PDA

Ver la versión completa : Spector define como "peligrosa" la idea de considerar la next-gen como dispositivos d

ZDV Bot
02/06/2013, 15:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/spector-define-como-peligrosa-la-idea-de-considerar-la-next-gen-como-dispositivos-de-entretenimiento-en-lugar-de-consolas-no-67470/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_181525_post.jpg

El concepto de la nueva generación era algo impensable hace diez años. Algunos creativos dentro del sector han ido dejando su opinión al respecto desde que se anunciara PlayStation 4 y por supuesto la polémica presentación de Xbox One.
Warren Spector ha sido el último de ellos y quién a través de una entrevista realizada para Gamespot declaró como "peligrosa la idea de considerar la próxima generación como dispositivos de entretenimiento en lugar de consolas".
El creativo declaraba para el medio:

Lo que quiero decir es que ya tengo más formas de las que puedo manejar para acceder a los programas que quiero y a internet y todos sus placeres. Y si quiero hacer más cosas mientras veo la televisión, todavía tengo que decidir en cuál de mis aparatos lo hago.
Entiendo la idea de una máquina de siguiente generación, pero, ¿competir por el negocio del entretenimiento doméstico? Ya veremos cómo va.
Durante la entrevista Spector comentó ser consciente de la importancia que cobra a día de hoy el mercado dgital. él mismo confiesa ser poseedor de varios libros electrónicos pero hacia los cuales no puede dejar de tener la sensación de que alguién pueda quitarselos. Algo parecido opina de cara a los juegos de próxima generación:

Me preocupa mucho no poseer las cosas por las que he pagado. Imagino que si el precio bajara me preocuparía menos. Pero es una preocupación enorme. Dicho esto, creo que ese barco ya ha salido. Vivimos en un mundo de bienes virtuales en el que ninguno de nosotros posee los ceros y los unos. ¿Qué le vas a hacer?
Para terminar, Warren define a "Nintendo como una compañía dedicada a los juegos y aquellos que la subestiman lo hacen bajo su propio riesgo".
Fuente: Gamespot

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/spector-define-como-peligrosa-la-idea-de-considerar-la-next-gen-como-dispositivos-de-entretenimiento-en-lugar-de-consolas-no-67470/)

Aiken
02/06/2013, 19:26
A este le pasa como a mi, que somos de la vieja escuela.
Supongo que la nextgen triufara, pero creo que "perderá" a toda una generación de usuarios, los de la vieja escuela.

Edit: Supongo que llego el momento de buscarse otros hobbies, las videoconsolas son para los críos. Os hace unas partidas de petanca? :D ;)

Aiken

stimpy
03/06/2013, 11:09
Los de la "vieja escuela" comenzamos en esto al revés, engañando a nuestros padres para que te compraran un spectrum "para estudiar" cuando realmente lo mas elaborado que llagabas a hacer era meter pokes.

Ahora pretenden meterte un centro multimedia como consola de juegos. Pues muy bien. Yo ya tengo un PC conectado a la tele, asi que conmigo que no cuenten.