Ver la versión completa : juego de tronos
SplinterGU
03/06/2013, 04:47
que desilucion el cap de hoy, he tardado casi 1 hora en responder... que porqueria, tanto lio para que luego suceda lo que sucedio con el rey starks... tonteria total, nada de precaucion, nada...
como sea, he quedado calentito, y ya no me importa nada, quiero saber que pasa en los proximos capitulos, alguien puede hacer algun resumen de lo que viene de la historia?
se acepta spoiler, pm, mail, señales de humo, lo que sea.
gracias!
no es plan de llenar esto de spoilers, por internet hay mil resumenes de cada uno de los libros, pero hay ciertos puntos donde la serie no es fiel a lo escrito por martin...
te recomendaria leerte los libros, pero tarde un año y medio, y eso era cuando estaba en la facultad con diez veces mas tiempo libre que ahora.
SplinterGU
03/06/2013, 08:57
la idea es saber que va a pasar antes de la semana que viene, si me mandas a leer los libros no tiene gracia.
firesign
03/06/2013, 11:31
la idea es saber que va a pasar antes de la semana que viene, si me mandas a leer los libros no tiene gracia.
Pues la semana que viene poca cosa creo que pase. Pero vamos, que yo también te voy a mandar leerte los libros, y ya te sabrías que van a pasar este tipo de cosas. Y las que te quedan...
Te cuento un poco, en SPOILER, pero que como te digo esto imagino que pasará todo en la temporada que viene (la 4):
ATENCIÓN, no leer el spoiler los que no quieran saber demasiado porque voy a soltar algunas gordas:
Los "3 reyes" que Stanis hizo la brujería para que murieran, mueren, y con poco espacio de tiempo entre ellos. Robb, Balon (se cae de un puente de su castillo) y Joefry (muere envenenado en su boda).
Y si quieres saber más, te suelto algunas perlas:
- Tywin Lanister también muere, mientras está cagando, a manos de Tyrion y una ballesta
- Tyrion acaba haciendo malabares montado en una cerda por las tierras del este
- Daenerys se queda veraneando en las ciudades del este, y no hace ni el huevo al menos hasta donde han llegado los libros...
Ala. Pa' que te quedes agusto . Y no te he dicho nada de Jon, porque ya me parecía demasiado :)
*****, *****, jodeeer
Mientras veia el episodio, dudaba de que el viejo no se quisiera cobrar su venganza, pero en cuanto cerraron las puertas y volvio a sonar la musica... Aunque esperaba que al menos Robb de alguna forma se salvara.
La bruja pelirroja ya advirtio a Arya Stark de que muchos reyes caerian a sus manos, pues no va a tener trabajo la cría.
King in the North KO, quedan cinco frentes: los Undead, Wildlings, Baratheon, Daenerys Targaryen y los Lannister.
Splinter, tienes la preview del capitulo 10 para saciar las ansias, pero muestra nada y menos
http://www.youtube.com/watch?v=qJ4paRnLmWI
PD:hostia, es verdad firesign, me habia olvidado de la brujeria que hizo la bruja pelirroja, ***** pal God of Light!
(...SPOILER...)
se acepta spoiler, pm, mail, señales de humo, lo que sea.
gracias!
Por favor mete al menos la primera línea (y mejor también la segunda) en un tag de spoilers, indicando que no se lea si no se ha visto hasta el 3x09, que hay gente a la que le estás jodiendo una de las mayores sorpresas... (a mi no, yo me he leído todo).
-----Actualizado-----
*****, *****, jodeeer
Mientras veia el episodio, dudaba de que el viejo no se quisiera cobrar su venganza, pero en cuanto cerraron las puertas y volvio a sonar la musica... Aunque esperaba que al menos Robb de alguna forma se salvara.
La bruja pelirroja ya advirtio a Arya Stark de que muchos reyes caerian a sus manos, pues no va a tener trabajo la cría.
King in the North KO, quedan cinco frentes: los Undead, Wildlings, Baratheon, Daenerys Targaryen y los Lannister.
