Ver la versión completa : la vida sin esperas que uno ve de repente..
Carlos24
01/06/2013, 01:54
Los giros de la vida que uno vive y del dia a la mañana zas ves las cosas diferentes porque tu retrato identificado con un esser querido sientes rabia , impotencia con el mundo que tu abuelo nunca ha estado enfermo de repente un derrame cerebral ictus en la zona inferior derecha y no puede ser operado por falta de plaquetas.. alli no termina todo a los días le detectan que tiene cirrosis hepática , no se dieron cuenta con el primer analisis?..
Hoy que lo subian a planta le han detectado que los pulmones y el corazon se han encharcado y no creen que pase de esta noche conectado con tubos y el tiempo eterno? ....
Todo son noticias negras y uno se pregunta la vida es muy corta para sanar las deutas producidas por las hipotecas y los bancos llamando 7 veces al dia como para que te den una vida sin ningun tipo de sufrimiento y que los medicos y infermeras jueguen con los enfermos por los recortes tiene delito y deberian de tomarse mas en serio su trabajo .
por ahora no tengo palabras pero **** sanidad de mierda que hay en españa afu lo necesitaba desahogarme aldlfklslfkfkksf.
3XCL4M4t10N
01/06/2013, 01:56
Lo siento mucho tio. Hace tres semanas enterramos a mi abuelo y esta semana a la abuela de mi novia. No obstante estas cosas tienen que pasar :(
Casualidades de la vida, mi tío a muerto hoy de un ictus cerebral. Mucho ánimo Carlos
Carlos24
01/06/2013, 02:10
gracias, vaya lo siento tio por tu abuelo pero uf que impotencia da estas cosas no se si será en todos los hospitales pero en urgencias hay muchas infermeras y medicos "prepotentes" en plan quejandose a la minima de si los recortes y ni los miran de lo que tiene te tienes que poner queja para que se muevan
y lo peor de todo es cuando se adjuntan tres o cuatro infermeras hablando y hacen de todo menos trabajar en toda una tarde si no lo dices no pasan cuando una gravedad esta para controlarla.
O que no haya camas para ingreso ( en realidad si hay pero plantas sin utilizar? ) y asi va la sanidad ha llegado a unos momentos criticos que se estan cargando todo y meten a medicos y infermeras de pesima calidad.
edit :popi ostia lo siento mucho mi sincero pesame animos a ti tambien.
Carlos24
01/06/2013, 05:40
malas noticias se murio a las 4:30 al menos no sufrio mucho :'(
GameMaster
01/06/2013, 08:00
lo siento tio
descanse en paz. Te acompaño en el sentimiento.
JoJo_ReloadeD
01/06/2013, 13:11
Lo siento mucho, que descanse en paz.
Carlos24
01/06/2013, 14:17
gracias a todos en estos momentos ayuda y mucho ahora voy al tanatorio d.e.p abuelo.
blindrulo
01/06/2013, 14:27
D.E.P. Te acompaño en el sentimiento.
Un saludo. :brindis:
ChAzY_ChaZ
01/06/2013, 17:37
lo siento mucho compañeros. Muchos animos y a tirar palante
Lo siento amigos, os acompaño en el sentimiento.
rafa-lito
01/06/2013, 18:58
Los giros de la vida que uno vive y del dia a la mañana zas ves las cosas diferentes porque tu retrato identificado con un esser querido sientes rabia , impotencia con el mundo que tu abuelo nunca ha estado enfermo de repente un derrame cerebral ictus en la zona inferior derecha y no puede ser operado por falta de plaquetas.. alli no termina todo a los días le detectan que tiene cirrosis hepática , no se dieron cuenta con el primer analisis?..
Hoy que lo subian a planta le han detectado que los pulmones y el corazon se han encharcado y no creen que pase de esta noche conectado con tubos y el tiempo eterno? ....
