Ver la versión completa : Sirena israeli (revelacion inside!)
SplinterGU
31/05/2013, 18:54
http://www.youtube.com/watch?v=gJG412W0RT0
el video salio en animal planet... y lo estan dando en los noticieros de todo el mundo...
lo que me pregunto es por que los israelitas hablan en ingles para filmar un video de algo que los agarra por sorpresa...
*****, qué mal hecho. xDDDD
JoJo_ReloadeD
31/05/2013, 19:11
Splintergu, no veas el proyecto de la bruja de Blair.
Por tu propio bien, visto lo visto.
Fakeeeeeeeee!!!
-----Actualizado-----
No es una foca?
blindrulo
31/05/2013, 19:21
Que mal actúan los colegas.
Un saludo. :brindis:
.
lo que me pregunto es por que los israelitas hablan en ingles para filmar un video de algo que los agarra por sorpresa...
Igual es un poder que te da el ver una sirena. Por ejemplo, si la veo yo igual me pongo a hablar en aleman. Eso es lo que te preguntas despues de ver el video?
josepzin
31/05/2013, 19:43
o mai god!! las sirenas existen!!!!
Enviar este video al programa de iker jimenez a ver si nos pueden aclarar si es cierto o no.
La verdad que sería todo un descubrimiento si fuese una nueva especie.
El Iker tiene para tres semanas de programa
SplinterGU
01/06/2013, 01:47
lo dieron en animal planet... no puede ser fake!
el alcalde de esa localidad de israeli, habia ofrecido 1 millon de dolares a quien mostrara pruebas de la existencia de sirenas en sus aguas costeras... ya que habia desde hace tiempo reportes de avistamiento de sirenas.
el video salio en animal planet, esta en 1080p para que puedan ver con mas calidad...
esto es creer o reventar... alla cada uno...
josepzin
01/06/2013, 08:50
Llo kreo ke es berdadero pero tb puede ser fake
jajaja, un poco cutre, no?
el alcalde de esa localidad de israeli, habia ofrecido 1 millon de dolares a quien mostrara pruebas de la existencia de sirenas en sus aguas costeras... ya que habia desde hace tiempo reportes de avistamiento de sirenas.
el video salio en animal planet, esta en 1080p para que puedan ver con mas calidad...
Quá casualidad. Ofrecen 1 millón de dólares y aparece un vídeo para llevárselos. xDDDDD
Cualquier experto en efectos digitales podrá decirte si es un montaje, sobre todo por el efecto del agua en el momento de entrar la "sirena", entre otras cosas.
Me juego ese millón a que es fake. ¿Te arriesgas?
¿Les han dado el dinero a los del vídeo?
JoJo_ReloadeD
01/06/2013, 13:09
33859
Cuando sale un vídeo de esta clase es de mala calidad y se graba muy de lejos. Nunca se graban estas cosas más de cerca. Qué casualidad eh...?
Por otro lado, el movimiento que hace el supuesto bicho está muy mecanizado. Cuando más se nota es cuando se da la vuelta y se percata de lo que hay.
Si le añadís lo del millón de dólares no hay nada más que explicar
blindrulo
01/06/2013, 13:41
Creo que no es fake, pero no es una sirena si no alguna especie de foca que al escuchar ruido detrás se gira y se tira al agua. Pa mi que estos listos vieron allí al bicho y aprovecharon para grabar ese scketch malamente.
http://www.youtube.com/watch?v=fqFp9ejUofs
Otra cosa que me escama :awesome: es que si estás grabando algo insólito, le enfoques a tu amigo tantas veces. *****, si a ese ya le tienes muy visto, yo al menos no dejaría de grabar donde está el ser o lo que sea.
Partiendo del hecho de que, segun mi opinion, la existencia y pensamiento de existencia de semejante ser es totalmente absurda y sumando que si ves el video hay muchas cosas que "crujen" no te queda otra que reir.
Limonetti
01/06/2013, 14:41
Como dice aitorpc, sería muy raro para un animal acuático el que unos brazos o una fisionomía cercana a la nuestra le trajese alguna ventaja evolutiva. Puestos a pensar en sirenas yo me las imaginaria de otras formas.
