ZDV Bot
02/06/2013, 00:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-palma-de-ninja-no-67464/)
Seguimos el exhaustivo repaso a algunas de las mejores combinaciones de armas de 'Kid Icarus: Uprising (http://blogocio.net/kid-icarus-uprising/)' con la Palma de ninja, arma más rápida de todo el videojuego.
De ella sacamos una combinación muy utilizada en armas spamer (de muchos disparos seguidos):
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_181486_post-1.jpg
Descripción: Esta Palma de ninja está hecha para usar y matar. La forma de utilizarla es simple y efectiva. Gracias a su 'Velocidad a pie +4' y en parte a 'Vigor +6' nuestra velocidad caminando nos evitará ser alcanzados por disparos rivales fácilmente. Pero si a esto le sumamos los dones 'Antigravedad' y 'Acrobacia', seremos intocables durante un buen periodo de tiempo.
Nuestra forma de atacar con ella es acercarnos a nuestros rivales caminando (muy rápidamente) hasta que nuestro alcance nos permita poder atacarles con un tiro cargado. El atributo 'Alcance de tiro +3' corrige el pequeño defecto que tiene este arma, pues sus disparos no llegan demasiado lejos y 'Tiro teledirigido +3' nos ayudará a atinar nuestros disparos. Este segundo puede ser sustituido o potenciado por el don 'Teledirigido +'.
Eso sí, lo cierto es que pese a todas las ventajas descritas, esta arma tiene un disparo muy poco potente. Aún con 'Vigor +6', 'Tiro cargado (inmóvil) +4' y 6 estrellas de tiro nos será necesario efectuar al menos dos impactos en un mismo rival para causar bajar en condiciones normales.
Obviamente el atributo 'Defensa Global -4' nos hace reflejar que este arma no está diseñada para resistir más de un disparo, pues su capacidad para evadirse de disparos rivales será su defensa.
Armas equivalentes: Pese a que la velocidad a pie de la palma de ninja es inigualable y este set es ideado para ella, lo cierto es que estos atributos se emplean muy a menudo en otras armas como la Maza de capricornio, el Báculo mirilla o los Orbitales ninfa entre otros.
Y aquí termina el repaso a esta Palma de ninja. De nuevo recordamos que no es necesario alcanzar los mismos valores para conseguir un arma decente, pues además de ser complicado de obtener, ciertos atributos se pueden sustituir por dones.
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Seguimos el exhaustivo repaso a algunas de las mejores combinaciones de armas de 'Kid Icarus: Uprising (http://blogocio.net/kid-icarus-uprising/)' con la Palma de ninja, arma más rápida de todo el videojuego.
De ella sacamos una combinación muy utilizada en armas spamer (de muchos disparos seguidos):
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_181486_post-1.jpg
Descripción: Esta Palma de ninja está hecha para usar y matar. La forma de utilizarla es simple y efectiva. Gracias a su 'Velocidad a pie +4' y en parte a 'Vigor +6' nuestra velocidad caminando nos evitará ser alcanzados por disparos rivales fácilmente. Pero si a esto le sumamos los dones 'Antigravedad' y 'Acrobacia', seremos intocables durante un buen periodo de tiempo.
Nuestra forma de atacar con ella es acercarnos a nuestros rivales caminando (muy rápidamente) hasta que nuestro alcance nos permita poder atacarles con un tiro cargado. El atributo 'Alcance de tiro +3' corrige el pequeño defecto que tiene este arma, pues sus disparos no llegan demasiado lejos y 'Tiro teledirigido +3' nos ayudará a atinar nuestros disparos. Este segundo puede ser sustituido o potenciado por el don 'Teledirigido +'.
Eso sí, lo cierto es que pese a todas las ventajas descritas, esta arma tiene un disparo muy poco potente. Aún con 'Vigor +6', 'Tiro cargado (inmóvil) +4' y 6 estrellas de tiro nos será necesario efectuar al menos dos impactos en un mismo rival para causar bajar en condiciones normales.
Obviamente el atributo 'Defensa Global -4' nos hace reflejar que este arma no está diseñada para resistir más de un disparo, pues su capacidad para evadirse de disparos rivales será su defensa.
Armas equivalentes: Pese a que la velocidad a pie de la palma de ninja es inigualable y este set es ideado para ella, lo cierto es que estos atributos se emplean muy a menudo en otras armas como la Maza de capricornio, el Báculo mirilla o los Orbitales ninfa entre otros.
Y aquí termina el repaso a esta Palma de ninja. De nuevo recordamos que no es necesario alcanzar los mismos valores para conseguir un arma decente, pues además de ser complicado de obtener, ciertos atributos se pueden sustituir por dones.
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