Ver la versión completa : Dudas con Nexus 4 y game pad decente para emuladores.
Hola compañeros,
A ver si alguien puede aclararme unas dudas que tengo sobre este nexus 4 16GB.
1) A estas algutras después de 6 meses de su lanzamiento veis factible comprarlo? o mejor esperar?
2) La pantalla tiene algún tipo de ghosting?
3) Se puede quitar la barra de los botones? La odio http://www.elotrolado.net/images/smilies/smile.gif.
4) Es compatible con los mandos bluetooth que venden? (Principalmente para jugar a emuladores)
5) Se puede conectar a la tele?
6) Me encanta la emulación me podeis recomendar algún mando decente con soporte para los emuladores de android?.
Muchas gracias por adelantado.
jscorell
02/06/2013, 21:59
1- Si es recomendable, aun tiene mucho que decir.
2- Hasta donde yo la he pobrobado la pantalla es excelente.
3- Quitar los botones? No se puede mass que nada porque no tiene botones fisicos.
4- De esto poco te puedo decir, simplemente no tiene porque no
5- No
6- Ni idea
Gracias por las respuesta.
Si alguien pudiera completar las respuestas que no ha podido contestar el compañero se lo agradecería mucho.
P.D. Tras investigar un largo rato parece que rooteando el telefono si se puede puede quitar la barra de los botones. Eso unido a algún programa que emule los botones por gestos puede dar buen resultado.
Un saludo.
3- Quitar los botones? No se puede mass que nada porque no tiene botones fisicos.
5- No
6- Ni idea
Aclaro un par de puntos porque deduzco por tus comentarios que no tienes un Nexus 4:
3. Si se puede. Con dos aplicaciones (http://www.superandroide.com/2013/02/tutorial-oculta-los-botones-del-nexus-4.html) se quita facilmente y accedes a la pantalla completa.
5. Si. ¿Donde has leido tu que no se pueda?. Por Slimport y por Wifi con pantallas compatibles con Miracast.
6. Hablan muy bien del iPega, yo he pillado uno y estoy esperando a que me llegue.
33900
5- No
6- Ni idea
Si se pueden quitar los botones, se llama PIE, deslizando el dedo desde los bordes de la pantalla salen botones flotantes, que de otra manera estarian ocultos
Hola compañeros,
A ver si alguien puede aclararme unas dudas que tengo sobre este nexus 4 16GB.
1) A estas algutras después de 6 meses de su lanzamiento veis factible comprarlo? o mejor esperar?
2) La pantalla tiene algún tipo de ghosting?
3) Se puede quitar la barra de los botones? La odio http://www.elotrolado.net/images/smilies/smile.gif.
4) Es compatible con los mandos bluetooth que venden? (Principalmente para jugar a emuladores)
5) Se puede conectar a la tele?
6) Me encanta la emulación me podeis recomendar algún mando decente con soporte para los emuladores de android?.
Muchas gracias por adelantado.
1. ¿Esperar a que?. Es uno de los terminales más potentes que existen, con Android actualizado desde el primer día y con la mejor relación calidad/precio del mercado. Puedes esperar a que salga el Nexus 4 blanco pero por lo demás...
2. No. Es un pantallón IPS de 4,7", 1280×768 px y 316 ppi. Lo único que no me gusta siendo un poco sibarita es que los colores son muy claros, me gustan más contrastados y cálidos.
3. Contestado.
4. Si. Tiene BT 4.0 con AD2P, deberia ser compatible con todos los mandos BT pero es posible que necesites aplicaciones para mapear los botones y que te lo reconozcan.
5. Contestado.
6. Contestado.
oskarzer0
02/06/2013, 22:59
5. Si. ¿Donde has leido tu que no se pueda?. Por Slimport y por Wifi con pantallas compatibles con Miracast.
Si lo quieres para ver videos en la TV, juegos Android en TV, Internet en TV, SI.
Para jugar a emuladores en la TV NO, ya que tiene un lag de unos milisegundos que hace injugables la mayoría de juegos clásicos. Si quieres emuladores en TV busca móviles con conector mini o micro HDMI, sin re-conversiones.
Mil gracias por todas las respuestas. Parece que la decisión es bastante clara :).
Lo de los emus en tele tampoco era un requerimiento, era más por saberlo.
Una preguntilla más, si se rootea el nexus van a seguir llegando actualizaciones directas de google?
Gracias por adelantado.
Mil gracias por todas las respuestas. Parece que la decisión es bastante clara :).
Lo de los emus en tele tampoco era un requerimiento, era más por saberlo.
Una preguntilla más, si se rootea el nexus van a seguir llegando actualizaciones directas de google?
Gracias por adelantado.
Actualizaciones de las aplicaciones que tengas instaladas, si. De la versión de Android, no. Para poder actualizar primero deberias instalar el kernel stock (el original de Google) y quitar el root, hay aplicaciones como Voodoo OTA que te ayudan en este proceso.
Hola compañeros,
3- sip, hay varias apps. Yo te recomiendo Full!Screen (gratis en la store)
4- Hasta android 4.1 no hay problema, desde 4.2 en adelante tienes que buscar un mando que vaya bien, por que la mayoría ya no funciona correctamente o no se pueden sincronizar.
6- mas que soporte para emuladores, tienes que ver que los emuladores soporte mandos de forma nativa. Casi todos lo hacen, y algunos como PPSSPP (emulador de PSP) soporta algunos mandos de forma nativa, sino, tendrás que utilizar programas para mapear en pantalla.
por mi parte, te recomiendo que uses el Tincore Keymapper (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tincore.and.keymapper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50a W5jb3JlLmFuZC5rZXltYXBwZXIiXQ..) (gratis en la store). Actualmente están trabajando en una versión para soporte nativo para bluetooth y wiimotes. (yo lo uso para jugar Nova3 en un stick Android TV)
http://youtu.be/bdyQBsvWLiw
con esto quiero decir que con un mando y esta herramienta podrás mapear controles y jugar a juegos que solo tienen interfaz táctil (como Nova3 o Modern Combat 4) directamente, que es basicamente lo que preguntas (me imaigino) ;)
pues eso.
Zalu2!