Además que estrictamente hablando, si nos remitimos a las leyendas, seria un animal muy peligroso para el hombre, ¿no? Lo digo por el ultimo vídeo, en el que las graba en el mismo fondo del mar.
josepzin
01/06/2013, 15:00
Otra cosa que me escama :awesome: es que si estás grabando algo insólito, le enfoques a tu amigo tantas veces. *****, si a ese ya le tienes muy visto, yo al menos no dejaría de grabar donde está el ser o lo que sea.
Eso es un truco muy normal en el cine/video, se hace para dar "credibilidad" a lo que se está filmando.
Ejemplo: aparece un alien en un centro comercial y todos pasan de él, ergo no es creible. La misma escena con toda la gente gritando desesperadamente por el alien... creible!!
javili23
01/06/2013, 15:29
33862
blindrulo
01/06/2013, 15:31
http://www.youtube.com/watch?v=fqFp9ejUofs
El tío no alardea de nada ni pretende hacer creer nada, si nos está tomando el pelo. lo hace muy bien. Si no llega a ser porque las sirenas no existen, este video me lo creo.
ChAzY_ChaZ
01/06/2013, 15:34
posi parece una foca xddddddd y por lo que veo le asusta el zoom de la camAra xDDDD
Estopero
01/06/2013, 15:47
Hace mucho muchos años que una prueba de sonido no es suficiente para que nos creamos algo verdad? porque la tecnología hace mucho tiempo que permite manipular el sonido para crear cosas confundibles con la realidad.
Pues lo mismo sucede ya con cualquier vídeo desde hace algunos años. La tecnología de edición de vídeo y 3D ha avanzado lo suficiente como para que se pueda crear prácticamente cualquier cosa que parezca real y prácticamente cualquier aficionado tiene acceso a esta tecnología, no digamos ya un profesional, que nos hace películas donde ya prácticamente no tenemos ni puñetera idea de lo que es real y lo que no en la mayoría de los casos.
Ni si quiera en un juicio se puede mostrar un vídeo como prueba si no se ha confirmado que el vídeo no ha sido manipulado.
Este vídeo de la sirena me recuerda a aquellos vídeos sobre ovnis que sacó Terra, y que luego confirmaron que era una estrategia de marketing:
https://www.youtube.com/watch?v=RBc2A8sNDVg
No es muy distinto, incluso el de terra es más creíble que el de la sirena porque no me imagino 5 gallegos hablando en inglés y diciendo Oh My God! Oh My God! después de ver un ovni XD
blindrulo
01/06/2013, 15:55
El problema que tiene lo insólito es que jamás será creíble. Si la imagen es mala, te dirán que no se ve muy bien y que puede ser cualquier cosa y si les entregas una imagen nítida te dirán que es fake porque se ve muy nítido y se debería ver más borroso. Puedes encontrarte una sirena en la playa, grabar un video de dos horas con ella y grabar como se marcha nadando por el mar, que nadie se lo va a creer aunque sea verdad. En el mundo de lo insólito no se pueden demostrar las cosas con pruebas, o te lo crees o no.
josepzin
01/06/2013, 16:07
Lo insólito requiere pruebas al mismo nivel.
Me ha parecido con el zoom ver la cara de la sirena:
33865
blindrulo
01/06/2013, 16:40
Claro que las requiere, pero como digo, da igual las que aportes, nunca le darán credibilidad porque la mente humana no está preparada para ello.
Hace mucho muchos años que una prueba de sonido no es suficiente para que nos creamos algo verdad? porque la tecnología hace mucho tiempo que permite manipular el sonido para crear cosas confundibles con la realidad.
Pues lo mismo sucede ya con cualquier vídeo desde hace algunos años. La tecnología de edición de vídeo y 3D ha avanzado lo suficiente como para que se pueda crear prácticamente cualquier cosa que parezca real y prácticamente cualquier aficionado tiene acceso a esta tecnología, no digamos ya un profesional, que nos hace películas donde ya prácticamente no tenemos ni puñetera idea de lo que es real y lo que no en la mayoría de los casos.
Ni si quiera en un juicio se puede mostrar un vídeo como prueba si no se ha confirmado que el vídeo no ha sido manipulado.
