PDA

Ver la versión completa : La BLU necesita el free launcher?

patavouka
20/07/2004, 07:38
Perdonad por si hago preguntas estupidas, pero es q soy nuevo en esto, me he comprado la BLU y quiero poner me emus y esas cosas, el tema, viene q parece q se necesita el free launcher, y ahora resulta q la pagina de english.gamepark.com no funciona, y no se donde bajarlo, y ahora me han entrado dudas ya q he leido un mensaje de q si la consola no necesita esta aplicacion, me gustaria q me aclaraseis esta situacion, y en el caso de que si q la necesite, me gustaria saber donde descargarla a parte del odo oficial, ya q como he dicho no funciona.
Gracias

Wave
20/07/2004, 07:40
NO LO NECESITA.

ArriDJ
20/07/2004, 07:42
NO HACE FALTA, ya trae ella una especie de Freelauncher para cargar Apps y demas...:musico:

patavouka
20/07/2004, 07:43
Escrito originalmente por Wave
NO LO NECESITA.

Muchas Gracias, ya me has quitado un peso de encima:)

|Wesker|
20/07/2004, 11:50
Escrito originalmente por patavouka
Perdonad por si hago preguntas estupidas, pero es q soy nuevo en esto, me he comprado la BLU y quiero poner me emus y esas cosas, el tema, viene q parece q se necesita el free launcher, y ahora resulta q la pagina de english.gamepark.com no funciona, y no se donde bajarlo, y ahora me han entrado dudas ya q he leido un mensaje de q si la consola no necesita esta aplicacion, me gustaria q me aclaraseis esta situacion, y en el caso de que si q la necesite, me gustaria saber donde descargarla a parte del odo oficial, ya q como he dicho no funciona.
Gracias

Por favor procura buscar antes por los foros, esto lo han preguntado miles de veces

dune
20/07/2004, 13:08
Y si sabes que son preguntas estupidas... para que las haces??????

Antes de escribir.. has probado a ejecutar las aplicaciones sin el free launcher, o no te quieres molestar ni en hacer eso?

vago... :mad:

psola
25/07/2004, 18:16
Hola dune mola foto de kill bill esta chula pero tio no te pases con la gente yo tengo la blu y no hace falta pero si pasado un tiempo se quitan los post como la gente lo va a saber yo tengo una web y pasa eso o se llena de otros post nuevos y el otro es el ultimo le aconsejo por si ve este post el webmaster que coja y actualize una pagina con todas las aclaraciones y preguntas tontas que a todo nuevo nos pasa asi esto ira más rapido gracias y hasta otra.

wOw!
25/07/2004, 18:26
Escrito originalmente por psola
si pasado un tiempo se quitan los post como la gente lo va a saber yo tengo una web y pasa eso o se llena de otros post nuevos y el otro es el ultimo

los post no desaparecen, solo que no salen donde pone ultimos post pero para encontrar tu respuesta esta la poderosa herramienta BUSCAR!!

le aconsejo por si ve este post el webmaster que coja y actualize una pagina con todas las aclaraciones y preguntas tontas que a todo nuevo nos pasa asi esto ira más rapido gracias y hasta otra.

...... tio no quiero ser borde pero informate antes de postear..... YA EXISTEN FAQs EN ESTA PAGINA...

bueno perdon si he sio borde:D pero esque me entra la mala ..... en fin un saludo y sin malos rollos!

PhReAk4
25/07/2004, 18:26
que sepa que es el freelauncher da a entender q algo ha leido... Cuantos Blu owners saben lo q es?

wOw!
25/07/2004, 18:34
Escrito originalmente por PhReAk4
Cuantos Blu owners saben lo q es? 3...no, 4 ... espera dejame pensar... bueno perdona esque las matematicas no son lo mio..

dune
25/07/2004, 19:07
Vuelvo a repetir lo mismo:

"Antes de escribir.. has probado a ejecutar las aplicaciones sin el free launcher?"

Porque cuesta menos probarlo que escribirlo en el foro... aparte seguro que no sabe ni para que sirve!!!! pq si lo supiera, se daria cuenta que puede ejecutar las aplicaciones sin él!!!!!!!!!

La gente menos pensar lo que sea...

Por cierto... hay un montón de faq's y existe la opción BUSCAR

Solo tiene que darle a la opcion, en el recuadro escribir "free launcher" y aceptar... seguro que le salen un montón de post hablando de lo mismo...

sexbomb
26/07/2004, 06:15
ey pues yo tengo una blu y lo necesito para cargar el neo geo pocket , si no m reiniciaba la gp ,por cierto como no encontraba el freelauncher me baje otro que funciona igual el yet another file manager o algo asi (yalf)

sexbomb
26/07/2004, 06:21
y dune tio no te pongas asi por que no es que seas ningun dune master , ya que llevas aqui 3 meses y 50 mensajes asi que no te enfades con los novatos (entre lo cuales me incluyo).Menos mala leche y mas ayuda aunque eso si habria que usar buscar

enkonsierto
26/07/2004, 11:12
que susceptible está la gente, será el calor...

dune
26/07/2004, 11:44
Escrito originalmente por sexbomb
y dune tio no te pongas asi por que no es que seas ningun dune master , ya que llevas aqui 3 meses y 50 mensajes asi que no te enfades con los novatos (entre lo cuales me incluyo).Menos mala leche y mas ayuda aunque eso si habria que usar buscar

Como bien dije en mi primer mensaje... llevo mas de 1 AÑO con mi GP32 y fíjate si he necesitado ayuda que hasta hace 3 meses no he necesitado registrarme... y te puedo asegurar que antes no habia ningun manual, ni tutorial, ni nada que se le pareciera...

De todas maneras si, a lo mejor he sido un poco, demasiado borde.. pido disculpas...
Pero es que este post me ha recordado a una amiga mia que se instalaba cualquier programa que encontrara... luego le preguntabas que para que servia y te decia que no lo sabia!!!! pues lo de instalar el free launcher me ha sonado a algo parecido :D