Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] E3 Conferencia Microsoft 2013 - XBOX ONE

soldier
04/06/2013, 12:51
http://img96.imageshack.us/img96/5072/xboxanalysis660x440.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/3517/37717903.jpg

CONFERENCIA E3 Microsoft - 10 de junio de 2013 - 19:00 hora española

- ¿Donde puedo ver las conferencias?

- www.gamespot.com
- www.gametrailers.com
- www.xbox.com

CONSOLA A LA VENTA EN NOVIEMBRE POR 499€

Resumen:

- Metal Gear Solid V
- Nueva X360 mas pequeña, YA A LA VENTA
- World of Tanks (exclusivo)
- Darks Souls 2

XBOX ONE

- RYSE (exclusivo)
- Kinect Sport Rivals (exclusivo)
- Killer Instinct (exclusivo)
- Sunset Overdrive (exclusivo)
- Forza Motorsports 5 (exclusivo)
- Minecraft Xbox One Edition (exclusivo)
- Quantum Break (exclusivo)
- D4 (exclusivo)
- Project Spark (exclusivo)
- Crimson Dragons (exclusivo)
- DeadRising 3 (exclusivo)
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Battlefield 4 (mapas exclusivos en XBONE)
- Below (exclusivo)
- nuevo HALO (exclusivo)
- Titanfall (exclusivo)
- XBONE 499€ Noviembre

CONEXION A INTERNET

- MS XBONE necesitara conectarse una vez cada 24h de lo contrario no podrá ejecutar juegos, pero si ver la TV o ver peliculas.

Si bien no es necesaria una conexión permanente, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicaciones o juegos, necesitan una actualización y comprobar si se ha adquirido un nuevo juego, revendido, intercambiado o prestado a un amigo. Los juegos que están diseñados para aprovechar la nube, requieren de una conexión.
Si jugamos desde nuestra propia Xbox One, esta podrá estar sin conectarse un máximo de 24 horas, pero si jugamos desde otro sistema, esta conexión tendrá que ser cada hora, siempre y cuando queramos acceder a nuestra biblioteca de juegos. Para una experiencia optima, se requiere una conexión de como mínimo 1,5 Mbps. Donde no haya cubertura de banda ancha, se podrá usar una conexión móvil.

SEGUNDA MANO

- Serán las editoras las que pondrán o no, restricciones a la reventa de juegos

En nuestro papel como editor de juegos, Microsoft Studios permitirá dar los juegos a tus amigos o comerciar con ellos en las tiendas. Los otros editores podrán o no dar soporte a la reventa de juegos y podrán establecer los términos económicos o los gastos de transferencia con los minoristas.
Durante el lanzamiento de la consola, no será posible prestar o alquilar juegos, pero si regalarlos, aunque con restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá de haber figurado como nuestro amigo en lista de amigos durante al menos 30 días y cada juegos solo se podrá regalar una única vez.
Fuente: ElOtroLado (http://www.elotrolado.net/noticia_ms-rompe-su-silencio-xbox-one-necesita-conectarse-cada-24h-y-la-2da-mano-dependera-del-editor_22000)

kiero
04/06/2013, 13:05
Gracias Soldier. Ya andaba pensando en crear un post previo al E3. Parece que no hay mucha expectación por aquí a pesar de que en menos de una semana ya está aquí. Por cierto, los juegos que han filtrado para xbox one vienen de los foros de neogaf por tanto les daría una muy alta credibilidad. La lista de juegos que se presentarán para xbox one en el E3, en la que hay un nuevo Banjo y un killer instinct de Rare, es la siguiente:

Halo 5
Killer Instinct
Banjo Kazooie 4: Grunty Land
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Halo: Spartan Assault
Ryse
Fable 4
Crackdown 3
Fortnite
Dead Rising 3
Call of Duty: Ghosts
Battlefield 4
The Witcher 3: The Wild Hunt
Dying Light
Prey 2
Homefront 2
Beyond Good & Evil 2
Mirror’s Edge 2
Rainbow 6: Patriots
Brothers in Arms
League of Legends

Lee-san
04/06/2013, 13:14
League of legends, con mando? Ese último es imposible xDddd

IsaacMG
04/06/2013, 13:45
Todo segundas, terceras, cuartas y hasta quintas partes... viva esta generación de consolas!

Lee-san
04/06/2013, 13:58
Prefiero un banjo 32 antes que una nueva ip de microsoft xDD

kiero
04/06/2013, 14:29
Precisamente el Banjo 4 es a priori el juego que más me atrae de los que hay anunciados.
Y también el Beyond Good & Evil 2 aunque éste me imagino que será multiplataforma y no exclusivo.

soldier
04/06/2013, 14:59
Filtradas imagenes de HALO: Spartan Assault, y lo que parece ser un juego para Windows Phone 8 (por la ultima imagen). fuente: Neogaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576013)

http://img534.imageshack.us/img534/3503/spartanx.jpg

CONFIRMADO:

http://youtu.be/n5k6hRp3teI

chipan
04/06/2013, 15:23
- Lista de juegos que posiblemente se presenten:

Halo 5
Killer Instinct
Banjo Kazooie 4: Grunty Land
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Halo: Spartan Assault
Ryse
Fable 4
Crackdown 3
Fortnite
Dead Rising 3 (multiplataforma)
Call of Duty: Ghosts (multiplataforma)
Battlefield 4 (multiplataforma)
The Witcher 3: The Wild Hunt (multiplataforma)
Dying Light (multiplataforma)
Prey 2 (multiplataforma)
Homefront 2 (multiplataforma)
Beyond Good & Evil 2 (multiplataforma)
Mirror’s Edge 2 (multiplataforma)
Rainbow 6: Patriots (multiplataforma)
Brothers in Arms (multiplataforma)
League of Legends
¿Dónde están las nuevas sagas?

pakoito
04/06/2013, 15:41
El título está mal, la consola se llama XBone.

League of legends, con mando? Ese último es imposible xDddd

Yo creo que es viable, como un twinstick shooter. No sería la misma versión que en PC, pero es viable. Están haciendo Diablo 3 también, y Smite o Monday Night Combat demuestran que el control con mando es viable.

Molondro
04/06/2013, 16:07
Beyond Good & Evil 2

Me dolería mucho que saliera en exclusiva en XBO, o para el caso, que no saliera en PC...

soldier
06/06/2013, 01:09
OJO al EPICFAIL que se ha marcado Microsoft (Holanda) y su promo de XBONE

Por si alguien no se da cuenta, la 2ª imagen pertenece a KillZone:Shadow Fall

http://img689.imageshack.us/img689/7088/xboxpromo.jpg

AlexDeWetor
06/06/2013, 19:29
Pues yo estoy deseando ver como sera el Mirror's Edge 2. Eso si, yo lo comprare para PC (si sale), a los de timosoft ni agua.

kiero
06/06/2013, 19:43
Microsoft cancela el encuentro que iba a tener con la prensa después de la conferencia del E3.

soldier
06/06/2013, 20:01
Microsoft cancela el encuentro que iba a tener con la prensa después de la conferencia del E3.

Que mal huele eso... ¿Ha dado motivos? ¿O es que no iban a aguantar tanta pregunta sobre 2ªmano, retrocompatibilidad, por qué tanta TV?

zhorro
06/06/2013, 21:39
Filtradas imagenes de HALO: Spartan Assault, y lo que parece ser un juego para Windows Phone 8 (por la ultima imagen). fuente: Neogaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576013)

CONFIRMADO:

http://youtu.be/n5k6hRp3teI

Por lo que me ha parecido en este halo están poniendo el listón de desarrollo en los tablets/teléfonos y después igualar en el PC, en mi opinión es para darles de leches, pero como quieren promocionar sus sistemas operativos móviles se van a cargar un juego de una franquicia que da muuucha pasta..

bulbastre
07/06/2013, 02:37
Pues yo estoy deseando ver como sera el Mirror's Edge 2. Eso si, yo lo comprare para PC (si sale), a los de timosoft ni agua.

34057

soldier
07/06/2013, 08:27
Bueno, pues ahora si que si, Microsoft parece no enterarse y no va a dar marcha atrás, acaba de confirma (lo que ya se sabía) que:

CONEXION A INTERNET

- MS XBONE necesitara conectarse una vez cada 24h de lo contrario no podrá ejecutar juegos, pero si ver la TV o ver peliculas.