Este vídeo de la sirena me recuerda a aquellos vídeos sobre ovnis que sacó Terra, y que luego confirmaron que era una estrategia de marketing:
No es muy distinto, incluso el de terra es más creíble que el de la sirena porque no me imagino 5 gallegos hablando en inglés y diciendo Oh My God! Oh My God! después de ver un ovni XD
Y aún con todo este avance, aún hay muchos (entre los que me incluyo) que tenemos un cierto olfato que nos permite distinguir lo que es cgi en el 99% de los casos, incluso en superproducciones de 100 millones de dólares. Más aún en un vídeo cutre de youtube. Vamos, es que no hay nada que discutir, apesta a fake por todas partes.
-----Actualizado-----
Creo que no es fake, pero no es una sirena si no alguna especie de foca que al escuchar ruido detrás se gira y se tira al agua. Pa mi que estos listos vieron allí al bicho y aprovecharon para grabar ese scketch malamente.
No, no es una foca. En el vídeo este han recreado las sirenas como se han imaginado siempre en la mitología, es decir, con una cola de pez, aunque horizontal, es decir, girada 90º. Algo así como las colas de ballenas y delfines, aunque con rasgos más de pez. En cambio, la cola de una foca (y leones marinos, morsas, etc.) no es tal, sino que son en realidad las extremidades traseras, y por tanto están separadas la una de la otra (a diferencia de lo que se ve en el vídeo). De hecho, las focas tienen una cola, pequeñita, entre ambas extremidades traseras.
33866 33867
es tan real como el extraterrestre del poste
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IuvzLJqNM6o
blindrulo
01/06/2013, 18:08
No, no es una foca. En el vídeo este han recreado las sirenas como se han imaginado siempre en la mitología, es decir, con una cola de pez, aunque horizontal, es decir, girada 90º. Algo así como las colas de ballenas y delfines, aunque con rasgos más de pez. En cambio, la cola de una foca (y leones marinos, morsas, etc.) no es tal, sino que son en realidad las extremidades traseras, y por tanto están separadas la una de la otra (a diferencia de lo que se ve en el vídeo). De hecho, las focas tienen una cola, pequeñita, entre ambas extremidades traseras.
33866 33867
Me referia a alguna especie rara de foca o de alguna especie similar. Aunque viendo la captura que pones, pues la verdad es que no lo parece. pero es que vi en algún documental o algo un tipo de focas o similares que parecían tener torso humano.
BonesCollector
01/06/2013, 23:05
De hecho, es falso, es de un "docu-drama" de sirenas que dieron hace un tiempo:
http://espantosdenos.blogspot.com/2012/04/sirenas-el-falso-documental-de-animal.html
ya tuvieron problemas con el NOAA (USA) y con el gobierno de Sudafrica por eso.
Jajajaja, Splinter, eres como los que ven Operación Luna y se quedan convencidísimos de que todo es cierto y de que el hombre no llegó a la Luna. Por cierto, si no lo has visto, velo!
Actúan tan mal que parecen actores de telenovela. :D
SplinterGU
02/06/2013, 02:14
jajaja, un poco cutre, no?
no, pues no!
Quá casualidad. Ofrecen 1 millón de dólares y aparece un vídeo para llevárselos. xDDDDD
Cualquier experto en efectos digitales podrá decirte si es un montaje, sobre todo por el efecto del agua en el momento de entrar la "sirena", entre otras cosas.
Me juego ese millón a que es fake. ¿Te arriesgas?
¿Les han dado el dinero a los del vídeo?
hombre, lo del millon es muy anterior, no es que anunciaron el millon y a los dias salio el video (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?112609-por-que-los-espa%F1oles-hacen-de-quot-video-quot-una-palabra-esdr%FAjula&p=1551465#post1551465)...
claro, cualquier experto en efectos digitales podra decirlo desde su preconcepto de exceptisismo... ya que ante estas cosas el primer pensamiento es negacion a que sea verdad.
actualmente se puede hacer cualquier cosa creible en cuanto a video (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?112609-por-que-los-espa%F1oles-hacen-de-quot-video-quot-una-palabra-esdr%FAjula&p=1551465#post1551465), por eso esa respuesta no es valida para afirmar si algo es fake o real.
