Ver la versión completa : [OFICIAL]Animal Crossing: New leaf
ChAzY_ChaZ
30/05/2013, 15:13
33781
FECHA DE SALIDA: 14 JUNIO
Abro este hilo para ir añadiendo a la lista a los famicos que vayáis a tener este juego y asi agregarnos para estar a punto en la salida :D
------>Site de nintendo españa (http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Animal-Crossing-New-Leaf-273841.html)<-------
http://www.youtube.com/watch?v=xtgnfUOxBpE
Cómo subir fotos directamente desde la 3DS a las redes sociales (Twitter, Facebook y Tumblr)
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Nintendo-3DS-/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Nintendo-3DS-765563.html
Codigos amigo foreros GP32 con Animal Crossing:
Mr.DaN: 4253 - 3766 - 0539
Juk 0860 - 4409 - 6020
peavy 1075 - 1682 - 0383
enkonsierto 4596 - 9447 - 8487
-Caleb- 2406 - 5228 - 1871
docc 1891 - 1146 - 2394
se que soy un tocapelotas, pero con estos titulos de hilo luego no va haber un dios que encuentre nada...
no se si me pillare este juego, tendre que probarlo antes, ¿hay demo?.
^MiSaTo^
30/05/2013, 15:24
se que soy un tocapelotas, pero con estos titulos de hilo luego no va haber un dios que encuentre nada...
Prueba el de DS si no has jugado a ninguno, para mi es el mejor. Es un tipo de juego que o te encanta o lo odias, no hay término medio.
Yo este le tengo reservado desde hace meses, el día que dijeron la fecha de salida lo reservé. Qué ganitas de que salga ya!
Una pregunta... llevo fuera del mundo de nintendo desde hace muchos años... mucho he oido hablar del AC en que consiste los juegos estos?? Es una especie de sims? en hacer tu pueblo mas bonito ir al de otro e intercambiar cosas??
ChAzY_ChaZ
30/05/2013, 15:56
xDDDDDDDD lo cierto es que solo quise poner lefa, lo otro se me coló y no puedo editarlo. Ademas, quien **** usa el buscador? xddddd
Yo solo jugue al de ds, y como dice misato es una pasada y gracias a el me decidido a pillar este.
vakero, pues si y no. SOlo te digo que a mi los sims no me gustan. Este decoras la casa, plantas arboles y vendes la furta, pescas, cambias de atuendos, recibes cartas, pones nombre al pueblo....hay de todo la verdad. Y online puedes ir al pueblo de un amigo
^MiSaTo^
30/05/2013, 16:01
Una pregunta... llevo fuera del mundo de nintendo desde hace muchos años... mucho he oido hablar del AC en que consiste los juegos estos?? Es una especie de sims? en hacer tu pueblo mas bonito ir al de otro e intercambiar cosas??
Es un simulador de vida, pero a mi por ejemplo los sims no me gustan y sin embargo el AC de DS me enganchó de muy mala manera.
-----Actualizado-----
xDDDDDDDD lo cierto es que solo quise poner lefa, lo otro se me coló y no puedo editarlo. Ademas, quien **** usa el buscador? xddddd
Yo solo jugue al de ds, y como dice misato es una pasada y gracias a el me decidido a pillar este.
vakero, pues si y no. SOlo te digo que a mi los sims no me gustan. Este decoras la casa, plantas arboles y vendes la furta, pescas, cambias de atuendos, recibes cartas, pones nombre al pueblo....hay de todo la verdad. Y online puedes ir al pueblo de un amigo
Yo creo que el gancho es que TODOS LOS DIAS hay algo nuevo. Estuve un año jugando al de DS, a diario, ponte 20min o así por las noches y *****, esque siempre descubría algo nuevo. Cuando no es un evento de no se que, es que ha cambiado de estación y hay bichos nuevos, cuando no no se que...Tienes miles de cosas para hacer.
Por cierto, no se si sabes que como ahora eres el alcalde, puedes crear ordenanzas para que arranquen las malas hierbas por ti! YUJU!
ChAzY_ChaZ
30/05/2013, 17:11
Es un simulador de vida, pero a mi por ejemplo los sims no me gustan y sin embargo el AC de DS me enganchó de muy mala manera.
-----Actualizado-----
Yo creo que el gancho es que TODOS LOS DIAS hay algo nuevo. Estuve un año jugando al de DS, a diario, ponte 20min o así por las noches y *****, esque siempre descubría algo nuevo. Cuando no es un evento de no se que, es que ha cambiado de estación y hay bichos nuevos, cuando no no se que...Tienes miles de cosas para hacer.
Por cierto, no se si sabes que como ahora eres el alcalde, puedes crear ordenanzas para que arranquen las malas hierbas por ti! YUJU!
ya a mi me paso lo mismo xDD Por eso lo quiero descargado, porque es un juego que puedes darle cada dia un ratillo :)
no sabia eso! va a ser la hostia :D:D
Pues os lo cambio yo (el título del tema). :D
^MiSaTo^
30/05/2013, 17:20
Buuuu ranciooo
hexen! digooo heretic!