Si bien no es necesaria una conexión permanente, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicaciones o juegos, necesitan una actualización y comprobar si se ha adquirido un nuevo juego, revendido, intercambiado o prestado a un amigo. Los juegos que están diseñados para aprovechar la nube, requieren de una conexión.
Si jugamos desde nuestra propia Xbox One, esta podrá estar sin conectarse un máximo de 24 horas, pero si jugamos desde otro sistema, esta conexión tendrá que ser cada hora, siempre y cuando queramos acceder a nuestra biblioteca de juegos. Para una experiencia optima, se requiere una conexión de como mínimo 1,5 Mbps. Donde no haya cubertura de banda ancha, se podrá usar una conexión móvil.

SEGUNDA MANO

En nuestro papel como editor de juegos, Microsoft Studios permitirá dar los juegos a tus amigos o comerciar con ellos en las tiendas. Los otros editores podrán o no dar soporte a la reventa de juegos y podrán establecer los términos económicos o los gastos de transferencia con los minoristas.
Durante el lanzamiento de la consola, no será posible prestar o alquilar juegos, pero si regalarlos, aunque con restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá de haber figurado como nuestro amigo en lista de amigos durante al menos 30 días y cada juegos solo se podrá regalar una única vez.
Fuente: ElOtroLado (http://www.elotrolado.net/noticia_ms-rompe-su-silencio-xbox-one-necesita-conectarse-cada-24h-y-la-2da-mano-dependera-del-editor_22000)

stimpy
07/06/2013, 10:41
Con dos c0jones... No sé en el resto de Europa, pero en España era la puntilla que necesitaba para vender poco. Conozco un monton de gente con XBOX sin ADSL/cable en casa.

Yo mismo tengo la consola en la casa del pueblo para jugar los fines de semana y no tengo tampoco conexion a internet, asi que conmigo que no cuenten. Ya lo tenia mas o menos claro, pero mi proxima consola sera una steambox.

Rivroner
07/06/2013, 13:41
Y Sony acabará haciendo algo parecido cuando menos te lo esperes (las editoras grandes no tardarán en hacerlo pues tendrán libertad), pero de momento y a la espera de si en el E3 Sony aclara este tema, caerá la PS4 de cabeza, la One ni se me pasa por el bolo, pese a comprarme de salida la 360.

kiero
07/06/2013, 15:36
Y Sony acabará haciendo algo parecido cuando menos te lo esperes (las editoras grandes no tardarán en hacerlo pues tendrán libertad), pero de momento y a la espera de si en el E3 Sony aclara este tema, caerá la PS4 de cabeza, la One ni se me pasa por el bolo, pese a comprarme de salida la 360.
Sony ya ha dicho claramente que no pondrá medidas contra la segunda mano. Las deja como opcionales porque si no igual compañías como Electronic Arts pasarían de publicar sus Fifas y sagas consagradas en ps4 y lo harían en exclusiva en xbox one y eso sería perjudicial para cualquier consola el no poder disponer de las sagas deportivas consagradas de EA. Microsoft, pues como ya hemos visto, impone esas medidas restrictivas contra la segunda mano para xbox one y no las deja para nada como opcionales y eso significa que practicamente todos sus juegos cuenten con esas medidas.

El ejemplo lo tenemos en Nintendo en otro campo como es el limitar el número de usos que cada demo jugable puede tener mientras que en el resto de consolas no pasa eso. Y,aunque no quita que haya demos jugables en 360 o ps3 que estén limitadas en uso al igual que en las consolas Nintendo, pues ésto no suele ser precisamente habitual.

nintiendo1
07/06/2013, 17:35
Conozco un monton de gente con XBOX sin ADSL/cable en casa.

Yo mismo tengo la consola en la casa del pueblo para jugar los fines de semana y no tengo tampoco conexion a internet, asi que conmigo que no cuenten. Ya lo tenia mas o menos claro, pero mi proxima consola sera una steambox.

Hombre, entiendo que haya alguna persona sin internet en su casa, pero para decir que hay un montón de gente sin Internet en su casa es una exageración. Esta claro que en vacaciones habrá gente sin Internet, pero en su casa habitual, ni de broma creo que haya mucha gente con XBOX y sin Internet.

Por otro lado, si te molesta tener que usar una consola con Internet, me parece curioso que te compres la SteamBox, porque también necesita Internet... tú solución pasa por WiiU o quizás PS4 si no hace nada "raro".

Sony ya ha dicho claramente que no pondrá medidas contra la segunda mano. Las deja como opcionales porque si no igual compañías como Electronic Arts pasarían de publicar sus Fifas y sagas consagradas en ps4 y lo harían en exclusiva en xbox one y eso sería perjudicial para cualquier consola el no poder disponer de las sagas deportivas consagradas de EA. Microsoft, pues como ya hemos visto, impone esas medidas restrictivas contra la segunda mano para xbox one y no las deja para nada como opcionales y eso significa que practicamente todos sus juegos cuenten con esas medidas.

SEGUNDA MANO

O yo me estoy quedando ciego, o entiendo que en X1 será opcional (es decir, depende de las editoras) las restricciones de segunda mano, al igual que como tú dices, va a hacer Sony para no quedarse sin los FIFA y demás. ¿Cual es la diferencia entre X1 y PS4?

Saludos.

Rivroner
07/06/2013, 23:21
La más grave es que en Xbone tienes que conectarte cada 24 horas por cohones, hagas lo que hagas.

kiero
07/06/2013, 23:27
O yo me estoy quedando ciego, o entiendo que en X1 será opcional (es decir, depende de las editoras) las restricciones de segunda mano, al igual que como tú dices, va a hacer Sony para no quedarse sin los FIFA y demás. ¿Cual es la diferencia entre X1 y PS4?

Saludos.
En todas depende de las editoras. Pero hay una diferencia entre que ésta venga de serie y auspiciada por la propia compañía creadora de la consola a que no venga. tanta diferencia como la que puede haber que entre una tenga más que otra juegos que se puedan recomprar o no. Si ya lo dije antes.

nintiendo1
08/06/2013, 00:12
En todas depende de las editoras. Pero hay una diferencia entre que ésta venga de serie y auspiciada por la propia compañía creadora de la consola a que no venga. tanta diferencia como la que puede haber que entre una tenga más que otra juegos que se puedan recomprar o no. Si ya lo dije antes.

Pero es que en las 2 es opcional, no veo la diferencia. Bueno sí, que M$ ha sido tan idiota de decirlo en público y $ony lo va haciendo poco a poco y camuflado.

Saludos.

stimpy
08/06/2013, 09:23
Hombre, entiendo que haya alguna persona sin internet en su casa, pero para decir que hay un montón de gente sin Internet en su casa es una exageración. Esta claro que en vacaciones habrá gente sin Internet, pero en su casa habitual, ni de broma creo que haya mucha gente con XBOX y sin Internet.

Por otro lado, si te molesta tener que usar una consola con Internet, me parece curioso que te compres la SteamBox, porque también necesita Internet... tú solución pasa por WiiU o quizás PS4 si no hace nada "raro".

Saludos.

No es una exageracion, en las capitales y pueblos mas o menos grandes es habitual tener adsl. Pero mi hermano por ejemplo en su pueblo ( y no vive en las montañas ) solo tiene cobertura 3g y no adsl, y ni se le ocurrira gastar sus megas en que ms sepa a que esta jugando.

Y por otra parte, tengo amigos aun con conexion a internet que no han conectado la consola ni lo piensan hacer, por falta de interes o que simplemente no quieren pagar el online. Solo por tener la obligacion, me cuesta pensar que vayan a comprarla y conectarla.

Con steam yo puedo jugar a mis juegos sin conexion a internet. Puedo instalar lo que quiera dado que es un PC y es mucho mas facil de transportar, por lo que he visto. No me cobran por jugar en red. Los juegos son mas baratos. Puedo usar los perifericos que quiera. Lo malo eso si es el tema de la venta de segunda mano, pero por lo visto se va a igualar. Pero se compensa por el precio ya de salida rebajado sobre las consolas y los chollos habituales.

kiero
08/06/2013, 13:25
Pero es que en las 2 es opcional, no veo la diferencia. Bueno sí, que M$ ha sido tan idiota de decirlo en público y $ony lo va haciendo poco a poco y camuflado.

