PDA

Ver la versión completa : [Hype] E3 Nintendo Direct - WiiU y 3DS

soldier
04/06/2013, 12:52
http://img607.imageshack.us/img607/1867/directt.jpg
http://img859.imageshack.us/img859/7691/wiiux.jpg http://img14.imageshack.us/img14/1296/3dsh.jpg

E3 Nintendo Direct - 11 de junio de 2013 - 16:00 hora española

Podras seguirla por:

- http://e3.nintendo.com/
- www.gamespot.com
- www.gametrailers.com
- www.eurogamer.es

RESUMEN E3 NINTENDO DIRECT

- Pokemon X e Y (12octubre) - 3DS
- SuperMario3D World (diciembre) - WiiU
- MarioKart 8 (primavera 2014) - WiiU
- Wii Party U (retrasado a finales de año) - WiiU
- Wii Fit U (retrasado a navidades) - WiiU
- Art Academy (verano) - WiiU
- The Legend of Zelda: WindWaker HD (octubre) - WiiU
- The Wonderful 101 (23 agosto) - WiiU
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze (finales) - WiiU
- Bayonetta 2 (2014) - WiiU
- X (2014) - WiiU
- SuperSmash Bros. (2014) - WiiU y 3DS

ESHOP
- Bullpoint
- Cloufberrry
- Coaster Crazy
- DuckTales
- Dungeons Dragons
- Mutant
- Oddworld
- Shornel knight
- Spin the bottle
- A world of Kellings

3RD PARTIES
- Assasins Creed IV
- Batman Arkham Origins
- Deus EX
- Disney Infinity
- JustDance 2014
- Rayman Legends
- Scribblenauts Unlimited - WiiU y 3DS
- Planes (peli de disney)
- Skylanders SWAP Force
- SplinterCell Blacklist
- Sonic Lost World - WiiU y 3DS
- Watchdogs

amzg
04/06/2013, 13:52
me apunto!!

amzg
04/06/2013, 17:41
Sobre todo tengo ganas de ver que tiene entre manos Retro Studios.....

gbajose
04/06/2013, 18:12
Este Nintendo Direct va a ser la hostia, aunque a nadie nos vaya a sorprender el que vayan a sorprendernos con títulos AAA [wei]

kiero
04/06/2013, 21:21
Sobre todo tengo ganas de ver que tiene entre manos Retro Studios.....
se rumorea que podrían estar trabajando en una nueva entrega del juego StarTropics.

amzg
04/06/2013, 22:44
se rumorea que podrían estar trabajando en una nueva entrega del juego StarTropics.

****...eso si que no me lo esperaba...0_o

_-Caleb-_
05/06/2013, 00:53
A ver con que sale retrostudios :D

dj syto
05/06/2013, 01:35

Me encanta la saga startropics! Mis favoritos son startropics adventure, startropics assault y startropics 64!!

amzg
05/06/2013, 10:51
jajajajajaja

jduranmaster
05/06/2013, 12:06

jugué al primero de la saga en NES y me gustó.

Drumpi
06/06/2013, 19:23
Me encanta la saga startropics! Mis favoritos son startropics adventure, startropics assault y startropics 64!!

Y no hay ninguno que lo haya hecho la misma compañía: RARE, Namco y Nintendo :lol:

¿No hay apuestas este año? ¿Nada de que se va a ver SSmashBros, Stratropics, Zelda, Mario o "crea tu propio tv-show"? (oye, la tablet tiene micrófono y cámara).

ChAzY_ChaZ
07/06/2013, 13:24
yo apuesto a que presentaran un marioland 3d para supernintendoi y un pokemon nuevo para saturn! me jugaria 0,1€!

gbajose
07/06/2013, 14:58
yo apuesto a que presentaran un marioland 3d para supernintendoi y un pokemon nuevo para saturn! me jugaria 0,1€!
aceptooo!!

De 3DS no espero mucho, más bien nada, con toda la artillería que han sacado meses atrás, y ya tuvo "su" Nintendo Direct por marzo. Quizá un Kirby o Yoshi en plan remake, pero no mucho más salvo lo ya anunciado -que no es poco-, aunque un Smash sería ya apoteósico.

De Wii U espero todo y más. Open mind [wei] A ver si me convencen a comprarla.

dj syto
07/06/2013, 15:33
El smash de 3ds esta comfirmado. Y no olvideis que tambien esta el sonic galaxy. Xd

Drumpi
09/06/2013, 17:25
Y el "Yoshi's hilo épico", y aún nos queda por saber más cosas de los tres Zeldas (aLttP 2, WW y el nuevo de WiiU) o el nuevo Mariolo 3D.

swapd0
09/06/2013, 17:35
Offtopic para daros envidia o no: Yo a esa hora y si el tiempo acompaña estare pillando un melanoma en tarifa.

soldier
10/06/2013, 14:14
Acaban de confirmar (quizás lo digan mañana en la NintendoDirect) que para este año llegaran (o al menos habrán noticias) las Nintendo ID a 3DS

Lee-san
11/06/2013, 15:33
¿Qué son las nintendo ID? Hype que queda media horaa

soldier
11/06/2013, 15:40
¿Qué son las nintendo ID? Hype que queda media horaa

No tengo la WiiU, pero tengo entendido que es para no tener que usar "codigos de amigo"; se usan cuentas como se hace en Playstation o Xbox

20mins !!

amzg
11/06/2013, 15:53
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

http://e3.nintendo.com/

Jurk
11/06/2013, 16:37
Megaman!!!!!!
Sold sold sold sold!!!!

nitroosistem
11/06/2013, 16:41
Menuda mierdac4 de "conferencia". No se como piensan remontar las ventas de WiiU...bueno, supongo que con lo que están vendiendo de 3ds cubren las perdidas de su hermana de sobremesa...

soldier
11/06/2013, 16:41
RESUMEN E3 NINTENDO DIRECT

- Pokemon X e Y (12octubre) - 3DS
- SuperMario3D World (diciembre) - WiiU
- MarioKart 8 (primavera 2014) - WiiU
- Wii Party U (retrasado a finales de año) - WiiU
- Wii Fit U (retrasado a navidades) - WiiU
- Art Academy (verano) - WiiU
- The Legend of Zelda: WindWaker HD (octubre) - WiiU
- The Wonderful 101 (23 agosto) - WiiU
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze (finales) - WiiU
- Bayonetta 2 (2014) - WiiU
- X (2014) - WiiU
- SuperSmash Bros. (2014) - WiiU y 3DS

ESHOP
- Bullpoint
- Cloufberrry
- Coaster Crazy
- DuckTales
- Dungeons Dragons
- Mutant
- Oddworld
- Shornel knight
- Spin the bottle
- A world of Kellings

3RD PARTIES
- Assasins Creed IV
- Batman Arkham Origins
- Deus EX
- Disney Infinity
- JustDance 2014
- Rayman Legends
- Scribblenauts Unlimited - WiiU y 3DS
- Planes (peli de disney)
- Skylanders SWAP Force
- SplinterCell Blacklist
- Sonic Lost World - WiiU y 3DS
- Watchdogs

nitroosistem
11/06/2013, 16:45
Son unas novedades muy originales. Está claro que Nintendo apuesta por la estrujada de coco. Pokemon, supermario, mariokart, zelda, donkeykong, supersmashbros...telita.

Eso sí, hay que añadirle "U" detrás para volver a subirle el precio.;)

dj syto
11/06/2013, 16:49
N he podido ver el mario kart, pero el mario world y el donkey 2 me han sabido a poco. Los veo poca cosa...

pakoito
11/06/2013, 16:49
RESUMEN E3 NINTENDO DIRECTPero de qué año.

Me he despollado cuando la novedad del Donkey Kong era que "la cámara gira con el personaje para enseñar nuevos ángulos". Tecnología de PS1 señores.

Lee-san
11/06/2013, 16:53
Porquería de conferencia

dj syto
11/06/2013, 17:06
He visto ya el mario kart, y graficamente ha pegao un empujon guapo. Pero *****, la unica novedad es la antigravedad esa, que ya salia identica en el crash nitro kart de xbox1. Y como no, nada de personajes de otras sagas de nintendo. Solo el universo de mario, como siempre...

