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Ver la versión completa : Guía 'Kid Icarus: Uprising': Guantes de lucha



ZDV Bot
31/05/2013, 00:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-guantes-de-lucha-no-67415/)

Empezamos un nuevo rumbo en la guía de 'Kid Icarus: Uprising (http://blogocio.net/kid-icarus-uprising/)'. A partir de ahora y a lo largo de varias entregas os iremos repasando algunas de las mejores combinaciones de armas. Armas que emplean los mejores jugadores de 'Kid Icarus: Uprising' y que al saber utilizarlas nos darán mucha más facilidad para ganar.
Cabe mencionar que pese a que mostramos armas muy extremadamente buenas, el objetivo de cada uno será intentar conseguir una arma lo más parecida posible, la cual se beneficie de las cualidades que a continuación mostramos, pues conseguirlas semejantemente poderosas es complicadísimo.
Hoy empezamos con un arma de cuerpo a cuerpo, los guantes de lucha. Arma de la cual hoy mostramos una combinación muy propia, aunque en futuras entregas mostraremos más combinaciones adaptadas a ellos:
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_181367_post-1.jpg

Descripción: Los guantes de lucha tienen una propiedad anuladora innata. Realizando un tiro continuo inmóvil crearemos una especie de barrera de puños sobre nosotros, la cual sumada al atributo 'Anulación de Tiros +1' podrá protegernos de los disparos de multitud de armas.
Con esta barrera lo ideal será acercarnos a nuestros oponentes rápidamente gracias a 'Velocidad a Pie +4' el cual podría ser sustituido por el don 'Antigravedad'.
En cuanto al ataque con 4 estrellas de golpe y 'Combinación de golpes +4' sería suficiente para eliminar a un adversario estándar con una sola combinación de golpes.
Por otro lado la 'Esquiva +3' nos permite poder esquivar fácilmente los ataques rivales mientras nos acercamos a ellos convirtiéndose así en un arma algo más floja pero más útil en batalla.
Por último tenemos un atributo de 'Defensa Disparos +4', el cual nos protege de los impactos que a priori más recibiremos con un arma así: tiros. También en substitución podemos utilizar el don 'Armadura pétrea' para aumentar nuestra capacidad defensiva.
Obviamente 'Tiro Cargado (carrera) -2' no aportará en batalla nada bueno, más al no utilizar este tipo de disparo nos permitirá lograr una arma con atributos tan buenos como los descritos en la imagen.
Armas equivalentes: La propiedad anuladora de los guantes de lucha no tiene igual por lo que esta combinación de arma es única.
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_180058_post.jpg

Y hasta aquí el repaso a esta combinación de guantes de lucha. Como hemos ido detallando, pese a que para más de uno le será imposible hacer esta combinación, muchos de sus atributos son substituibles por dones, lo cual es una ventaja. Ni mucho menos es necesario conseguir exactamente esta arma, pero sí sería lo ideal una vez tengamos cogido el truco a la fusión de armas.


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