Saludos.
La diferencia está en que Sony se ha mostrado totalmente en contra aplicar esas medidas a la venta de juegos de segunda mano y lo de que lo va haciendo poco a poco y camuflado pues no concuerda a no ser que hayas viajado al futuro y ya hayas visto como Sony ha cambiado de opinión en 2 o 3 años o así. Ahí ya en eso ya no podría asegurar. Pero no se debe lanzar la piedra antes de que se produzcan los acontecimientos - en el caso de que se produzcan,claro-.
Mientras que Microsoft está completamente a favor de sacar sus ganancias ya desde el mismo momento de su nacimiento y animará a las compañías a hacerlo. Yo sí que veo la diferencia. Pero bueno, tú piensa lo que quieras.

zhorro
08/06/2013, 13:37
La diferencia está en que Sony se ha mostrado totalmente en contra aplicar esas medidas a la venta de juegos de segunda mano y lo de que lo va haciendo poco a poco y camuflado pues no concuerda a no ser que hayas viajado al futuro y ya hayas visto como Sony ha cambiado de opinión en 2 o 3 años o así. Ahí ya en eso ya no podría asegurar. Pero no se debe lanzar la piedra antes de que se produzcan los acontecimientos - en el caso de que se produzcan,claro-.
Mientras que Microsoft está completamente a favor de sacar sus ganancias ya desde el mismo momento de su nacimiento y animará a las compañías a hacerlo. Yo sí que veo la diferencia. Pero bueno, tú piensa lo que quieras.

Tan en contra que el año pasado registró patentes para poder controlar que juegos son de segunda mano con un sistema similar al de Xbox one y que permiten ligar el juego a una cuenta de forma única, y no hay que viajar al futuro las patentes son de septiembre del año pasado. Y ahora contesta a una pregunta si no quieren dar la capacidad de limitar en PS4 los juegos de segunda mano para que son necesarias las patentes.
Sony igual que Microsoft pierde dinero por cada juego de segunda mano que se vende por que no se lleva su porcentaje, por lo que le interesa también que no haya segunda mano, y como decían arriba yo también creo que cuando salga PS4 llevara esa capacidad aunque no la publiciten.

http://www.gamespot.com/news/sony-patents-tech-to-block-used-games-6401992

qazzaq
08/06/2013, 14:32
llamadme raro pero a mi lo que mas me preocupa es la conexion a internet y no la segunda mano , no por tener que conectarla por que las mias se pegan la vida conectadas si no por que cuando se acabe el soporte de la xbox one y chapen servidores ¿ donde la conectas ? obsolescencia obligada ?

nintiendo1
08/06/2013, 14:34
Kiero, ¿pero no has dicho que Sony va a poner medidas para que las editoras puedan bloquear la 2ª mano? Es lo mismo que va a hacer M$, poner medidas para que las editoras puedan bloquear la 2ª mano, ya que ha dicho M$ que no es una medida obligatoria y depende de las editoras.

La verdad es que me he perdido algo o algo se me escapa, por que yo veo el asunto exactamente igual.

Saludos.

princemegahit
08/06/2013, 15:53
llamadme raro pero a mi lo que mas me preocupa es la conexion a internet y no la segunda mano , no por tener que conectarla por que las mias se pegan la vida conectadas si no por que cuando se acabe el soporte de la xbox one y chapen servidores ¿ donde la conectas ? obsolescencia obligada ?

Hazte esta misma pregunta con la 360 y busca la respuesta en el live de la xbox original.

qazzaq
08/06/2013, 16:54
tanto la xbox original como la 360 no hace falta conectarla para que funcione xd pero la xbox one si no la conectas para el chequeo que hace cada 24 horas no te deja jugar ni si quiera offline

nintiendo1
08/06/2013, 23:32
Por cierto, el nuevo Forza 5 será FullHD y a 60 FPS... y aquí unos gif:
http://abload.de/img/forzaone9rzq7.gif

http://abload.de/img/forza1d2bdf.gif

http://i.minus.com/iFxCywnhJkpgd.gif

http://i.minus.com/iUqFN68WpHYxE.gif

Saludos.

soldier
10/06/2013, 16:52
A falta de poco mas de 1h30mins. se "confirma" que la conferencia de XBONE ira dirigida solo para presentar videojuegos y que se presentaran unos 20 titulos

Así lo ha detallado el periodista de Spike TV Geoff Keighley, que ha recibido información del propio Phil Spencer, de Microsoft. Según esta información, Microsoft mostrará unos 20 juegos en su conferencia, sin detallar, eso sí, cuáles serán para Xbox One y cuáles tendrán un lanzamiento para Xbox 360 en sus últimos años de vida

amzg
10/06/2013, 17:06
A falta de poco mas de 1h30mins. se "confirma" que la conferencia de XBONE ira dirigida solo para presentar videojuegos y que se presentaran unos 20 titulos

Yo prefiero solo juegos, por cierto, donde la vais a ver?

soldier
10/06/2013, 17:14
Yo prefiero solo juegos, por cierto, donde la vais a ver?

Yo este año voy a probar con los de Eurogamer.es que se lo están currando últimamente bastante.

A través de aquí, y sino, pues tirare de www.gametrailers.com que nunca me falla para ver eventos en directo

https://www.youtube.com/watch?v=K93gcUN8yKE

PD: En Meristation ya estan con una previa

amzg
10/06/2013, 17:21
thanx :)

Aqui tambien lo dan, por si falla algun link o va lento

http://www.gamespot.com/e3/

nintiendo1
10/06/2013, 17:22
Soldier, esa que has puesto, ¿tendrá subtitulos en español?

Saludos.

soldier
10/06/2013, 17:25

Saludos.

En la de Eurogamer sé que van a estar ellos comentándola, de todas maneras (no estoy seguro), creo que la única con subtitulos es la de SONY esta madrugada.

amzg
10/06/2013, 17:25

Saludos.

Segun su web "Por primera vez, este año tendremos retransmisión en vídeo de las conferencias con los comentarios en directo de Xavi Robles desde Los Angeles y todo el equipo de Eurogamer.es desde el estudio."

nitroosistem
10/06/2013, 18:04
Acaba de petar todo...xD

amzg
10/06/2013, 18:27
vaya personajes los de eurogamer xD

pakoito
10/06/2013, 18:28
Stream mepajeoconmicrosoftycolofdoody: http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Stream theindustryisevolving: http://www.gamespot.com/e3/microsoft-press-conference/
Stream aséptico: http://www.twitch.tv/

soldier
10/06/2013, 18:31
XBOX ONE para NOVIEMBRE, en Gametrailers han presentado en exclusiva el KINECT SPORTS: RIVALS, y al desarrollador se le ha escapado que salia en dicha fecha.

amzg
10/06/2013, 18:40
joe que pronto no??

-----Actualizado-----

joer como se ve el MSG.....wow!

eToiAqui
10/06/2013, 19:05
Killer Instinct

Yeah!

BREAKCDFAST
10/06/2013, 19:14
Se me ha ido la señal!! Sera que somos mas de dos personas viendolo y no tenemos licencia... xD

borelus
10/06/2013, 19:37
Con Killer Instinct, vuelvo a tener a la xbox one como candidata

saruman
10/06/2013, 19:57
499€...

borelus
10/06/2013, 19:58
Podéis poner un resumen de lo que han anunciado????

soldier
10/06/2013, 19:58
Resumen:

- Metal Gear Solid V
- Nueva X360 mas pequeña, YA A LA VENTA
- World of Tanks (exclusivo)
- Darks Souls 2

XBOX ONE

- RYSE (exclusivo)
- Kinect Sport Rivals (exclusivo)
- Killer Instinct (exclusivo)
- Sunset Overdrive (exclusivo)
- Forza Motorsports 5 (exclusivo)
- Minecraft Xbox One Edition (exclusivo)
- Quantum Break (exclusivo)
- D4 (exclusivo)
- Project Spark (exclusivo)
- Crimson Dragons (exclusivo)
- DeadRising 3 (exclusivo)
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Battlefield 4 (mapas exclusivos en XBONE)
- Below (exclusivo)
- nuevo HALO (exclusivo)
- Titanfall (exclusivo)
- XBONE 499€ Noviembre

Standark
10/06/2013, 20:04
15 exclusivos en total, no esta nada pero que nada mal (de hecho Dead Rising 3 exclusivo me ha dolido en el alma, y Killer Instinct tiene pintaca).

Ahora bien... ¿conexión obligatoria y rollos con la segunda mano a 500€ de precio? Ni por 50 exclusivos...

pomporrio
10/06/2013, 20:06
No he visto nada que haga que me compre este mamotreto...pfff!

borelus
10/06/2013, 20:08
Qué pasa al final con la conexión cada 24 horas?