Splinter, tienes la preview del capitulo 10 para saciar las ansias, pero muestra nada y menos
PD:hostia, es verdad firesign, me habia olvidado de la brujeria que hizo la bruja pelirroja, ***** pal God of Light!
Spoiler de los dos primeros libros/temporadas:Y los Greyjoy de las Islas del Hierro, que aunque últimamente no aparezcan, son otro frente que se ha declarado reino independiente.
-----Actualizado-----
Y cuidado con el spoiler de firesign, que lo que suelta no es solo de la temporada 4 (que sigue siendo el tercer libro, Tormenta de Espadas), sino que es incluso del quinto libro (o sea, al menos hasta la temporada 6 o incluso más).
http://www.youtube.com/watch?v=5_Xdi4T8mgI
No dejo de leer reacciones y me descojono vivo. Hay una cuenta de twitter (https://twitter.com/redweddingtears) sólo retwitteando los iMads, un hilo en reddit (http://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/1fjyxm/s3e09_operation_waw_reaction_videos_for_the/) con vídeos de reacciones. Best day ever.
SplinterGU
03/06/2013, 18:03
Pues la semana que viene poca cosa creo que pase. Pero vamos, que yo también te voy a mandar leerte los libros, y ya te sabrías que van a pasar este tipo de cosas. Y las que te quedan...
Te cuento un poco, en SPOILER, pero que como te digo esto imagino que pasará todo en la temporada que viene (la 4):
ATENCIÓN, no leer el spoiler los que no quieran saber demasiado porque voy a soltar algunas gordas:
Los "3 reyes" que Stanis hizo la brujería para que murieran, mueren, y con poco espacio de tiempo entre ellos. Robb, Balon (se cae de un puente de su castillo) y Joefry (muere envenenado en su boda).
Y si quieres saber más, te suelto algunas perlas:
- Tywin Lanister también muere, mientras está cagando, a manos de Tyrion y una ballesta
- Tyrion acaba haciendo malabares montado en una cerda por las tierras del este
- Daenerys se queda veraneando en las ciudades del este, y no hace ni el huevo al menos hasta donde han llegado los libros...
Ala. Pa' que te quedes agusto . Y no te he dicho nada de Jon, porque ya me parecía demasiado :)
groso! ahora quiero ver el siguiente capitulo, algo bueno iba a pasar...
cuentame de Jon, cuenta...
*****, *****, jodeeer
ya habia visto el avance tras el mismo cap. malditos que la semana pasada no lo dieron!
Por favor mete al menos la primera línea (y mejor también la segunda) en un tag de spoilers, indicando que no se lea si no se ha visto hasta el 3x09, que hay gente a la que le estás jodiendo una de las mayores sorpresas... (a mi no, yo me he leído todo).
-----Actualizado-----
Spoiler de los dos primeros libros/temporadas:Y los Greyjoy de las Islas del Hierro, que aunque últimamente no aparezcan, son otro frente que se ha declarado reino independiente.
-----Actualizado-----
Y cuidado con el spoiler de firesign, que lo que suelta no es solo de la temporada 4 (que sigue siendo el tercer libro, Tormenta de Espadas), sino que es incluso del quinto libro (o sea, al menos hasta la temporada 6 o incluso más).
pero si no he dicho nada... pueden ser tantas cosas las que pasaron...
pero si no he dicho nada... pueden ser tantas cosas las que pasaron...
Ya sé que no has especificado qué ha pasado, pero tratándose de Juego de Tronos,... ...decir que sucede algo con un Stark prácticamente es decir que un Stark muere xD
SplinterGU
03/06/2013, 18:21
igual edite y puse spoiler.
-----Actualizado-----
Ya sé que no has especificado qué ha pasado, pero tratándose de Juego de Tronos,... ...decir que sucede algo con un Stark prácticamente es decir que un Stark muere xD
o no...
lo podrian haber encarcelado, dejarlo paralitico, cortarle algun miembro como hicieron con el matareyes, dejarlo ciego, etc, etc, etc...
o no...
lo podrian haber encarcelado, dejarlo paralitico, cortarle algun miembro como hicieron con el matareyes, dejarlo ciego, etc, etc, etc...