Cuando sale un vídeo de esta clase es de mala calidad y se graba muy de lejos. Nunca se graban estas cosas más de cerca. Qué casualidad eh...?
Por otro lado, el movimiento que hace el supuesto bicho está muy mecanizado. Cuando más se nota es cuando se da la vuelta y se percata de lo que hay.
Si le añadís lo del millón de dólares no hay nada más que explicar
que casualidad que no todo el mundo tiene equipos de filmacion de supercalidad, eh? hombre, que pretendes que todo el mundo tenga un estudio de filmacion portatil llevandolo a todos lados para capturar estas cosas si es que alguna vez le pasa?
nada de mecanizado...
dudo haya especies de foca en esas aguas...
eso se hace para dar credibilidad a la filmacion, ademas de ser 1 sola toma (sin cortes).
Partiendo del hecho de que, segun mi opinion, la existencia y pensamiento de existencia de semejante ser es totalmente absurda y sumando que si ves el video hay muchas cosas que "crujen" no te queda otra que reir.
Como dice aitorpc, sería muy raro para un animal acuático el que unos brazos o una fisionomía cercana a la nuestra le trajese alguna ventaja evolutiva. Puestos a pensar en sirenas yo me las imaginaria de otras formas.
Además que estrictamente hablando, si nos remitimos a las leyendas, seria un animal muy peligroso para el hombre, ¿no? Lo digo por el ultimo vídeo, en el que las graba en el mismo fondo del mar.
ahora tu eres el diseñador de la naturaleza? jua! hay especies que han evolucionado de forma tan caprichosa que es imposible de imaginar.
aca no hablamos de leyendas, hablamos de supuestas sirenas reales... pueden distar de la realidad por kilometros.
totalmente de acuerdo, una grabacion de audio o video (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?112609-por-que-los-espa%F1oles-hacen-de-quot-video-quot-una-palabra-esdr%FAjula&p=1551465#post1551465) desde hace ya mucho tiempo no es prueba de nada, en los juicios si no estan avaladas (por otras pruebas adicionales) no sirven de nada.
con respecto a si el de terra es mas creible o no que este, pues no comentare nada, esa es tu apreciacion, si la comparto o no, no tiene importancia.
El problema que tiene lo insólito es que jamás será creíble. Si la imagen es mala, te dirán que no se ve muy bien y que puede ser cualquier cosa y si les entregas una imagen nítida te dirán que es fake porque se ve muy nítido y se debería ver más borroso. Puedes encontrarte una sirena en la playa, grabar un video de dos horas con ella y grabar como se marcha nadando por el mar, que nadie se lo va a creer aunque sea verdad. En el mundo de lo insólito no se pueden demostrar las cosas con pruebas, o te lo crees o no.
** respondere esta al final
entonces esto es real, nadie puede discutir lo insolito de este video (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?112609-por-que-los-espa%F1oles-hacen-de-quot-video-quot-una-palabra-esdr%FAjula&p=1551465#post1551465).
Claro que las requiere, pero como digo, da igual las que aportes, nunca le darán credibilidad porque la mente humana no está preparada para ello.
totalmente.
Me ha parecido con el zoom ver la cara de la sirena:
33865
ahi andaba el gamemaster que hace tiempo no lo leo por aca.
Y aún con todo este avance, aún hay muchos (entre los que me incluyo) que tenemos un cierto olfato que nos permite distinguir lo que es cgi en el 99% de los casos, incluso en superproducciones de 100 millones de dólares. Más aún en un vídeo cutre de youtube. Vamos, es que no hay nada que discutir, apesta a fake por todas partes.
-----Actualizado-----
33866 33867
si no me equivoco los peces las tienen vertical, los mamiferos acuaticos tienen las extremidades de la cola en forma horizontal... en lo que podemos convenir es en que lo raro es que las sirenas tienen cola de pez pero en disposicion horizontal, es logico pensar que al ser un humanoide es un mamifero, pero en ese caso deberia tener una cola como tales, pero no es el caso, aunque en el video creo que se ve que es una cola como la de los delfines y demas, por lo menos eso parece la captura estatica que has puesto... asi que si analizamos en detalle la morfologia de la criatura y otros detalles mencionados, esto tiene pinta de ser mas real que de fake.