Muchas exclusivas no?

Standark
10/06/2013, 20:09
Qué pasa al final con la conexión cada 24 horas?

Muchas exclusivas no?

La conexión cada 24 horas está confirmada oficialmente desde hace días...

Lee-san
10/06/2013, 20:11
Uff pues a mi me la suda ya lo de tenerla conectada siempre si voy a poder jugar al killer instinct diossssssssss el rise ese también pintaba genial

pakoito
10/06/2013, 20:16
Uff pues a mi me la suda ya lo de tenerla conectada siempre si voy a poder jugar al killer instinct diossssssssss el rise ese también pintaba genial

Entre esto y los juegos en flash ya queda claro que no coincidimos nada en videojuegos.

saruman
10/06/2013, 20:20
Creo que ha llegado el momento en que no puedo distinguir un shooter de otro. Me empiezan a parecer todos iguales y sin nada que ofrecer que no hayamos visto ya.

borelus
10/06/2013, 20:30
Creo que casi todos le dan a la consola cada 24 horas

Y QUÉ pasa sino la conectas???

BREAKCDFAST
10/06/2013, 20:33
Pues que no puedes jugar ni siquiera offline por los juegos que ya has pagado

pomporrio
10/06/2013, 20:33

Que no podras jugar?

soldier
10/06/2013, 20:34

Esta confirmado, si no la conectas al menos una vez cada 24horas (supongo que para hacer algun tipo de comprobacion), XboxONE solo podrá reproducir películas.

nintiendo1
Pues a mi la conferencia me ha parecido de 10, todo el rato juegos hardcore y sin mierdas de músicas y cosas raras como en otros E3.

De exclusivos, así en principio, el RYSE, el Forza 5, el Dead Rising 3, y el Titanfall parecen juegacos y compras obligadas. Eso sin contar el Halo, que no han enseñado nada, pero que será compra obligada. El Sunset no se muy bien como será, pero por el video tenía pinta de ser bueno y es muy original. Y el Killer Instinct habrá que ver si lo hacen bien, pero tenía pinta de ser un buen juego.

Saludos.

stimpy

Que no puedes jugar hasta que te conectas... Pero puedes ver la TDT.

A mi me ha gustado de lo que he visto el nuevo panzer dragon. Pero no para salir corriendo a por la consola.

El Dead Rising 3 sera tan exclusivo como el RE4 en gamecube, un año, mas o menos y sale en PC y PS4.

soldier
10/06/2013, 20:37
Pues a mi la conferencia me ha parecido de 10, todo el rato juegos hardcore y sin mierdas de músicas y cosas raras como en otros E3.

De exclusivos, así en principio, el RYSE, el Forza 5, el Dead Rising 3, y el Titanfall parecen juegacos y compras obligadas. Eso sin contar el Halo, que no han enseñado nada, pero que será compra obligada. El Sunset no se muy bien como será, pero por el video tenía pinta de ser bueno y es muy original. Y el Killer Instinct habrá que ver si lo hacen bien, pero tenía pinta de ser un buen juego.

Saludos.

Eso esta claro, ahí han cumplido lo que dijeron, ha sido un juego tras otro y SOLO juegos, empezando la conferencia con MGSV y terminando con HALO. Ha estado muy bien, pero eso, no hay que olvidarse del DRM, yo espero ver esta madrugada que SONY no va a poner ningún impedimento de este tipo.

dotakon
10/06/2013, 20:40
El Sunset se parecía un montón al jet set radio. Me ha gustado el forza 5, the wichter 3, el que tenía un editor de pantallas para crear tu entorno y los enemigos, y poco más, los shooters no me llaman especialmente.

nintiendo1
10/06/2013, 20:43
Eso esta claro, ahí han cumplido lo que dijeron, ha sido un juego tras otro y SOLO juegos, empezando la conferencia con MGSV y terminando con HALO. Ha estado muy bien, pero eso, no hay que olvidarse del DRM, yo espero ver esta madrugada que SONY no va a poner ningún impedimento de este tipo.

A fin de cuentas, lo que me interesan son los juegos, y M$ nos ha enseñado juegos exclusivos de la XONE a mansalva, ahora queda por ver que exclusivos tiene PS4.

Obviamente, si Sony me enseña muchos exclusivos como M$ y un precio igual o inferior a la XONE, me voy a la PS4, pero si apenas enseñan exclusivos y el precio es más caro, tiraré por la XONE aunque tenga DRM, porque para que me sirve una consola sin DRM si al final la otra es la que tiene muchos exclusivos.

Habrá que esperar a esta noche, pero por ahora, en juegos, va ganando la XONE.

Saludos.

-----Actualizado-----

El Sunset se parecía un montón al jet set radio.

+1, de hecho por eso me ha gustado ese juego.

Saludos.

borelus
10/06/2013, 20:52
Vaya cagada lo de la conexión.....

-----Actualizado-----

Tendran que permitir formatearla o algo
sino te conectas en 24 horas y ya no puedes jugar, es el fin de microsoft

Standark
10/06/2013, 20:53
¿Soy el único al que no le ha molado nada la "renovación" estética del Killer Instinct? No se, el original era más oscuro, este lo veo demasiado colorido y "animado". Aunque bueno, es pronto para decir algos in ver más.

soldier
10/06/2013, 20:58
Vaya cagada lo de la conexión.....

-----Actualizado-----

Tendran que permitir formatearla o algo
sino te conectas en 24 horas y ya no puedes jugar, es el fin de microsoft

A ver, a ver... no puedes volver a jugar a menos que la vuelvas a conectar, no se te queda "bloqueada" para siempre si pasan esas 24h.

¿Soy el único al que no le ha molado nada la "renovación" estética del Killer Instinct? No se, el original era más oscuro, este lo veo demasiado colorido y "animado". Aunque bueno, es pronto para decir algos in ver más.

Si, es cierto, tenia una aire a StreetFighter IV; eso no se si es bueno o malo, porque de juegos de lucha, ni idea.

borelus
10/06/2013, 21:02
Si cuando la conectas otra vez, vuelves a jugar normal, entonces no pasa nada
La gente lo pintaba como que habia que tirar lq consola

soldier
10/06/2013, 21:04

Pon ejemplo que te la llevas a la playa o al "pueblo" de vacaciones y no tienes conexión, pues nada, a disfrutar de la consola solo 24h

pomporrio
10/06/2013, 21:27
Como dice soldier, si te vas de vacas al pueblo o donde sea y no tienes conexion olvidate de jugar.XD si eso para ti no es malo...

nintiendo1
10/06/2013, 21:28
A mi lo de la 2ª mano me da igual, porque no vendo ni compro juegos de 2ª mano (de hecho, el único juego que recuerde haber comprado de 2ª mano en mi vida es el Klonoa de PS2, y porque no lo encontraba nuevo en ninguna tienda).

Lo que me j0de es eso de conectar la consola a Internet, y más que nada porque me j0de conectarla a Internet, porque donde vivo el Internet va perfecto. Lo único que en el verano, cuando me voy a la playa y si me voy 1 mes me la llevo, aunque tengo WIFI con el 3G, por lo que tendría para verificarla, por lo que no es mucho problema. Más que nada es que me j0de conectar las consolas a Internet, con deciros que no he conectado nunca mi X360 a Internet xD. Aunque entiendo que esto más que nada es una manía mía y es cuestión de conectarlos como el PC y el móvil, que los tengo siempre conectados a Internet.

Saludos.

Lee-san
10/06/2013, 21:43
obviamente lo de la conexión es una puñalada para mucha gente, pero yo jamás me llevo mis consolas ps3/xbox360 fuera de mi casa, y en mi casa tengo wifi asi que no me importa tenerlas conectadas siempre. Entiendo que para otros sea una putada, tampoco vendo mis juegos, pero si es verdad que si que compro de segunda mano...

nitroosistem
10/06/2013, 21:47
Yo he podido seguir la conferencia entera y lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente viniendo de mocosoft. Títulos muy muy buenos con una calidad extraordinaria. Eso sí, lo de los 60fps a 1080p habrá que verlo.

Lo que echa para atrás es lo que ya habeis comentado. Algunas cosas que son completamente absurdas como lo de la segunda mano o lo de la conexión a internet. Y algo más...he leido que los mandos van con pilas????

nintiendo1
10/06/2013, 21:52
Yo esperaré a ver que juegos anuncia Sony y el precio.