Lee-san
11/06/2013, 17:19
A mi lo único que me ha gustado es el smash bros como lucía en 3ds con esos gráficos cartoon lo veo muy acertado. No me han gustado nada los nuevos personajes, igual el del animal crossing si, pero hay 8.000 personajes que pondría antes que megaman.

pakoito
11/06/2013, 17:21
A mi lo único que me ha gustado es el smash bros como lucía en 3ds con esos gráficos cartoon lo veo muy acertado. No me han gustado nada los nuevos personajes, igual el del animal crossing si, pero hay 8.000 personajes que pondría antes que megaman.

¿Como quién? estábamos hablando en twitter de quién podrían meter y no salían muchas ideas a menos que empiecen a tirar de segundones.

Lee-san
11/06/2013, 17:27
¿Como quién? estábamos hablando en twitter de quién podrían meter y no salían muchas ideas a menos que empiecen a tirar de segundones.

Toad, waluigi, bayoneta, skullkid, tu propio mii, algún pokémon de X o Y para ir haciendo campaña publicitaria, baby mario a lomos de yoshi... La idea que mas me convence y que creo que la van a poner es la de poder usar tu propio mii.

otto_xd
11/06/2013, 17:29
Megaman en sb es dios, y punto.

Un poco triste que 2 juegos WiiU de este E3 sean del E3 pasado, no?

Pero al menos han anunciado algo, lo de la vita es mas preocupante :S :s :S

Si no vas a darle caña a la consola, no la saques jodo

amzg
11/06/2013, 17:49
Ha sido un poco chufa...peeeeeero ya puedo ir ahorrando xD

Los quiero:

- SuperMario3D World
- MarioKart 8
- The Legend of Zelda: WindWaker HD
- The Wonderful 101
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze
- Bayonetta 2
- X
- SuperSmash Bros.
- Batman Arkham Origins
- Deus EX
- Rayman Legends
- SplinterCell Blacklist
- Sonic Lost World
- Watchdogs

soldier
11/06/2013, 19:00
Toad, waluigi, bayoneta, skullkid, tu propio mii, algún pokémon de X o Y para ir haciendo campaña publicitaria, baby mario a lomos de yoshi... La idea que mas me convence y que creo que la van a poner es la de poder usar tu propio mii.

Han abierto la web: www.smashbros.com y en la seccion de personajes, abajo, todavía aparecen 7 huecos en blanco con personajes por descubrir:

http://www.smashbros.com/es/characters/villager.html

borelus
11/06/2013, 19:32
OS han gustado las novedades????

nitroosistem
11/06/2013, 19:46
os han gustado las refritos????fixed!

34131

Rid River
11/06/2013, 20:20
Ha sido una buena conferencia, sí.

Lo q más me ha gustado: Super Mario 3D World, Mario Kart 8, DKC Returns 2, el nuevo Xenoblade y el nuevo Super Smash Bros.

Madcore
11/06/2013, 20:27
Yo todo lo que he visto en la presentacion me ha molado. Estaba aplaudiendo con bayonetta 2 y Wonderful 101. Que Nintendo compre ya Platinum Games por el amor de Diox!!!

pakoito
11/06/2013, 20:45

https://vine.co/v/blhYwA5MeLh

Toma, la Wii Fit Trainer. Infinitamente mejor que Megaman.

borelus
11/06/2013, 20:50
Me esperaba que anunciasen la bajada de precio......

Sería una buena estrategia si quieren competir con ps4 y xbox one

soldier
11/06/2013, 20:56
Me esperaba que anunciasen la bajada de precio......

Sería una buena estrategia si quieren competir con ps4 y xbox one

Esa es otra, Nintendo se quiere cargar el pack basico porque no vende, por lo que tenemos el pack premium por 350€ y por "solo" 50€ tienes la PS4, asi que ya me contareis...

Rid River
11/06/2013, 21:02
Ya, pero Nintendo es más de ofrecer valor extra (en forma de juegos) q de bajar el precio.

Alguien con interés en comprar una Wii U lo hará más bien por títulos exclusivos como Bayonetta 2 o Mario Kart 8.

borelus
11/06/2013, 21:11
Pueden poner los juegos que quieran... Pero a ese precio, wiiu se va a comer los mocos

Lee-san
11/06/2013, 21:16
https://vine.co/v/blhYwA5MeLh

Toma, la Wii Fit Trainer. Infinitamente mejor que Megaman.
En este caso si que prefiero a megaman xDDDDDDDD. Vamos, a lo que me refería yo era que deberían de haber puesto personajes que hayan aparecido en juegos recientes de nintendo o que vayan a salir próximamente, y waluigi y skullkid si ha sido por que son personajes que me molan a mí XD

jduranmaster
11/06/2013, 21:24
¿pokemon es una IP nueva, no?

Lee-san
11/06/2013, 21:27
¿pokemon es una IP nueva, no?

http://www.youtube.com/watch?v=O74EDadWziw

jduranmaster
11/06/2013, 21:29
ese juego de pokemon es muy original. creo que no había visto nada igual antes. lo van a petar... además son dos juegos, así que uno tendrá secretos que el otro no tiene.

Rid River
11/06/2013, 21:32
http://www.youtube.com/watch?v=lBoL1Ic9uWw

Lee-san
11/06/2013, 21:37
ese juego de pokemon es muy original. creo que no había visto nada igual antes. lo van a petar... además son dos juegos, así que uno tendrá secretos que el otro no tiene.

Pero es que nadie ha dicho que sea una nueva IP, en el brawl metieron a lucario para hacer publicidad de los juegos nuevos, en el melee metieron a mewtwo por el remake de rojo fuego/verde hoja y en el de 64 a pikachu y demás por el stadium. Por eso digo que debería salir un pokémon del X e Y

nitroosistem
11/06/2013, 21:57
Ya, pero Nintendo es más de ofrecer valor extra (en forma de juegos) q de bajar el precio.

Alguien con interés en comprar una Wii U lo hará más bien por títulos exclusivos como Bayonetta 2 o Mario Kart 8.

Bayonetta 2 va a dejar de ser exclusivo en dos días. Y para jugar a un mario kart no necesitas gastarte ese pastizal en una sobremesa.

Rid River
11/06/2013, 22:24
Jajajajajajaja... Lo dudo bastante, teniendo en cuenta q el desarrollo del juego lo está pagando Nintendo.

Madcore
11/06/2013, 22:45
Bayonetta 2 va a dejar de ser exclusivo en dos días. Y para jugar a un mario kart no necesitas gastarte ese pastizal en una sobremesa.

Como explica Rid, Bayonetta 2 existe gracias a Nintendo. Sega cancelo el juego dos veces, y fue Nintendo la que lo saco adelante poniendo ellos la pasta y siendo el publisher.

Kamiya ya se ha cansado de explicar en su Twitter que Bayonetta 2 solo saldria en otras consolas si asi lo deseaba Nintendo, al igual que Wonderful 101. La gente le ha insultado incluso con respecto a ese tema, y le han dicho de todo, pero Kamiya ha aguantado estoicamente y ha reiterado siempre lo mismo: estos juegos los ha financiado Nintendo, que es el publisher y distribuidor de los mismos.

Y aun asi, la gente sigue amenazando a Kamiya, llamandolo mentiroso, y miles de cosas. El ha puesto el ejemplo de Okami, que le hubiese gustado ver el port en HD del juego no solo en PS3, sino tambien en WiiU y 360, pero Capcom es el publisher y propietario de la IP, y ahi son ellos quienes deciden. Ha comentado que como Platinum sigue siendo la propietaria de las IP, un Bayonetta 3 podria salir en mas consolas dependiendo de quien financie el juego y quien sea el publisher. Es asi de sencillo.

Rid River
11/06/2013, 23:10
http://www.youtube.com/watch?v=rlg4pOnMrS0

http://www.youtube.com/watch?v=-w1RqgZBvs4

http://www.youtube.com/watch?v=afOPeiM1SlE

dj syto
12/06/2013, 04:25
Pues el mario world tiene mejor pinta de lo que en un principio me parecio. Se nota que toma muchos elementos del mario bros 2, que es uno de los favoritos de miyamoto (y del que mucha gente reniega porque saben que viene del doki doki). Que salga la princesa como personaje jugable creo que es una señal de que el malo puede ser wart, al que no se le ha vuelto a ver en ningun juego desde el link awakening. La verdad es que molaria mucho. Mario bros 2 es mi segundo juego favorito de nes (despues del 3, obviamente) y ya empieza a cansar un poco tanto bowser y tanto secuestro.

nitroosistem
12/06/2013, 09:33
Jajajajajajaja... Lo dudo bastante, teniendo en cuenta q el desarrollo del juego lo está pagando Nintendo.

xDDD. Sí, supongo que más le vale a Ni-entiendo tener ese tipo de títulos bien atados. Pero es incomprensible tener la primera entrega en otras plataformas y la segunda solo en una de ellas. Tarde o temprano tendrán que ceder y eso solo se demostrará con el tiempo...

