Ver la versión completa : ¿Han creado ya un Ecco para 3DS?
¿No? Lamentable. Pues me vuelvo a mi cueva.
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused:
GameMaster
30/05/2013, 21:18
creo que ahora si, mira de nuevo a ver
Hombre nazca! Cuanto tiempo!
ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 00:32
Nazca dreams! Dichosos los ojos!
Bienvenido de nuevo, nazca.
Y sí, ha perdido popularidad el Ecco the dolphin si te refieres a esa saga de juegos.
Como no realices tú mismo un Nazca Ecco para la 3DS cuando exista homebrew para esa portátil pues no creo que veamos nada de este simpático delfín.
Bienvenido de nuevo, nazca.
Y sí, ha perdido popularidad el Ecco the dolphin si te refieres a esa saga de juegos.
Como no realices tú mismo un Nazca Ecco para la 3DS cuando exista homebrew para esa portátil pues no creo que veamos nada de este simpático delfín.
Jajjaa kiero habla como un redactor de la hobbyconsolas de los 90 xdd
ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 11:34
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CarmatriX
31/05/2013, 12:24
Bienvenido again Nazca! Todavía recuerdo tus juegos como los mas exkisitos homebrew de gp32 :lovegps:
Juas, Nazca de vuelta ¿Qué tal?
Creo que el juego de DC/PS2 terminó matando a la franquicia. Nunca fue un juego de masas, era bastante difícil y muy "lento" en su desarrollo (en GG, las fases del pasado las superaba pulsando 2 continuamente o me quedaba sin oxigeno, y los laberintos de empujar rocas, sinceramente, tenía que hacer trampas por culpa de ir a respirar).
El salto a las 3D fue imposible de lograr: ni los simuladores de vuelo más activos me dieron tantos mareos que jugando a ese juego, y encima tener que chocar de frente para coger items o atacar enemigos... ¡si me mataron en la demo!.
Hola, hola. Era una manera de saludar, entré a ver lo que se cocía en 3DS y me di cuenta que hace ya una década que me registré aquí... no veas. No tengo tiempo para jugar a nada últimamente y estoy totalmente desconectado.
Drumpi: Yo considero el de DC un juego brillante, pero entiendo que no fuera nada popular.
Un abrazo a todos!
GameMaster
31/05/2013, 21:08
pues los de mega drive aparte de sobrevalorados eran aburridos al mas no poder xD
Jajjaa kiero habla como un redactor de la hobbyconsolas de los 90 xdd
Los de hobby consolas nunca dirían que haga uso de la scene en una consola comercial o que se haga él su propio juego. Así que nada. Pero bueno, no digo que se me puedan pegar algunas expresiones. Son muchos años leyendo esa revista. Y hasta que no se me pegue la palabra "consolega" pues no hay problema. :p