Ver la versión completa : [Ayuda] Problemón y consejo. no regaleis tablets a niños chicos.
rafa-lito
31/05/2013, 20:27
Pues resulta que le regalé una tablet comprada aquí en el foro a una de mis hijas y nada, al suelo y pantalla rota. Lo que pasa es que se ha roto la pantalla táctil: El cristal está bien y la imagen perfecta, pero entre el cristal y la pantalla que da la imagen hay trocitos sueltos :mad:
¿Tiene solución?
ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 20:59
Eso pasa por dejar aparatejos a los críos! Ojalá hubiese sido un iPad 4 64gb!!!
Enserio, a los críos hay que dejarles muñekitos xd
GameMaster
31/05/2013, 21:09
si hasta un adulto la deja caer si se distrae un poco, imagina los peques
Depende del crio, mi hija juega mucho con el ipad mini y siempre encima de una mesa pequeña que usa para todo o en sentada en el sofa con el trasto encima de las piernas. Cuando termina lo deja siempre o en esa mesa o en los brazos de sofa, desde el principio le dije que no era un juguete y que había que tratarlo con mucho cuidado. Tiene 4 años y si, es un sol. En la calle no se lo dejo porque siempre hay más niños y ahí si que puede perecer xD
Si le compraste una tableta a tu hija entiendo que fue barata y la unica solucion que le veo es comprar otra, cualquier reparacion no creo que compense.
Eso pasa por dejar aparatejos a los críos! Ojalá hubiese sido un iPad 4 64gb!!!
Enserio, a los críos hay que dejarles muñekitos xd
A todos nos puede pasar eso aunque no seamos ya críos.
Además, yo creo que a partir de los 6 o 7 años los niños ya son responsables como para saber que tienen que cuidar las cosas. O al menos yo lo era. :p
A todos nos puede pasar eso aunque no seamos ya críos.
Además, yo creo que a partir de los 6 o 7 años los niños ya son responsables como para saber que tienen que cuidar las cosas. O al menos yo lo era. :p
+1000 yo he tenido muchas consolas y ordenador con esa eda y nunca jodí nada y mira que soy torpe
SplinterGU
01/06/2013, 01:49
Pues resulta que le regalé una tablet comprada aquí en el foro a una de mis hijas y nada, al suelo y pantalla rota. Lo que pasa es que se ha roto la pantalla táctil: El cristal está bien y la imagen perfecta, pero entre el cristal y la pantalla que da la imagen hay trocitos sueltos :mad:
¿Tiene solución?
claro que tiene solucion, al SAT
a mi hno tambien le paso con una samsung galaxy tab (creo que la 2), a la hija se le cayo al piso y adios pantalla... tuvo que mandarla al SAT, aca le costo unos 200 dolares.
Si vieras mi sobrino de 3 años como se cuida su tablet... Si hasta mi hermano le deja su ipad 4.
No digo yo que se le pueda caer algun dia por accidente, pero no por tratarlo mal.
Ibán usa el iPad desde que tenía 2 años y medio, y siempre ha sido muy cuidadoso. Es acojonante cómo dominan los críos un aparato en cuanto lo usan dos veces. Me flipa ver como lo controla.
La única pega es que suele enguarrarlo un poco (come la merienda mientras ve vídeos en youtube), pero siempre ha sido bastante cuidadoso y nunca lo ha tirado, al menos que yo haya visto.
Hasta lo pone a cargar cuando deja de usarlo. :D
Anarchy, tu por aquí, como estás hombre!? :D
yo de que los niños no puedan usar tablets o lo que sea de tecnología no estoy de acuerdo. tienen mucho mas maña que nosotros a esa misma edad, y en general usan los dispositivos de forma mas natural y con mucho mas soltura que nosotros en general.
otra cosa es si es conveniente regalar un ipad a un niño, pero eso ya es otro tema.
Si se le ha caído, creo que ha sido mas casualidad que culpa del niño. es mi impresión. Es como la review de la Q88 que he puesto, que en general soy muy cuidadoso con los dispositivos, esa se la estaba mostrando a unos colegas de curro, y la tengo en una funda y todo para que no tenga arañazos ni nada, y al sacarla para mostrarla, la tablet ha salido volando como un freesbie desde la funda. no ha sido a posta ni por falta de cuidado. ha sido meramente un accidente, una casualidad.
Zalu2!
A esa misma edad hubiéramos hecho lo mismo. No tienen más maña que nosotros en absoluto.
Más bien son más ignorantes en informática.
Los niños son esponjas y uno siempre piensa... ojalá hubiera tenido al alcance lo que tendrán ellos... y de eso, ellos tampoco se librarán, les pasará cuando tengan a los suyos :D
los niños de ahora se desenvuelven mejor con la tecnología que tienen a su alcance que nosotros con la tecnología que teníamos al alcance en su momento. La tecnología "tangible" era mas bien escasa en su momento. Ahora es algo que se puede vivir (y se vive) constantemente, por lo tanto los niños gracias al entorno (no por que sean mas listos), comparativamente se desenvuelven mejor a esta edad que nosotros a la misma edad.
por lo menos, así lo veo yo.
Speranto
01/06/2013, 15:22
Rafa, supongo que es la tablet que te vendí. Puedes conectarle un ratón y seguir usándola. Necesitaras un adaptador USB otg, que te vende en el chino por 2 €.
Creo que hay unas fundas que son para bebés para el Ipad, que tienen en las esquinas unas bolas grandes de goma para que el tablet no toque el suelo de ninguna manera si se cae.
rafa-lito
01/06/2013, 16:59
Rafa, supongo que es la tablet que te vendí. Puedes conectarle un ratón y seguir usándola. Necesitaras un adaptador USB otg, que te vende en el chino por 2 €.
Sí, es esa