Te estás confundiendo, la ciega es Arya.
SplinterGU
03/06/2013, 19:00
Te estás confundiendo, la ciega es Arya.
te pario! eso si no lo queria saber!
eso me pasa por preguntar!!!
te pario! eso si no lo queria saber!
eso me pasa por preguntar!!!
Tranquilo que luego la desciegan. Grande es Cthul...R'hllor
Splinter, cuidado con los spoilers de pakoito, yo que tú no abriría este último... :rolleyes:
SplinterGU
03/06/2013, 20:35
Tranquilo que luego la desciegan. Grande es Cthul...R'hllor
ya no creo nada.
Splinter, cuidado con los spoilers de pakoito, yo que tú no abriría este último... :rolleyes:
ya lo abri.
firesign
04/06/2013, 07:12
Y en un plis te hemos hecho un resumen de todos los libros hasta la fecha, ja ja ja...
Aparte de spoilers, esta la famosa teoría (no es un spoiler, eh?, es una teoría que se confirmara o no cuando la cosa avance), que te pongo a continuación (la pongo oculta de todos modos por sí alguien se molesta):
Jon no sería hijo de Ned, sino sobrino. Hijo de Lyana (su hermana) y Raeghar Targaryen. La promesa que Ned le hizo a su hermana tras salvarla en la torre de la alegría sería que se quedara a su hijo y lo tratara como propio, y que nadie supiera que había otro Targaryen más por ahí.
En el libro insisten en varias ocasiones en esta promesa, aunque en la serie no se ha dicho nada al respecto de todo esto que yo recuerde.
En los libros esta teoría para cada vez más evidente. Y la mayoría de seguidores están de acuerdo con ella. Tanto, que al final el gordito lo desmentirá, hará que Jon sea hijo de una molinera, y morirá entre terribles sufrimientos XD.
Y en un plis te hemos hecho un resumen de todos los libros hasta la fecha, ja ja ja...
Aparte de spoilers, esta la famosa teoría (no es un spoiler, eh?, es una teoría que se confirmara o no cuando la cosa avance), que te pongo a continuación (la pongo oculta de todos modos por sí alguien se molesta):
Jon no sería hijo de Ned, sino sobrino. Hijo de Lyana (su hermana) y Raeghar Targaryen. La promesa que Ned le hizo a su hermana tras salvarla en la torre de la alegría sería que se quedara a su hijo y lo tratara como propio, y que nadie supiera que había otro Targaryen más por ahí.
En el libro insisten en varias ocasiones en esta promesa, aunque en la serie no se ha dicho nada al respecto de todo esto que yo recuerde.
En los libros esta teoría para cada vez más evidente. Y la mayoría de seguidores están de acuerdo con ella. Tanto, que al final el gordito lo desmentirá, hará que Jon sea hijo de una molinera, y morirá entre terribles sufrimientos XD.
a mi no me cuadra esa teoria, todos los targaryen son rubios platino, ya por eso arryn y stark descubrieron el pastel de los hijos de cersei por el color del pelo.
saucjedi
04/06/2013, 08:52
a mi no me cuadra esa teoria, todos los targaryen son rubios platino, ya por eso arryn y stark descubrieron el pastel de los hijos de cersei por el color del pelo.
Lo son porque se casan entre ellos y en este caso no sería así. De hecho, genéticamente tiene sentido que el hijo sea moreno, por probabilidad.
firesign
04/06/2013, 09:29
Lyanna era morena, como el resto de los Stark, así que su hijo podría ser perfectamente moreno. Aparte, Jon es el único "Stark" (sí, entre comillas) con los ojos azules...
