Ver la versión completa : [Hype] Grand Theft Auto 5
No se si hay ya hilo oficial, pero ahora va a ser este.
Ya se han filtrado cosas de la mano de los estudios de rockstar de inglaterra:
- El escenario es enorme, tanto en horizontal como en vertical. Caidas libres de hasta 2 minutos de duración. el mapa será 5 veces el de Red Ded redemption
- Agua, y equipos de submarinismo. La superficie sumergida es 1,5 veces el mapa de Red Ded redemption. Habrá pecios, cuevas, peces y tiburones. Y submarinos!!!!
- Compra de viviendas, negocios y terrenos
- regresa el tuning de vehículos, pero además mejoras de motor y suspensión.
- Han mejorado la conducción por una más realista
- Más armas que en cualquiera de los demás GTA, y además se podrán comprar mirillas, cargadores especiales, silenciadores....
- Meteorología adversa de nuevo, con tormentas y rayos
- Animales!!!! perros, ciervos, lobos, y misiones de caza
- Cambios de especto: peluquería, tatuajes, máscaras, ropa....
- Parece ser, y eso no está del todo confirmado, que nuestro personaje también se dañará, le saldrán heridas, sudor, sangre...
- Redes sociales en el interior del juego
- móvil con 3G
- Se podrán contratar servicios de diferentes profesionales.
- Deportes: se confirma el tenis y el yoga
- Se podrá alternar personaje en tiempo real con la cruceta
- militares one more time
yo estoy que no quepo en mi
nintiendo1
01/06/2013, 10:37
- Meteorología adversa de nuevo, con tormentas y rayos
¿Se sabe si habrá nieve?
- Se podrán contratar servicios de diferentes profesionales.
¿Qué tipo de profesionales?
Saludos.
Nathrezim
01/06/2013, 12:26
Venga ya, que lo sabes igual que yo XD.
O sea, que va a ser un Red Dead mas grande, con coches y ambientado en la ciudad...
nintiendo1
01/06/2013, 12:51
Venga ya, que lo sabes igual que yo XD.
Bueno, me lo he imaginado porque es un GTA, pero tampoco estoy seguro, que en el San Andreas podías contratar a las profesionales, pero en el GTA4 lo quitaron, por eso pregunto, no vaya a ser que me haga ilusiones y después se refiera a un mayordomo para que te mantenga la casa limpia xD
Saludos.
Yo también le tengo ganas, lastima que salga después del verano, se le podría haber dado bastante duro al juego.
ChAzY_ChaZ
01/06/2013, 15:30
ganas mil! este va a ser el que desempolve mi 360:D:D:D
yo le tengo muchas ganas, como cada gta que sale, aunque para mi con el 4 y el china wars metieron la pata, me parecio un retroseco claro respecto al san andreas y el vice city stories respectivamente...
PD; tengo el sueño de ver un gta en vita... ya se ha demostrado que es mas que posible hacer uno casi completo, por lo visto en psp y en vita con el assassins creed...
ChAzY_ChaZ
01/06/2013, 17:32
yo le tengo muchas ganas, como cada gta que sale, aunque para mi con el 4 y el china wars metieron la pata, me parecio un retroseco claro respecto al san andreas y el vice city stories respectivamente...
PD; tengo el sueño de ver un gta en vita... ya se ha demostrado que es mas que posible hacer uno casi completo, por lo visto en psp y en vita con el assassins creed...
uff, uno exclusivo seria un vende consolas
:hype: Si me lo compro, sé que voy a estar lustros sin salir de casa.
Rivroner
02/06/2013, 23:15
Yo espero que salga en 2014 en PS4-ONE.
Yo espero que salga en 2014 en PS4-ONE.
Para esas consolas me imagino que saldrá un GTA nuevo.
No creo que vayan a adaptar éste ¿o está confirmado?
Rivroner
03/06/2013, 01:28
Claro kiero, si uno nuevo saldrá seguro, pero para el 2017 o a saber :D
Pero yo creo que sacarán una versión ULTRA al nivel de un PC potente para PS4-One, ni creo que desaprovechen la oportunidad pues lo tienen a huevo. Para el verano de 2014 lo tendremos en las nuevas consolas como tarde creo yo.
