Ver la versión completa : Ayuda FGB32
Por favor aclararme una duda, ¿solo puedo tener un juego de GBC cargado en la GP, no me admite poder cargar varios ROMS y seleccionar el que yo quiera?
gracias por las respuestas
mete las que quieras en el directorio correspondiente, enciende el emu y dale a select cuando estes en la pantalla de las roms, y te pregunta que si quieres reescanear para encontrar nuevas roms entonces le das al boton a creo que era (lo pone) y te añade las roms que hayas metido
Gracias, lo tengo solucionado. Aprovecho este hilo para realizar una pregunta. No tengo lector de tarjetas, solamente con el PClink, puedo automaticamente hacerme una copia de seguridad de la tarjeta sin tener que copiar archivo a archivo. O sea, todos los contenidos del raiz GP32 a un backup?
gracias por las respuestas
para eso es mejor usar el phodrive, que te trata la gp como un lector de tarjetas y puedes hacer lo que quieras en la smc
ksantisteban
20/07/2004, 10:42
Por poder si que puedes, pero vas a tener que hacer el backup de fichero en fichero, lo que puede llegar a ser un poco coñazo...