ChAzY_ChaZ
30/05/2013, 23:02
Xdd gracias anarki, pero tendrías que haber dejado lefa que era gracioso :(
Nadie lo va a tener ni quiere poner su código famico para facilitar los trámites? Sosainas
_-Caleb-_
30/05/2013, 23:15
Xdd gracias anarki, pero tendrías que haber dejado lefa que era gracioso :(
Nadie lo va a tener ni quiere poner su código famico para facilitar los trámites? Sosainas
Pero valdrá el código de la 3DS o es necesario uno del juego? Si es el de la 3DS ya os tengo a muchos, incluido tu y tu reciente "monstrus ryo" XDD
ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 00:21
Xdddd es el programa monstruos de río de discovery, el cual estaba viendo justamente en ese momento xd
Si es el código de la consola, pero la idea es poner aquí los códigos de la gente que lo tenga y así hacer la vida más facilita como diría txumari
Prueba el de DS si no has jugado a ninguno, para mi es el mejor. Es un tipo de juego que o te encanta o lo odias, no hay término medio.
Yo este le tengo reservado desde hace meses, el día que dijeron la fecha de salida lo reservé. Qué ganitas de que salga ya!Pues no se que decirte, a mi ni me encanta ni lo odio. Jajjaja.
Yo el AC de 3DS lo voy a coger con la promocion 4x3 de Nintendo. Solo he jugado anteriormente al de DS y me gusto mucho, se le coge cariño a los bichejos del juego y tiene muchas sorpresas.
^MiSaTo^
31/05/2013, 09:35
Pues no se que decirte, a mi ni me encanta ni lo odio. Jajjaja.
Tu porque eres especial....XD
ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 10:01
Pues no se que decirte, a mi ni me encanta ni lo odio. Jajjaja.
Tu eres un kiero! Xdddd
Me uno a este hilo hypeante!!
Yo tengo el código de descarga en mi email, pero me está fallando!!!! El ansia me puede xDD
ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 11:35
me uno a este hilo hypeante!!
Yo tengo el código de descarga en mi email, pero me está fallando!!!! El ansia me puede xdd
como que lo tienes ya?
como que lo tienes ya?
Me lo ha mandado IGN para analizarlo :P
ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 11:45
ah vale xddd pero no funcionara hasta el dia 14 no?
ah vale xddd pero no funcionara hasta el dia 14 no?
Sí, sí que funciona, es el juego completo. De hecho nos lo mandan antes del 14 para poder tener el análisis hecho antes del lanzamiento ;)
^MiSaTo^
31/05/2013, 12:01
Sí, sí que funciona, es el juego completo. De hecho nos lo mandan antes del 14 para poder tener el análisis hecho antes del lanzamiento ;)
***** pos que ráncios, en descarga en vez de en físico xDD
Ahora, te envidio mazo! *****! Yo lo quiero YA!!
EDIT: mam0n tb está censurado? J0000der xD
***** pos que ráncios, en descarga en vez de en físico xDD
Sí, sí, Nintendo lo envía toooooooodo en digital, claro está... la perra es la perra xD
Lo peor es que no estoy totalmente conforme con empezar ya. Tengo reservada la 3DS XL Animal Crossing, y no sé si cuando llegue el momento voy a poder pasar la partida de mi 3DS normal a la XL (la normal la tengo medio vendida).
^MiSaTo^
31/05/2013, 14:05
Sí, sí, Nintendo lo envía toooooooodo en digital, claro está... la perra es la perra xD
Lo peor es que no estoy totalmente conforme con empezar ya. Tengo reservada la 3DS XL Animal Crossing, y no sé si cuando llegue el momento voy a poder pasar la partida de mi 3DS normal a la XL (la normal la tengo medio vendida).
Joe pero antes sí daban los juegos físicos... debe ser ahora con la 3DS. Porque anda que no he ido yo a presentaciones y he vuelto con el juego, o me lo han enviado para hacer reviews, o similares.
PD: Yo también estoy pensando en darme el caprichazo de comprar la 3DS XL AC edition pero como tb tengo el juego reservado y demás... me da no se que xD
ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 14:15
una cosa tengo clara, el juego me encantará, pero la edicion de la consola....es cutre a rabiar eh! xddd
FFantasy6
31/05/2013, 14:25
Los Animal Crossing son asín ?
http://static1.vistoenlasredes.com/vefs/2013/05/VEF_354156_twitter_todas_deberiais_saberlo_por_jav imoya.jpg
ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 14:39
y que hay que te sorprenda? los nabos se comen
FFantasy6
31/05/2013, 14:41
y que hay que te sorprenda? los nabos se comen
Me sorprende porque tambien se le llama nabo al cimbrel matutino y entonces cabe la posibilidad de interpretar que le esta diciendo que le coma el cimbrel y eso tiene tintes cómicos.
una cosa tengo clara, el juego me encantará, pero la edicion de la consola....es cutre a rabiar eh! xddd
***** pues a mí me encanta! Menudo alegrón me llevé cuando vi que llegaba a España. Estuve dándole vueltas incluso a importarla... no estoy ni medio normal, no xD
ChAzY_ChaZ
31/05/2013, 17:32
Me sorprende porque tambien se le llama nabo al cimbrel matutino y entonces cabe la posibilidad de interpretar que le esta diciendo que le coma el cimbrel y eso tiene tintes cómicos.
asi es, me aci el tonto xd
acabo de reservarlo, me ha gustado el de ds...,
me ha llamado la atencion que el juego es en tiempo real, si es de noche, tambien lo es en el juego...