Por ahora en juegos va ganando M$. En DRM va ganando Sony. Yo creo que mi decisión dependerá de lo que ocurra esta noche con Sony. En mi opinión Sony ha sido un poco "tonta" en el sentido de que The Last of Us y Gran Turismo 6 los tendría que haber sacado de lanzamiento en PS4 y no lanzarlos en PS3, pero bueno, a ver con que sorprenden esta noche los de Sony.

Saludos.

-----Actualizado-----

Lo que echa para atrás es lo que ya habeis comentado. Algunas cosas que son completamente absurdas como lo de la segunda mano o lo de la conexión a internet. Y algo más...he leido que los mandos van con pilas????

Ni idea, pero creo que va con batería. Eso sí, yo prefiero los mandos con pilas, así si se me gasta el mando, cambio pilas y punto, de la otra forma tengo que ponerme a conectar con cable el mando a la consola y me j0de.

Saludos.

zhorro
10/06/2013, 22:03
A mi lo de la 2ª mano me da igual, porque no vendo ni compro juegos de 2ª mano (de hecho, el único juego que recuerde haber comprado de 2ª mano en mi vida es el Klonoa de PS2, y porque no lo encontraba nuevo en ninguna tienda).

Lo que me j0de es eso de conectar la consola a Internet, y más que nada porque me j0de conectarla a Internet, porque donde vivo el Internet va perfecto. Lo único que en el verano, cuando me voy a la playa y si me voy 1 mes me la llevo, aunque tengo WIFI con el 3G, por lo que tendría para verificarla, por lo que no es mucho problema. Más que nada es que me j0de conectar las consolas a Internet, con deciros que no he conectado nunca mi X360 a Internet xD. Aunque entiendo que esto más que nada es una manía mía y es cuestión de conectarlos como el PC y el móvil, que los tengo siempre conectados a Internet.

Saludos.

Tampoco prestas juegos o te los prestan o tu hermano (hermana, padre, etc.) en casa quiere jugar a un juego tuyo con otra cuenta online, por que eso tampoco se puede, no es solo la segunda mano lo que han capado.

borelus
10/06/2013, 22:08
Hay decisiones cuestionables

Vamos a ver sony

nintiendo1
10/06/2013, 22:12
Tampoco prestas juegos o te los prestan o tu hermano (hermana, padre, etc.) en casa quiere jugar a un juego tuyo con otra cuenta online, por que eso tampoco se puede, no es solo la segunda mano lo que han capado.

No, no presto juegos (soy muy maniático y me gusta tener los juegos impolutos, y la gente de a pie que no son jugones tratan los CDs bastante mal). Respecto a lo siguiente que dices, creo que se puede asociar a la consola, de forma que todos los usuarios de esa consola pueden jugarlo.

Saludos.

Anarchy
10/06/2013, 22:42
En este momento ODIO a M$ por ese Dead Rising 3.

No quiero comprar la Xbox ONE. Representa todo lo que me parece mal en el mundo de los videojuegos. Repagar por la segunda mano, conexión obligatoria para "revisar" tus licencias, no poder prestar mis juegos a quien me salga de la punta del nabo...

Esta misma semana pasada he tenido un problema con el Wifi en casa y llevo sin poder conectar la Xbox 360 a Internet desde el miércoles o el jueves. Esto con Xbox ONE significaría no poder usar la consola en días. La solución sería quitar la consola de la TV, llevarla a la habitación donde tengo el router con conexión al cable-modem, conectar una TV para encender la consola y esta al router y a internet, y repetir este proceso una vez al día para luego volver a ponerla en la TV y todo esto para poder JUGAR A MI CONSOLA, CON MIS JUEGOS.
Si quieren que me sienta como un criminal, lo han hecho de **** madre. Es sencillamente ridículo.

Esta generación, para mi gusto, la Xbox 360 ha sido la mejor opción para tener el salón. He tenido todas las consolas y sólo mantengo la Xbox 360 que usamos a diario todos en casa y una Wii medio escondida para cuando tengo visitas y que he mantenido solamente por el Xenoblade Chronicles. Está claro que para la siguiente generación tendré que replanteármelo. Quizá la compre para jugar al Dead Rising 3 y luego la venderé. Eso sí, quien me la compre probablemente tendrá que abonar un plus para poder volver a jugar al Dead Rising 3, ya que evidentemente mi cuenta la borraré antes de comprar la consola... Negocio redondo. Mismo juego, misma consola y pagar dos veces por él.

chipan
10/06/2013, 23:02
Yo tambien, pero por destrozar la saga; se han cargado por completo el toque desenfadado que tenía la saga para convertirlo en una especie de dead island.

Rivroner
10/06/2013, 23:04
499 499 499 499 499 499 499 499.... ¿De verdad?

La 360 en su día salió a 399 la versión cara, y 299 si no querías disco duro.

Encima era mucho más potente en su momento que lo que es la Xbone ahora.

Me parece un precio timo, y todo por el maldito Kinect obligatorio.

PS4 de cabeza vamos.

Anarchy
10/06/2013, 23:05
La verdad es que no he visto el vídeo. ¿Algún sitio donde ver el video solo del DR3?

Rivroner
10/06/2013, 23:08
Por cierto, el Fable III está gratis para descargar en el LIVE, el 2 ya lo jugué gratis también, espero que el 3 sea mejor.

borelus
10/06/2013, 23:10
Falta el precio de ps4... la 3 salio a 600€....

Dicen que ps4 estará por debajo de 400

nintiendo1
10/06/2013, 23:14

Es que M$ se lo ha currado en exclusivas en este E3. El Dead Rising 3, el RISE y el Titanfall parecen compras obligadas, y eso que los 2 últimos son nuevas IP.

Yo tambien, pero por destrozar la saga; se han cargado por completo el toque desenfadado que tenía la saga para convertirlo en una especie de dead island.

Yo creo que es por los colores. Los de los 2 primeros Dead Rising tenía un color más animado/fuertes, el DR3 tiene como los colores más realistas, eso sí, parece que puedes seguir haciendo locuras como eso de usar la motosierra. Por otro lado, parece ser que han abandonado eso de los centros comerciales y ahora es en un mundo totalmente abierto y estaba hasta arriba de zombis, que es lo que parece que han mejorado con respecto a otros Dead Rising.

499 499 499 499 499 499 499 499.... ¿De verdad?

La 360 en su día salió a 399 la versión cara, y 299 si no querías disco duro.

Encima era mucho más potente en su momento que lo que es la Xbone ahora.

Me parece un precio timo, y todo por el maldito Kinect obligatorio.

PS4 de cabeza vamos.

Lo que más me ha molestado es el precio, que es altillo. A ver que dice Sony, porque como se monte en los 500€ o más sin incluir el Kinect me defraudaría. Yo creo que si Sony saca la PS4 a 400€, pues tendrá un punto a favor.

Saludos.

-----Actualizado-----

La verdad es que no he visto el vídeo. ¿Algún sitio donde ver el video solo del DR3?

http://www.youtube.com/watch?v=gLPKIW81wNA&feature=player_embedded

GameMaster
10/06/2013, 23:14
quitaba el sombrero si no quiseras vender ninguna en tu tienda y que mas tiendas cortaran el mal por la raiz

Rivroner
10/06/2013, 23:19
Jau.....

soldier
10/06/2013, 23:24

Antes han puesto el trailer-anuncio. AQUI el gameplay que han mostrado en la conferencia:

http://youtu.be/Tn9QRIM4_Oo

ChAzY_ChaZ
10/06/2013, 23:27
pues que quereis que os diga...esos graficos no son nada del otro mundo, y parece no tener la esencia dead rising como bien dice chipan...
La xbox le van a dar x culo bien dado, vaya filosofia puerca. Con lo facil que hubiese sido sacar una consola mas potente, compatible con todo de xbox360 incluido amigos/logros y punto. Y sobretodo kinect opcional, no obligado x dios...

Anarchy
10/06/2013, 23:27
quitaba el sombrero si no quiseras vender ninguna en tu tienda y que mas tiendas cortaran el mal por la raiz
Eso sería un poco estupido por mi parte. Si mis clientes me piden la consola, sus juegos y accesorios, evidentemente se los venderé. Somos una tienda, no una ONG.

Antes han puesto el trailer-anuncio. AQUI el gameplay que han mostrado en la conferencia:

http://youtu.be/Tn9QRIM4_OoMe ha molado MUCHO. La libertad de moverse por el escenario y los miles de zombies me dan mucha vidilla, la verdad.

nintiendo1
10/06/2013, 23:31
La verdad es que los gráficos del DR3 no son muy allá, supongo que en este caso habrán aprovechado la potencia para hacer un mundo abierto y grande y para meter cantidades ingentes de zombies.

