PDA

Ver la versión completa : La BLU necesita el free launcher?

patavouka
20/07/2004, 07:38
Perdonad por si hago preguntas estupidas, pero es q soy nuevo en esto, me he comprado la BLU y quiero poner me emus y esas cosas, el tema, viene q parece q se necesita el free launcher, y ahora resulta q la pagina de english.gamepark.com no funciona, y no se donde bajarlo, y ahora me han entrado dudas ya q he leido un mensaje de q si la consola no necesita esta aplicacion, me gustaria q me aclaraseis esta situacion, y en el caso de que si q la necesite, me gustaria saber donde descargarla a parte del odo oficial, ya q como he dicho no funciona.
Gracias

Wave
20/07/2004, 07:40
NO LO NECESITA.

ArriDJ
20/07/2004, 07:42
NO HACE FALTA, ya trae ella una especie de Freelauncher para cargar Apps y demas...:musico:

patavouka
20/07/2004, 07:43
Escrito originalmente por Wave
NO LO NECESITA.

Muchas Gracias, ya me has quitado un peso de encima:)

|Wesker|
20/07/2004, 11:50
Escrito originalmente por patavouka
Perdonad por si hago preguntas estupidas, pero es q soy nuevo en esto, me he comprado la BLU y quiero poner me emus y esas cosas, el tema, viene q parece q se necesita el free launcher, y ahora resulta q la pagina de english.gamepark.com no funciona, y no se donde bajarlo, y ahora me han entrado dudas ya q he leido un mensaje de q si la consola no necesita esta aplicacion, me gustaria q me aclaraseis esta situacion, y en el caso de que si q la necesite, me gustaria saber donde descargarla a parte del odo oficial, ya q como he dicho no funciona.
Gracias

Por favor procura buscar antes por los foros, esto lo han preguntado miles de veces

dune
20/07/2004, 13:08
Y si sabes que son preguntas estupidas... para que las haces??????

Antes de escribir.. has probado a ejecutar las aplicaciones sin el free launcher, o no te quieres molestar ni en hacer eso?

vago... :mad:

psola
25/07/2004, 18:16