Ver la versión completa : Problema con el emulador de Snes.
Es el open no se que (aun no me aprendi el nombre :( , que por cierto, lo baje de aqui). El caso es que esto me ha pasado por ahora con el SoE y el Pac-Man. A veces lo pongo a rular, y la pantalla se me va apagando poco a poco quedandose clara, con lo que tengo que apagar. Probe si eran las pilas, las cambie, y me volvio a pasar o mismo hoy. ¿La verdad es que la uso bastante, ¿puede ser que este demasiado caliente y necesite "reposo"?
QUIERO JUGAR A LA GEPEEE
NECESITO PILAS NUEBAAAS!
a ke lo pones a 166 ( o+) MHz?
son las pilas. cómprate unas recargables.
De verdad hace falta hacernos perder el tiempo con preguntas como estas??????? porque no pierdes el tiempo TÚ en BUSCAR la respuesta, que por otra parte se ha contestado miles de veces???
Y si, seguramente sean las pilas... ahora no vengas a preguntar que tipo de pilas son las mejores para comprar eh? :D
PD: si no te sabes el nombre del emu de SNES, porque no te molestas un poquito y lo MIRAS???
cyberbask
20/07/2004, 15:03
border boy :D :D :D
Como sois. :miedo: :miedo:
:musico: :brindis: :brindis: :musico:
Se pueden decir que busque en el foro o que mire el nombre del emu con otras formas... yo flipo con el foro... una lástima.
Saludos
Las pilas se las cambie varias veces, y con unas nuevas tambien me paso lo mismo, por eso lo dije. Pongo el emulador a 166 mhz, y por si acaso preguntais, uso pilas alcalinas de 1.5v. no recargables. No se donde vi que tenian que ser asi.
Everrain
20/07/2004, 15:35
Asi se crea mal ambiente...
Yo me acabo de registrar y veo eso y se me quitan las ganas de escribir....:miedo:
Si, la verdad es que me he pasado un poco...
Pido disculpas por la forma de decirlo... pero no por el contenido...
Sin tiranteces eh? jejeje:p
Bueno, ya que estoy, voy a contestar algo util jejeje
¿Has probado el emulador a menos de 166mhz? ¿te pasa igual? ¿solo te pasa con el emu de SNES???
Da mas detalles por favor...
Por lo que pude probar, solo me paso con el emulador de SNES. Pero a menos de 166 mhz no lo probe aun.
Prueba a menos.. a lo mejor es que tu GP32 no acepta los 166mhz.. quien sabe...
Me acaba de volver a pasar otra vez jugando al Terranigma. Tengo las pilas nuevas, y hace unas horas que no uso la consola, asi que caliente no esta.