Todo son noticias negras y uno se pregunta la vida es muy corta para sanar las deutas producidas por las hipotecas y los bancos llamando 7 veces al dia como para que te den una vida sin ningun tipo de sufrimiento y que los medicos y infermeras jueguen con los enfermos por los recortes tiene delito y deberian de tomarse mas en serio su trabajo .
por ahora no tengo palabras pero **** sanidad de mierda que hay en españa afu lo necesitaba desahogarme aldlfklslfkfkksf.
No sabes cuanto lo siento. Precisamente el 19 de Mayo de hace 2 años abrí un hilo por que a mi padre le pasó lo mismo y duró 4 días. Ambos estarán ahora en el cielo. D.E.P.
Hay una página que se llama rememori.com en la que aparecen las personas que fallecen y les puedes poner velas virtuales y hacerles homenajes. Yo llevo 2 años visitando casi a diario el apartado de mi padre en esa página y poniendole velas y diciéndole lo que siento de vez en cuando.
josepzin
01/06/2013, 19:35
Animos.
Por eso yo creo que no es bueno postergarlo todo por una hipoteca, no vacaciones, no salidas, no gustos, no nada para pagar una casa. Luego te mueres y la vida se te consumió por una casa que no te llevas a ninguna parte...
fbustamante
01/06/2013, 19:59
Siempre digo lo mismo. Hay que intentar disfrutar mas de la vida, que cuanto menos te lo esperas, se acaba.
Siento la perdida.
Un abrazo.
Ánimo. Espero que, por pequeña que sea la esperanza, al final no se produzca ese fatal desenlace y pueda seguir adelante tu abuelo. Mi abuela murió de un ictus cerebral hace 20 años. Pero a no ser que se llegue muy tarde pues siempre hay posibilidades de que salga adelante. Ahí tienes a Silvia Abascal por ejemplo que está totalmente recuperada a pesar de pasar por un problema similar. Ya nos cuentas.Espero que se mejore y ánimo de nuevo.
selecter25
02/06/2013, 00:10
Mucho ánimo a todos, suena a topicazo pero es ley de vida. Siempre apena más cuando ves que la persona que se te va lo hace sufriendo. Recientemente enterramos a la abuela de mi novia y mi abuelo sufrió un infarto hace cosa de un mes, fruto de una negligencia médica.
Con respecto a la sanidad pública, tanto desborde y tanta gente quemada y sin amor al trabajo hace que el diagnóstico sea una basura.
Carlos24
02/06/2013, 11:42
gracias a todos la verdad ayuda muchisimo en estos momentos era lo mejorcito de mi vida en muchos momentos buenos que me ha dado ahora que descanse en paz y gloria era mi padrino y me aconsejaba en todo .
Ahora vida con fuerza haciendolo lo mejor que se pueda .d.e.p siempre estaras cnmg las cenizas viviran con nosotros tu familia .
Sr.Polilla
02/06/2013, 13:12
Muhos ánimos, aunque suene a cliché, todo son rachas.
Aún recuerdo cuando a mi padre de la noche a la mañana empezó a perder memoria a corto plazo, y de repente, zas, cáncer, solo 3 meses de vida.
Mucho ánimo, y cualquier cosa que quieras por aquí andamos.
Mi abuelo murió de igual forma, pero como él diría, prefiero estar bien y que me vaya rápido y así fue, duro para la familia pero es lo que hay...
Un saludo y ánimo
Ánimo. Espero que, por pequeña que sea la esperanza, al final no se produzca ese fatal desenlace y pueda seguir adelante tu abuelo. Mi abuela murió de un ictus cerebral hace 20 años. Pero a no ser que se llegue muy tarde pues siempre hay posibilidades de que salga adelante. Ahí tienes a Silvia Abascal por ejemplo que está totalmente recuperada a pesar de pasar por un problema similar. Ya nos cuentas.Espero que se mejore y ánimo de nuevo.
y esto es lo que tiene no leer mas allá del primer post en los hilos...
y esto es lo que tiene no leer mas allá del primer post en los hilos...
