Ver la versión completa : acabo de perder más de la mitad de mi musica
Estoy que hecho chispas. Me he dado cuenta de que anoche perdí casi sesenta gigas de música.
Hablamos de discografías enteras, en la mayor parte de los casos.
Me jode, porque me costó mucho encontrar la de blind guardian completa. También tenía queen, van halen y de todo el heavy metal inimaginable, así como bandas sonoras, alguna de ellas me costó mucho pillarla (como las de fullmetal alchemist)
Como lo has perdido? Fallo en disco duro? perdida de disco duro?
josepzin
01/06/2013, 15:04
Es el problema de tener todos los huevos en una sola canasta :/
Como lo has perdido? Fallo en disco duro? perdida de disco duro?
El caso es que anoche, la iba a mover a la segunda partición de mi disco duro (donde tengo la otra mitad, dicho sea de paso) y la música no llegó. Me he dado cuenta hace 2 horas
He conseguido pasar un programa de estos y he recuperado la mayor parte. El problema es que le está poniendo nombres raros y no sé que canción es cada una. Y me las está mezclando sin ton ni son. Creo que hay un puñado que puedo considerar como irrecuperables, pero afortunadamente puedo recurrir en el peor de los casos al disco duro de un amigo, que tiene prácticamente la biblia del heavy metal metida ahí dentro.
blindrulo
01/06/2013, 15:21
Que putada! De Blind Guardian lo tengo todo (excepto algún single) tanto original como en .mp3 si hay algo que no encuentras de ellos dímelo.
Un saludo. :brindis:
Suerte con la recuperación de datos. Si necesitas algo de Camela, no dudes en pedírmelo. [wei5]
Que putada! De Blind Guardian lo tengo todo (excepto algún single) tanto original como en .mp3 si hay algo que no encuentras de ellos dímelo.
Por si me hiciera falta, acabo de comprobar los enlaces que usé en su día, y aún funcionan, pero gracias XDDDDD.
He recuperado 30 gb. Estoy comprobando, pero sospecho que la mitad está absolutamente corrompido por completo. acabo de eliminar derca de medio gb en mp3 peqeños de 70 kb, que se supone que son canciones............
Me jode, porque me costó mucho encontrar la de blind guardian completa. También tenía queen, van halen y de todo el heavy metal inimaginable
*****, que no estamos hablando de Easy Rider o similares. ¿Qué tardarás en volver a encontrar Blind Guardian, Queen y Van Halen? ¿Tres minutos mal contaos?
Llorica.... :brindis:
En serio, ¿cómo te pudo "costar mucho" encontrar la discografía de Blind Guardian? ¿Es que los buscabas traducidos al castellano o qué?
akualung
01/06/2013, 16:32
A qué te refieres con "mover"? No se te ocurriría hacer un "cortar/pegar", no?
blindrulo
01/06/2013, 16:43
Por si me hiciera falta, acabo de comprobar los enlaces que usé en su día, y aún funcionan, pero gracias XDDDDD.
He recuperado 30 gb. Estoy comprobando, pero sospecho que la mitad está absolutamente corrompido por completo. acabo de eliminar derca de medio gb en mp3 peqeños de 70 kb, que se supone que son canciones............
De nada. Si hay algo que no puedas recuperar y no encuentres pregunta por aquí que a lo mejor se puede tener.
princemegahit
01/06/2013, 17:09
Pues menos mal que lo que has perdido es música de otros que se puede volver a bajar, que si realmente te pasa con tu música de verdad, te tiras de los pelos, como me pasó a mi hace años.
*****, que no estamos hablando de Easy Rider o similares. ¿Qué tardarás en volver a encontrar Blind Guardian, Queen y Van Halen? ¿Tres minutos mal contaos?
Llorica.... :brindis:
En serio, ¿cómo te pudo "costar mucho" encontrar la discografía de Blind Guardian? ¿Es que los buscabas traducidos al castellano o qué?
Links rotos por todos lados. XDDDDDDDD
Llevo mirando a ver....por el momento solo hay aprovechables de esos 60 gb, una escasa cuarta parte. El resto son datos corrompidos que van a la papelera.
Es una tontería, pero por ejemplo, van halen me lo tengo que bajar entero.... (nada, a recurrir al disco de mi colega)
Pues menos mal que lo que has perdido es música de otros que se puede volver a bajar, que si realmente te pasa con tu música de verdad, te tiras de los pelos, como me pasó a mi hace años.
Con música propia no he tenido la desgracia, ya que músico no soy. Pero sí he tenido experiencias semilares con contenidos de otra índole. Entonces sí que me cagué en la hostia. Esto solo me ha hecho pasar una media hora rara y me ha quitado...un rato de trabajo.
Vas a tardar más en intentar recuperar esos datos que en meterte en thepiratebay, añadir todas las discografías que quieras a tu gestor de torrents favorito y en unas horas tener toda tu música de vuelta.
princemegahit
01/06/2013, 17:40
Con música propia no he tenido la desgracia, ya que músico no soy. Pero sí he tenido experiencias semilares con contenidos de otra índole. Entonces sí que me cagué en la hostia. Esto solo me ha hecho pasar una media hora rara y me ha quitado...un rato de trabajo.
Si, lo único que te puede ***** más es que aunque te la bajes de nuevo, no estará clasificada y ordenada como las tenias antes. Por mi experiencia con estas perdidas, desde linux, comando "ls -laR>directorio.txt", y así tengo listado los contenidos al detalle. Los txt son fáciles de hacer backups en pendrives o en cuenta de dropbox o por mail.
Links rotos por todos lados. XDDDDDDDD
Pirate Bay.
Que te cueste encontrar Blind Guardian demuestra que no deberías haber aprobado segundo de internet.
hellcross
01/06/2013, 21:16
Heavy Metal? Me alegro.
Es que no llega ni a firstworld problem. Buambulancia del metal para el colega.
3XCL4M4t10N
01/06/2013, 22:29
A mi me pasó eso mismo pero sin posibilidad de recuperarla y ademas no eran cosas tan faciles de encontrar como la discografia de Blind Guardian. Buscame la ost de Battle Arena Toshinden en FLAC. Venga que espero ^^.
eres un tio con suerte, al menos no pagaste por ella. ;)
Aiken
princemegahit
02/06/2013, 02:41
A mi me pasó eso mismo pero sin posibilidad de recuperarla y ademas no eran cosas tan faciles de encontrar como la discografia de Blind Guardian. Buscame la ost de Battle Arena Toshinden en FLAC. Venga que espero ^^.
Te refieres a las pistas de audio que vienen con el juego, o a una ost que sacaron adicionalmente? , porque si es lo primero, yo lo tengo.
akualung
02/06/2013, 03:15
Heavy Metal? Me alegro.
Rasista de la música!!! xD
3XCL4M4t10N
02/06/2013, 03:42
Battle Arena Toshinden Remix and Remake, si no recuerdo mal. Un alma caritativa en FFShrine a tenido la gentileza de ripearmelo. Yo la encntre a 256 en VBR pero la queria en 320 CBR. Que maravilla de AST.
princemegahit