Oficial no hay nada, igual dicen algo en el E3.
PD; tengo el sueño de ver un gta en vita... ya se ha demostrado que es mas que posible hacer uno casi completo, por lo visto en psp y en vita con el assassins creed...Casi? Como que casi? Si salvo el gta 4, todos los demas funcionan en maquinas tecnicamente inferiores a vita!
Casi? Como que casi? Si salvo el gta 4, todos los demas funcionan en maquinas tecnicamente inferiores a vita!
eso digo, que no creo que veamos en portatil un gta con las opciones de san andreas y el nivel tecnico de gta4, por eso que decia que sera casi completo...
personalmente, prefiero las opciones de san andreas a lo bonito que hicieron en 4...
eso digo, que no creo que veamos en portatil un gta con las opciones de san andreas y el nivel tecnico de gta4, por eso que decia que sera casi completo...
personalmente, prefiero las opciones de san andreas a lo bonito que hicieron en 4...
si no sacan uno del nivel de san andreas sera porque no quieren, no por falta de potencia... Y si, el san andreas era muchisimo mas variado, loco y divertido que el gta 4.
GTA V para X360 en 2 discos e instalacion obligatoria de 8GB tanto para PS3/X360
La edición de Xbox 360 de Grand Theft Auto 5 vendrá en dos discos. Lo ha confirmado Rockstar. Pero, eso sí, no tendrás que ir cambiándolos mientras juegues.
El primer disco contiene 8GB para una instalación obligatorio -o sea que los que tengáis una Xbox 360 de 4GB necesitaréis un disco duro externo. El segundo disco se utilizará para jugar.
"Esta instalación inicial necesita un disco duro o un flash drive de 16GB con, por lo menos, 8GB de espacio libre", han dicho en su blog. "Si utilizas un flash drive USB tiene que ser por lo menos 2.0 y con una velocidad de lectura de 15mb/s, y formateado para poder ser utilizado en una Xbox 360. Recomendamos que sea nuevo para asegurar un funcionamiento óptimo".
En PS3 el juego vendrá en un disco Blu-ray, evidentemente, aunque también necesitarás esos 8GB de espacio para la instalación.
El modo multijugador de GTA V también vendrá en esos discos, aunque parece que será una entidad separada. Se llamará Grand Theft Auto Online y anunciarán más detalles durante este verano.
fuente: Eurogamer (http://www.eurogamer.es/articles/2013-07-02-grand-theft-auto-5-dos-discos-xbox-360)
17 de septiembre, ya queda menos !! :awesome:
La pregunta clave de un GTA ¿podrás ir de un sitio a otro sin arreglar una persecución absurda porque los coches son imposibles de conducir?
FlipFlopX
02/07/2013, 21:43
A mí que que el escenario sea cada vez más grande no se, me empieza a superar y a veces es que se hacen bastante repetitivos es un "cada vez la tengo más larga",
A mi me pasó con el San Andreas. Me resultó demasiado grande. Tampoco digo que tenga que ser un mapa como el del Vice City, un termino medio sería perfecto. Yo preferiría más trama y variedad en las misiones a tener un mapa tan extenso... Yo creo que años después me sigo sabiendo de memoria Vice City xD Podría recorrerla con los ojos cerraos...
Mañana tendremos gameplay ! Esto si que no me lo esperaba por parte de Rockstargames, ya que nunca lo hacen.
https://pbs.twimg.com/media/BOqP8FtCIAIiRRB.jpg
Le han visto las orejas al lobo; el saints row 4 resulta muy atractivo por la cantidad de cafradas que se pueden hacer.
nintiendo1
08/07/2013, 21:56
Le han visto las orejas al lobo; el saints row 4 resulta muy atractivo por la cantidad de cafradas que se pueden hacer.
¿GTA le ha visto las orejas al lobo? De cualquier otro juego vale, pero vamos, GTA es de las pocas sagas que se come a sus rivales.
Saludos.
¿GTA le ha visto las orejas al lobo? De cualquier otro juego vale, pero vamos, GTA es de las pocas sagas que se come a sus rivales.