Saludos.

-----Actualizado-----

Por cierto, si queréis gráficos buenos poneros el RISE, yo creo que se puede convertir en un juego vendeconsolas (si al final el juego es bueno).

Saludos.

Anarchy
10/06/2013, 23:31
Ah, y qué cachondo el uso del Smartglass con el móvil para bombardear a los zombies. :lol:

pakoito
10/06/2013, 23:42
No os enterais, hay tantos zombies porque el juego corre sobre Cloud Computing. Si no estáiss online los reducirán a la mitad, eso si podéis jugar. Pero no, en serio, han dicho que usaban cloud lo cual es bullshit o bonkers según tu filiación anglosajona.

nintiendo1
10/06/2013, 23:51
No os enterais, hay tantos zombies porque el juego corre sobre Cloud Computing. Si no estáiss online los reducirán a la mitad, eso si podéis jugar. Pero no, en serio, han dicho que usaban cloud lo cual es bullshit o bonkers según tu filiación anglosajona.

Bueno, me van a obligar a tener la consola conectada, así que por lo menos es un punto a favor lo del cloud computing, ya que la voy a tener conectada, por lo menos sacarle un uso a esa conexión.

Saludos.

zhorro
10/06/2013, 23:58
¿No te cobraran por el online si usas cloud computing?, por que el coste de los servidores no creo que lo vaya a pagar Micro$oft . Estoy suponiendo que para chequear si esta conectado no tienes que tener pagar el live por que si no seria ya la posha.

nintiendo1
11/06/2013, 00:01
¿No te cobraran por el online si usas cloud computing?, por que el coste de los servidores no creo que lo vaya a pagar Micro$oft . Estoy suponiendo que para chequear si esta conectado no tienes que tener pagar el live por que si no seria ya la posha.

Para chequear puedes ser silver. Para lo del cloud computing ni idea, pero ya que voy a tener que conectar la consola a la red, pues me compraré el Gold para jugar online, porque conectar la consola a Internet y no jugar por red ya sería en mi caso una estupidez.

Saludos.

GameMaster
11/06/2013, 00:09
Eso sería un poco estupido por mi parte. Si mis clientes me piden la consola, sus juegos y accesorios, evidentemente se los venderé. Somos una tienda, no una ONG.

Eso se entiende perfectamente, antes de todo es tu gana pan, pero es un ejemplo de filosofia de vida y del mundo que tenemos, el mundo es lo que es sencillamente porque el dinero lo mueve todo y se interpone por encima de los ideales de cada uno, por ejemplo no tienes problemas en admitir que personalmente eres anti el sistema de microsoft, y seguramente las demás personas que tienen tiendas piensen igual pero no se pueden permitir ayudar a cambiar el mundo, es lo mismo que ocurre en politica, se prometen ideales pero en la practica todo se sigue moviendo de la misma forma xD

Afinal si alguien va cambiar la situación, va ser el usuario final y no las tiendas, si todos empiezan realmente a rechazar esta nueva generación de microsoft, rapidamente las tiendas y microsoft revisarán sus politicas.

dj syto
11/06/2013, 00:31
Creo que ha llegado el momento en que no puedo distinguir un shooter de otro. Me empiezan a parecer todos iguales y sin nada que ofrecer que no hayamos visto ya.

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero desde hace ya mucho.

chipan
11/06/2013, 00:58

Me ha molado MUCHO. La libertad de moverse por el escenario y los miles de zombies me dan mucha vidilla, la verdad.
Pues yo sigo sin verlo, esos zombies no son zombies del dead rising, no se parecen en nada a los zombis de anteriores entregas, son rápidos, son ágiles (****, si hasta se agarran a un coche en marcha) y esa ambientación en general no pega con la saga dead rising; parece un dead island en tercera persona y mejorado para que no sea una mierda.
No digo que este. mal llamado. dead rising sea un mal juego de zombies, pero tengo muy claro que no es del estilo que a mi me gustan y que debería llamarse de otra manera.

-----Actualizado-----

Para chequear puedes ser silver. Para lo del cloud computing ni idea, pero ya que voy a tener que conectar la consola a la red, pues me compraré el Gold para jugar online, porque conectar la consola a Internet y no jugar por red ya sería en mi caso una estupidez.

Saludos.

¿Crees que Microsoft, la empresa que no te deja usar el **** internet explorer de la xbox 360 si no eres gold, va a dejar usar cloud computing by the face?

K-teto
11/06/2013, 03:09
Se la va a comprar peter, porque yo no.

Rivroner
11/06/2013, 05:33
¡muérete microchoff, mi money se lo llevan los japos!

saruman
11/06/2013, 12:41
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero desde hace ya mucho.

En realidad me lleva pasando años, pero es que con la conferencia de Microsoft fue ya exagerado. La estuve poniendo a ratos mientras hacía otras cosas y era incapaz de saber si seguían con el trailer del mismo juego, si era otro juego o si era otro trailer de un juego ya mostrado...

amzg
11/06/2013, 13:42
La iluminación del Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain me ha parecido ACOJONANTE!!!

Es exclusivo??? espero que no....

http://www.youtube.com/watch?v=S-Qlij-l_sE

soldier
11/06/2013, 13:51
OJO a los que estabais emocionados con la vuelta de "Killer Instinct"

Killer Instinct para Xbox One será free to play. Solo se ofrecerá de forma gratuita a un luchador, Jago; el resto serán de pago

amzg
11/06/2013, 13:55
OJO a los que estabais emocionados con la vuelta de "Killer Instinct"

:lol2: :lol2: :lol2:

pakoito
11/06/2013, 13:57
Toma ya, pay2win. Automáticamente descartado de los campeonatos entonces a menos que pongan un precio razonable a todos los personajes o los vendan en pack.

Lee-san
11/06/2013, 13:57
Que se vayan a la mierda tio enserio. Que grandes hijos de ****, ***** vaya manera de amargarme.

FlipFlopX
11/06/2013, 14:50
Es alucinante, yo pensaba que tendrían algún as bajo la manga, pero peor peorrr no lo han podido hacer, querrá acabar M$ con su división de videojuegos

NEKRO
11/06/2013, 16:16
Visto lo visto y como no cambien muuuucho lo anunciado creo que después de 10 años confiando mi diversión a M$ me parece que en la próxima generación cambiaré de acera...

borelus
11/06/2013, 22:10
El precio ya es confirmado y oficial????

Rivroner
11/06/2013, 22:27
Sí, pero con suerte les toca bajarlo 100 pavos al poco de salir y reculan con el drm y 24 horas.

borelus
11/06/2013, 22:32
Sí, pero con suerte les toca bajarlo 100 pavos al poco de salir y reculan con el drm y 24 horas.

Pffff no veo reculando con todo....

Lo cierto es que los juegos que han mostrado me gustan, pero lo demás....

zhorro
12/06/2013, 01:32
Espero equivocarme, pero creo que con los exclusivos que han anunciado en sus áreas de influencia van a vender bastante, no pienso que la gente de a pie le importe mucho el chequeo o la segunda mano si hay juegos exclusivos que les molen.

pakoito
12/06/2013, 01:47
Espero equivocarme, pero creo que con los exclusivos que han anunciado en sus áreas de influencia van a vender bastante, no pienso que la gente de a pie le importe mucho el chequeo o la segunda mano si hay juegos exclusivos que les molen.

Eso estoy viendo comentado. Los gears y los halos tiran mucho, lo mismo que a los nintenderos los marios y los donkeys.

La #masterrace os acepta a todos por igual, sin importar el gusto o las exclusividades.

rage
12/06/2013, 10:26
http://www.youtube.com/watch?v=5yC8FbgGnd0

¿Hasta donde la quieres cagar hoy?

soldier
12/06/2013, 12:39
No puede ser que suelte semejante disparate... en serio, no puede ser verdad. El ultimo que soltó algo parecido tuvo que dimitir.

nintiendo1
12/06/2013, 15:21

Es que yo pienso que aunque el DRM le puede afectar, no creo que le afecte mucho, lo que si veo grave es el tema del precio, que son 100€ más que la PS4. Recordemos que la PS3 hizo algo similar, y al poco tiempo tuvo que quitarle cosas a la PS3 y bajarla de precio, no me extrañaría que M$ tenga que bajar el precio. Vamos, no me extraña, y viendo que no es una compañía pequeña, bajará el precio pronto aunque pierdan por unidad vendida para poder competir con PS4.