De hecho, es falso, es de un "docu-drama" de sirenas que dieron hace un tiempo:
http://espantosdenos.blogspot.com/2012/04/sirenas-el-falso-documental-de-animal.html
ya tuvieron problemas con el NOAA (USA) y con el gobierno de Sudafrica por eso.
por dios, osas hablar de credibilidad y ira el link que has referenciado! :D
Jajajaja, Splinter, eres como los que ven Operación Luna y se quedan convencidísimos de que todo es cierto y de que el hombre no llegó a la Luna. Por cierto, si no lo has visto, velo!
conozco, conozco... yo soy de los que creen que si se llego a la luna... no tengo por que dudarlo... ni me interesa dudarlo.
** bueno, aca la respuesta.
totalmente de acuerdo.
con esto, para cerrar, no me queda otra que maldecir a toda la panda de excepticos que no hay *** que les venga bien, si es larga porque es larga, si es corta porque es corta, si es gorda porque es gorda, si es delgada porque es delgada, si esta curvada porque esta curvada o si esta recta porque esta recta... malditos excepticos, nunca creeran nada, ni aun lo afirme algun cientifico de renombre desconfiaran!
Veo vuestra sirena israelí y subo a:
http://www.youtube.com/watch?v=g3uJOre1fmM
SplinterGU
02/06/2013, 02:26
entre israeli e iraqui, hay 2-3 letras de diferencia.
BonesCollector
02/06/2013, 04:10
por dios, osas hablar de credibilidad y ira el link que has referenciado! :D
Es que quise poner uno en español, aquí tengo otras referencias. La revista Wired:
http://www.wired.com/wiredscience/2012/05/mermaids-embodies-the-rotting-carcass-of-science-tv/
Snopes:
http://www.snopes.com/photos/supernatural/mermaids.asp
The New York Times:
http://tv.nytimes.com/2012/05/26/arts/television/mermaids-the-body-found-on-animal-planet.html?_r=0
El video que pusiste corresponde a la continuación de Mermaids: The Body Found, llamada The New Evidence y está en la portada del sitio de Animal Planet:
http://animal.discovery.com/tv-shows/mermaids/videos/mermaids.htm
Limonetti
02/06/2013, 12:15
ahora tu eres el diseñador de la naturaleza? jua! hay especies que han evolucionado de forma tan caprichosa que es imposible de imaginar.
aca no hablamos de leyendas, hablamos de supuestas sirenas reales... pueden distar de la realidad por kilometros.
Si, pero aunque las mutaciones son aleatorias en un principio, perduran porque traen una ventaja al individuo frente a los demás, y frente al entorno. Insisito, ¿Que sentido tiene una fisionomia humana en el fondo del mar? Nosotros tenemos brazos porque somos mamiferos que han basado su supervivencia en agarrarse en arboles, supongo. ¿Que utilidad tiene eso para un pez?
Y con lo de las leyendas que ocurre. ¿Solo son validas cuando interesa? Que yo sepa lo del mito de las sirenas amigables viene de un cuento del siglo pasado inventado por un tío de Copenhage. Si nos basamos en todo lo demás serian unos bichos antropofagos con muy malas ideas.
dudo haya especies de foca en esas aguas...
En mi opinión el video es absolutamente falso y las participantes actúan peor que mal. Dicho esto, en el Mediterráneo y especialmente en el Egeo aún quedan algunos ejemplares de foca monje.
(PD: a mí me gusta más la palabra "vidéo" que "vídeo" :D )
SplinterGU
02/06/2013, 18:54
En mi opinión el video es absolutamente falso y las participantes actúan peor que mal. Dicho esto, en el Mediterráneo y especialmente en el Egeo aún quedan algunos ejemplares de foca monje.
(PD: a mí me gusta más la palabra "vidéo" que "vídeo" :D )
para mi tambien es falso... pero mi punto de critica los argumentos esgrimidos por los otros usuarios para decir que es falso.