Saludos.
Pero a un juego con ese presupuesto no le vale con vender bien. Tiene que arrasar para ser rentable
dublin24
09/07/2013, 13:18
¿Se sabe si habrá nieve?
Saludos.
Jajajajaja! ¿y tú qué crees? La gente de Rockstar está muy salida.
AlexDeWetor
09/07/2013, 16:22
Como mola, este GTA es la pera limonera:
https://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI
Me han decepcionado un poco los gráficos, pero que se le va a hacer es la antigua generación. Por lo demás todo bien, la jugabilidad parece la correcta. Eso de cambiad de personaje en cualquier momento tiene muy buena pinta. Lo primero que voy a hacer el día que lo compre sera subir esa montaña que aparece al principio del vídeo.
GameMaster
09/07/2013, 17:35
lo venden en el cv xD
Aqui lo teneis en español !! Ains... queda tanto para el 17 de septiembre. :hype:
http://www.youtube.com/watch?v=2S4O8Ea6M9Y
Mira que a mi no me llama el juego, pero el trailer me ha parecido pitanza.
Shinosuke1991
10/07/2013, 00:45
Tiene pitanza pero pitanza, muchas actividades complementarias que es lo que a mi me mola y montones de personalizaciones
NUEVAS IMAGENES !!
http://www.rockstargames.com/newswire/article/51186/new-grand-theft-auto-v-screens-the-fast-life.html
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc3/1072631_10151809543760097_369687868_o.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/1094626_10151809544175097_836023113_o.jpg
josevi88
13/08/2013, 19:22
Una pregunta sobre Gta 5 , los de ps3 podran jugar online con los de ps4? o son onlines totalmente distintos?
Nadie ha dicho que vaya a salir para ps4.
eToiAqui
13/08/2013, 22:38
De momento solamente 360 y ps3, aunque Gamestop ha filtrado que la versión de Pc saldría unos días después de las de consola.
que ganicas, un mesecito para que salga.
Hace cais un año que no me hago con un juego de nuevo de X360. Está a punto de llegar el momento :D
Recordad que esta tarde tenemos presentacion de GTA ONLINE (el modo online de GTA V) http://www.rockstargames.com/V/GTAOnline
Y que tambien tenemos ya la web en castellano con muchisima informacion nueva, imagenes, etc, etc...
http://www.rockstargames.com/V/es_es
http://imageshack.com/a/img853/3071/ax41.jpg
Habéis visto el modo online?????????????????
Creación de mapas, de misiones, de personajes................ qué bestialidad!!!
http://youtu.be/olEGtoYs_8A
-----Actualizado-----
Hay una cosa que hecho en falta en este GTA V. ya que hn metido lo de los 3 personajes, hubiera quedado redondo que uno de los personajes fuera una mujer.
Aqui teneis el mismo trailer pero en castellano. Y si, no hubiese estado mal, aunque para el online si que hay mujeres.
http://www.youtube.com/watch?v=5g-gt7VQRDY
me refería a que la historia tuviera partes más del género femenino con un personaje mujer. Sería unas risas hacer algún trabajo de prostitución, de ama de casa... mientras te "encargas" de alguien
llevará código para el online? creo que esperaré a pillarlo aunque tiene una pinta del carajo
llevará código para el online? creo que esperaré a pillarlo aunque tiene una pinta del carajo
Los de RockstarGames no llevan codigo online, aunque para este "V" no hay nada confirmado al respecto; pero yo diria que no lo va a llevar.
EDIT: Dicho y hecho, Rockstar lo ha confirmado:
No tenemos planes de vender GTA Online por separado. Será gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V y no requerirá código, pase de temporada o cualquier cosa así.
La pregunta clave de un GTA ¿podrás ir de un sitio a otro sin arreglar una persecución absurda porque los coches son imposibles de conducir?
En PC jugando con teclado me creo esa afirmación, pero jugando con un mando con gatillos analógicos con los que puedes controlar cunato pulsas el acelerador es imposible.
