Ver la versión completa : Como autoejecutar wind-ups?¿?¿?
Salteador_Neo
19/07/2004, 23:27
Pues eso, como hago para ke se autoejecute el winds. Otra cosa, los backgrounds del wind-ups, han de tener algunos requisitos?¿?¿? tamaño, proporcion.... Salu2.
Señor anderson..... Tienen que ser en formato gif, y a un tamaño de 320x240 pixeles obviamente.... oye, el sabado me dijeron que yo era igualito a Neo, no seremos los dos unos prepotentes? lo digo porque yo tengo puesto ahora en el messneger "My name is ..... Neo".
Que movidas, bueno, bienvenido al foro
Juk
Estoooo Juk me explicas la respuesta esque yo tampoco se como hacerlo :p
Salteador_Neo
20/07/2004, 00:05
Jajajaja, no, lo que pasa esque somos unos freaks.... Lo que no encuentro son Smiths... será que no tenemos rivales :D .
Bueno, pues a ver si alguien sabe como autoejecutar. Salu2 ;)
Pues autoejecutarlo.. no creo que se pueda sin modificar el firmware, pero por ejemplo si pones el fxe del windups en el directorio GAME (dejando la configuracion en GPMM), el windups saldrá el primer programa a ejecutar en el lanzador, asi que es solo darle al A un par de veces.. xD.
Los fondos tienen que estar en 320x240 y 256 colores en formato GIF, usando la paleta del windups. Puedes sacarla con photoshop o paint shop pro de los fondos que trae por defecto. Aqui incluyo la paleta (para Paint Shop Pro, no se si sirve igual para Photoshop). Ah, si haces iconos, tienen que estar en 24x24 y usando también la misma paleta.