^MiSaTo^
03/06/2013, 15:30
acabo de reservarlo, me ha gustado el de ds...,
me ha llamado la atencion que el juego es en tiempo real, si es de noche, tambien lo es en el juego...
Y también ten en cuenta que hay cosas que pasan sólo por la mañana, o sólo por la noche, o cierto día en concreto, etc. Creo que esa es parte de la gracia del juego ^^
ChAzY_ChaZ
03/06/2013, 16:17
tiene su gracia y su facil manera de trampear en la opcion reloj :D
tiene su gracia y su facil manera de trampear en la opcion reloj :D
Si hacias trampas con lo de cambiar la hora pasaba algo, no? Yo nunca lo he usado porque me parece una guarrada :)
Si hacias trampas con lo de cambiar la hora pasaba algo, no? Yo nunca lo he usado porque me parece una guarrada :)
Que va! Yo hacía eso para sacar pasta con los regalos de la madre y los intereses del banco. Eso sí, los vecinos se cansaban de mi y se iban. XDDDDDD
ChAzY_ChaZ
04/06/2013, 01:10
En realidad nunca lo hice, no me gusta jugar así xd
Que va! Yo hacía eso para sacar pasta con los regalos de la madre y los intereses del banco. Eso sí, los vecinos se cansaban de mi y se iban. XDDDDDD
De mi pueblo se fueron varios y aún no se poeque :D
¬¬ solo falta que metan ponis dentro del juego ese para vomitar arcoiris...
¬¬ solo falta que metan ponis dentro del juego ese para vomitar arcoiris...
nintendo style, yeah!!!
Cuadros de Mario 64 para decorar en el juego:
http://24.media.tumblr.com/1bbb6d462783cf7ee0becbd2c3ce1330/tumblr_ml6c6skbCI1rmg5sio2_400.jpg http://25.media.tumblr.com/140b7df37f884bff6ec925a8c7f4429a/tumblr_ml6c6skbCI1rmg5sio1_400.jpg
http://24.media.tumblr.com/ca53b5e973eba0cc2591b8c66415ea40/tumblr_ml6c6skbCI1rmg5sio4_400.jpg http://25.media.tumblr.com/ea879ca42cfe2d5186e2f82a70ca3db4/tumblr_ml6c6skbCI1rmg5sio5_400.jpg
http://24.media.tumblr.com/75a2832a96d130864b97fbc825e2af58/tumblr_ml6c6skbCI1rmg5sio7_400.jpg http://25.media.tumblr.com/91b337e2b1282ae12078ebfc812e55c4/tumblr_ml6c6skbCI1rmg5sio8_400.jpg
http://25.media.tumblr.com/36d217ef77dde1e46aa690facf52f838/tumblr_ml6c6skbCI1rmg5sio6_400.jpg http://24.media.tumblr.com/dc8dcfffbb491052f2f5b8a9cf7a8433/tumblr_ml6c6skbCI1rmg5sio9_400.jpg
Bueno, ya lo tengo. Dejo mi código de amigüito ;)
Si alguien me agrega, que me mande un privado con el suyo para agregarle :)
0860 - 4409 - 6020
Un saludo!
ChAzY_ChaZ
11/06/2013, 18:32
oh de donde has sacado eso soldier? mooola :D
juk ya?? cojones, se sabe algo de cuando recibiremos el codigo los de la promo???
En los Media Markt, al menos el de plenilunio que hasta me ha informado por twitter xD. Llevo ya un rato dándole caña, está bastante bien.
Ya estais tardando en poneros esto: :D
https://pbs.twimg.com/media/A9B52ArCUAAnOR7.jpg:large
Teneis mas diseños aqui:
http://en.doubutsu.qr-matome.info/
http://www.doumori.com/upload/index.php
http://www.animalxing.com/patternsv3/textures.php
http://newleaf-fashion.tumblr.com/
Pero como se usa eso? :P
Pues no tengo el juego, pero se supone que el juego lleva (o luego desbloqueas, no sé...) una función para que con la camara puedas leer cofigos QR y coger diseños de otras personas como cuadros, o para decorar el suelo o paredes como en los links que te he puesto antes.
ChAzY_ChaZ
12/06/2013, 11:11
como puñao de cosas xddd
y cuando enviaran el codigo mintiendo!?
^MiSaTo^
12/06/2013, 12:03
Tranqui Chazy, que el juego OFICIALMENTE sale el día 14. Así que dudo mucho que manden los códigos antes (ni Amazon tampoco me mandará el mío antes de eso T_T).
DOS DIAS SEÑORES! DOS DIAS!
Misato, pues agregame cuando lo pilles!
^MiSaTo^
12/06/2013, 12:06
Misato, pues agregame cuando lo pilles!
Supongo que lo tendré aquí el lunes o algo así ARG! que putada que caiga en viernes el 14 T_T
A ver si llega pronto el código por dios, no me quedan uñas ya. Os paso mi código hamijo, que en el hilo de códigos sólo me han agregado syto y dobleH :awesome:
1075-1682-0383
Te añado :)
Vale, na, ya te tenía :P. Falta que me agregues tu, jeje.
Un saludo!