Un saludo:)

amzg
12/06/2013, 12:31
Sobre el nuevo zelda...

También estamos trabajando en un nuevo juego de Zelda para Wii U. Concretamente el trabajo en él está progresando. De hecho, estábamos pensando en mostrarlo aquí en el E3, pero decidimos esperar un poco más antes de enseñarlo a todo el mundo. - Shigeru Miyamoto

Se ve increible el nuevo mario kart :babas:

http://www.youtube.com/watch?v=3rZDPaADngQ

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/watch?v=6GP7jUDPuyU

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/watch?v=AY7adJcIK9U

amzg
12/06/2013, 14:25
DK

http://www.youtube.com/watch?v=C79JzaINsOc

Rid River
12/06/2013, 18:34
xDDD. Sí, supongo que más le vale a Ni-entiendo tener ese tipo de títulos bien atados. Pero es incomprensible tener la primera entrega en otras plataformas y la segunda solo en una de ellas. Tarde o temprano tendrán que ceder y eso solo se demostrará con el tiempo...

Sólo es incomprensible para alguien q no trata de entender la realidad.

Madcore te lo ha explicado todo perfectamente. Si no lo entiendes, eso ya es problema tuyo.

nitroosistem
12/06/2013, 18:43
Sólo es incomprensible para alguien q no trata de entender la realidad.

Madcore te lo ha explicado todo perfectamente. Si no lo entiendes, eso ya es problema tuyo.

Sí, supongo que siempre podrás comprar 20 copias de cada uno y postearlo en el hilo de adquisiciones. Seguro que eso es más comprensible...;)

Rid River
12/06/2013, 18:47
http://www.youtube.com/watch?v=6GP7jUDPuyU

Luce muy bien! Sinceramente no me esperaba tan buenos gráficos en un Mario Kart.

Drumpi
12/06/2013, 18:56
He visto ya el mario kart, y graficamente ha pegao un empujon guapo. Pero *****, la unica novedad es la antigravedad esa, que ya salia identica en el crash nitro kart de xbox1. Y como no, nada de personajes de otras sagas de nintendo. Solo el universo de mario, como siempre...

Hombre, es un MARIO kart, no un NINTENDO kart.
De todas formas hay cierta lógica en lo de la antigravedad: Nintendo le ha prestado a Sega el motor de físicas del MGalaxy para el nuevo Sonic, así que Sega, a cambio, les ha prestado el motor de físicas del Sonic Riders o del FZero para el nuevo Kario :lol:^^U

Pues precisamente Megaman es no de los primeros de mi lista para los nuevos Smash Bros (versión clásica o X, aunque prefiero la de SNES, tiene más habilidades), incluso Zero debería haber aparecido. Ahora mete a Rayman, a Simon Belmont... y no me acuerdo de más gente de mi lista ¿las tortugas ninja? ¿los Battletoads? (peste de la venta de RARE)

En este caso si que prefiero a megaman xDDDDDDDD. Vamos, a lo que me refería yo era que deberían de haber puesto personajes que hayan aparecido en juegos recientes de nintendo o que vayan a salir próximamente, y waluigi y skullkid si ha sido por que son personajes que me molan a mí XD

Ottia, Skull Kid no, pero Skull Kid poseido por la máscara de Majora... aunque ya serían demasiados personajes de Zelda (4 si contamos las dos formas de Zelda).

Pues el mario world tiene mejor pinta de lo que en un principio me parecio. Se nota que toma muchos elementos del mario bros 2, que es uno de los favoritos de miyamoto (y del que mucha gente reniega porque saben que viene del doki doki). Que salga la princesa como personaje jugable creo que es una señal de que el malo puede ser wart, al que no se le ha vuelto a ver en ningun juego desde el link awakening. La verdad es que molaria mucho. Mario bros 2 es mi segundo juego favorito de nes (despues del 3, obviamente) y ya empieza a cansar un poco tanto bowser y tanto secuestro.

La verdad es que me esperaba algo más rompedor. Es un refrito en HD ampliado del de 3DS. Pero vamos a darle el beneficio de la duda, porque si lo plantean como mundos abiertos puede ser un epic win, ya me molaba la estructura a base de cubos porque significaba que se le daba mucha importancia a las plataformas a la hora de jugar, si esto es así y los niveles son explorables (no mucho, que quiero saltar plataformas) y más plataformeros que los de Super Mario RPG puede ser el juego de plataformas 3D que llevaba años esperando (el único que ha estado casi a la altura fue Rayman 2).

Explicado quedó, pero también es raro que se anuncie RE4 en exclusiva para GC por el acuerdo de exclusividad de 4 años con Nintendo, y a los 6 meses sale un port ampliado para PS2.

Por cierto ¿soy el único que al ver el Wind Waker HD parece que la versión de GC tiene aun más mérito que antes? Son dos consolas con unos 8 años de diferencia, y han conseguido que con GC se vea prácticamente igual que en WiiU con la mitad de polígonos. En determinados casos, me pones fotos de ambos juegos y no se distinguen (salvo en resolución). Eso le quita muchos puntos.
Gana con el turbo del barco (a buenas horas), pero los pierde quitando el Tinglevisor ¿En serio? ¿Con todo el follón que están dando con el tabletomando y sustuyen el mayor elemento jugable que distingue el WW de otros Zeldas por una botella de redes sociales? En serio, tener un colega con la GBA dándote consejos de enemigos, indicando elementos ocultos (miniquest incluida) y lanzándote bombazos para incordiar era genial (siempre que no tuviera problemas por manejar a un friki loco gay).

JoJo_ReloadeD
12/06/2013, 19:00
Sí, supongo que siempre podrás comprar 20 copias de cada uno y postearlo en el hilo de adquisiciones. Seguro que eso es más comprensible...;)

Que haya paz señores...

Madcore
12/06/2013, 19:16
Explicado quedó, pero también es raro que se anuncie RE4 en exclusiva para GC por el acuerdo de exclusividad de 4 años con Nintendo, y a los 6 meses sale un port ampliado para PS2.

Pensemos que aun estando ese contrato de exclusividad, Nintendo no puso dinero alguno en la financiacion de RE4, ni fue publisher o copublisher. Esa es la cuestion.

Ademas, para que Nintendo deje escapar Bayonetta, deberia pasar a ser una third, lo que implicaria un descalabro gordo. Y recordemos que aunque WiiU no este cumpliendo las espectativas, 3DS va hacia arriba sin frenos, y generando dinero a expuertas de una manera brutal. Nintendo solo pasaria a ser una third si WiiU y 3DS fracasasen de manera estrepitosa, y por mucho que algunos quieran pensar que 3ds es un fiasco como un templo al nivel de WiiU (he leido gente que opina eso), las cifras son las cifras.

Rid River
12/06/2013, 19:22
Sí. Con el dinero q tiene Nintendo ahora, podrían perder pasta durante 2 o 3 generaciones y aún así seguir adelante.

Rid River
12/06/2013, 22:16
Me acaban de pasar esto. Lo dejo aquí por si alguien no lo ha visto.

34142

-----Actualizado-----

IMAGEN ORIGINAL (http://farm8.staticflickr.com/7426/9016523511_b7c9e33eef_b.jpg)

Drumpi
13/06/2013, 14:29
Pensemos que aun estando ese contrato de exclusividad, Nintendo no puso dinero alguno en la financiacion de RE4, ni fue publisher o copublisher. Esa es la cuestion.

Ademas, para que Nintendo deje escapar Bayonetta, deberia pasar a ser una third, lo que implicaria un descalabro gordo. Y recordemos que aunque WiiU no este cumpliendo las espectativas, 3DS va hacia arriba sin frenos, y generando dinero a expuertas de una manera brutal. Nintendo solo pasaria a ser una third si WiiU y 3DS fracasasen de manera estrepitosa, y por mucho que algunos quieran pensar que 3ds es un fiasco como un templo al nivel de WiiU (he leido gente que opina eso), las cifras son las cifras.

