Ver la versión completa : ¿Es buen precio o es tongo?
rafa-lito
03/06/2013, 11:00
Pues que hoy como todos sabreis es el día sin Iva en Mediamarkt y yo pensaba que sólo era en tienda física. Pero he entrado en su web y he hecho la prueba de comprar una 3DS XL y me sale con gastos de envio y todo 161,67 €. ¿Está bien?
Por cierto la 3DS pequeña sale en 132,23
Te lo confirmo yo, que vivo en Gran Canaria y esos son los precios de los media markt de aquí habitualmente. Tengo que pasarme yo también, que aquí tambien nos descuentan el mismo porcentaje aunque no tengamos IVA :D
rafa-lito
03/06/2013, 11:23
Te lo confirmo yo, que vivo en Gran Canaria y esos son los precios de los media markt de aquí habitualmente. Tengo que pasarme yo también, que aquí tambien nos descuentan el mismo porcentaje aunque no tengamos IVA :D
O sea, que a tí te sale con un 42 % de descuento???. Pillame una a ver cuanto me saldría enviándomela asegurada:D
-----Actualizado-----
O sea, que a tí te sale con un 42 % de descuento???. Pillame una a ver cuanto me saldría enviándomela asegurada:D
Si mis cuentas no fallan te sale por unos 132 €????.
Si es asi me podrías pillar una en serio y me la envias por correo asegurada?
Se podría decir que sí, a mi una 3ds xl hoy me puede costar 120-130 euros. Podría pillar una, pero aquí vuela todo desde por la mañana y yo tengo exámen a las 3 :/
rafa-lito
03/06/2013, 11:46
Se podría decir que sí, a mi una 3ds xl hoy me puede costar 120-130 euros. Podría pillar una, pero aquí vuela todo desde por la mañana y yo tengo exámen a las 3 :/
Ah ,vale. Si puedes ya me comentas algo, ¿Ok?
Vale, veré si puedo pasarme esta tarde
Creo que es el precio al que venden hoy también la psvita.
ChAzY_ChaZ
03/06/2013, 16:16
la vita sale a unos 151€ yo esta tarde voy a por el regalo de mi churri, el DK returns 3ds :D
rafa-lito
03/06/2013, 21:03
Hola, ¿Has podido?:D
Hola, ¿Has podido?:D
Nada, lo siento. He terminado el exámen a las 6 de la tarde y he tenido que venirme en guagua...
rafa-lito
03/06/2013, 21:20
Nada, lo siento. He terminado el exámen a las 6 de la tarde y he tenido que venirme en guagua...
No hay problema. Encima ya está agotada online. Eso me pasa por "rata" :D
GameMaster
03/06/2013, 21:35
no se si sera tongo, pero ayer me compré la XL en la fnac con cargador gratis por algo mas, 189 pavos (el cargador vale 7, 8 pavos)
ChAzY_ChaZ
03/06/2013, 23:09
me venio con el dk :D 28 pavos
me venio con el dk :D 28 pavos
En el de parque principado (asturias) no habia dk, encima todos los juegos por 42 € y una cola de la de dios... que les jodan.
no se si sera tongo, pero ayer me compré la XL en la fnac con cargador gratis por algo mas, 189 pavos (el cargador vale 7, 8 pavos)
la competencia hace descuentazos los domingos antes al dia sin iva, yo en el anterior a este me compre una tv samsung serie 6 que 900 eurazos por poco mas de 500.
GameMaster
04/06/2013, 19:38
lo que pasa es que me entro las ganas de pillarmela impulsado por el donkey kong que estoy jugando en el metro y poco me he importado de perder unos eurillos la verdad