^MiSaTo^
12/06/2013, 13:22
Es el mismo código de la consola? ah entonces añadidme que ahí me teneis. Eso si, yo la consola la toco poco xD
enkonsierto
12/06/2013, 21:24
Agregadme, yo voy agregando a todos los que veo en este hilo.
4596 - 9447 - 8487
_-Caleb-_
12/06/2013, 21:39
Yo a Juk, Peavy y enkor ya los tengo, ahora falta que enkor y juk me agreguen :)
2406 - 5228 - 1871 :P
Yo por mi parte ya he pagado la entrada de la casa y me he comprado unas cosillas :D
ChAzY_ChaZ
12/06/2013, 22:03
Mañana edito el hilo con los códigos de los que vayamos a jugar al AC :)
Pero se sabe algo misato si lo envían el día de salida? Es que leí un pavo que decía que los códigos a esperar quince días mas, pero hay tanto fantasma...
_-Caleb-_
12/06/2013, 22:10
Yo a los de mi lista les he enviado hoy una fotillo tb en el correo nintendo xDDD
EDITO: Me ha gustado que se puedan gastar monedas de esas que ganas andando en el juego, a mi man dao una super estrella de super mario :D
me llega el viernes el juego,
mi codigo es
1891-1146-2394
Bueno, ya lo tengo. Dejo mi código de amigüito ;)
Si alguien me agrega, que me mande un privado con el suyo para agregarle :)
0860 - 4409 - 6020
Un saludo!
agregado
A ver si llega pronto el código por dios, no me quedan uñas ya. Os paso mi código hamijo, que en el hilo de códigos sólo me han agregado syto y dobleH :awesome:
1075-1682-0383
te tengo agregadi desde hace mazo, aun no me has confirmado.
Es el mismo código de la consola? ah entonces añadidme que ahí me teneis. Eso si, yo la consola la toco poco xD
lo mismo que peaby, te agregue hace mazo y ahi sigo esperanod tu confirmacion.
Agregadme, yo voy agregando a todos los que veo en este hilo.
4596 - 9447 - 8487
lo mismo, agregado hace mazo, esperando confirmacion.
Me estaís tentando a pillarlo... En el juego realmente hay que hacer algo? O simplemente es libertad absoluta? Es que yo siempre he sido de juegos guiados, pero si me van a soltar en una ciudad en plan haz lo que te plazca no sabría que hacer. Osea decoras tu casa y luego que?
Decoras tu casa, traficas con fruta, cuadros, fósiles, insectos, pescas, haces de jardinero, etc.
Vamos muy completito, a ver si no tarda en llegar el mío que le tengo ganas.
Yo lo tengo desde ayer y ha sido.el.primer animal que tengo. Es un juego completamente absorvente no pensaba que eso de.coger bayas y demas cosas fuera.entretenido. pero el jurgo te atrapa cosa.mala. ayer tenia 18.conectados y 15 estaban juganro al juego. la primera vez que me.pasa
ChAzY_ChaZ
13/06/2013, 10:40
suertudos! ya estais agregados los que me faltabais!
Yo voy a pedir ahora el codigo con la promocion del 4x3 que si no se me va la pinza.
3DS aumenta un 400% sus ventas en USA gracias al lanzamiento del Animal Crossing, lo que significa que solamente en Estados Unidos se ha vendido por encima de las 160.000 consolas en una semana. xDDD
ChAzY_ChaZ
13/06/2013, 13:33
3DS aumenta un 400% sus ventas en USA gracias al lanzamiento del Animal Crossing, lo que significa que solamente en Estados Unidos se ha vendido por encima de las 160.000 consolas en una semana. xDDD
la madre xddd es exajerao este AC O_O ya solo lo que lleva vendido en japon es acojonante
Una dudilla si alguien sabe resolvermela, o si no lo probare igual xd
Tengo ya la promo en mi cuenta normal y ecibire el codigo del AC mañana (supuestamente) pero me cree otra cuenta que tengo dos registrados, me falta uno! eso quiere decir que si vinculo la cuenta nueva a la eshop y canjeo el codigo del ac de la otra cuenta en la nueva, me contará como el tercer juego para la promo de la cuenta nueva? Yo diria que si y lo probare, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta....:D
_-Caleb-_
13/06/2013, 20:30
Ni idea tio... venga alguno del os que hayáis jugado ya? Cómo lo lleváis? Qué fruta tenéis en vuestro pueblo? :P
En Hyrulin hay Melocotones pero he plantado también 3 cerezos, a ver si salen :D
Chicos, ¡ya están disponibles los códigos de la promoción! Si no os ha llegado el mail, miradlo en nintendo.es
Docc, te he agregado pero no me sales, mira a ver si has escrito bien tu código :brindis:
agus
5214-9637-3623
ahora os agrego a todos
ChAzY_ChaZ
14/06/2013, 01:08
Yo estoy apunto de completar la descarga...no tarda na xddd
_-Caleb-_
14/06/2013, 06:08
Hehehe docc no se con qué nick sale :)
Agus agregao
Chazy!! Envía fotikos!!!
Chicos, ¡ya están disponibles los códigos de la promoción! Si no os ha llegado el mail, miradlo en nintendo.es
Docc, te he agregado pero no me sales, mira a ver si has escrito bien tu código :brindis:
solucionado. mi numero estaba bien, pero tenia otro numero tuyo, jejeje, a lo mejor has cambiado de 3ds.
agus
5214-9637-3623
ahora os agrego a todos
reogado
Agus agregao
Chazy!! Envía fotikos!!!
yo salgo con mi nombre, en el comentario de saludo pongo el nick.