En realidad sí que puso dinero ¿o te crees que los acuerdos de exclusividad se cierran sólo con un apretón de manos? Si pagas para que un juego salga en exclusiva para tu consola, no puede ser que salga seis meses después para tu competencia y encima con contenido exclusivo.
Vale que la exclusividad era por un tiempo limitado, no por unos juegos, pero es que en esos 4 años sólo salieron un remake del RE original, un port de los 3 siguientes (sin mejoras gráficas siquiera), un único juego exclusivo (RE0) y el RE4 que ya ha salido en tres plataformas distintas que yo sepa.

Pero si es así ¿por qué no han aparecido remakes de juegos exclusivos de PS y PS2 en consolas de M$ o Nintendo?

Madcore
13/06/2013, 16:07
En realidad sí que puso dinero ¿o te crees que los acuerdos de exclusividad se cierran sólo con un apretón de manos? Si pagas para que un juego salga en exclusiva para tu consola, no puede ser que salga seis meses después para tu competencia y encima con contenido exclusivo.
Vale que la exclusividad era por un tiempo limitado, no por unos juegos, pero es que en esos 4 años sólo salieron un remake del RE original, un port de los 3 siguientes (sin mejoras gráficas siquiera), un único juego exclusivo (RE0) y el RE4 que ya ha salido en tres plataformas distintas que yo sepa.

Pero si es así ¿por qué no han aparecido remakes de juegos exclusivos de PS y PS2 en consolas de M$ o Nintendo?

Tu mismo lo has explicado. El acuerdo era por la exclusividad, y fue en lo que puso dinero. Pero no en la financiacion del juego. Es como los contratos de exclusividad que firma Microsoft o Sony, que al final solo son temporales. Te recuerdo la tan famosa anunciada exclusividad del contenido descargable del GTA IV en 360, que hasta tiempo despues no se dijo que era temporal y que saldria en otras plataformas.

Sobre lo de los juegos exclusivos de PS o PS2 que no han salido en otras consolas, a mi a bote pronto pienso en Okami o Klonoa para Wii, o algunas reediciones HD de juegos de PS2 que han acabado saliendo en 360, o como anunciaron en su dia el Devil May Cry 4 como un juego exclusivo de PS3 y diciendo que por el tema de espacio en el bluray era imposible que saliese en otras plataformas, y acabó saliendo en 360 y PC. O el tema de la exclusividad de Final Fantasy XIII en PS3, que tambien trajo cola.

Entiendo tu planteamiento, ya que Platinum Games es una third, ni siquiera es una second. Pero el dinero de la financiacion viene de las arcas de Nintendo, y ella misma es el publisher. Otro ejemplo que tenemos de esto es Metal Gear Solid Twin Snakes, que fue producido a medias entre Konami y Nintendo, y hecho por Silicon Knights cuando estos eran una second de Nintendo. Por eso en el pack de lujo de todos los Metal Gears que va a salir en PS3, el Metal Gear Solid que viene es el de PSX, no el Twin Snakes.

Otro ejemplo claro y que es un culebron que sigue a dia de hoy: Goldeneye 007. Nintendo cedio su licencia para que Activision hiciera el juego nuevo exclusivo de Wii, que al final fue una temporal, y acabo saliendo la version Legends para 360 y PS3. Pero el remake 1/1 que preparó Rare para el Xbox Live Arcade, aun estando ahi, no puede ser publicado justamente por Nintendo. y lo mismo casi ocurre con las reediciones en Live Arcade de Perfect Dark o los Banjo, pero al final ahi si fructificaron las negociaciones.

Poniendo como ejemplo estos ultimos casos de Rare con sus IP propias, en un futuro si podria acabar saliendo Bayonetta 2 en otras plataformas, pero ten por seguro que Nintendo no lo pondria facil en todo caso. Es lo mismo por lo que Kamiya explicó en Twitter que la publicacion del primer Bayonetta en WiiU no es decision de Nintendo, sino de Sega, que fueron el que puso la financiacion y fue el publisher del primero, y hasta que Sega no se pronuncie al respecto, no se sabe si el primero acabara saliendo en WiiU aunque sea en Eshop.

Vamos, en resumen, tu afirmacion tiene cierta base, pero es muy dificil que ocurra, ya que hay muchos matices a tener en cuenta.

Edito para pedir perdon por el tocho. Ni me di cuenta de todo lo que escribi XD.

borelus
13/06/2013, 20:37
Con lo que molaría un remix en hd del killer instinct original en una consola de nintendo

Rid River
13/06/2013, 21:23
Cuando éramos niños, Killer Instinct molaba pq pensábamos q Mortal Kombat y Street Fighter eran lo mejor. Y es cierto q si hubieran sacado el Killer Instinct 3 hace unos años, podría haber sido un gran éxito. Pero a estas alturas, con tanta variedad de juegos de lucha (mucho mejores y con muchísima más profundidad) la sangre y la violencia ya no impresionan tanto.

Madcore
14/06/2013, 17:53
Microsoft envio a empleados suyos a boicotear las demos de Nintendo en los Best Buy. Los empleados se ponian en medio de la cola diciendo en alto que la consola era anticuada y no servia de nada, y que por que tenian que perder el tiempo jugando a WiiU estando Xbox One tan cerca. Mezcla de rastrerismo y miedo y acojone todo junto.

http://www.ubergizmo.com/2013/06/microsoft-employees-ambush-wii-u-best-buy-events-to-promote-xbox-one/

Meanwhile, at Nintendo...

34160

Rid River
14/06/2013, 18:18
Jajajajaja... No puede ser. Tiene q ser una broma.

-----Actualizado-----

Quiero decir q... Independientemente de q sea una rastrerada... No pensaron ni por un momento q los iban a coger in fraganti?

Kabanya
14/06/2013, 18:25
Con esto me quedo tranquilo por una cosa, mis tataranietos podrán disfrutar del nuevo mario kart que sacarán dentro de 60 años con mejores gráficos.

Rid River
14/06/2013, 18:37
Jajajajaja... A no ser q tengas hijos ahora mismo, veo muy ajustado el tema de ser tatarabuelo en sólo 60 años.

borelus
14/06/2013, 20:52
Qué fuerte lo de microsoft!!!!!

swapd0
14/06/2013, 21:02
Espero que esto les pase factura a microsoft, ¿tanto miedo tienen que tienen que hacer esto?

borelus
14/06/2013, 21:09
Lo raro es que no lo hagan con ps4

dj syto
14/06/2013, 23:36
Lo raro es que no lo hagan con ps4

Es que nadie va a ir a comprarsela porque aun no se vende. Espera que este a la venta la ps4 y veras!

draky
15/06/2013, 03:12
bueno he estado un poco liado sin ver los videos de WII U y decir que menuda pasa de Mario kart, Mario y Smash Bros compras seguras! el último no se en qué sistema tiene mejor pinta, porque aunque peores gráficos, jugara al SB en una portátil, es una pasada :D

Rid River
15/06/2013, 14:01
Yo me compraré las 2 versiones. Super Smash Bros. se ha convertido en el tipo de juego excepcional q sale una vez cada 5-6 años, así q tengo muy claro q tanto mis amigos como yo le vamos a meter muchísima caña.

-----Actualizado-----

Os dejo aquí un vídeo del nuevo DKC, q como sabéis tendrá música de David Wise.

http://www.youtube.com/watch?v=FFxS-vGACO0

amzg
15/06/2013, 14:51
Me encanta DK...caera fijo.

Drumpi
15/06/2013, 19:28
Tu mismo lo has explicado. El acuerdo era por la exclusividad, y fue en lo que puso dinero. Pero no en la financiacion del juego. Es como los contratos de exclusividad que firma Microsoft o Sony, que al final solo son temporales. Te recuerdo la tan famosa anunciada exclusividad del contenido descargable del GTA IV en 360, que hasta tiempo despues no se dijo que era temporal y que saldria en otras plataformas.

Sobre lo de los juegos exclusivos de PS o PS2 que no han salido en otras consolas, a mi a bote pronto pienso en Okami o Klonoa para Wii, o algunas reediciones HD de juegos de PS2 que han acabado saliendo en 360, o como anunciaron en su dia el Devil May Cry 4 como un juego exclusivo de PS3 y diciendo que por el tema de espacio en el bluray era imposible que saliese en otras plataformas, y acabó saliendo en 360 y PC. O el tema de la exclusividad de Final Fantasy XIII en PS3, que tambien trajo cola.