Lo que pasa es que os mola pisar a fondo, porque seguir las normas de conducir es leeento y aburrido. Por un choque salvaje salvo que te vea directamente a la policía o arrolles a algún peatón no te suelen persequir, al menos en los que je jugado, y el último fue al San Andreas, al IV no he jugado. Además, si es que teneis una estella y os dedicais a huir y a arrollar al que se os ponga delante y claro, así cualquiera inicia una persecución.
Chipan, paga la multas, primer aviso. El segundo aviso será los SWAT asaltando tu casa.
En PC jugando con teclado me creo esa afirmación, pero jugando con un mando con gatillos analógicos con los que puedes controlar cunato pulsas el acelerador es imposible.
Lo que pasa es que os mola pisar a fondo, porque seguir las normas de conducir es leeento y aburrido. Por un choque salvaje salvo que te vea directamente a la policía o arrolles a algún peatón no te suelen persequir, al menos en los que je jugado, y el último fue al San Andreas, al IV no he jugado. Además, si es que teneis una estella y os dedicais a huir y a arrollar al que se os ponga delante y claro, así cualquiera inicia una persecución.
Chipan, paga la multas, primer aviso. El segundo aviso será los SWAT asaltando tu casa.
Creeme, los coches del GTA incluso con gatillo van de 0 a 500km/h en un suspiro
Creeme, los coches del GTA incluso con gatillo van de 0 a 500km/h en un suspiro
Poco GTA has jugado. El GTA3 y el vice city sí que eran un poco puñeteros y tenias que conducir todo el rato rectificando, pero el 4, jugando con el mando de la xbox es una delicia. ojalá todos los juegos de conducción tuvieran estas físicas.
y eso de 0 a 500..... prueba el GTA IV y verás, los coches coren muchiiiiisimo menos que los anteriores GTA
Poco GTA has jugado. El GTA3 y el vice city sí que eran un poco puñeteros y tenias que conducir todo el rato rectificando, pero el 4, jugando con el mando de la xbox es una delicia. ojalá todos los juegos de conducción tuvieran estas físicas.
y eso de 0 a 500..... prueba el GTA IV y verás, los coches coren muchiiiiisimo menos que los anteriores GTA
He jugado y apenas noto diferencia. Aunque lo cierto es que lo dejé enseguida porque me parecía vomitivo que hubiesen desechado el humor en favor de las relaciones personales y los dramas familiares. Luego me pase al saints row en el que premian hacer el cabra (como en los primeros GTA).
Pues dale otra oportunidad, porque la verdad lo merece. y si puedes jugar a la balada de tony el gay mejor que mejor
Pues dale otra oportunidad, porque la verdad lo merece. y si puedes jugar a la balada de tony el gay mejor que mejor
Con ese nombre supongo que no habra misiones tan épicas como la de invitar a una tia a una cita... (habrá que invitar a un tio)
No se, creo que GTA necesita reencontrarse a si mismo.
selecter25
17/08/2013, 21:45
He jugado y apenas noto diferencia. Aunque lo cierto es que lo dejé enseguida porque me parecía vomitivo que hubiesen desechado el humor en favor de las relaciones personales y los dramas familiares. Luego me pase al saints row en el que premian hacer el cabra (como en los primeros GTA).
Lo bueno del GTA es que puedes ajustar el manejo de los coches a la carta con un editor de texto ( o el software GTA IV Handling Editor) y el archivo handling.dat de los coches:
http://www.grandtheftwiki.com/Handling.cfg/GTAIV
35428
Ejemplo de configuración drift:
https://www.youtube.com/watch?v=7WVbh3gXT4E
Otro ejemplo, coches pesados:
https://www.youtube.com/watch?v=cepBvcxMlxU
De hecho cuando instalas algunos coches, vienen con su handling.dat correspondiente, y si el modder tiene suficiente renombre, suele ajustar ese manejo al del modelo real.
Por cierto, suscribo lo que te comenta popi, GTA IV: Episodes From Liberty City es mucho más gamberro que el IV a secas, recomendadísimo.
Tengo ambos originales asi que le dare un tiento al episodes a ver si es verdad.