ChAzY_ChaZ
14/06/2013, 10:46
Agus agregao
Chazy!! Envía fotikos!!!
ke foticos!
es un juegazo el AC! lo probe na y menos ayer pero ke suave va y que bonitos graficos! xdd el agua mola! el reflejo de la luna :)
Y si!!! ya tengo descargando el luigi! a funcionado el tema! jejeje 2 juegos de la promo con dos cuentas distintas :D:D:D tengo juegos ahora pa dos años!
_-Caleb-_
14/06/2013, 21:00
No sé,he enviado fotos con el correo nintendo, por cierto!!!
Dejaré la estación de mi pueblo abierta hasta las 21 o así por si alguien quiere venir (y traerme una caña de pescar)
xDDDD
-----Actualizado-----
Si alguno tiene Megáfono que lo traiga que también tengo a Gulliver en la playa y no hay manera de despertarlo :((
-----Actualizado-----
Cierro la estación :( sin visitas.
Cómo subir fotos directamente desde la 3DS a las redes sociales (Twitter, Facebook y Tumblr)
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Nintendo-3DS-/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Nintendo-3DS-765563.html
(A ver si chazy lo pone en el primer mensaje) :P
34166
34167
Yo me conectare a las 23 30. Puertas abiertas y cerezas para todos!
_-Caleb-_
14/06/2013, 22:32
Yo me conectare a las 23 30. Puertas abiertas y cerezas para todos!
oki, te llevo malocotones :P
Yo no tengo el codigo aun!!Alguien lo tiene?El de los 4*3 :S
-----Actualizado-----
Bajando, el codigo lo dan en tu perfil de nintendo cuando accedes!!
En un rato empiezo a meteros en la consola!!Que nervios!!
_-Caleb-_
15/06/2013, 08:08
tiooo, me deje dormiir xD
Yo he recibido hace unas horas el codigo del 4*3, ahora esta instalandose, fiestaaaaa
Es HiPERCUTE!!
A ver si empiezo a agregaros.
Que diferencia hay entre el hijo de tom nook y la oveja/lobo?
Estos ultimos pagan mas siempre?
Hoy tengo concurso de bichos!Lo teneis todos?
Es HiPERCUTE!!
A ver si empiezo a agregaros.
Que diferencia hay entre el hijo de tom nook y la oveja/lobo?
Estos ultimos pagan mas siempre?
Hoy tengo concurso de bichos!Lo teneis todos?
yo tambien ando con concurso de bichos, y peavy que ido a visitarle tambien
ChAzY_ChaZ
15/06/2013, 17:44
yo e conseguido maximo un 98 de puntuacion de bichos....y encima anteriormente le di la tarantula que tenia en casa por solo 88 puntos :( **** camaleon xd
yo e conseguido maximo un 98 de puntuacion de bichos....y encima anteriormente le di la tarantula que tenia en casa por solo 88 puntos :( **** camaleon xd
yo he pillado 100 con una mariposa de alas de brooke
es la segunda que pillo, los primeros bichos que pillo los dono al museo...
_-Caleb-_
15/06/2013, 20:12
Yo con las alas de brooke sólo llegué a 89 al final... donde vivís vosotros? xDDDD
Oye yo cuando juegue comprobaré que alguno de los de aquí tenga su pueblo abierto (Como hoy con Peavy que me ha regalado el pedazo de casco de Metroid :brindis:) y si no hay nadie abriré la estación para esperar visitas, que lo sepáis :P
Creo que es un buen método porque esta tarde estaban chazy y peavy y cuando fui a por chazy ya se había ido :((
ChAzY_ChaZ
15/06/2013, 20:56
Sii teno tantos amigos jugando al AC que no me entero de na. Yo lo vendo to y algo dono al museo xd ke ay ke pagar hipoteca jaja yo he conseguio el blue Falcón! Y tengo diseños de camiseta guapos acidos x mi xd del madri de Jackson de momento
Yo 124 puntos con una mariposa alas de pajaro.
Lo unico que me perdi la ceremonia de entrega de premios.
Como se levantan las piedras?
En mi pueblo hay en la tienda hay red y pala.
Que teneis en los vuestos?
Yo quiero una red! Te interesa cambiar por caña? aunque tengo que ver que hay hoy :P
^MiSaTo^
16/06/2013, 12:15
Os osdio a todos! T_T Amazon me lo mandó el jueves pero aún no ha llegado. Espero que me llegue el Lunes a más tardar. Qué envidiaaa!!!
Yo quiero una red! Te interesa cambiar por caña? aunque tengo que ver que hay hoy :P
Si, si que me interesa :D
-----Actualizado-----
Añadida a gente de esta lista (y actualizado mi codigo)
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvmGUo-yTVqkdDFvZEQ3anRGbGhacktQZE5LaTl0aVE#gid=0
Mi codigo se queda en mi firma durante una buena temporada.
A todo esto, que paso con la lista en el hilo de 3ds?