Saludos.

romeroca
12/06/2013, 16:12
http://www.youtube.com/watch?v=5yC8FbgGnd0

¿Hasta donde la quieres cagar hoy?

Pero si está clarísimo. Lo que hay que hacer es seguir comprando XBOX 360, como dice este lumbreras.

Esto ya da que pensar, tantas cagadas seguidas en la presentación de un producto no puede ser casualidad. Igual es cierto que se quieren cargar la división de XBOX.

Rivroner
12/06/2013, 16:14
Venderán menos que PS4, pero aún así venderán muy bien por desgracia.

nintiendo1
12/06/2013, 16:37
Venderán menos que PS4, pero aún así venderán muy bien por desgracia.

Yo tengo mis dudas. En USA es posible que sí, porque es territorio XBOX, pero Japón claramente es territorio SONY y Europa suele estar dividido, y aquí es donde XBOX va a perder mucho a favor de PS4, y creo que más que nada por el precio.

Saludos.

Rivroner
12/06/2013, 23:05
Desde luego en España, simplemente por el precio y porque es territorio Sonyer, van a vender muchas menos One que vendieron 360.

borelus
12/06/2013, 23:12
Al final todas las consolas bajan de precio.....

Pero es cierto, que xbox lo va a tener complicado

zhorro
12/06/2013, 23:56
Es que yo pienso que aunque el DRM le puede afectar, no creo que le afecte mucho, lo que si veo grave es el tema del precio, que son 100€ más que la PS4. Recordemos que la PS3 hizo algo similar, y al poco tiempo tuvo que quitarle cosas a la PS3 y bajarla de precio, no me extrañaría que M$ tenga que bajar el precio. Vamos, no me extraña, y viendo que no es una compañía pequeña, bajará el precio pronto aunque pierdan por unidad vendida para poder competir con PS4.

Saludos.

Lo veo chungo que bajen el precio de entrada, los precios cuando los anuncian ya han hechos los cálculos de cuanto subvencionan cuando lo recuperan, riesgos, etc., además podría provocar que la gente esperara una segunda bajada y vendieran aun menos. Otro problema que le veo y creo mas grande que ese es la perdida de prestigio que tendría la empresa, sería el efecto bajada de 3ds que sufre ahora nintendo.
Aparte de que conseguir tantas exclusividades de terceros les ha tenido que costar una autentico pastizal.

saruman
13/06/2013, 01:57
Microsoft está cavando su propia tumba... Yo creo que los directivos de la división XBOX son gente de Sony, si no no me lo explico.

34144

Lee-san
13/06/2013, 02:05
Hijos de la gran ****, en ninguna de las dos podré jugar por que canarias para ellos ni existe xddddd

chipan
13/06/2013, 02:37
Buscando comparativas entre la 360 fat y la slim y usando la imagen comparativa de tamaños he apañado una comparativa extendida:
34145
Por lo que he sacado en claro, la ps4 será muy similar en tamaño a la 360 SLIM I (la actual slim, no la que vvan a sacar en breve) pero más fina.

nintiendo1
13/06/2013, 09:55
Microsoft está cavando su propia tumba... Yo creo que los directivos de la división XBOX son gente de Sony, si no no me lo explico.

34144

Pero todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de la PS4, ¿no? La verdad que es raro que Sony, que nunca ha hecho (que yo recuerde) un lanzamiento mundial (los PAL eramos los últimos) lo vaya a hacer ahora con PS4. No sé, me parece raro eso de Sony e intelegentes en una misma frase xD

Buscando comparativas entre la 360 fat y la slim y usando la imagen comparativa de tamaños he apañado una comparativa extendida:
34145
Por lo que he sacado en claro, la ps4 será muy similar en tamaño a la 360 SLIM I (la actual slim, no la que vvan a sacar en breve) pero más fina.

¿Porqué la PS4 es tan pequeña y la XONE tan grande? Me explico, es casi el mismo hardware, no entiendo como han llegado a esa diferencia de tamaño.

Saludos.

Nathrezim
13/06/2013, 10:11
¿Porqué la PS4 es tan pequeña y la XONE tan grande? Me explico, es casi el mismo hardware, no entiendo como han llegado a esa diferencia de tamaño.

Posiblemente sea por el sistema de ventilación de la consola, un segundo caso de 3LR podría sepultar en el barro a la compañía y habrán querido curarse en salud. Un buen sistema de refrigeración es grande si o si.

chipan
13/06/2013, 11:09
Facil, los de microsoft estan tan crecidos con su **** mierda de consola que la hacen de dimensiones proporcionales a su ego.

nintiendo1
13/06/2013, 11:12
Facil, los de microsoft estan tan crecidos con su **** mierda de consola que la hacen de dimensiones proporcionales a su ego.

Puede ser... pensándolo bien también le ocurrió lo mismo a la PS3.

Saludos.

saruman
13/06/2013, 11:42
Pero todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de la PS4, ¿no? La verdad que es raro que Sony, que nunca ha hecho (que yo recuerde) un lanzamiento mundial (los PAL eramos los últimos) lo vaya a hacer ahora con PS4. No sé, me parece raro eso de Sony e intelegentes en una misma frase xD

No lo has entendido, la clave está en el texto ("...if you manage to obtain a console"). No son los países donde saldrá en un principio oficialmente la consola, sino los países donde te funcionarán los juegos en caso de que puedas hacerte con una consola (ya sea porque en tu país salga, o porque la obtengas de importación). La Xbox One solo funcionará en los países ahí indicados ya que se necesita la comprobación online para poder jugar, y solo funcionará en un principio en dichos países. Y da gracias que España todavía están en la lista, porque parece que no va a salir de lanzamiento ni si quiera en Portugal. Ni Japón tampoco.

nintiendo1
13/06/2013, 11:56
No lo has entendido, la clave está en el texto ("...if you manage to obtain a console"). No son los países donde saldrá en un principio oficialmente la consola, sino los países donde te funcionarán los juegos en caso de que puedas hacerte con una consola (ya sea porque en tu país salga, o porque la obtengas de importación). La Xbox One solo funcionará en los países ahí indicados ya que se necesita la comprobación online para poder jugar, y solo funcionará en un principio en dichos países. Y da gracias que España todavía están en la lista, porque parece que no va a salir de lanzamiento ni si quiera en Portugal. Ni Japón tampoco.

Ok, no me había leído la frase, directamente había pensado que era los países donde la iban a vender de lanzamiento.

Por cierto, que inyusticia, CR7 no podrá jugar con el FIFA cuando este de vacaciones en Portugal. O Pepe no podrá prácticar con el Killer Instint en vacaciones.

Saludos.

Rivroner
13/06/2013, 16:48
¿Y si vives en Andorra?

borelus
13/06/2013, 20:35
Ok, no me había leído la frase, directamente había pensado que era los países donde la iban a vender de lanzamiento.

Por cierto, que inyusticia, CR7 no podrá jugar con el FIFA cuando este de vacaciones en Portugal. O Pepe no podrá prácticar con el Killer Instint en vacaciones.

Saludos.

Jajahaja

Cr7 podrá jugar a imagina ser diseñadora

princemegahit
13/06/2013, 22:42
¿Y si vives en Andorra?

Le robas el wifi a un vecino francés o catalán.

zhorro
13/06/2013, 23:25
No se por que tengo la sospecha de que las ventas de la xbox360 en los países donde sale deben suponer un porcentaje muy alto de las ventas totales, por lo que no creo que les afecte que sea a nivel mundial, que no salga en Japón en el lanzamiento es normal con las ventas que tienen allí.
Sony parece dispuesta con PS4 a dar guerra, por que salir a nivel mundial con ese precio le va a costar muchísima pasta a corto plazo, tiene que estar muy segura de que va a ser un éxito.

nintiendo1
13/06/2013, 23:28
Fijaros lo mal que están los de M$, que nos consideran un país rico como para sacar la XONE de lanzamiento en España.

Saludos.

borelus
13/06/2013, 23:38
España es un país con tradición consolera, debe estar en los lanzamientos

princemegahit
13/06/2013, 23:47
Fijaros lo mal que están los de M$, que nos consideran un país rico como para sacar la XONE de lanzamiento en España.

Saludos.