-----Actualizado-----
Pues la verdad es que como los he jugado en PC, lo de manejar con el teclado evidentemente cuesta un huevo no ir al tope, hay que ir dando toquecitos al acelerador, pero para el San Andreas me compré un pad con palancas porque la primera misión de la autoescuela era imposible y no me pareció nada mala la conducción, eso sí, no creo que sea un experto porque no tengo carnet de conducir ni oportunidad de probar muchos de los vehículos que aparecen. El único vehículo a motor que he conducido han sido un kart en circuito y una excavadora pequeña con orugas durante menos de cinco minutos.
Por otra parte no son coches reales, aunque tengan un aire a vehículos concretos del mundo real. :D
https://www.youtube.com/watch?v=k4w9j49E2HA
Si los subtítulos son realmente del propio juego, y no son editados e insertados por alguien en un video, creo que va a ser el primer GTA que no voy a necesitar microscopio para poder leerlos.
En serio, si son asi de grandes realmente, me han alegrado el día.
Edit: Tras ver el video, creo que me he dejado llevar por la emoción del pantallazo inicial. Creo que son editados, y que para mi tortura particular, seguiran siendo minúsculos como es habitual :(
Si los subtítulos son realmente del propio juego, y no son editados e insertados por alguien en un video, creo que va a ser el primer GTA que no voy a necesitar microscopio para poder leerlos.
En serio, si son asi de grandes realmente, me han alegrado el día.
Edit: Tras ver el video, creo que me he dejado llevar por la emoción del pantallazo inicial. Creo que son editados, y que para mi tortura particular, seguiran siendo minúsculos como es habitual :(
A mi me pasa exactamente lo mismo. No se si es por jugar en una patnalla de 23", pero siempre me ha parecido una mierda, el GTA4 y el Max Payne 3, casi me quedo bizco!!
Bueno, pues parece ser que ya lo están vendiendo en un huevo de tiendas, entre ellas, bastantes carrefoures. Avisados estais
Primeras impresiones del juego:
Poping tan evidente que resulta insultante, graficos bonitos y con muchos efectos pero a resolución pésima, parece que va en VGA. Y adivinad que... ¡más de lo **** mismo! mucha chulería, mucha epicidad pero ni una **** pizca de humor.
Y por cierto, nota especial, los coches son inconducibles, hasta con el púto analógico de la 360
yo lo que he leido son reportes de la peña diciendo que el juego es brutal...
nintiendo1
14/09/2013, 23:50
Parece mentira que te fíes de la opinión de Chipan sobre los GTA xD
Saludos.
ChAzY_ChaZ
14/09/2013, 23:52
ya puede salir cuando quiera, no podre pillarlo :(
Primeras impresiones del juego:
Poping tan evidente que resulta insultante, graficos bonitos y con muchos efectos pero a resolución pésima, parece que va en VGA. Y adivinad que... ¡más de lo **** mismo! mucha chulería, mucha epicidad pero ni una **** pizca de humor.
Y por cierto, nota especial, los coches son inconducibles, hasta con el púto analógico de la 360
me sorprenderia un gta con un mal manejo de los coches.
Si el juego en sí no está mal, pero el popping y los pixelacos están ahí y no veas que gracia hace cuando en una carrera te aparece de la nada un obstáculo frente al coche cuando vas a todo lo que da. Creo que las consolas de la actual generación estan un poco cortas de potencia para mover el GTA V bien
El juego es acojonante. Para mí, el mejor GTA, de verdad. El popping no me ha ocurrido más que una vez... hay que instalar los dos dvd's que trae el juego, y corre como la seda (dentro de lo que cabe en consolas).
Cómo echaba de menos coger una bici, quad o moto y irme por la montaña, el desierto... juegazo hoygan
ya puede salir cuando quiera, no podre pillarlo :(
me sorprenderia un gta con un mal manejo de los coches.