Hay que buscar a ver si existe algun plugin para estos foros de usuarios de 3ds
dios quiero objetos nuevos ya... no se si tengo paciencia para este juego,me encanta pero no me mola nada no poder seguir adelante a mi ritmo
tengo las taquillas petadas y la casa llena de bartulos
necesito mas dinero y una casa mas grande,aletas y que me abran nuevas tiendas.....
AGGGGGHHHHHH
mikgonzalez
16/06/2013, 16:29
Alguien sabe para que valen las esmeraldas y demás rocas que encuentras?
Además de para venderlas por supuesto.
Alguien tiene un piko
lo cambio por una caña una pala o una red
-----Actualizado-----
ALGUIEN QUE LE DE CAÑA QUE ME AGREGUE ,NO HE PROBADO EL ONLINE TODAVIA...
AGUS
5214-9637-3623
PLEASE QUE AVISE
Yo tengo cerezas, pala y caña de pescar! ( necesito pico! )
2922-0284-7093
-----Actualizado-----
acabo de agregar a Misato , docc y Enkonsierto.. ire añadiendo a todos los demás poco a poco
¿y eso de plantar otra frutas como se hace?,
me imagino que consiguiendo en otro pueblo alguna otra fruta, yendo al tuyo y plantandola, ¿es asi?...
si te animas lo probamos!
Jonazan2
17/06/2013, 01:17
Yo tengo naranjas ! Mi código está en la lista :brindis:
_-Caleb-_
17/06/2013, 08:35
Agregados Otto_xd y Layne :)
Si abris pueblo avisad, que se lo digo a la curri.
No sobrarse, que va a jugar ella.
Ayer pille la consola y tenia ya regadera y caña de pescar, que vicio xD
Hoy tendré puertas abiertas de 13:30 a 15:00. Pasarsusssssss
Por cierto, cómo se consiguen canciones para el jukebox?
Yo ando abierto, estaré un rato largo :P
enkonsierto
18/06/2013, 21:31
Hoy tendré puertas abiertas de 13:30 a 15:00. Pasarsusssssss
Por cierto, cómo se consiguen canciones para el jukebox?
Has estado jugando con mi parienta :D
Así a lo tonto sólo he jugado online con dos personas y ya tengo 9 frutas y medio museo hecho, creo que voy a bajar el ritmo..
Has estado jugando con mi parienta :D
Ya decia yo xD Muy maja, hasta me dio a probar una de sus peras :awesome:
MaRcMa99
19/06/2013, 13:50
¡Hola! Ya tengo mi 3ds, pero el juego me ha de llegar por correo de amazon, ya que en Helsinki está agotado en TODAS las tiendas...:/
Si no recuerdo mal la 3ds tiene 1 código de amigo por consola, así que puedo ir agregandoos a todos, no? Dónde puedo ver mi código de amigo?
Encontrado: 1005-9368-8575
Documento de Juk
¡Hola! Ya tengo mi 3ds, pero el juego me ha de llegar por correo de amazon, ya que en Helsinki está agotado en TODAS las tiendas...:/
Si no recuerdo mal la 3ds tiene 1 código de amigo por consola, así que puedo ir agregandoos a todos, no? Dónde puedo ver mi código de amigo?
Encontrado: 1005-9368-8575
Además he creado un gdoc público para que se pueda crear una lista de códigos de amigo:
https://docs.google.com/document/d/1_CMpvh08aKt06l3YmtgfhB4ZoaaohrxUCMRr9ByWxtw/edit?usp=sharing
PS: si a alguien le molesta, borro el documento
Échale un ojo a este ;)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?81645-C%F3digos-HAMIGO!&p=1438672#post1438672
-----Actualizado-----
Eso si, quien añada a alguien, debería indicarselo por privado para que sea recíproco ;)
MaRcMa99
19/06/2013, 15:13
Genial!
Borro mi documento y respuestas!
Mi codigo es el:
1504-5676-2495
el nick es el mismo que aqui. De momento solo tengo naranjas y aun vivo en una tienda de campaña a lo Bear Grylls.
MaRcMa99, te acabo de añadir, voy a llevar ahora unas naranjas (confirmado que son naranjas,jaja) a Enkorsierto aunque hasta que no tengamos regaderas no sirve de nada, no? Ya no me acuerdo del de DS...
aitorpc agregado! hay alguien por aquí para intercambiar fruticas?
_-Caleb-_
19/06/2013, 20:20
Yo ya tengo varias frutitas, el finde puedo cambiar si eso :)
yo tambien busco fruta, que solo tengo maracatones...
Yo tengo cerezas, pala y caña de pescar! ( necesito pico! )
2922-0284-7093
agregado
[/U]Encontrado: [B]1005-9368-8575
agregado
Mi codigo es el:
1504-5676-2495
te tengo agregado desde hace mogollon y no me has confirmado.
enkonsierto
19/06/2013, 20:51
registrados marcma y layne.
Dentro de unos días tendré fruta
-----Actualizado-----
voy a llevar ahora unas naranjas (confirmado que son naranjas,jaja) a Enkorsierto aunque hasta que no tengamos regaderas no sirve de nada, no? Ya no me acuerdo del de DS...
ha estado divertido :D
34277
Yo sigo sin regadera a pesar de estar jugando desde el 11 xD.
Yo sigo sin regadera a pesar de estar jugando desde el 11 xD.
Te la da canela cuando hablas con ella en en ayuntamiento, te dice que cosas puedes hacer, y te da la caña y la regadera.