Entiendo tu planteamiento, ya que Platinum Games es una third, ni siquiera es una second. Pero el dinero de la financiacion viene de las arcas de Nintendo, y ella misma es el publisher. Otro ejemplo que tenemos de esto es Metal Gear Solid Twin Snakes, que fue producido a medias entre Konami y Nintendo, y hecho por Silicon Knights cuando estos eran una second de Nintendo. Por eso en el pack de lujo de todos los Metal Gears que va a salir en PS3, el Metal Gear Solid que viene es el de PSX, no el Twin Snakes.

Otro ejemplo claro y que es un culebron que sigue a dia de hoy: Goldeneye 007. Nintendo cedio su licencia para que Activision hiciera el juego nuevo exclusivo de Wii, que al final fue una temporal, y acabo saliendo la version Legends para 360 y PS3. Pero el remake 1/1 que preparó Rare para el Xbox Live Arcade, aun estando ahi, no puede ser publicado justamente por Nintendo. y lo mismo casi ocurre con las reediciones en Live Arcade de Perfect Dark o los Banjo, pero al final ahi si fructificaron las negociaciones.

Poniendo como ejemplo estos ultimos casos de Rare con sus IP propias, en un futuro si podria acabar saliendo Bayonetta 2 en otras plataformas, pero ten por seguro que Nintendo no lo pondria facil en todo caso. Es lo mismo por lo que Kamiya explicó en Twitter que la publicacion del primer Bayonetta en WiiU no es decision de Nintendo, sino de Sega, que fueron el que puso la financiacion y fue el publisher del primero, y hasta que Sega no se pronuncie al respecto, no se sabe si el primero acabara saliendo en WiiU aunque sea en Eshop.

Vamos, en resumen, tu afirmacion tiene cierta base, pero es muy dificil que ocurra, ya que hay muchos matices a tener en cuenta.

Edito para pedir perdon por el tocho. Ni me di cuenta de todo lo que escribi XD.

No, si todo eso lo entiendo... y me enfurece por partes iguales.
Yo sé que las relaciones de Nintendo y RARE eran muy buenas, y prueba de ello son los juegos que sacaron después para GBA y NDS (Banjo Pilot, Sabrewulf o el BK ¿Diddy Kong Racing fue cosa de Nintendo o de RARE?), pero desde que M$ se hizo con el control total de RARE las cosas están muy tirantes.
Es una lástima que no podamos ver un remake HD de los grandes juegos de N64, porque en Nintendo no deja M$, y en XBOX... bueno, sí salen, siempre que Nintendo les de su bendición (pero me cabrea que no pase al revés). Un Blast Corps es lo que hace falta en Wii o en 3DS.

Es lo que tienen las coproducciones, luego no pueden decir si les gusta más papá o mamá y se queda como un juego mítico para el recuerdo, sólo jugables en su consola original o en emuladores, con gráficos que se pueden quedar anticuados.

Pero bueno, estoy divagando: ¿tan difícil es que se pongan de acuerdo y saquen los remakes para ambas consolas y se repartan los beneficios a pachas?

Microsoft envio a empleados suyos a boicotear las demos de Nintendo en los Best Buy. Los empleados se ponian en medio de la cola diciendo en alto que la consola era anticuada y no servia de nada, y que por que tenian que perder el tiempo jugando a WiiU estando Xbox One tan cerca. Mezcla de rastrerismo y miedo y acojone todo junto.

Meanwhile, at Nintendo...

34160

Juas, Miyamoto es el que mejor se lo pasa de los tres. Me encanta este hombre. Será todo lo loco que querais, pero se lo pasa pipa :D

Madcore
15/06/2013, 20:00
Lo de Diddy Kong Racing es una cosa rara de esas de licencias, ya que la IP es de Nintendo, pero todo el codigo fuente es de Rare. Es otro lio brutal.

Rid River
15/06/2013, 21:20
Excelente nivel de atención a los pequeños detalles en el diseño de Mega Man para el nuevo Super Smash Bros.

34176

draky
15/06/2013, 22:20
Tremendo el video del donkey! DK, Mario kart, Mario y SB, espero que la **** junta de Andalucía me pague :D

Madcore
15/06/2013, 22:46
Excelente nivel de atención a los pequeños detalles en el diseño de Mega Man para el nuevo Super Smash Bros.

34176

Inafume tiene que estar dando palmas con las orejas viendo estas cosas, y a la vez cabreado de que sea Nintendo quien le este dando un tratamiento y regalo de 25 aniversario mejor que lo que le da Capcom.

Rid River
15/06/2013, 23:28
Sí. Yo creo q cualquier diseñador se siente honrado cuando un colega de profesión entiende y respeta la esencia del original.

Pero Sakurai es ante todo un jugador de pura cepa. No se limita sólo a una consola, no. Es alguien q juega, disfruta y analiza juegos de todas las plataformas (http://www.siliconera.com/2009/07/14/project-soras-fancy-studio-shows-love-for-all-consoles/), y en su blog suele comentar sus impresiones al respecto.

Dark Souls, Donkey Kong Country, Fallout, Marvel vs. Capcom, Mega Man, Metal Gear Solid, Street Fighter... Si el juego es bueno, él lo devora y trata de comprender su diseño. La saga Super Smash Bros. no sería lo mismo sin él.

34177

dj syto
16/06/2013, 01:58
Lo de Diddy Kong Racing es una cosa rara de esas de licencias, ya que la IP es de Nintendo, pero todo el codigo fuente es de Rare. Es otro lio brutal.

Nop. Con el diddy no hay ningun lio de licencias. Igual que con los country. Son juegos que pertenecen en su totalidad a nintendo, y que nintendo podria conversionar una y otra vez sin necesitar a rare para nada. Un ejemplo casi identico actual lo tienes en el luigis mansion 2 o el pilotwings resort entre otros.

Madcore
16/06/2013, 02:04
Nop. Con el diddy no hay ningun lio de licencias. Igual que con los country. Son juegos que pertenecen en su totalidad a nintendo, y que nintendo podria conversionar una y otra vez sin necesitar a rare para nada. Un ejemplo casi identico actual lo tienes en el luigis mansion 2 o el pilotwings resort entre otros.

Es verdad. Fallo mio. Sorry.

romeroca
16/06/2013, 11:02
Vaya pintaza que tiene el DKC.

Lo de los barriles mola un huevo. Al final caerá.

Rid River
16/06/2013, 18:41
Yo estas Navidades me compraré seguramente DKC Returns 2, Super Mario 3D World y Zelda ALBW. Vosotros?

Madcore
16/06/2013, 21:32
Yo me conformo con llegar vivo a fin de año. Gracias XD.

kiero
16/06/2013, 21:42
Yo me conformo con llegar vivo a fin de año. Gracias XD.
Salvo accidente o enfermedad pues todos llegaremos allá.
Que no somos tan viejos. :p

Y sobre la pregunta pues no creo que me compre ningún juego ya que esos sólo salen para wiiu y, antes , pues para mí tiene prioridad la compra de la ps4 y más teniendo en cuenta que sale a un precio cuánto menos aceptable y sólo 50 euros por encima del precio que tiene la wiiu.

borelus
16/06/2013, 21:54
Salvo accidente o enfermedad pues todos llegaremos allá.
Que no somos tan viejos. :p

Y sobre la pregunta pues no creo que me compre ningún juego ya que esos sólo salen para wiiu y, antes , pues para mí tiene prioridad la compra de la ps4 y más teniendo en cuenta que sale a un precio cuánto menos aceptable y sólo 50 euros por encima del precio que tiene la wiiu.

Estoy convencido de que poco antes de la salida de ps4, nintendo rebajará el precio de wii u

kiero
16/06/2013, 22:15
Estoy convencido de que poco antes de la salida de ps4, nintendo rebajará el precio de wii u
yo también creo que rebajarán el precio de la wiiu antes del 21 de noviembre que es cuando salen xbox one y ps4.
Pero a saber éstos de Nintendo que hacen ya que en declaraciones recientes han comentado que no tienen en cuenta y no consideran que sean competencia para ellos ni Sony ni Microsoft. Evidentemente, si es eso cierto, pues como si venden la ps4 de 500 GB a 200 euros. A ellos les dará igual y seguirán vendiendo a sus correspondientes 350 euros la versión de wiiu de 32 GB.

dj syto
16/06/2013, 22:33
Yo estas Navidades me compraré seguramente DKC Returns 2, Super Mario 3D World y Zelda ALBW. Vosotros?

Van a estar a la venta en navidad tos esos?

Madcore
16/06/2013, 22:48
Van a estar a la venta en navidad tos esos?