Y por favor!!! No me confundas a los Targaryen con los Lannister!!! Que los hijos de Cersei son Lannister. Y precisamente descubren el pastel porque lo más probable hubiera sido que al menos alguno de los hijos de un Robert fuera moreno, siendo el padre moreno.
saucjedi
04/06/2013, 09:56
Lyanna era morena, como el resto de los Stark, así que su hijo podría ser perfectamente moreno. Aparte, Jon es el único "Stark" (sí, entre comillas) con los ojos azules...
Y por favor!!! No me confundas a los Targaryen con los Lannister!!! Que los hijos de Cersei son Lannister. Y precisamente descubren el pastel porque lo más probable hubiera sido que al menos alguno de los hijos de un Robert fuera moreno, siendo el padre moreno.
Los Targaryen son rubios, si no recuerdo mal, pero platino, de pelo prácticamente blanco. Aunque no sé si lo son todos, se hace referencia a algunos.
firesign
04/06/2013, 11:00
Los Targaryen son rubios, si no recuerdo mal, pero platino, de pelo prácticamente blanco. Aunque no sé si lo son todos, se hace referencia a algunos.
Si eso ya lo sabemos :)
Pero tu dijiste "todos los targaryen son rubios platino, ya por eso arryn y stark descubrieron el pastel de los hijos de cersei por el color del pelo", y yo te decía que los hijos de Cersei están muy lejos de ser Targaryen. Por eso te decía que esos eran Lannister, no confundir con los Targaryen. Aún así, es lo que te decimos, Lyanna era morena, así que su hijo puede serlo igualmente. Lo que no tiene ningún Stark son los ojos azules, y Jon sí que los tiene.
Y ya que estamos con los Lannister y los Targaryen, comento otra teoría que rula por Internet: quizás Jaime y Cersei esten muy lejos de ser Lannister. En el libro también dejan algunas "perlitas" sobre la posibilidad de que, realmente, ambos sean hijos del Rey Loco, que estaba enamorado de la mujer de Tywin Lannister. Pistas: se acuestan entre ellos (típico de los Targaryen), hablan de Cersei como que es "puro fuego" (lo mismo), en alguna ocasión se dice que quizás Tyrion era el único hijo de Tywin...
Como esta última también sea verdad, sería la bomba: Jaime habría matado a su padre, y... y Tyrion habría matado al suyo. Los 2 hermanos iguales :)
Pero tu dijiste "todos los targaryen son rubios platino, ya por eso arryn y stark descubrieron el pastel de los hijos de cersei por el color del pelo", y yo te decía que los hijos de Cersei están muy lejos de ser Targaryen. Por eso te decía que esos eran Lannister, no confundir con los Targaryen.
nadie ha confundido a los lannister con los targaryen... solo digo que igual que se descubrio que los hijos de robert eran en realidad de jaime por el color del pelo... digo que no me cuadra la teoria de jon por eso mismo, aunque saucjedi ha comentado un pequeño matiz que a mi se me escapaba...
creia recordar que no todos los targaryen tenian hijos entre si, algunos si, pero la mayoria se casaban con los martell desde el acuerdo con aegon el conquistador, que nunca pudo tomar dorne y para unirlo a los siete reinos lo hizo por matrimonio, de hecho, la mujer de rhaegar era dorniense...
Pues no se qué **** habrá pasado en la serie (no la sigo) pero hay la hostia de peña súper mosqueada con la HBO y con el escritor del libro (evidentemente los que no se habían leido los libros y les ha pillado el tema de sorpresa). xDDDDDDDDDD
Pues no se qué **** habrá pasado en la serie (no la sigo) pero hay la hostia de peña súper mosqueada con la HBO y con el escritor del libro (evidentemente los que no se habían leido los libros y les ha pillado el tema de sorpresa). xDDDDDDDDDD
No se como decirte algo sin hacer un spoiler xD.
Mientras veia el último capi no sabia a donde mirar, si a la tele o a la cara de mi novia xDDD
martin no ha hecho nada en el capitulo 3x09 que no hubiera hecho antes y que hara despues de este capitulo muchas veces...
eso si, reconozco que esta es la ocasion mas heavy, yo estuve a un pelo de dejar de leer la saga, por suerte no lo hice.