Explícate mejor, a qué te refieres y qué quieres decir...
dr_bacterio
02/06/2013, 17:43
Os acompaño en el sentimiento , muchos ánimos. Da mucho que pensar sobre la vida.
Descanse en paz tu abuelo Carlos y todos los abuelos y abuelas que he ido leyendo en este post.
Donde vosotros veis amargura y tristeza yo veo alegria. La alegria de haber vivido y haber muerto de viejo.
¿Es que aquí a nadie se le ha muerto alguien cercano, joven y lleno de vitalidad y ganas de vivir?
C0ño eso son los dramas y no morirse de viejo. Que esa es la vida, ojala yo me muera de los 70 para arriba y que sea lo más rápido e inesperadamente posible. Y mi padre y mi madre que ya están jubilados tambien.
Y que todos tengamos un buen recuerdo por una vida digna y una muerte valiente y digna tambien.
Y que todos los que andamos posteando por aqui (jovenes creo) lleguemos a viejos.
Descanse en paz tu abuelo Carlos y todos los abuelos y abuelas que he ido leyendo en este post.
Donde vosotros veis amargura y tristeza yo veo alegria. La alegria de haber vivido y haber muerto de viejo.
¿Es que aquí a nadie se le ha muerto alguien cercano, joven y lleno de vitalidad y ganas de vivir?
C0ño eso son los dramas y no morirse de viejo. Que esa es la vida, ojala yo me muera de los 70 para arriba y que sea lo más rápido e inesperadamente posible. Y mi padre y mi madre que ya están jubilados tambien.
Y que todos tengamos un buen recuerdo por una vida digna y una muerte valiente y digna tambien.
Y que todos los que andamos posteando por aqui (jovenes creo) lleguemos a viejos.
No es por nada pero a 70 años a día de hoy pues se sigue siendo una persona joven. Otra cosa es que ya tenga más de 90 años para arriba que ahí sí que cualquier contratiempo te puede llevar a la muerte y ya asumes que esa persona se pueda ir en cualquier momento. Que una persona muera, aunque sea con más de 100 años, pues no veo qué motivo de alegría pueda ser.
Por otra, y aunque sólo sea por respeto para Carlos24 que está dolido por toda esta situación y pasándolo mal, pues no es momento aquí para expresar esa alegría de que una persona mayor muera aunque ésta viviera muy bien durante toda su vida- cosa que, obviamente, no sabemos.
3XCL4M4t10N
02/06/2013, 18:21
No es drama. Es tristeza. No es pena por lo inevitable. Es pena por los recuerdos. Añoranza. A mi me pilló delante de mi abuelo cuando empezaron a darle los espamos, la reanimación, muerte y encima tuve que vestirlo. Y no es agradable.
No creo que haya faltado al respeto a nadie y no me alegro por la muerte de nadie.
De lo que si me alegro (que igual antes me he explicado mal) es de que por lo que veo por aqui se muere todo el mundo de viejo. Me alegra la verdad.
Tambien me alegro de que alguien de 70 años te parezca joven, deduzco que has tenido mucha suerte en esta vida con la gente de tu alrededor. Igual es la vida que a mi me ha dado muchos palos y me conformo con poco.
Solo te garantizo una cosa. Cuando tengas 50 años no pensarás lo mismo.
nintiendo1
02/06/2013, 18:42
D.E.P.
Por otro lado, ni los médicos/enfermeros juegan con sus enfermos ni son de pésima calidad, pero supongo que estarás cabreado por lo de tu abuelo y entiendo que digas esas cosas sin sentido. Por último, una pequeña duda, lo de "infermeras", ¿que juego de palabras es?
Saludos.
No creo que haya faltado al respeto a nadie y no me alegro por la muerte de nadie.