Eso o mi novia os la ha robado a alguno, pero como no hay quejas, me creo su version xD
enkonsierto
19/06/2013, 21:07
otto, agregado esperando confirmación.
otto, agregado esperando confirmación.
Has metido el codigo que tengo en la firma?
Creo que el otro dia te meti :S
Este fin de semana pillo la consola y vuelvo a agregar gente ;)
enkonsierto
19/06/2013, 21:21
justo el de la firma
MaRcMa99
19/06/2013, 21:25
Sus he agregado a todos, ahora a esperar el paquete de Amazon con el animal crossing..
justo el de la firma
Obviamente se me fue la mano a mi xDD
Tu codigo esta en la lista dentro de gdocs?Creo que meti ese :S
enkonsierto
20/06/2013, 00:14
Si, si, ese es.
Ya tengo la red y la regadera, por fin. Tambien tengo las siguientes frutas: naranjas, peras, mango, cerezas, aunque todas menos las naranjas estan por crecer aun, en 3 dias tengo para regalar!
_-Caleb-_
21/06/2013, 17:45
34332
SuperHeroe!!!!
Cuidando los plátanos de canarias de cualquier vecino gorrón.... oh wait... que no quedan ya xDDD
enkonsierto
21/06/2013, 18:44
Tengo las puertas abiertas ahora mismo.
Caleb, no te he confirmado?
Por cierto, he hecho el tonto y he vendido la red sin darme cuenta. Si alguien me trae una se lo agradezco.
Mi puerta estará abierta hasta las 9 ;)
Enkor, agregado y entrando en tu pueblo!!
Entra mi chica, vamos con cerezas !!
-----Actualizado-----
Juro que es el mejor juego del mundo! El online es mola xD
Tirando fotos de todos lados
Tengo las puertas abiertas ahora mismo.
Caleb, no te he confirmado?
Por cierto, he hecho el tonto y he vendido la red sin darme cuenta. Si alguien me trae una se lo agradezco.
No te lei, tengo una con mi personaje, como casi no lo usamos podemos dartela xD
Soltfern
22/06/2013, 16:05
Voy añadiendo a todos los del hilo, dejo mi code:
4081-6718-3862 Señor P
Tengo PERAS (bueno, cuando salgan) y algún melocotón
enkonsierto
22/06/2013, 18:57
Tengo las puertas abiertas!!!!!
Tengo peras y mango para dar!!!!
-----Actualizado-----
No te lei, tengo una con mi personaje, como casi no lo usamos podemos dartela xD
Gracias, pues la próxima vez entonces :D
Soltfern
22/06/2013, 20:19
enkor me has agregao? A ver si puedo acercarme al pueblo :D
enkonsierto
22/06/2013, 23:14
Te agrego ahora :D
Hoy hemos descubierto que hay una fruta por la que te pagan >>> que por el resto... y que las frutas se pueden agrupar!
A ver si consigo un tirachinas y hacha, que tengo que empezar a organizar los arboles ^^
Chicos, he empezado una colección de instrumentos musicales, así que si ponen alguno a la venta en vuestros pueblos ya sabéis :D
tengo que empezar a organizar los arboles ^^
Eso mismo iva a hacer hoy y se me ha roto el hacha tras talar dos míseros árboles, qué rabia :mad:
Chicos, he empezado una colección de instrumentos musicales, así que si ponen alguno a la venta en vuestros pueblos ya sabéis :D
Eso mismo iva a hacer hoy y se me ha roto el hacha tras talar dos míseros árboles, qué rabia :mad:
Lo de las hachas es lo que tiene, lo que ya no recuerdo es como se pillaban las de plata/oro, que se rompen mucho menos.
Yo por ahora tengo que plantar toda la variedad, hemos ido a la isla y hemos sacado los niveles normales de los juegos, nos ha dado para pillar 2 trajes de buzo y sacar 4 frutas que no teniamos ^^
Que pasada de juego
PD.El viaje a la isla es barato, agrupando frutas exoticas lo pagas con 4 minujuegos con intereses xD
enkonsierto
23/06/2013, 20:34
Mi novia está jugando ahora, abris alguno las puertas?
^MiSaTo^
23/06/2013, 20:52
Cómo se consigue la pala de oro? Porque he hecho lo mismo que los anteriores, es decir enterrar una pala normal durante 1 día pero ahí ha salido la pala normal :(
Y otra cosa, para qué valen los cristales? Me pagan 2000 bayas por cada uno que encuentro, pero como me da la opción de enterrarlo... no se si pasa algo al enterrarlo o no.
enkonsierto
23/06/2013, 21:20
Comprando 50 fertilizantes se saca la pala de oro.
Los cristales son minerales que se venden y lo normal es que den 2000 bayas, pero hay también de 1000 y hasta de 4000.
^MiSaTo^
23/06/2013, 21:31
Comprando 50 fertilizantes se saca la pala de oro.
Los cristales son minerales que se venden y lo normal es que den 2000 bayas, pero hay también de 1000 y hasta de 4000.
Sí, lo de que te pueden dar hasta 4000 lo se, porque justo ayer en la tienda esta del pueblo (la de la oveja) tenian como objeto especial los cristales y me pagaron 4k ^^
Pero eso, pensé que lo mismo servían para algo más y hoy no lo he vendido por si acaso xD
Gracias por lo de la pala! :D
La verdad que empecé el juego el viernes y joe, está mucho mejor que el de DS o Wii. Juegazo!