La gente que se escandaliza es la que todavía no ha entendido que la historia trata de la lucha de TODOS por el trono, la gente todavía se creía que en esta historia hay protagonistas intocables que acabarían ganando xD
-----Actualizado-----
Respecto a lo del pelo rubio de los Targaryen, cuando tienen hijos entre ellos sí que conservan sus peculiares rasgos (pelo rubio platino y ojos lilas, en los libros), pero cuando se casan con otras familias, no tiene por qué ser así. De hecho, Robert Baratheon, con su pelazo negro, es descendiente no demasiado lejano, de un Targaryen.
-----Actualizado-----
Y a los que os guste especular sobre si tal o cual persona es en realidad un Targaryen, o cualquier otra teoría del estilo, en r/asoiaf (www.reddit.com/r/asoiaf) vais serviditos :)
Para que os echeis unas risas:
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/06/reacciones-juego-de-tronos.html#more
http://www.buzzfeed.com/donnad/best-tumblr-reactions-to-game-of-thrones-red-wedding
Creo que esta imagen resume bastante bien la serie en su totalidad:
(No es realmente un spoiler, pero por si acaso...)
33943
JoJo_ReloadeD
04/06/2013, 13:59
http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
firesign
04/06/2013, 14:43
Pues todos estos que se quejan, cuando vean lo que corresponde al final del último libro que hay hasta ahora (y me refiero a lo que corresponde a Jon), les da ya algo... :lol2:
Firesign, creo que te estás pasando con los spoilers...
saucjedi
04/06/2013, 16:10
Si eso ya lo sabemos :)
Pero tu dijiste "todos los targaryen son rubios platino, ya por eso arryn y stark descubrieron el pastel de los hijos de cersei por el color del pelo", y yo te decía que los hijos de Cersei están muy lejos de ser Targaryen. Por eso te decía que esos eran Lannister, no confundir con los Targaryen. Aún así, es lo que te decimos, Lyanna era morena, así que su hijo puede serlo igualmente. Lo que no tiene ningún Stark son los ojos azules, y Jon sí que los tiene.
Y ya que estamos con los Lannister y los Targaryen, comento otra teoría que rula por Internet: quizás Jaime y Cersei esten muy lejos de ser Lannister. En el libro también dejan algunas "perlitas" sobre la posibilidad de que, realmente, ambos sean hijos del Rey Loco, que estaba enamorado de la mujer de Tywin Lannister. Pistas: se acuestan entre ellos (típico de los Targaryen), hablan de Cersei como que es "puro fuego" (lo mismo), en alguna ocasión se dice que quizás Tyrion era el único hijo de Tywin...
Como esta última también sea verdad, sería la bomba: Jaime habría matado a su padre, y... y Tyrion habría matado al suyo. Los 2 hermanos iguales :)
No, yo no dije eso. Cité a la persona que lo había dicho y comenté lo de la genética... pero porque se aplica igual a los Targaryen que a los Lannister, ambos se casaban entre ellos, aunque los primeros lo hacían directamente entre hermanos y los últimos lo llevan de tapadillo.
SplinterGU
05/06/2013, 04:30
si mal no recuerdo en la primera temporada (o la 2da), hablan de que ned le hizo una promesa a su hna, pero no dicen que... asi que tanto no lo pasaron por alto en la serie.
vamos, no todos son rubios que la madre de los dragones es teñida... hay pruebas, en la comicom salio morocha! xD
-----Actualizado-----
si mal no recuerdo en la primera temporada (o la 2da), hablan de que ned le hizo una promesa a su hna, pero no dicen que... asi que tanto no lo pasaron por alto en la serie.
vamos, no todos son rubios que la madre de los dragones es teñida... hay pruebas, en la comicom salio morocha! xD
Acabo de ver el capitulo y esto es lo único que se me viene a la mente :loco: