Ver la versión completa : gpQuake v0.21
Nueva versión del gpQuake. En esta ocasión han usado la última versión del código fuente de la que disponían en la que se habia implementado la corrección gamma (se acabó la oscuridad) :D
Por alguna razón, el juego tiende a "petar" al cargar el primer nivel, aunque en algunos casos funciona. Por esto, de momento no voy a subirlo a la web.
Podéis pillarlo en <a href="http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=22&t=12619" target="_blank"><b>este post</b></a> de los foros de GP32x (precisa registro) o en la <a href="http://sourceforge.net/projects/gpquake/" target="_blank"><b>web oficial</b></a>
me lo e vajado, y cuando carga el primer nivel, las letras de la consola, se vuelven borrosa, y ahí se queda.
Como habias dixo...
Aver quien es el primero que consigue hacer un circle jump en la gp32 xDDDD
que es eso del circle jump?
O_O!, tp sabes lo que es estrafear? el circle jump se hace mas o menos mal explicao hacio un giro con la rata, en este caso con el stick y luego al salto, y se salta mas lejos, y el strafeo es ir saltado de izq a drch pa ir corriendo, no veas la velocidad que se puede pillar con esto en el q1
PD Tengo por ahi un video de un nota que se pasa el q1 en unos minutos, se puede subir al ftp? Podreis ver los strafeos, circlejump. rocket jump, granada jump, ....... ;)
ese video yo lo vi en el dof6, es increible.
kerotido
20/07/2004, 12:10
Subelo dwarf tengo mucha curiosidad por verlo :D y di dire , esto del ftp no lo domino mucho aun xD
Con respecto al gpquake, (tengo instalado el wind-ups) carga el menu, new game y tal, y cuando ya carga el 1º nivel ( que no se llega a ver ) me sale el gp32 bios y ahi se quedó.
Fox_Mulder
20/07/2004, 12:33
Escrito originalmente por Dwarf
O_O!, tp sabes lo que es estrafear? el circle jump se hace mas o menos mal explicao hacio un giro con la ""rata""
Con la Rata???
Se podria subir al FTP publico de aqui? el video son unos 100 megas
Se podria subir al FTP publico de aqui? el video son unos 100 megas
si mal no recuerdo ese video dura unos 12-13 min
por ello lo suyo seria recomprimirlo a al formato GPero para que ocupase bastante menos en el FTP
saludos
17 minutos y son 170 megas, lo que pasa que el video es mu rapido y las pantallas mu oscuras, no creo que se vea mucho en la gp32 con el problema que tenemos de la oscuridad en los videos que se pixela todo
He pasado el video pa la gp32, ahora ocupa 17 megas, pero esta mu oscuro y no se pixela nada como pensaba, asinque decidme si lo puedo subir al ftp publico
kerotido
20/07/2004, 22:20
Como se accede al ftp?
Perdonad mi eterna ignorancia...
He pasado el video pa la gp32, ahora ocupa 17 megas, pero esta mu oscuro y no se pixela nada como pensaba, asinque decidme si lo puedo subir al ftp publico
server : gp32spain.com
user : public_ftp@gp32spain.com
pass : publico
y para ver el contenido del FTP a traves del navegador web :
http://www.gp32spain.com/public_ftp/
saludos
PD: con los filtros del VirtualDub, puedes variar el brillo o el contraste, si es que se ve muy oscuro
le e metio el del brillo, pero se ve mu lento por el winamp, voy a probarlo en la yipi aver si es cosa mia
Pues si se ve mal :confused: , bueno subo el primero que hize que algo se ve, y ya trateare con el original aver si consigo pasarlo mejos ;)
Ya lo subo mañana que me largo pa la cama ya :D