Ver la versión completa : ¿Os gusta como se ven los juegos de Ds en la 3ds?
rafa-lito
03/06/2013, 00:56
Resulta que me voy a pillar una 3ds pero no estoy del todo convencido de cómo se ven los juegos de ds en la 3ds por el "suavizado" que hace de la imagen a pantalla completa y lo pequeña que se ve en escala 1:1
¿Algunos teneis 2 consolas para eso o cuando disteis el salto a 3ds la usais para los de 3ds y ds?
Yo tengo ds tocha, ds lite, he tenido 3ds lite y ahora tengo 3ds tocha, y noto la diferencia, claro que si. Pero no me desagrada en absoluto como se ven. Me parece suficiente.
Ah! Y respecto a donde los juego... Pues los piratuncios en la ds, porque aun no tengo ningun cartucho pirata compatible con los ultimos firms de 3ds. Pero los originales que tengo de ds los juego en la 3ds xl.
por el "suavizado" que hace de la imagen a pantalla completa y lo pequeña que se ve en escala 1:1
las malas lenguas recomiendan jugarlos en la XL a 1:1, de esa forma compensas ambos "defectos".
Aiken
CarmatriX
03/06/2013, 02:02
Tengo la XL y se juegan perfectamente todos los juegos de DS. De hecho la tengo desde enero y he comprado más juegos de DS (Juegazos de 2ª mano a dos duros) que de 3DS :D
rafa-lito
03/06/2013, 07:20
La que me he pillado (aún no me ha llegado) es la 3ds "lite". ¿Creíais una tontería pillarse una dsi xl para los juegos de Ds?
Quien fue el usuario que compro una 3ds y al final se compro una ds para jugar a los de ds? *****, juraria que fuiste tu, rafa-lito. xddd
rafa-lito
03/06/2013, 08:22
Quien fue el usuario que compro una 3ds y al final se compro una ds para jugar a los de ds? *****, juraria que fuiste tu, rafa-lito. xddd
Exacto, fui yo y vendí la 3ds porque valían muy caros los juegos, pero como el gateway 3ds está a la vuelta de la esquina... Resulta que tengo una lite y la uso para jugar a gba. Como me da coraje usarla para eso al tener 2 pantallas, pero su calidad de imagen y el hecho de que las gba sp 101 están por las nubes me he pillado por 20 eurillos una lite con la pantalla superior rota y la voy a modificar para hacer una gba.ahora me encuentro con 2 consolas que pueden usar un mismo cartucho (el de gba) y eso me da tela de coraje de ahí que venda mi lite al pillarme la 3ds
Como usuario de una 3DS clásica y una DS tocha, te diré que uso la 3DS para los juegos de DS... pero porque la DS la coge mi hermana para jugar ella también :D
No, en serio, yo soy amante del "pixel gordo", no me gustan los suavizados, así que... pero no es tan molesto. Me molesta más el cambio de color, que tiene una tonalidad más verde que la consola original. Pero mira, si con una consola puedo jugar a juegos de ambas, y la pantalla táctil resbala más que la original (la DS ofrece más resistencia, pierdes un poco de precisión pero ganas en velocidad), pues como que compensa.
Pero juegar en la 3DS clásica a los juegos de DS en formato original... no suelo hacerlo, pero apuntar fuera de la zona de la pantalla inferior es un problema, y se ve demasiado pequeño.
Respecto a que los juegos de 3DS son caros, yo aun no he gastado más de 25€ en un juego (y porque fue un capricho), y te puedes encontrar juegos por 35€ si sabes buscarlos (y conste que yo no sé). Hombre, si costasen 10€ menos no le hacía ascos, pero hasta los 40-45€ que decían que iban a costar...
Exacto, fui yo y vendí la 3ds porque valían muy caros los juegos, pero como el gateway 3ds está a la vuelta de la esquina... Resulta que tengo una lite y la uso para jugar a gba. Como me da coraje usarla para eso al tener 2 pantallas, pero su calidad de imagen y el hecho de que las gba sp 101 están por las nubes me he pillado por 20 eurillos una lite con la pantalla superior rota y la voy a modificar para hacer una gba.ahora me encuentro con 2 consolas que pueden usar un mismo cartucho (el de gba) y eso me da tela de coraje de ahí que venda mi lite al pillarme la 3ds
Y no pudiste comprobar como se veian entonces?
ChAzY_ChaZ
03/06/2013, 13:55
precisamente el otro dia estuve jugando al mario 64 de ds en la 3ds. Y se ve guay, y cojones, sigo pensando que aunque fue el primer juego de la consola sigue siendo de lo mejorcito en graficos de la consola.
Resulta que me voy a pillar una 3ds pero no estoy del todo convencido de cómo se ven los juegos de ds en la 3ds por el "suavizado" que hace de la imagen a pantalla completa y lo pequeña que se ve en escala 1:1
¿Algunos teneis 2 consolas para eso o cuando disteis el salto a 3ds la usais para los de 3ds y ds?
Tuve la 3ds normal y ahora tengo la XL, hay juegos que se ven bien y otros que se ven nada mas regular. DOA, Marios y demás se ven guay incluso escalados, pero personalmente creo que el castlevania se ve fatal.
Tuve la 3ds normal y ahora tengo la XL, hay juegos que se ven bien y otros que se ven nada mas regular. DOA, Marios y demás se ven guay incluso escalados, pero personalmente creo que el castlevania se ve fatal.
tu opinion no sirve. Para ti hasta el castlevania de 3ds se ve fatal. xdd
No sabía que el DOA saliera en NDS, pero sí que hubo, al menos 3 Castlevanias (y al parecer ninguno bueno).
pomporrio
03/06/2013, 19:58
tu opinion no sirve. Para ti hasta el castlevania de 3ds se ve fatal. xdd
El Castlevania se ve como el ojeteeee!!!:D
DilleiCyto aqui tu opinion si que no vale un ciola!!!
El Castlevania se ve como el ojeteeee!!!:D
DilleiCyto aqui tu opinion si que no vale un ciola!!!
Otro ciego! Xdd
Respecto a que los juegos de 3DS son caros, yo aun no he gastado más de 25€ en un juego (y porque fue un capricho), y te puedes encontrar juegos por 35€ si sabes buscarlos (y conste que yo no sé).
pues eso, caros. Mientras que el resto de consolas bajan a 15€ en unos meses de su salida, los nintendo games aguantan el precio hasta que se descatalogan.
Aiken
Pero que bajen o no de precio ya no es cosa de Nintendo, sino de las propias tiendas ¿no? Son ellas las que deciden bajarles el precio para liquidarlos.
No śe, lo mismo Nintendo prohibe ahora que se bajen los precios forever and ever, pero ya digo, he comprado juegos de consolas de Nintendo muy por debajo del precio de salida.
Y si es cierto lo del resto de consolas, a ver si me explicas por qué hay juegos de PSP que aun se venden a 20€, que es el precio al que he visto, por ejemplo, el OutRun 2.