PDA

Ver la versión completa : Impresora Virtual PDF - Dificultad 100%

cyberbask
20/07/2004, 09:25
Hola.

A ver si alguien me sabe decir.

Estoy buscando un programa o similar que cree una impresora virtual, para que todo aquello que imprima lo valla metiendo en el mismo pdf, añadiendolo al final. Asi todo lo que imprima a lo largo del dia lo tendre en un unico pdf.

:D :D

Alguien sabe, o algo parecido al menos¿?

Gracias adelantadas

:brindis: :brindis:

twinbee007
20/07/2004, 09:46
Con el Adobe Acrobat se instala una impresora de PDF (no me refiero al READER, sino al programa completo).

Creo que en softonic puedes encontrar similares y gratuitos.

alberdi
20/07/2004, 09:51
Pero los que hay en softonic no dejan editar pdfs. Me explico, si tienes dos documentos, los imprimes, y te crea dos pdfs, pero luego no los puedes juntar. Alguno hay que sí te deja hacerlo, pero hay que buscarlo bien. Si no, lo que puedes hacer es bajarte el adobe completo, que te dejan un mes de prueba. Eso sí, son un monton de megas.

cyberbask
20/07/2004, 09:54
si ya tengo el adobe completo.

el problem es que no tiene autosave ni nada.

Me explico. Cuando tu usas la impresora PDF, te pregunta donde quieres guardarlo. Para imprimir un documentos vale, pero para imprimir 16000 acojona jejeje.

El PDFCreator, tiene autosave, pero la nomenclatura que le pone a los pdf, no me sirve y no puedo cambiarla. Lo de la nomenclatura lo digo pq al juntarlos los ordena por orden alfabetico, y yo necesito que se metan en el pdf en el mismo orden que se imprimieron, un rollazo de la ostia xDD

alguna sugerencia ¿?

:brindis: :brindis:

Scrembolxp
20/07/2004, 09:57
Adobe acrobat distiller, ese programita me lo baje yo para pasar una revista que hice a pdf y te instala una impresora virtual para que generes el mismo :p

Darumo
20/07/2004, 10:10
pues parece que es verdad que el pdfcreator no deja numerar de forma continua los pdf... la verdad que es raro. Aunque por fecha no te sirve?

kresp0
20/07/2004, 10:22
Prueba con Open Office.org

AOJ
20/07/2004, 10:35
cyberbask lo que tienes que imprimir en PDF tiene mucho dibujo vectorial trabajado? Tipo con gradientes de color, transparencias, máscaras y parecido ...

Si es así, casi que olvida el PDF, la verdad.
Intenté pasar a PDF un documento (triptico publicitario de 1+1 paginas a 4 tintas), para traer a una imprenta i pasar a la gente por internet .... la conversion completamente patética :(
Si se le da calidad al PDF para que se vea bién, entonces ocupa demasiado. ( y de portable entonces no tiene nada :(). La mejor opción (aunque parezca mentira) fue pasarlo a jpg!

Eso si, probé todas las "impresoras virtuales" de PDFs que se pueden encontrar por softonic, y no me convenció ninguna.

Bueno, aunque si dices que tienes que imprimir 16000 documentos, supongo que todos van a ser exclusivamente texto xDDDDDDDD

Nota: Si solo es texto y alguna fotillo cutre, va a quedar bien en PDF. Pero no lo probé con texto solo ...

zoki
20/07/2004, 10:49
Con el acrobat completo que dices que tienes te deberia dejar editar los documentos para imprimirlos o tenerlos en un archivo completo. La forma de ir obteniendo esto (o de guardarlo si quieres) es imprimir por la impresora pdf writer que te crea al instalar el programa. Esta impresora virtual lo que hace es sacar el documento a un archivo pdf que lo guardas ande tu pispo kieras.

Espero ke te ayude en algo esto:D

cyberbask
20/07/2004, 11:01
gracias a todos por las respuestas.

zoki, el problema de la impresora del acrobat es que te pregunta cada vez que imprimes donde quieres guardar el documento. Y es un coñazo y una perdida de tiempo jeje.

:brindis:

Saiyan
09/02/2006, 23:54
Cuando creas un documento y te crea varios pdf, debes hacer lo siguiente, a mi al menos me lo permite el pdf writer que tengo:

-Abrir 1º documento pdf creado.
-En el menu "documents", seleccionamos la opción pages y dentro de esta "INSERT".
-Seleccionamos el documento pdf a acoplar, selecionando "LAST" para hacerlo al final del 1º documento.
-Grabaremos el documento creado, o le pondremos otro nombre, ya que habremos modificado el original.

Así igual para los siguientes "pdf" que queramos acoplar.

Saludos.

Pd:Solo me he registardo por dar la respuesta, jajaja, esto de los registros en los foros hay veces que no los entiendo.