De lo que si me alegro (que igual antes me he explicado mal) es de que por lo que veo por aqui se muere todo el mundo de viejo. Me alegra la verdad.
Tambien me alegro de que alguien de 70 años te parezca joven, deduzco que has tenido mucha suerte en esta vida con la gente de tu alrededor. Igual es la vida que a mi me ha dado muchos palos y me conformo con poco.
Solo te garantizo una cosa. Cuando tengas 50 años no pensarás lo mismo.
A ver. No es cuestion de pensar o no pensar. Es una realidad que la esperanza de vida en España y en Occidente ha aumentado con respecto a épocas pasadas. Y que, a día de hoy, pues conozco a mucha gente con 70 años o más que se les ve tan bién como cuando tenían 50, al menos en áspecto físico. Por eso que me chirria un poco que digas que a una persona de esa edad ya se le puede considerar un viejo cuando éste actualmente representa como tener 40 años hace un siglo. Vamos, que con 70 años no se es joven pero tampoco se es viejo, precisamente. La edad de esperanza de vida ha aumentado muy mucho en poco tiempo y eso es lo que pretendía decir.
Seguramente entendí mal pero sí estoy de acuerdo en que es mejor que se muera toda la gente de vieja pero cuánto más tarde pues mejor , aunque no coincido en que los 70 años y de manera objetiva, teniendo en cuenta la esperanza de vida actual, se consideren a las personas de esa edad como viejas. Eso más bien a partir de los 90 años de edad.
nintiendo1
02/06/2013, 20:02
A ver. No es cuestion de pensar o no pensar. Es una realidad que la esperanza de vida en España y en Occidente ha aumentado con respecto a épocas pasadas. Y que, a día de hoy, pues conozco a mucha gente con 70 años o más que se les ve tan bién como cuando tenían 50, al menos en áspecto físico. Por eso que me chirria un poco que digas que a una persona de esa edad ya se le puede considerar un viejo cuando éste actualmente representa como tener 40 años hace un siglo. Vamos, que con 70 años no se es joven pero tampoco se es viejo, precisamente. La edad de esperanza de vida ha aumentado muy mucho en poco tiempo y eso es lo que pretendía decir.
Seguramente entendí mal pero sí estoy de acuerdo en que es mejor que se muera toda la gente de vieja pero cuánto más tarde pues mejor , aunque no coincido en que los 70 años y de manera objetiva, teniendo en cuenta la esperanza de vida actual, se consideren a las personas de esa edad como viejas. Eso más bien a partir de los 90 años de edad.
Yo a los 90 años no llego ni de milagro xD
Saludos.
Explícate mejor, a qué te refieres y qué quieres decir...
Coñe, pues que su abuelo se ha muerto, kiero.
Coñe, pues que su abuelo se ha muerto, kiero.
Aha, pues creía haber leído todos los post pero se me había pasado ese en el que dijera que falleció a las 4 y 30 de la mañana. La verdad que no sé como se me pasó. En fin, descanse en paz y ánimo Carlos.
saucjedi
03/06/2013, 09:57
D.E.P.
Por otro lado, ni los médicos/enfermeros juegan con sus enfermos ni son de pésima calidad, pero supongo que estarás cabreado por lo de tu abuelo y entiendo que digas esas cosas sin sentido. Por último, una pequeña duda, lo de "infermeras", ¿que juego de palabras es?
Saludos.
Es comprensible que esté cabreado, pero en un análisis rutinario o buscando otra cosa es perfectamente posible que se pasen por alto cosas como una cirrosis. No hay análisis universales que pulsas un botón y te dicen todo lo que tienes. De hecho, lo que hay que hacer es dar gracias de que aún nos quede algo de sanidad con lo que están haciendo los políticos con ella...
Desgraciadamente, la gente se muere demasiado a menudo de formas repentinas, sin dar previo aviso. Ánimo y adelante es todo cuanto puedo decir.