PDA

Ver la versión completa : BAJA EL PARO!!!! LOS BROTES VERDES YA ESTAN AQUI!!!! (mareando la perdiz inside)

pache_reloaded
04/06/2013, 11:11
http://www.20minutos.es/noticia/1833280/0/datos-cifra/paro-mayo/baja/

BAJA el paro pero no aumenta el numero de gente que trabaja? que alguien me lo explique?

Respecto a abril, la afiliación al régimen general creció en 121.275 personas, hasta suponer 13.271.222 ocupados.

ah bueno... comparando con la cifra anterior.......

tengo que dejar de ver la sexta.

veremos que pasa despues del verano cuando echen a todos los camareros y gente de temporada en hosteleria.

hi-ban
04/06/2013, 11:47
segun tengo entendido, los parados que están haciendo un cursillo no cuentan en la cifra de paro.

y teniendo en cuenta que ahora te obligan a hacer cursillos (si no, pierdes tus derechos a cobrar subsidio) pues eso.

sumale a eso los trabajos temporales que hay ahora en verano...

y aun asi siguen habiendo casi 5 millones de parados "de los que cuentan". Asi que en realidad no baja el paro, sino que maquillan mejor las cifras.

EDIT:

en mayo hubo 1.283.261 contratos (...) 1.174.662 contratos temporales, lo que supone un 91,5% del total de contratos.

Asi va este pais, pan (poco) para hoy y hambre para mañana.

pache_reloaded
04/06/2013, 11:57
si hay casi 50 millones de españoles y trabajan 13.
restale niños, estudiantes universitarios, amas de casa.... a mi me salen 15 millones de parados perfectamente. si todo el mundo que tiene mas de 18 y no trabaja y no este jubilado se apuntase al paro lo ibamos a flipar

Renuente
04/06/2013, 12:27
Hay que descontar a los parados que hacen cursillos, como apunta hi-ban (que tiene guasa, vamos), y los miles de personas que abandonan el país, "movilidad exterior" según el PP.

Anarchy
04/06/2013, 12:34
Qué jodida es la hemeroteca:

PP: Que el paro baje en abril, mayo y en junio es igual que decir que los dias son más largos

http://www.youtube.com/watch?v=QGM_1TcOFdY

aitorpc
04/06/2013, 12:56
Ya esta! Sabia que nuestros politicos de elite nos sacarian de la crisis!! Voy a ir al banco a sacar los cuatro duros que tengo y los voy a lanzar al aire por la calle, bibaaaaaa!!!!! Ya tengo curro fijo en cuanto lo desee!! Voy a pedir un credito para un chalet en Getxo, que me den el 120% de su valor y me hago con un BMW e ire reservando la PS4 y la One.

Voy a votar al PP siempre, lo tengo clarisimo, son siempre los salvadores!

JoJo_ReloadeD
04/06/2013, 13:05
Ya esta! Sabia que nuestros politicos de elite nos sacarian de la crisis!! Voy a ir al banco a sacar los cuatro duros que tengo y los voy a lanzar al aire por la calle, bibaaaaaa!!!!! Ya tengo curro fijo en cuanto lo desee!! Voy a pedir un credito para un chalet en Getxo, que me den el 120% de su valor y me hago con un BMW e ire reservando la PS4 y la One.

Voy a votar al PP siempre, lo tengo clarisimo, son siempre los salvadores!

Y quien diga lo contrario es un miserable

josepzin
04/06/2013, 13:40
Y quien diga lo contrario es un miserable perroflauta

ficsed :P

dardo
04/06/2013, 13:42
Voy a ir al banco a sacar el dinero de mi indeminización, porque me fío más de Bancolchón de de mi banco. Al menos no me cobra intereses.

Que dura es la hemeroteca.

neostalker
04/06/2013, 13:45
Y quien diga lo contrario es un miserable

Que no, hombre. Que la moda es ahora ser ETA :D

Por cierto, ya que ha bajado el paro, que se apunte el tanto la Virgen del Rocío a la que tanto rezan. Que vuelvan a aumentar el chorro de dinero público a la Iglesia!

dardo
04/06/2013, 13:47
Observación, en cuanto un par de empresas de la marca España, perdón, Ibex 35 hacen un ERE vuelven a aniquilar las estadísticas.

Si Telefónica ha cortado la tarifa un 40% a mi proyecto significa que un 40% nos iremos al paro, sólo que se hace en varias fases, pero vamos, que ya somos más de veinte los que nos hemos unido a la mayor organización.

Si la empresas públicas hacen lo mismo pues así sube el paro. No es la crisis, es por la avaricia de algunos directivos, que han visto el ERE como solución a la reducción a su tasa de ganancias debido a la bajada de las ventas.

chewevaca
04/06/2013, 14:45
Os remito a un post que inicie hace unos meses...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?109099-Millones-de-espa%F1oles-desaparecen-de-los-datos-del-INE-y-la-EPA&highlight=

Solo con la gente de los cursillos y los que cobran el prepara hay unos cuantos cientos de miles viviendo en la cueva de los fragelrock.

---------------------------
DATOS MARZO 2013

35000 personas al mes se benefician del plan prepara durante 6 meses
Estas personas no aparecen en las listas del inem ni como activos.
35000 personas x 6 meses = 210.000 cobrando el prepara

cheszan
04/06/2013, 14:53
Se nota que ya hemos salido de la crisis. Me acabo de comprar un Peugeot y un piso.

Jajajaja. Era broma, en realidad sólo tengo un Pollón que me lo piso.

Tobias
04/06/2013, 14:56
Pues yo no sé dónde están todos esos cursos y cursillos de los que habláis, porque yo estoy desempleado y hace meses que ya no hay cursos, ni del Ayto. ni de la CAM. A tocateja sí que hay, obviamente.

neostalker
04/06/2013, 15:13
Se nota que ya hemos salido de la crisis. Me acabo de comprar un Peugeot y un piso.

Jajajaja. Era broma, en realidad sólo tengo un Pollón que me lo piso.
Tampoco es para quejarse xD

chipan
04/06/2013, 15:51
El paro tiene que bajar a la fuerza, porque como no hay curro los inmigrantes se piran y los españoles emigran. A menos gente demandando empleo y los mismos trabajadores, menos paro en proporción..

dardo
04/06/2013, 15:59
El paro tiene que bajar a la fuerza, porque como no hay curro los inmigrantes se piran y los españoles emigran. A menos gente demandando empleo y los mismos trabajadores, menos paro en proporción..

Y el empleo estacional es más o menos el mismo de siempre, con salarios un poco más cuencoarrocistas que de costumbre. Yo no se de qué os quejais, si fuera empresario estaría encontrando profit en todas partes porque tendría un monton de padefos remando en la dirección correcta.

pache_reloaded
04/06/2013, 16:42
El paro tiene que bajar a la fuerza, porque como no hay curro los inmigrantes se piran

33950
cruzan el charco y se van

aitorpc
04/06/2013, 21:21

Estoooo... ya no me acuerdo que datos sacaron hace nada que decian que no se va del pais absolutamente nadie, era totalmente despreciable la cifra. Eso se decia mucho ya hace 2-3 años "bueno, no pasa nada, los inmigrantes que no tienen ahora trabajo volveran a sus paises y las cifras de paro se reduciran drasticamente", al parecer eso no ocurre en absoluto, o eso vi en aquellas cifras, y lo cierto es que esas cifras en concreto si me las creí.