Ver la versión completa : [Ayuda] Disco duro usb en xbox clasica?
rafa-lito
01/06/2013, 20:25
HOla de nuevo. ¿Es posible conectar un disco duro usb a la xbox clásica (que ya no xbox 1 para evitar confusiones:D)?
Speranto
01/06/2013, 21:35
Creo que recordar que no reconocía más de 4 Gb.
La unica forma de conectar un disco duro por USB a la Xbox original era con un apaño en un cable de los mandos para ponerle un conector usb. Aun asi, es poco viable, ya que la velocidad de transferencia es bajisima. Lo mejor es siempre hacer hotswap. Y lo bueno es que los adaptadores de sata a ide tiran bien en la consola.
Speranto, si soporta mas de 4 gigas. Yo tengo un disco duro de 500 gigas en la consola. Solo hay que dejar que un programa haga las particiones necesarias, y fiesta.
FFantasy6
01/06/2013, 22:58
Speranto, si soporta mas de 4 gigas. Yo tengo un disco duro de 500 gigas en la consola. Solo hay que dejar que un programa haga las particiones necesarias, y fiesta.
Se refiere a que por usb solo acepta hasta 4 gigas.
En teoria, le pasa lo mismo que al Amiga, no direcciona mas de 4096Mb pero en el Amiga había una manera de "engañar" al sistema, y era creando 4096 particiones de 4096Mb cada una, no se si seria posible que creando particiones detecte varias unidades....
Speranto
01/06/2013, 23:48
Se refiere a que por usb solo acepta hasta 4 gigas.
Efectivamente, me refería a discos USB.
una lastima lo de los 4 gigas. Fue el empujoncillo que le falto para hacerla mas eterna todavia.
Hablando de hacer eterna, tengo que mirar (cuando tenga pasta) de pillar un adaptador de sata a ide y un disco ide de 500 gigas para clonar el que tengo ahora en la consola, que a veces suena a hormigonera, y no me mola ese sonido...
corradito
02/06/2013, 11:47
Con puerto usb en el mando seguro que un disco de 60 gigas no se lo traga ya lo he probado,de lo que he probado lo mas que se a tragado ha sido un pen de 4 gigas.Luego teclado y raton sin problemas.
pache_reloaded
04/06/2013, 11:06
solo 4 gigas!!!!!!!!!!!
ahora entiendo porque no me funcionaba ningun pincho usb de los nuevos....
y yo resoldando el cable usb pensando que estaba chungo.
Marbella_gp
04/06/2013, 19:13
Hablando de hacer eterna, tengo que mirar (cuando tenga pasta) de pillar un adaptador de sata a ide y un disco ide de 500 gigas para clonar el que tengo ahora en la consola, que a veces suena a hormigonera, y no me mola ese sonido...
Mientras más barato compres el adaptador, mejor
Compre el más barato que habia por ebahia y me fue mejor que a otros compañeros
Saludos
Mientras más barato compres el adaptador, mejor
Compre el más barato que habia por ebahia y me fue mejor que a otros compañeros
Saludos
He visto un par por 2€ en trato extremo, asi que seguramente los pille por ahi. He visto reviews de cambio de disco con ese modelo de adaptador en xbox y van de perolas.