Segun Kirby Iwata, si. Ademas, que ahora sale Wonderful 101. y WiiU es mi plataforma de preferencia ahora mismo para Batman Arkham Origins y Watch Dogs, asi que...

Voy a Ebay, a ver por cuanto podria vender uno de mis riñones.

borelus
16/06/2013, 22:59
yo también creo que rebajarán el precio de la wiiu antes del 21 de noviembre que es cuando salen xbox one y ps4.
Pero a saber éstos de Nintendo que hacen ya que en declaraciones recientes han comentado que no tienen en cuenta y no consideran que sean competencia para ellos ni Sony ni Microsoft. Evidentemente, si es eso cierto, pues como si venden la ps4 de 500 GB a 200 euros. A ellos les dará igual y seguirán vendiendo a sus correspondientes 350 euros la versión de wiiu de 32 GB.

Eso es porque no pueden dar pistas sobre una posible bajada de precio hasta que sea efectiva

Pero vamos, que por 50€ de diferencia.....

Madcore
17/06/2013, 00:23
En los Best Buy y Gamestops de los USA han recibido orden de nintendo de devolver los modelos basicos de 8 gigas a las distribuidoras y dejar de venderlos, teniendo solo en las tiendas los modelos de 32 gigas con juego. Algunos gerentes de Best Buy han comentado que llamaron a Nintendo para saber si podian bajar de precio el modelo de 32 gigas con este cambio, y Nintendo les dijo que hasta que no tuvieran noticias de lo contrario, que no lo bajasen.

Estoy buscando la fuente de donde lo lei, pero estoy perdido en mi historial y no termino de encontrarla. En cuanto la pille, la cuelgo, que me jode soltar estas cosas sin fuentes.

dj syto
17/06/2013, 00:29
En los Best Buy y Gamestops de los USA han recibido orden de nintendo de devolver los modelos basicos de 8 gigas a las distribuidoras y dejar de venderlos, teniendo solo en las tiendas los modelos de 32 gigas con juego. Algunos gerentes de Best Buy han comentado que llamaron a Nintendo para saber si podian bajar de precio el modelo de 32 gigas con este cambio, y Nintendo les dijo que hasta que no tuvieran noticias de lo contrario, que no lo bajasen.

Estoy buscando la fuente de donde lo lei, pero estoy perdido en mi historial y no termino de encontrarla. En cuanto la pille, la cuelgo, que me jode soltar estas cosas sin fuentes.
Eso de que devolvieran los packa no se confirmo que era un rumor? Pa que **** van a hacer esa tonteria? Menudo gasto innecesario.

Rid River
17/06/2013, 01:56
Jajajajaja... Echadle un vistazo a esto (http://www.gametrailers.com/full-episodes/m2n5qb/bonus-round-nintendo-e3-2013---making-the-grade).

pakoito
17/06/2013, 05:07
Jajajajaja... Echadle un vistazo a esto (http://www.gametrailers.com/full-episodes/m2n5qb/bonus-round-nintendo-e3-2013---making-the-grade).

http://i3.minus.com/ibzDiZYlspMZVl.png

Rid River
17/06/2013, 16:47
Su actitud es deleznable. Al presentador no parece importarle decir bien o mal el título del DKC Tropical Freeze, el comentarista de la derecha se queja de q hay muchos buenos juegos pero q él no se va a comprar una consola de Nintendo (sin embargo, sí q se gastará 400 y 500 dólares en una PS4 y una XBox One, respectivamente) y el friki del centro se pone todo chulo diciendo q es una falta de respeto hacia los críticos q no hayan mandado a ningún representante a la feria, cosa q no es verdad.

No entiendo cómo se puede ser tan altivo, tan obtuso y sobre todo tan poco profesional. Hablan desde el prejuicio y la desinformación. Con gente así es normal q Nintendo haya optado por no dar una conferencia este año.

pakoito
17/06/2013, 17:00
Estamos hablando de Gametrailers. No tienen ninguna credibilidad pero representan a la mayoría de los jugadores, sólo están interesados en juegos con músculo económico detrás. Si sale algo tamaño medio o en PC que está bien dicen con la boca chica que está entretenido pero que no es lo que los jugadores van a ir a comprar en masa como las grandes producciones cinematográficas como Uncharted o Halo o lo que sea.

Madcore
17/06/2013, 18:14
Recordemos que ahora mismo Microsoft y Sony estan tirandose los trastos a ver quien la tiene mas gorda, y poco les importa untar a los medios para que opinen lo que quieran ellos. Y recordemos que no solo les interesa superar a su directo rival, sino crear mala prensa sobre Nintendo.

Aparte, los medios son ahora mismo mas o menos lo que dice Pakoito, muy comerciales y por modas, y la moda son graficos tochos con procesos en la nube y toda esa parafernalia.

Ganas de matar...

Jhonnystorm
17/06/2013, 19:56
Eso es porque no pueden dar pistas sobre una posible bajada de precio hasta que sea efectiva

Pero vamos, que por 50€ de diferencia.....

50 euros mas, sin tablet mando y pagando una cuota mensual (5 euros solo pero al fin y al cabo cuota obligatoria). Yo personalmente si me compro una consola sera la WiiU, para el resto el pc ya que no tengo que pagar mas que mi adsl.

Saludos.

borelus
17/06/2013, 20:15
A mi lo del tablet mando no me dice nada...
De hecho leí por ahí que xbox permitiría conectar una tablet.

Creo que por mucho que le sumes (online de pago etc...) por precio wiiu no tiene nada que hacer hasta que lo baje... Sobre todo recordando que por potencia no se compara con juan y ps4, sino con 360 y ps3.

Que conste que me encantaría pillarme la wiiu porque los juegos de ahora cada día me gustan menos...y la wii u me recuerda a lo de toda la vida...

En cin, a ver si me llega la ouya

kiero
17/06/2013, 21:58
50 euros mas, sin tablet mando y pagando una cuota mensual (5 euros solo pero al fin y al cabo cuota obligatoria). Yo personalmente si me compro una consola sera la WiiU, para el resto el pc ya que no tengo que pagar mas que mi adsl.

Saludos.
Solo comentar que ps4 va a seguir funcionando igual que la ps3 aunque no pagues esa cuota mensual. No tendrás una serie de ventajas como más de 65 juegos anuales de acceso gratuito para 3 plataformas, ciertos juegos requeriran obligatoriamente el pagar para poder jugar online aunque no todos, pero eso no significa que se esté obligado a suscribirse y se podrá seguir jugando a casi todos los juegos de manera tradicional. Aunque, evidentemente pues se pierde bastante si no se hace.

otto_xd
17/06/2013, 22:09
A mi lo del tablet mando no me dice nada...
De hecho leí por ahí que xbox permitiría conectar una tablet.

Creo que por mucho que le sumes (online de pago etc...) por precio wiiu no tiene nada que hacer hasta que lo baje... Sobre todo recordando que por potencia no se compara con juan y ps4, sino con 360 y ps3.

Que conste que me encantaría pillarme la wiiu porque los juegos de ahora cada día me gustan menos...y la wii u me recuerda a lo de toda la vida...

En cin, a ver si me llega la ouya
Tablet en xbox juan?No problem +100€ moar y sin controles pensado para jugar.

Vita en ps4?No problem +200€ y ningun juego propio interesante...

Nintendo a poco que baje el precio lo tiene facil, tiempo al tiempo.

pakoito
17/06/2013, 22:21

Aquí hay un problema. Microsoft sólo puede usar su Surface que vale un cojón y medio.

otto_xd
17/06/2013, 22:30
Aquí hay un problema. Microsoft sólo puede usar su Surface que vale un cojón y medio.
Creo que no, creo que lo que "vendieron" era que se podia usar con cualquier tablet android.

Si es solo surface ya es una mofa xD

pakoito
17/06/2013, 22:39
Creo que no, creo que lo que "vendieron" era que se podia usar con cualquier tablet android.

Si es solo surface ya es una mofa xDEsos fueron los de Ubi (o fue EA), todas las demos de Microsoft fueron en Surface.

borelus
17/06/2013, 22:42

Vita en ps4?No problem +200€ y ningun juego propio interesante...

Nintendo a poco que baje el precio lo tiene facil, tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo y es más, ojalá Nintendo ponga un precio competitivo y venda muchas wii u.

Es imprescindible que las 3 consolas estén fuertes

Rid River
17/06/2013, 23:28
Totalmente de acuerdo y es más, ojalá Nintendo ponga un precio competitivo y venda muchas wii u.