Esto de las sirenas es como el Yeti. O crees o no crees pero mientras no existan pruebas cientificas palpables pues todo será eso, un misterio. Yo creo que sería posible que puedan existir. Existen lugares en la Tierra que aún no han sido explorados y más si hablamos de los mares.
selecter25
02/06/2013, 20:12
http://www.youtube.com/watch?v=LE_wTnDd7lc
Lo del Yeti es otra cosa.
33897
33898
para mi tambien es falso... pero mi punto de critica los argumentos esgrimidos por los otros usuarios para decir que es falso.
¿Acaso quedaba alguna duda de que fuera falso después de que se haya dicho que forma parte de un documental en el que ellos mismos avisan al final de que todo lo mostrado es falso?
SplinterGU
02/06/2013, 23:45
Esto de las sirenas es como el Yeti. O crees o no crees pero mientras no existan pruebas cientificas palpables pues todo será eso, un misterio. Yo creo que sería posible que puedan existir. Existen lugares en la Tierra que aún no han sido explorados y más si hablamos de los mares.
xacto! ;)
¿Acaso quedaba alguna duda de que fuera falso después de que se haya dicho que forma parte de un documental en el que ellos mismos avisan al final de que todo lo mostrado es falso?
nah, nah... despues no, antes y despues... el documental es una dramatizacion, lo que no significa que lo que esta dramatizando sea real o fake.
josepzin
03/06/2013, 00:02
Criaturicas, ¡qué credulas son! :-D
nah, nah... despues no, antes y despues... el documental es una dramatizacion, lo que no significa que lo que esta dramatizando sea real o fake.
De la misma manera que Star Wars es una dramatización, pero eso no significa que hace muchos años en una galaxia muy lejana no hubiese viejecitos verdes moviendo naves espaciales gracias a la telequinesis.
BonesCollector
03/06/2013, 03:12
...moviendo naves espaciales gracias a la telequinesis...
Es La Fuerza. Que no viste el documental ¿? :awesome:
SplinterGU
03/06/2013, 04:39
Es La Fuerza. Que no viste el documental ¿? :awesome:
no me sorprende en lo mas minimo.
josepzin
03/06/2013, 07:33
Entonces cuando Ikerhabla de fantasmas en realidad se refiere a los midiclorianos?? Entiendo.
Renuente
03/06/2013, 11:13
Acabo de ver el vídeo, solo con el zoom ridículo que usan ya se sabe que es un montaje; y no creo que existan las sirenas, excepto estas:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KaKe-cSdYl4
Yo creo que existen los snorquels, de hecho tengo un amigo que se ha encontrado con uno y lo ha grabado en perfecto inglés. Si lo encuentro lo pongo por aquí http://1.bp.blogspot.com/_tKeaRuX-uZM/SsZgIHAwWHI/AAAAAAAAJ4M/FzNtuOvPEnw/s400/snorks.png
no me sorprende en lo mas minimo.
¿Qué no te sorprende?
La ciencia exige que las pruebas sean reconocibles.
Por cierta, en Europa las sociedades científicas tardaron mucho tiempo en reconocer la existencia del ornitorrico, porque los ejemplares disecados que llegaban les parecían que era la broma de algún taxidermista.
El tema es que tendrías que tener una sirena viva, hablando o haciendo algo y no tendría que verla una sóla persona o grupo, deberían producirse avistamientos con más frecuencia, de muchos grupos de ellas.
Además debería encajar con las teorías humanas. Una especie de cetáceo con la mitad superior humana no tiene sentido, al menos aparentemente y menos si la mitad inferior es de pez.
El tema no es la prueba en si, sino la veracidad de las personas que las presentan.
Un vídeo se puede manipular, al igual que se pueden disecar varios bichos e injertar partes de uno a otro (seguramente hoy en día no colaría, una prueba de ADN demostraría que cada parte corresponde a una especie distinta).
Hay una serie de técnicas forenses que se usan en investigación y los investigadores de lo insólito no las usan, y cuando las usan lo único que obtienen es que ni pueden explicar ni dejar de explicar un fenómeno.
SplinterGU
03/06/2013, 17:56
¿Qué no te sorprende?
nada me sorprende...
