PDA

Ver la versión completa : no sé ni qué título poner a esto

akualung
30/05/2013, 18:07
Estoy merendando. Se acerca mi padre con un jersey, polo o lo que narices sea. Me dice:

- "Anon, tú que sabes inglés, a ver si me puedes decir qué pone en este jersey que me he comprado"

Leo: "feu vert. La patte de l'expert" y al lado una pezuña bordada.

mfw

33782

Esto es una historia real y me acaba de pasar ahora mismo.

chipan
30/05/2013, 18:26
Supongo que se lo habrán regalado.

jduranmaster
30/05/2013, 18:45
Vaya tela... no me creo que tengas dinero para merendar.

xd

Asly
30/05/2013, 18:46
Te llamas Anon?

akualung
30/05/2013, 18:58
Supongo que se lo habrán regalado.

Ni idea, quizá sí porque lo he buscado y parece ser una marca de no se qué, algo de reparación de vehículos.

Vaya tela... no me creo que tengas dinero para merendar.

xd

Bueno, les rapiñeo algunas cosas de la despensa cuando no se dan cuenta xDD

Te llamas Anon?

Es que le quise dar un toque "4chanero" a la historia. Me hace gracia cuando leo historias de allí y veo que, cuando han de poner su nombre porque alguien se dirige a ellos, etc, ponen "anon" de "anónimo". Como lo del mfw (my face when...).

Asly
30/05/2013, 21:22
Es que le quise dar un toque "4chanero" a la historia. Me hace gracia cuando leo historias de allí y veo que, cuando han de poner su nombre porque alguien se dirige a ellos, etc, ponen "anon" de "anónimo". Como lo del mfw (my face when...).

Tengo que salir más :S

Nathrezim
30/05/2013, 21:26
Ni idea, quizá sí porque lo he buscado y parece ser una marca de no se qué, algo de reparación de vehículos.

Claro tio el Feu Vert, donde van todos los chavales a comprarse las llantas to flama pal Leon, que te las ponen alli mismo y puedes fardar esa misma noche en el polígano.

akualung
30/05/2013, 22:53
claro tio el feu vert, donde van todos los chavales a comprarse las llantas to flama pal leon, que te las ponen alli mismo y puedes fardar esa misma noche en el polígano.

lol XD XD