Pues que quieres que te diga, no se manejan como deberían manejarse con un analógico. Hay que hacer como con los pads digitales, es decir, a toquecitos.
yo ya llevo varias horas de juego
y es cierto que tiene muchos defectos ,pero defectos de un juego de su calibre...
pfff el framerate es bastante estable para lo que ofrece y hay veces que dudas de lo que ven tus ojos reflejos en tiempo real etc
esto en un buen pc bien optimizado puede ser la bomba
a dia de hoy el mejor gta ,el mejor sandbox etc
selecter25
15/09/2013, 02:28
Lo iba a probar en 360, pero viendo que hay popping me espero a esto:
http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Grand-Theft-Auto/dp/B0071L2QD0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1379204779&sr=8-3&keywords=gta+5
siempre va a ver popping en un juego como gta
son muchas cosas que cargar aleatoriamente cada momento
a dia de hoy es lo que hay
Rivroner
15/09/2013, 03:56
Yo pillaré en unos meses o 1 añito la edición completa en PS4.
Por cierto Chipancio, dicen que si se instala sólo el dvd 1, en vez de los 2, hay menos popping.
Yo lo tengo desde el viernes para 360, se ve mucho mejor que el 4 para consolas, pero los dientes de sierra son acojonantes, inundan la pantalla, tanto que al menos para mí son muy muy molestos, he notado pocas o ninguna bajada de frames, lo de manejar a más de un personaje me parece una cagada, yo quiero tener un personaje y evolucionar con ese personaje, no tres distintos.
La conducción me ha parecido mucho mejor que en el 4, pero en general no se, me sigue pareciendo mucho más divertido y gracioso el san andreas.
Standark
15/09/2013, 20:57
El juego me está pareciendo increible, pero el tema dientes de sierra es inaceptable. *****, que a cierta distancia no ves NADA porque son todo pixelacos formados por los dientes de sierra y la pésima resolución. Deseando que salga para PC, para comprarmelo, y disfrutarlo en condiciones (por supuestísimo que estoy jugandolo pirata, me parece inaceptable pagar por un juego que se ve tan jodidamente mal, sabiendo lo realmente bien que se puede ver).
El juego me está pareciendo increible, pero el tema dientes de sierra es inaceptable. *****, que a cierta distancia no ves NADA porque son todo pixelacos formados por los dientes de sierra y la pésima resolución. Deseando que salga para PC, para comprarmelo, y disfrutarlo en condiciones (por supuestísimo que estoy jugandolo pirata, me parece inaceptable pagar por un juego que se ve tan jodidamente mal, sabiendo lo realmente bien que se puede ver).
Yo no vi tantísimos dientes de sierra en los vídeos e imágenes que sacaba Rockstar para anunciar el juego, yo no me creía que pudiesen ser de consolas de esta generación, y está claro que o no lo son o están absolutamente todas retocadas, eso me parece publicidad engañosa.
Yo no vi tantísimos dientes de sierra en los vídeos e imágenes que sacaba Rockstar para anunciar el juego, yo no me creía que pudiesen ser de consolas de esta generación, y está claro que o no lo son o están absolutamente todas retocadas, eso me parece publicidad engañosa.
o eran de la version de pc.
Yo pillaré en unos meses o 1 añito la edición completa en PS4.
Por cierto Chipancio, dicen que si se instala sólo el dvd 1, en vez de los 2, hay menos popping.
Como pasaba con el 4 por lo que veo. al leer del disco y el DVD a la vez tiene mas ancho de banda.
Si sale el de pc mediana mente optimizado sera donde le de gustasamente mi dinero a rockstar
aun estoy esperando el read dead pfff
o eran de la version de pc.
Si hubiesen sido de la versión de pc no habría salido en pantalla los controles de SONY, o eran de la futura consola o estaban retocadas, yo me decanto más por lo último ejeje.
Y si sale para pc, que espero y supongo que saldrá, espero que esté mejor optimizado que el 4, que cuando salió no se podía jugar ni con los ordenadores de la NASA xD
Me estoy leyendo la guía, y la verdad es que los de Rockstar se han pasado 4 pueblos con las misiones extra y secundarias. Me encanta!!
Desde recojer autoestopistas para llevarlos a unos canivales, hasta encontrar las 50 piezas de un OVNI xDD
Standark
18/09/2013, 20:09
Me estoy leyendo la guía, y la verdad es que los de Rockstar se han pasado 4 pueblos con las misiones extra y secundarias. Me encanta!!