JoJo_ReloadeD
04/06/2013, 15:56
Ahora me cuadra todo, no es cosa de SplinterGU solamente, es algo cultural:
Agencia de noticias Argentina publica publica noticia de El Mundo Today como seria (http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=181252)
Con una noticia tan dificil de ver que es falsa como...
La Popular Ana Botella obliga al zoo de Madrid a poner ropa interior a los animales
Hombre, recatada sera la buena mujer, pero de ahi a ponerle calzoncillos al leon para que no se le vea la huevada....
josepzin
04/06/2013, 16:08
Es el mismo país donde los jóvenes beben grog :D :D
pache_reloaded
04/06/2013, 16:08
yo creo que es cierto el video de la sirena porque cuanso salta no salpica agua porque es una sirena y tiene escamas
los reptilianos nos gobiernan y no lo sabemos
Bah, en España tuvimos a un hombre pez con nombre y apellidos: Francisco de la Vega Casar, el hombre pez de Liérganes (http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_pez). Que superen eso los israelíes XD.
blindrulo
04/06/2013, 21:33
La ciencia exige que las pruebas sean reconocibles.
Por cierta, en Europa las sociedades científicas tardaron mucho tiempo en reconocer la existencia del ornitorrico, porque los ejemplares disecados que llegaban les parecían que era la broma de algún taxidermista.
El tema es que tendrías que tener una sirena viva, hablando o haciendo algo y no tendría que verla una sóla persona o grupo, deberían producirse avistamientos con más frecuencia, de muchos grupos de ellas.
Además debería encajar con las teorías humanas. Una especie de cetáceo con la mitad superior humana no tiene sentido, al menos aparentemente y menos si la mitad inferior es de pez.
El tema no es la prueba en si, sino la veracidad de las personas que las presentan.
Un vídeo se puede manipular, al igual que se pueden disecar varios bichos e injertar partes de uno a otro (seguramente hoy en día no colaría, una prueba de ADN demostraría que cada parte corresponde a una especie distinta).
Hay una serie de técnicas forenses que se usan en investigación y los investigadores de lo insólito no las usan, y cuando las usan lo único que obtienen es que ni pueden explicar ni dejar de explicar un fenómeno.
per como digo en el mundo de lo insólito esas pruebas nunca serán reconocidas como tal porqu ela menet humana no está preparada para creerlo.
Ya he dicho antes que te podrías grabar con una sirena auténtica durante dos horas que no te creería nadie.
A las pruebas me remito: miles de avistamientos de ovnis en todo el mundo (fotos y grabaciones de todos los tipos) desde hace años y años, con testigos de excepción como personal del ejército y fuerzas del estado, pilotos, etc. El veredicto: los ovnis no existen.
josepzin
04/06/2013, 21:43
A las pruebas me remito: miles de avistamientos de ovnis en todo el mundo (fotos y grabaciones de todos los tipos) desde hace años y años, con testigos de excepción como personal del ejército y fuerzas del estado, pilotos, etc. El veredicto: los ovnis no existen.
Los ovnis existen, lo que no está comprobado es que haya naves extraterrestres volando por aquí! :P
blindrulo
04/06/2013, 22:29
Los ovnis existen, lo que no está comprobado es que haya naves extraterrestres volando por aquí! :P
ja,ja, ja,!! Te acepto el comentario, porque ese es el comentario que suelo hacer yo cuando preguntan si creo en los ovnis. Pero me das la razón cuando aseguras que no está comprobado que existan naves extraterrestres. que más pruebas se necesitan aparte de todas las que he mencionado?.
P.D.: I WANT TO BELIEVE
SplinterGU
05/06/2013, 04:21
Ahora me cuadra todo, no es cosa de SplinterGU solamente, es algo cultural:
Agencia de noticias Argentina publica publica noticia de El Mundo Today como seria (http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=181252)
Con una noticia tan dificil de ver que es falsa como...
La Popular Ana Botella obliga al zoo de Madrid a poner ropa interior a los animales
Hombre, recatada sera la buena mujer, pero de ahi a ponerle calzoncillos al leon para que no se le vea la huevada....
yo dije que era fake... si leyeras.