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Ver la versión completa : Avalanche Studios defiende la presentación de Xbox One centrada en la TV



ZDV Bot
01/06/2013, 13:00
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http://blogocio.net/imagenes/xbox-720_181477_post-1.jpgEn el E3 no habrá TV que valga


Con Wii U en el mercado desde hace tiempo y una PlayStation 4 prometedora, el mundo del videojuego estaba a la expectativa por saber con qué sorprendería Microsoft para la tercera en discordia. El pasado 21 de mayo tuvimos - al fin - nombre oficial, imágenes de Xbox One y TV, mucha TV (vale, y al perro de 'Call of Duty: Ghost', la gran estrella).
Sorpresa fue, pero no tan agradable para muchos, aunque lo cierto es que Microsoft consiguió una atención mediática importante y ser el centro de todos los comentarios en la red de redes, saliendo del letargo en el que se había sumido con Xbox 360.
Esa estrategia de centrar la presentación de Xbox One en los elementos televisivos fue defendida recientemente por Christofer Sundberg, director creativo de Avalanche Studios (Just Cause 2). Sundberg cree que se tomó la decisión correcta pese a las críticas de gran parte del sector.

Microsoft ha dicho que quiere convertir Xbox One en un centro de entretenimiento. Si la denominasen "máquina de juegos" en ese momento perderían la atención de los medios de comunicación generales. De esta forma se están apoderando de la corriente de atención general y podrán centrarse exclusivamente en los jugadores en el E3.
El creativo elogió a la división de Xbox por su dedicación a los juegos, algo que muchos han criticado en sentido contrario. Sundberg cree que en absoluto se está fijando un objetivo fuera del mercado principal, además habla sobre la conectividad y lo que puede aportar a la experiencia de juego sin necesidad de obligar a la conexión permanente.

Xbox es y siempre ha sido una plataforma de juegos, y no veo ningún cambio para Xbox One. Más conectividad es obviamente fantástico. Eso nos permite desarrollar funciones en línea que mejoran la experiencia de juego de mundo abierto sin limitar a los jugadores a estar conectados.
Creo que 'Journey' y 'The Walking Dead' fueron grandes ejemplos de cómo usar la conectividad para hacer que la experiencia sea más interesante, como la conexión anónima de otros jugadores en 'Journey' o los comentarios de decisión de 'The Walking Dead'.
Llegamos un poco tarde para usar todas esas métricas divertidas en Just Cause 2 para hacer el juego mejor y más interesante para nuestros fans, pero en el futuro los juegos que hagamos usarán esos patrones en mayor medida.
Avalanche Studios se encuentra trabajando (http://blogocio.net/el-nuevo-titulo-de-avalanche-studios-es-just-cause-3-no-63980/) en 'Just Cause 3' para la nueva generación de consolas, puede que en el próximo E3 veamos más sobre su trabajo.
Fuente Edge (http://www.edge-online.com/news/avalanche-defends-xbox-ones-reveal-pitch-talks-up-connectivity-features/)


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