Desde recojer autoestopistas para llevarlos a unos canivales, hasta encontrar las 50 piezas de un OVNI xDD
Mientras estás jugando aparecen sucesos de forma aleatoria, en plan alguien a quien le han robado, alguien que necesita que lo lleves al hospital, autoestopistas... mil movidas. Yo estoy terminando las misiones principales ya, y es INCREIBLE la cantidad de horas de juego que puedo sacar todavía, a base de eventos aleatorios, "extraños y locos", minijuegos, misiones ligadas a las propiedades que adquieres, misiones de servicio, etc, etc, etc... es brutal xD.
Rivroner
18/09/2013, 22:34
Lo de los sucesos aleatorios lo han sacado del Red Dead Redemption, juego de la propia Rockstar como sabrás, y una maravilla para mi gusto. El día que salga el siguiente Red Dead seré feliz. :D
Locuron de juego, tras pillarlo hoy, habré jugado un par de horas y en serio, el juego es enorme y no solo me refiero al mapa, sino a las cosas que puedes hacer. *****, es que, por poner algo, aunque sea un detalle, te puedes montar hasta en la montaña rusa del muelle de SantaMonica.
Misiones principales, secundarias, atracar gasolineras, misiones aleatorias, etc, etc... Y ya hablando del apartado grafico, es INCREIBLE que un hardware como el de X360 o PS3 (que ya tienen 7-8años) puedan mover todo esto.
PD: GTAV ha batido records recaudando 800millones de dolares en 24h. :asomb:
Es mejor que saints row 3 y 4? Porque por lo que he visto, al menos en graficos no me lo parece. No lo he probado eh? Por eso pregunto.
esa iluminacion,amplitud de escenarios,, las carreteras son super anchas con un monton de carriles, detalles de todo tipo,, etc,,esta por supuestisimo por encima del saint 3,,,del 4 ya no puedo hablar porke no lo he visto.
esa iluminacion,amplitud de escenarios,, las carreteras son super anchas con un monton de carriles, detalles de todo tipo,, etc,,esta por supuestisimo por encima del saint 3,,,del 4 ya no puedo hablar porke no lo he visto.
iluminacion, amplitud y tal, pero el framerate está por los suelos.
pero realmente has visto el mapeado tan montruoso k tiene con tanta calidad grafica?
k kieres pedirle 60 frames constantes a unas consolas del 2005? ,,,eso para cuando salga en el pc,y si,,ya disfrutaran los peceros del antialiasing y podran enorgullecerse de esas cosas en sistemas cien mil veces mas caros y muchisimos mas modernos
el juego es enorme, llevo mas de 6 horas jugadas, (y sin dar vueltas tontas. yendo de aqui para alla con algun motivo secundario) solo he hecho 3 misiones de la historia, y solo he desbloqueado un personaje principal.
JoJo_ReloadeD
19/09/2013, 11:12
pero realmente has visto el mapeado tan montruoso k tiene con tanta calidad grafica?
k kieres pedirle 60 frames constantes a unas consolas del 2005? ,,,eso para cuando salga en el pc,y si,,ya disfrutaran los peceros del antialiasing y podran enorgullecerse de esas cosas en sistemas cien mil veces mas caros y muchisimos mas modernos
Comentario destacado.
Yo juego en PC , y no quiero el juego pa meterle mil filtros y enorgullecerme , lo quiero para jugarlo. Espero que al final Rockstar nos tenga en cuenta, lo saquen y podamos disfrutarlo tambien los "peceros".
Standark
20/09/2013, 16:24
Lo de los sucesos aleatorios lo han sacado del Red Dead Redemption, juego de la propia Rockstar como sabrás, y una maravilla para mi gusto. El día que salga el siguiente Red Dead seré feliz. :D
GTA V es un popurri de todas las mejores cosas de cada uno de los últimos juegos de Rockstar: GTA IV, Red Dead, Midnight Club, Max Payne... han pillado lo mejor de cada juego y lo han implementado en este nuevo GTA (además de las inclusiones propias como el rollo de "los golpes").
PD: yo me conformaría con que saquen Red Dead para PC xD
GameMaster
23/09/2013, 23:53
http://www.dailydot.com/gaming/gtav-grand-theft-auto-girl-bikini-model/