PDA

Ver la versión completa : [Oficial] Pedido camisetas Doctor Who

Anarchy
31/05/2013, 17:24
Buenas,

Viene de este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?110986-Camisetas-Doctor-Who&p=1551007).

3 Diseños por el momento. Hay que elegir uno para hacer una tirada de camisetas. Los interesados, que lo digan por aquí. Confirmaré precios dependiendo del número de interesados.
Apuntarse no supone obligación alguna. Hasta que no se sepa precio no se confirmará la compra de camisetas. Una vez sepamos precios, el pago hay que hacerlo por adelantado.
Incluso aunque no haya interesados, haré algunas unidades. Así que no descarto ponerlas más adelante a la venta en el foro en caso de que no haya suficientes interesados para poder costear una tirada.

Posibles diseños:

33841
33842
33843

Hay que decidir el diseño definitivo. Si alguien tiene cualquier tipo de sugerencia o duda, que lo diga.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
03/06/2013, 10:57
Lo pongo también aquí, que me he liado y lo he puesto en el otro tema:

Bueno, finalmente descarto hacer serigrafía con fotolitos, porque sale por una pasta a menos que hagamos una tirada grande.
La alternativa es impresión directa sobre camiseta. Hay un sistema que da un resultado muy similar a la serigrafía y hace que no se gaste con los lavados. La impresión del diseño sería de 30x30cm. La pega es que cada camiseta sale a 18~20€, por lo que es inviable para tiradas medias.
Así que he decidido hacerme una para mi. Si alguien quiere una por el precio indicado, que avise. Como es impresión directa, se puede hacer en cualquier momento por el mismo precio. Así que si alguien quiere alguna, que me avise cuando quiera.
Cuando tenga la mía ya sacaré alguna foto para que la podáis ver.

Anarchy
03/06/2013, 12:08
Mi-Er-Da. La resolución de la foto es insuficiente para hacer la camiseta.
¿Algún truco para redimensionarla sin perder demasiada calidad?
La imagen la podría sacar de la serie original a 1080p, pero seguiría siendo insuficiente para la camiseta... :(

amzg
03/06/2013, 15:33
Mi-Er-Da. La resolución de la foto es insuficiente para hacer la camiseta.
¿Algún truco para redimensionarla sin perder demasiada calidad?
La imagen la podría sacar de la serie original a 1080p, pero seguiría siendo insuficiente para la camiseta... :(

PhotoZoom Pro 5 ;)

Yo uso el fliltro S-Spline XL (Perfil: Foro detallada)

Anarchy
03/06/2013, 16:52
Gracias!

Acabo de bajarme el programita y lo he hecho con el plugin del Photoshop. Lo mando para que me digan si quedará bien. :brindis:

Anarchy
26/06/2013, 15:56
Comentaros que ya me hice la camiseta, pero tuvieron un problema con los inyectores de la máquina y quedó muy oscura.
Al parecer acababan de hacer una tirada enorme de camisetas para una empresa y se había obstruido algo o había algún problema con las tintas, ya que el blanco sale casi gris y todo lo demás excesivamente oscuro.
Así que me han dado la camiseta sin coste alguno y me van a hacer otra cuando revisen la máquina. Así que me ha salido gratis. :D
Incluso saliendo muy oscura ha quedado de **** madre y la tela de la camiseta es cojonuda. Ya os pasaré fotos cuando tenga la buena hecha.

amzg
26/06/2013, 16:22
Tengo que hacer un par de camisetas, se podria saber la tienda?

Anarchy
26/06/2013, 18:17
No es una tienda, es una empresa de serigrafía. Habitualmente solo hacen tiradas grandes, pero es del tío de uno de mi cuadrilla, así que me hace tiradas de una sola camiseta si se lo pido.

amzg
08/07/2013, 18:00
ok! gracias :)