equivocada.
Otra cosa es que en la manera de ser de algunas de estas guapas pues no me encuentre a gusto con ellas por no coincidir en manera de ser o lo que fuera pero eso no se puede ver viendo sólo el físico de una persona y sin tratar con ella.
si solo se refiere al fisico y son consideradas guapas por la mayoría pues me gustan.
En ésto de cuestiones estéticas la mayoría no puede estar equivocada.
Otra cosa es que en la manera de ser de algunas de estas guapas pues no me encuentre a gusto con ellas por no coincidir en manera de ser o lo que fuera pero eso no se puede ver viendo sólo el físico de una persona y sin tratar con ella.
Ya claro, como todos sabemos que la televisión, radios, revistas no influyen en los gustos de la gente...
Yo he visto a Pilar Rubio en persona y tiene un cuerpazo increíble, eso si de cara no es gran cosa
33953
33954
33955
Dime que línea coges, por que en la que cojo yo ni se aproximan ...
Cualquiera de esas os la encontrais en la vida real, os hacen "cuchi cuchi" y caeis rendidos pareciendoos haber ligado con Miss Universo.
Ahi tienes razón, hace eones se celebro miss castaña en Fuengirola y yo conocía a uno que curraba en un hotel donde las invitaron a cenar, así que como tenia informacion privilegiada me pase para "hablar" con el y de paso echar un vistazo al ganado.... uffff no es lo mismo verlas por la tele a verlas a 1m de ti.
Lo mismo pasaba con famosillas o presentadoras que las veias de marcha por los bares.
Ahi tienes razón, hace eones se celebro miss castaña en Fuengirola y yo conocía a uno que curraba en un hotel donde las invitaron a cenar, así que como tenia informacion privilegiada me pase para "hablar" con el y de paso echar un vistazo al ganado.... uffff no es lo mismo verlas por la tele a verlas a 1m de ti.
Lo mismo pasaba con famosillas o presentadoras que las veias de marcha por los bares.
La cuestión es que esas tías suelen cuidarse y tener un cuerpazo (Algunas) a diferencia de la chica media que apenas mueve el culo del sofá...
Pero bueno pensaba que aquí hablamos de guapas de cara, y ahí si que encuentras por la calle a muchas mejores
No me he leido todo el hilo pero no puedo estar más de acuerdo con todas las de las fotos, especialmente con la bullock y las hermanas cruz. Son potativas.
Se me ocurren muchas. Mila Kunis, por ejemplo...
http://i40.tinypic.com/2hs6j3q.jpg
Podéis llamarme f****-modelos, que no me molesta. Bueno, mejor no, que ésta también es modelo XD...
http://i43.tinypic.com/4l2iq.jpg
Dime que línea coges, por que en la que cojo yo ni se aproximan ...
Deja de intentarlo en Villaverde Bajo y prueba:
- Gregorio Marañón a las 8:15: Oficinistas y ejecutivas
- Ciudad Universitaria.
[wei5]
P.D. Máximos respetos para la gente de Villaverde.
A esa hora voy por la línea 10 Gregorio Marañon y mucha ejecutiva y también mucho currante pero ninguna con el cuerpazo de la bullock o de la tyler
blindrulo
05/06/2013, 00:20
Deja de intentarlo en Villaverde Bajo y prueba:
- Gregorio Marañón a las 8:15: Oficinistas y ejecutivas
- Ciudad Universitaria.
[wei5]
P.D. Máximos respetos para la gente de Villaverde.
Perdóneme usted caballero pero a las 8:40 más o menos paso yo todos los días por Ciudad Universitaria y no veo a ninguna como esas.
Un saludo. :brindis:
neostalker
06/06/2013, 00:26
Ya estamos con la tontería de siempre, madre del amor hermoso... :rolleyes:
Nadie ha dicho que fuésemos a pasar de ninguna de estas mujeres si se nos pusieran a tiro, de hecho, el propio Pache al comienzo del hilo dice que mencionemos a famosas que nos parecen ni fu ni fa sin que eso impida hacerles un favorcillo. Estamos hablando de preferencias!
Poniendo un ejemplo con las que yo mencioné: Que Irina Shayk se me acerca un día pidiendo guerra? Pues obviamente no se la iba a negar! Pero suponiendo que pudiese elegir entre ella y por ejemplo Inma Cuesta, mi elección está muy clara, me voy con la segunda.
No es ir de follamodelos, es tener un poco de criterio!
akualung
06/06/2013, 00:54
A mí, Emma Watson. Todo dios está que no caga con ella y a mí no me pone nada, ni por lo delgada que es ni por la cara de chicotón que tiene (ni cuando lleva el pelo largo). No se, la expresión no me transmite buen rollo, como de estas que te descuidas y te la clavan por detrás (quizá son las cejas o la forma de mirar) que me tira para atrás. Reconozco que la chica, fea no es, pero sencillamente no me tira.
34040
Hoberrated total la mema wason.
akualung
06/06/2013, 01:10
Ya estamos con la tontería de siempre, madre del amor hermoso... :rolleyes:
Nadie ha dicho que fuésemos a pasar de ninguna de estas mujeres si se nos pusieran a tiro, de hecho, el propio Pache al comienzo del hilo dice que mencionemos a famosas que nos parecen ni fu ni fa sin que eso impida hacerles un favorcillo. Estamos hablando de preferencias!
Poniendo un ejemplo con las que yo mencioné: Que Irina Shayk se me acerca un día pidiendo guerra? Pues obviamente no se la iba a negar! Pero suponiendo que pudiese elegir entre ella y por ejemplo Inma Cuesta, mi elección está muy clara, me voy con la segunda.
No es ir de follamodelos, es tener un poco de criterio!
Totalmente de acuerdo. Hay tíos que parece que piensen que, para que se te pueda considerar "hombre", tiene que gustarte todo lo que tenga chumino. Se puede tener un poco de criterio, luego otra cosa es cómo actúes, en plan tía "lo dejo pasar porque tengo cola donde elegir o en cuatro días me saldra otro" o en plan tío "mira, aprovechemos la situación si a ésta chica le intereso, que la cosa está mal". Y además los tíos somos bastante comodones, nos vamos a lo fácil xDD
Dullyboy
06/06/2013, 10:43
Na, que sois el club de los follamodelos, haceros un fanclub :D.