Es que aqui hay mucha gente que por lo de las luces rojas, se ha comprado hasta 6 consolas , así ya les sale a cuenta, aunque seamos menos xD

kiero
14/06/2013, 21:51

Saludos.
me imagino que nos consideran un país rico al ser éste pues de los países donde más consolas 360 se han vendido.
No creo que el resto de factores hayan tenido tanta importancia como ese para tener esa consideración de microsoft y ser España uno de los mercados en las que la xbox one estará de inicio.

nintiendo1
14/06/2013, 22:03
me imagino que nos consideran un país rico al ser éste pues de los países donde más consolas 360 se han vendido.
No creo que el resto de factores hayan tenido tanta importancia como ese para tener esa consideración de microsoft y ser España uno de los mercados en las que la xbox one estará de inicio.

Era una broma hombre xD

Por otro lado, no sé yo, España siempre ha sido un mercado Sony.

Saludos.

borelus
14/06/2013, 22:31
España es territorio segaaaaaaaa

Jajajajajaj

-----Actualizado-----

Mitica carta de un soldado a Microsoft para que quite las comprobaciones cada 24 horas, ya que no podrá jugar cuando esté de misión

kiero
15/06/2013, 00:03
Era una broma hombre xD

Por otro lado, no sé yo, España siempre ha sido un mercado Sony.

Saludos.
Ya me imaginaba que sería una broma. ;)
Yo diría que España ha sido un buen mercado tanto para Nintendo como para Sony ya que ambas dominan en su campo, Nintendo en el de las portátiles y Sony en el de las consolas de sobremesa, aunque con la ps3 no es tan clara y contundente esa tendencia.

kiero
16/06/2013, 02:40
juegos de lanzamiento de xbox one :

Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts Infinity Ward
Dead Rising 3
FIFA 14
Forza Motorsport 5
LocoCycle
Madden NFL 25
NBA Live 14
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders: Swap Force
Watch Dogs

nintiendo1
16/06/2013, 09:15

Battlefield 4
Dead Rising 3
FIFA 14
Forza Motorsport 5
LocoCycle
Madden NFL 25
NBA Live 14
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
Watch Dogs

Muchas gracias por la lista, la estaba esperando.

Si me pillo la XONE (que tiene pinta de que va a ser que no), de esa lista sería casi obligatorio pillarme:
- Dead Rising 3 (no pensaba que era de lanzamiento, pero cae casi fijo a no ser que los análisis digan lo contrario).
- FIFA 14
- Forza Motorsport 5 (buf, quizás no me lo pillaría porque serían muchos juegos)
- Ryse: Son of Rome (cae seguro, el vídeo me impresionó)

Y quizás, de la siguiente lista, me pillaría alguno:
- Battlefield 4 - o - Call of Duty: Ghosts (yo veo los dos iguales, quizás el que tenga mejor puntuación).
- Killer Instinct (me lo pillaría fijo, pero me dejo un sabor agridulce y eso de que sea freetoplay me tira para atrás).
- Watch Dogs (tengo que esperar a los análisis, pero a no ser que sea un pepinazo, no creo).

En definitiva, la lista de XONE me gusta más que PS4, lástima que los de M$ la hayan cagado tanto y me vaya a comprar la PS4.

Saludos.

chipan
16/06/2013, 11:07

Battlefield 4
Dead Rising 3
FIFA 14
Forza Motorsport 5
LocoCycle
Madden NFL 25
NBA Live 14
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
Watch Dogs
Mi opinion de los juegos de lanzamiento (ya sabeis como soy, no tomeis esto muy en serio):
Battlefield -> Para las prostitutas del online
Call of Duty: Ghosts Infinity Ward -> Para las prostitutas baratas del online
Dead Rising 3 -> Carguemonos la saga con un juego oscuro y sin puñetera gracia
FIFA 14 -> ¡El colmo de la originalidad! espera, no, lo contrario
Forza Motorsport 5 -> O como hacer un gran turismo cada pocos tiempo y de buena calidad
LocoCycle -> ¿Te gustan las carreras de motos y buenos los graficos? no te lo compres, este juego cva de un pelao enganchado por un pie a una especie de moto cyborg poseida por el espiritu de chuck norris
Madden NFL 25 -> Solo si te gusta el rugby falso virtual (porque eso no es futbol)
NBA Live 14 -> Como el fifa 14
Killer Instinct -> Cojamos un juego mítico y destrocémoslo
Kinect Sports Rivals -> es de Kinect, osea, **** mierda
Ryse: Son of Rome -> El juego no oficial y desubicado de 300
Skylanders: Swap Force -> el paytowin por excelencia, o te gastas montones de euros en las ***** figuras o estás vendido
Watch Dogs -> Ese está para las actuales, no merece la pena comprarselo mas caro para las nuevas.

zhorro
16/06/2013, 16:02
Tengo suerte, no me llama la atención ni un juego de los que han anunciado de salida para Xbox One o PS4, así que no me van a entrar tentaciones de pillar ninguna de las dos (aparte de los regalitos del online y segunda mano).

soldier
01/07/2013, 19:51
ULTIMA HORA

Don Mattrick, el jefazo de Xbox, deja Microsoft. Y claro, da que pensar si se ha ido él o lo han echado. :rolleyes:

Una de sus ultimas joyas: "Quien no quiera XBONE por tener que estar conectado, que se compre una X360"

http://images.intomobile.com/wp-content/uploads/2013/05/xbox_one_don_mattrick_31197.jpg?_cfgetx=img.rx:700 ;img.ry:400;

Lee-san
01/07/2013, 19:53
soldier, esas declaraciones son viejísimas, ya no hace falta estar conectado para jugar a la One xD

A600
01/07/2013, 19:53
Don Mattrick, el jefazo de Xbox, deja Microsoft.

¡BIBA! El tipo éste es el culpable de que los últimos años de la 360 y la presentación de la Juana hayan sido un desastre.

soldier
01/07/2013, 19:56
soldier, esas declaraciones son viejísimas, ya no hace falta estar conectado para jugar a la One xD

Ya, ya... pero no deja de ser una burrada que le diga eso a los usuarios. Lo he puesto porque quizás, no sé, todas las ideas sobre estar conectado, drm, puede que saliesen de su cabeza y ante la tal negativa a todo lo propuesto, haya decidido marcharse.

nintiendo1
01/07/2013, 20:03
Hombre, estaba claro que o se marchaba o lo echaban, ya que el diseñó el producto basado en Internet, y ahora le han cambiado el concepto a su producto, por lo que ya no es ni su producto.

la presentación de la Juana hayan sido un desastre.

Está claro que fue mala por lo del DRM y el precio, pero en juegos me pareció una muy buena presentación.

Saludos.

A600
01/07/2013, 20:07
Está claro que fue mala por lo del DRM y el precio, pero en juegos me pareció una muy buena presentación.

Con presentación no me refería al E3 (que fue la mejor conferencia con diferencia en cuanto a juegos) sino en general a las bocachancladas que han ido soltando desde que la desvelaron.

princemegahit
01/07/2013, 20:33
ULTIMA HORA

Don Mattrick, el jefazo de Xbox, deja Microsoft. Y claro, da que pensar si se ha ido él o lo han echado. :rolleyes:

Una de sus ultimas joyas: "Quien no quiera XBONE por tener que estar conectado, que se compre una X360"

http://images.intomobile.com/wp-content/uploads/2013/05/xbox_one_don_mattrick_31197.jpg?_cfgetx=img.rx:700 ;img.ry:400;

Insisto una vez más, demasiado tarde, muchos usuarios ya no tocaremos a según que consolas ni con un palo. A claro, que la xbox one no hace falta tocarla porque lleva kinect, pues entonces que el palo sea gestual :quepalmo:

kiero
01/07/2013, 21:55
según rumores Don Mattrick se iría a Zynga.

soldier
01/07/2013, 22:07
según rumores Don Mattrick se iría a Zynga.

Efectivamente, se acaba de confirmar su salida de MS y entrada a Zynga

http://finance.yahoo.com/news/zynga-names-don-mattrick-chief-200000713.html

Molondro
01/07/2013, 23:03
Efectivamente, se acaba de confirmar su salida de MS y entrada a Zynga

http://finance.yahoo.com/news/zynga-names-don-mattrick-chief-200000713.html

Pero si no hace falta que se vaya a Zynga, zynga ya está hundida!

chipan
02/07/2013, 00:14
Se haya ido o lo hayan echado ese tio era un cancer para los usuarios, si por el fuera tendríamos que estar conectados 24 horas al día y pagar cada vez que juguemos una partida a nuestros juegos.