Es imprescindible que las 3 consolas estén fuertes

Bien dicho, Borelus.

Yo sólo espero q tengan algún detalle con los lighthouse customers de la Wii U, tal y como hicieron con los de la 3DS.

borelus
17/06/2013, 23:33
Bien dicho, Borelus.

Yo sólo espero q tengan algún detalle con los lighthouse customers de la Wii U, tal y como hicieron con los de la 3DS.

Sería un detallazo....pero estamos dando por sentada una bajada de precio....

Rid River
17/06/2013, 23:48
Jajajajajajaja... No me lo puedo creer. Todavía hay gente pidiendo q saquen el Bayonetta 2 en otras consolas! XD

Respuesta de Kamiya:

34208

borelus
17/06/2013, 23:55
Ajajajajajajajaj

Que bueno lo de que le prefunte por un zelda en ps3 jajajaja

zhorro
17/06/2013, 23:59
Mola el comentario que de camino que le piden el bayonetta 2 en PS3/Xbox le pidan también que saquen el Zelda para PS3 :D, de los mejores que he leído.

Jhonnystorm
18/06/2013, 19:33
Solo comentar que ps4 va a seguir funcionando igual que la ps3 aunque no pagues esa cuota mensual. No tendrás una serie de ventajas como más de 65 juegos anuales de acceso gratuito para 3 plataformas, ciertos juegos requeriran obligatoriamente el pagar para poder jugar online aunque no todos, pero eso no significa que se esté obligado a suscribirse y se podrá seguir jugando a casi todos los juegos de manera tradicional. Aunque, evidentemente pues se pierde bastante si no se hace.

A esto es a lo que voy, no paran de recortar derechos a los compradores de videojuegos, la unica que de momento no se a subido al carro es nintendo, por eso me decanto por ella, ademas de por sus first party.
Quedo claro en la E3 que sony ha bajado el precio tanto gracias a esa cuota, pues yo personalmente preferiria pagar la consola algo mas cara y no pagar cuotas, que a la larga te sablan si o si. Cada uno que saquen sus propias conclusiones....

PD: Esta generacion no me he comprado la 360 por el nefasto gold...... y es algo por lo que si puedo no voy a pasar.

Lee-san
18/06/2013, 19:37
Pues no sabes lo que te pierdes con el ps plus.

borelus
18/06/2013, 20:04
Tengo la ps3 y no tuve el ps plus.

Me parece bien que tenga ventajas, pero si criticaba a xbox por el gold, ahora critico lo de sony.

Las suscripciones optativas.

Espero que no saquen un mii plus

otto_xd
18/06/2013, 20:12
Yo soy un tonto poseedor de xbox y lo certifico.

En la ps3 del curro y en la vita me descargo los juegos, aunque no juegue, ya tendre tiempo, ya...

Jhonnystorm
18/06/2013, 20:22

No me pierdo nada por que el juego que me gusta me lo compro y punto, como he hecho siempre, y no tenerlos digital o en la "nube" para que el dia que se quite el servicio los pierda....... con lo cual pagas siempre y no tienes nada.......

furfur
18/06/2013, 21:15
No me pierdo nada por que el juego que me gusta me lo compro y punto, como he hecho siempre, y no tenerlos digital o en la "nube" para que el dia que se quite el servicio los pierda....... con lo cual pagas siempre y no tienes nada.......
Pero que dices loco!!!!

No serás un secuaz de Richard Stallman??

Lee-san
18/06/2013, 21:30

Yo tengo el plus, pero muchos de los juegos que he jugado en el plus no estaría dispuesto a comprarlos pero sin embargo me han traído buenos momentos, Dead or alive 5, Okami HD, El señor de los anillos, etc... Yo también intenté verlo de forma que no saliese rentable por que me gusta el formato físico, pero quieras o no, es rentable para todos menos para una persona que no tenga internet.

kiero
18/06/2013, 21:57
hombre, yo si que no suelo comprar juegos en formato digital - y menos si ocupan unos cuántos gigas- pero ésto de playstation plus es más que nada un servicio de alquiler. Si un juego me gusta tanto como para volver a rejugarlo pues me lo compro y me queda para siempre. Si no pues se disfruta un mes o el tiempo necesario y una vez borrado ya no lo vuelvo a bajar y me da igual que me "pertenezcan" para siempre o no. Ya digo, depende como se vea, pero el plus no es incompatible con comprarse juegos para tenerlos para siempre en su formato físico. Aunque sí es verdad que cualquiera puede pasar de comprarlos al poder jugar a muchos de ellos durante un año por menos de lo que cuesta un juego que sea novedad en formato físico.

amzg
19/06/2013, 00:58
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nvbem-nAItQ

borelus
19/06/2013, 16:49
Que alguien le diga a Iwata que sí, que si sony y microsoft sacasen sus consolas con una tabletomando costarían 100 $ más, pero que si las sacasen con hardware de hace 7 años costarían 200$ menos

Lee-san
19/06/2013, 17:22
Lo peor es que hasta miyamoto prefiere jugar con wiimote antes que con tabletomando xddddd

Rid River
20/06/2013, 03:10
Miyamoto había comentado hace unos meses q el Wii Motion Plus es la forma de jugar a Pikmin más cómoda para él, pero q la pantalla táctil del mando de Wii U tb es un buen interfaz de control.

amzg
20/06/2013, 11:22
Bruuuuuuuutal

http://www.youtube.com/watch?v=0k5-WIM3-QU

Drumpi
20/06/2013, 14:23

Precisamente el Diddy Racing es el más raro con el tema de licencias. Con la partida de RARE, les cedieron todas las licencias de Donkey Kong a Nintendo, al fin y al cabo, el personaje fue obra de Miyamoto, y RARE montó una franquicia con él (incluso ya antes le andaban cediendo el modelo 3D para otros juegos: Kario64, MParty, MTennis...).
Pero te pones a pensar y el DKR tiene muchísimos personajes de RARE (Conker, Banjo, Tiptup) aparte de los inventados, y el juego lo desarrollaron ellos, haciéndoles la competencia directa al Kario, así que es un juego de RARE en un 95% o un 100% si me apuras. Pero dijeron que daba igual, y se lo cedieron tal cual a Nintendo, y ahí lo teneis en DS, pero con otros personajes (Conker y Banjo se los quedaron RARE e hicieron juegos).
Podría decir lo mismo de DKC, pero como el personaje era de Nintendo y el universo se creo pensando en los juegos de Nintendo, pues se lo "devolvieron" con intereses.

Recordemos que ahora mismo Microsoft y Sony estan tirandose los trastos a ver quien la tiene mas gorda, y poco les importa untar a los medios para que opinen lo que quieran ellos. Y recordemos que no solo les interesa superar a su directo rival, sino crear mala prensa sobre Nintendo.

Aparte, los medios son ahora mismo mas o menos lo que dice Pakoito, muy comerciales y por modas, y la moda son graficos tochos con procesos en la nube y toda esa parafernalia.

Ganas de matar...

Esto ya se vivió (Genesis does what nintendon't), pero parece que esta vez... no estoy seguro, pero no han centrado su campaña contra Nintendo, sino la una contra la otra. No es como cuando la Wii, que ambas la pusieron a parir (y al final tuvieron que tragar).
Pero es cierto que todo está ahora muy centrado en el márketing, no en los juegos.

Ya nos están intentando quitar los juegos físicos, con esto del procesamiento en la nube ¿también nos van a quitar las consolas físicas?

Sería un detallazo....pero estamos dando por sentada una bajada de precio....

Siempre la ha habido (aunque en Wii se hizo de rogar).
Lo que no ha habido nunca es "juegos por la rebaja de precio". Lo de 3DS fue raro (y la gente encima se quejó) así que no deis por sentado futuros regalos. Si baja el precio, os fastidiais, como pasa con cualquier producto de las tiendas.

A esto es a lo que voy, no paran de recortar derechos a los compradores de videojuegos, la unica que de momento no se a subido al carro es nintendo, por eso me decanto por ella, ademas de por sus first party.
Quedo claro en la E3 que sony ha bajado el precio tanto gracias a esa cuota, pues yo personalmente preferiria pagar la consola algo mas cara y no pagar cuotas, que a la larga te sablan si o si. Cada uno que saquen sus propias conclusiones....

PD: Esta generacion no me he comprado la 360 por el nefasto gold...... y es algo por lo que si puedo no voy a pasar.

