Ver la versión completa : Cuelgues Metro last light.
hamatherasu
03/06/2013, 18:23
Impresionante el juego.Me lo he pasado un par de veces,la primera sin un sólo cuelgue,pero la segunda se me colgó unas cuatro veces..sin luces rojas ni daños aparentes en la consola,(funciona perfecta con otros juegos).Probé a borrar la caché,pero seguia colgandose.¿Os ha pasado a alguien más?...supongo que si es generalizado se solventará mediante parche,o tal vez tenga que ir empaquetando la 360?..
eToiAqui
03/06/2013, 19:40
Si es una FAT... crónica de una muerte anunciada. El paciente está muriendo, pero hasta que aguante (si te queda garantía) no pienses más y sigue disfrutándola.
Si no... no te preocupes, que seguro que es culpa del juego xDD.
hamatherasu
03/06/2013, 19:44
zii,es una elite fat..pero lo curioso es que sólo me pasa con este juegazo.Probé un buen rato el Dishonored y como la seda,oiga!
masteries
21/12/2013, 13:58
Coincido con que la saga Metro es brillante, tanto en su planteamiento, jugabilidad y desarrollo a nivel técnico. Este último tiene unos gráficos y fluidez impresionantes (hablando de versión xbox 360).
Respecto a los cuelgues, yo tengo una xbox 360 S de las primeras (de las que venían con Halo Reach) y Fallout 3 GOTY se me colgaba mucho, tras unos meses de haberlo instalado. Lo desinstalé, lo volví a instalar y dejó de colgarse; de lo que deduje que debió de corromperse de alguna manera, o dejar algunos datos escritos que no tuvieran demasiado sentido para el engine del juego.
De ahí los posibles cuelgues. A parte de que en el caso de una FAT sea otro problema de carácter técnico del que no tengo demasiada experiencia.
hamatherasu
21/12/2013, 20:41
La solucion fue desinstalar el modo comando y dejo de colgarse.