Hombre, derechos... es muy fácil enarbolar la palabra "derechos" para algo en lo que te has acomodado. Como jugador tu tienes derecho a jugar a lo que has pagado, pero son otros los que ponenlas condiciones. Recordemos que en PS2 el juego en red era de pago, y fue Nintendo la que quiso impulsar su juego en red regalándolo con Wii.

Yo como jugador quiero comprar mi juego, llevármelo a casa y jugarlo todo lo que quiera. Lo que no estoy dispuesto es a comprar un juego, y luego volver a pagar para poder jugarlo (cuotas online, DLCs...) y que me lo quiten de las manos cuando les venga bien (cierre de la tienda online, cuelgue de los servidores...).
Lo de las cuotas es de risa y hay dos formas de verlo: o te cobran varias veces por el mismo juego, o estás pagando dos lineas de internet. En ambos casos sobra uno de los pagos. Es más, propongo que si el juego debe pagarse para jugarse en red, que no te lo cobren al sacarlo de la tienda. En serio, si tienes ese juego durante 10 años, y cada mes pagas 5€, te están cobrando 600€ por el juego, y si el juego es exclusivamente online ya es un robo.

Sé que suena a tópico, pero llevo 21 años sin necesitar una suscripción de pago para juego en red, ni aun con el Counter Strike de PC (porque no lo jugaba por internet o lo hacía en red local).

Rid River
20/06/2013, 14:39
Bruuuuuuuutal

http://www.youtube.com/watch?v=0k5-WIM3-QU

Guapísimo.

Lee-san
20/06/2013, 14:48
Drumpi, yo tampoco necesito ps plus para jugar online, de hecho el ps plus no te da derecho a jugar online. Todos los jugadores de ps3 tienen el online gratis.

kiero
20/06/2013, 15:14
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YSQ9_XmoC3k#at=501

borelus
20/06/2013, 15:17
Kiero, tu tienes la wiiu?????

kiero
20/06/2013, 15:28
Kiero, tu tienes la wiiu?????
no, pero no se descarta más adelante...

borelus
20/06/2013, 15:41
no, pero no se descarta más adelante...

Jejehe

Yo ya no descarto ni la xbox

Sven
20/06/2013, 16:19
¿Este supermarioworld 3d tendrá 3d real en la wiiu con una tele 3d?

Rid River
20/06/2013, 17:55
Eso estaría bien, pero no creo q lo hagan.

Jhonnystorm
20/06/2013, 19:31
Hombre, derechos... es muy fácil enarbolar la palabra "derechos" para algo en lo que te has acomodado. Como jugador tu tienes derecho a jugar a lo que has pagado, pero son otros los que ponenlas condiciones. Recordemos que en PS2 el juego en red era de pago, y fue Nintendo la que quiso impulsar su juego en red regalándolo con Wii.

Yo como jugador quiero comprar mi juego, llevármelo a casa y jugarlo todo lo que quiera. Lo que no estoy dispuesto es a comprar un juego, y luego volver a pagar para poder jugarlo (cuotas online, DLCs...) y que me lo quiten de las manos cuando les venga bien (cierre de la tienda online, cuelgue de los servidores...).
Lo de las cuotas es de risa y hay dos formas de verlo: o te cobran varias veces por el mismo juego, o estás pagando dos lineas de internet. En ambos casos sobra uno de los pagos. Es más, propongo que si el juego debe pagarse para jugarse en red, que no te lo cobren al sacarlo de la tienda. En serio, si tienes ese juego durante 10 años, y cada mes pagas 5€, te están cobrando 600€ por el juego, y si el juego es exclusivamente online ya es un robo.

Al final me das la razon....... Ya es que no puedes hacer lo que te de la gana con algo que has comprado, yo compro un coche y lo puedo vender cuando quiera, no lo compro a piezas (simil DLCs), ni tengo que pagar por conducirlo al fabricante, pero un juego en casi todos los sistemas no, ¿porque?, por que simplemente nos quieren "acomodar" a que tu has comprado una licencia para jugar y eso es recorte de tus derechos sobre tu propiedad.
Hace 8-10 años, comprabas un cartucho o cd de un juego y era tuyo y punto, aun circulan por ahi y funcionan si tienes la consola, dime tu dentro de unos años si podras jugar a algun juego con esos DRMs, conexiones permantentes, juegos en la nube, etc..... ¿quien a perdido derechos? creo que queda claro.

Drumpi
21/06/2013, 14:53
Nunca he dicho lo contrario. El sistema de "juegos en la nube" o "juegos por descarga" me parece el peor sistema que existe, porque el soporte físico te lo tienes que comprar tú, y lo que se vende al público general nunca tiene la calidad de lo que les venden a las empresas (ejemplo los CD/DVD vírgenes, a ver cuándo se estropean y cuándo lo hace un juego original en el mismo soporte), así que debes cuidarlo 3 veces mejor o sacar dos o tres copias ¡si te dejan!.
Luego hay quien dice "pues si se te estropea, te lo vuelves a descargar", y es lo que dices, reza porque el sistema siga funcionando y que no lo hayan sustituido por uno nuevo por el que tengas que volver a pagar.

Y encima el tema de los DLC: ahora junto al cartucho/disco debes guardar una SD con dicho contenido, porque no puedes jugar al Kario7 en red sin el parche, o al Spiderman con Stan Lee sin el DLC ¡Leches1 ¡Que saquen ediciones con los DLC en formato físico también!

amzg
21/06/2013, 16:51
Yo siempre lo pienso, y espero que no llegue ese dia, pero que pasaria si por "x" motivo steam desaparece.....0_o

Rid River
22/06/2013, 02:54
Os dejo un artículo de IGN sobre el futuro de Nintendo.

DOOMED (http://www.ign.com/articles/2013/06/21/for-nintendo-the-impossible-is-possible)

Madcore
22/06/2013, 03:13
Os dejo un artículo de IGN sobre el futuro de Nintendo.

DOOMED (http://www.ign.com/articles/2013/06/21/for-nintendo-the-impossible-is-possible)

Cojonudo el articulo. Y ya la primera pagina reafirma el famoso dicho de "Nintendo is Doomed".

Drumpi
23/06/2013, 21:02
Más que eso, es un artículo en el que Iwata Y Fils-Aime hablan de dicha frase, "Nintendo is Doomed". Son entre realistas y optimistas. No dicen que tengan la clave del éxito de WiiU, dicen que podría existir y que siempre han dado con ella, por una razón u otra, pero que nunca digan que Nintendo está acabada porque no todo es imposible.

...y como siempre, sólo el tiempo dirá :D

Madcore
23/06/2013, 21:16
Hombre, ahora estan haciendo un cambio importante en su politica, que lo ha comentado Miyamoto en una de sus ultimas entrevistas. Nintendo siempre ha sido de grupos no muy grandes de personas en unos cuantos estudios desarrollando los juegos el tiempo que haga falta. El caso es que ahora mismo estan contratando mas gente y montando mas estudios para poder tener mas proyectos a la vez y poder empezar a trabajar no solo en juegos nuevos, sino en IPs nuevas. Solo espero que no pierdan ese enfoque de la implicacion de los miembros en el proyecto, por que creo que eso es uno de los puntos de siempre en los estudios de Nintendo y los estudios no muy grandes a su cargo.

34356

Hacedlos todos. Igual asi empiezan a aparecer detalles del zelda nuevo.

Rid River
24/06/2013, 01:15
Para los q todavía no tengan el Skyward Sword...

OFERTA (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?114162-C%F3mo-conseguir-un-Zelda-Skyward-Sword-por-s%F3lo-10-euros)

Rid River
26/06/2013, 16:10
Jajajajajaja... Mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Oso-NnaYqFM

Nintendo España demostrando su calidad y buen hacer.

Madcore
26/06/2013, 16:12
Que chapuza, madreeeeeee!!!!

zhorro
26/06/2013, 21:12
¿Que numero de PEGI era?, vamos que no podían revisarlo un poquillo antes de publicarlo, pe .. pe ... pe ... pegi 7 :D

Rid River
27/06/2013, 12:13
http://www.youtube.com/watch?v=QFpNTcYmid8

Madcore
27/06/2013, 12:26
http://www.youtube.com/watch?v=QFpNTcYmid8

XD estos anuncios japos son la leche. El de Pikmin 3 y Nintendo Land tampcoo estan mal, pero es que este es buenisimo.

Rid River
27/06/2013, 13:17
Os dejo tb un GIF.

34416