Tengo el pueblo abierto.
Mi novia vamos xD
enkonsierto
23/06/2013, 21:47
Sí, lo de que te pueden dar hasta 4000 lo se, porque justo ayer en la tienda esta del pueblo (la de la oveja) tenian como objeto especial los cristales y me pagaron 4k ^^
Pero eso, pensé que lo mismo servían para algo más y hoy no lo he vendido por si acaso xD
Gracias por lo de la pala! :D
La verdad que empecé el juego el viernes y joe, está mucho mejor que el de DS o Wii. Juegazo!
4000 el mineral de oro sin oferta.
¡¡¡oveja no, alpaca!!!
Yo hoy me he gastado más de 70000 bayas en nabos... a especular! :P
Sabeis si se pueden poner varias ordenanzas al mismo tiempo?
4000 el mineral de oro sin oferta.
¡¡¡oveja no, alpaca!!!
Yo creia que era una llama!!
Yo hoy me he gastado más de 70000 bayas en nabos... a especular! :P
Yo tambien me la voy a jugar con los nabos, aunque me he gastado solo un cuarto de lo que tu,jeje.
Tampoco sabia como sacar lo de la pala de oro, ahora ando picado con
el bucear e ir a la isla, que puedes hacerte con todas las frutas mientras realizas los minijuegos.
Soltfern
24/06/2013, 15:57
Sólo 1 ordenanza activa Otto
he vendido hoy y he ganado unas 20000 bayas, pero prefiero no arriesgar :P
he vendido hoy y he ganado unas 20000 bayas, pero prefiero no arriesgar :P
¿como haceis para conseguir tantas bayas?, ya no me refiero a los 20.000 de beneficio, si no a los 70.000 para invertir en nabos, a mi no me da para los prestamos de ampliacion de la casa, los proyectos de obras, las ordenanzas...
por cierto, asco de ladino, ya me ha timado dos veces, ¿ese tio vende obras de arte originales?.
PD: a lo mejor una cosa va relacionada con la otra, y es que no consigo bayas porque las gasto en obras de arte falsa, jajaja.
Pues ahorras e inviertes, luego ya gastarás, pero los intereses de las bayas son muy importantes, así que ahorrar ahorrar y ahorrar :P
enkonsierto
24/06/2013, 23:35
¿como haceis para conseguir tantas bayas?, ya no me refiero a los 20.000 de beneficio, si no a los 70.000 para invertir en nabos, a mi no me da para los prestamos de ampliacion de la casa, los proyectos de obras, las ordenanzas...
por cierto, asco de ladino, ya me ha timado dos veces, ¿ese tio vende obras de arte originales?.
PD: a lo mejor una cosa va relacionada con la otra, y es que no consigo bayas porque las gasto en obras de arte falsa, jajaja.
De las 4 obras que vende ladino, sólo una es auténtica. El resto son falsas.
Cuando consigas la isla de los minijuegos te hartarás de recolectar fruta diferente. Ahí se consigue cantidad de dinero.
Soltfern
25/06/2013, 10:08
¿Los precios de los nabos son para todos los jugadores los mismos? Ayer me los recompraba por 65 cuando me costaron 95, no he podido mirar hoy que precio tienen.
hay que mirar dia a dia y cuando esté mas caro, vender por si acaso.
Yo compre el domingo a 102. Ayer estaban a 124 y vendí, paso de arriesgarme :P
MaRcMa99
26/06/2013, 12:28
Ya me ha llegado! :D:D:D
MaRcMa99
26/06/2013, 20:53
Bueno ahora que ya tengo al peque durmiendo :)
Me han tocado manzanas, por lo que aceptaría una frutilla de cualquier otra clase. De momento en la tienda sólo había la red y la pala. ¿verdad que iban cambiando según el día?
Dejo mis puertas abiertas, por si algún alma caritativa quiere venir a visitarme :)
¿Algún consejo para novatos? Sólo he jugado al de DS y de eso hace ya mucho....:_)
enkonsierto
26/06/2013, 22:59
Cualquier tarde buscame y te doy muchos tipos de fruta. :D
Los domingos... a ver a Juana!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?114342-OFICIAL-Animal-Crossing-Los-Nabos&p=1559648
Yo ya tengo más de 150.000 bayas para especular el domingo xD
MaRcMa99
28/06/2013, 07:47
¡Hola! Gracias ayer por las frutas, se que estaba enkor, y dos foreros más que no reconocí por los nicks (además que no los tenía en el ds como colegas). ¿Vosotros compráis todo lo de la tienda de Nock? En el WW recuerdo que había como una lista de muebles, y tenía que descubrirlo todo. En el WL no lo he encontrado, pero se desbloquea más adelante?
¡Hola! Gracias ayer por las frutas, se que estaba enkor, y dos foreros más que no reconocí por los nicks (además que no los tenía en el ds como colegas). ¿Vosotros compráis todo lo de la tienda de Nock? En el WW recuerdo que había como una lista de muebles, y tenía que descubrirlo todo. En el WL no lo he encontrado, pero se desbloquea más adelante?
coincidiste conmigo y con caleb...
tu y yo, creo que si somos amigos en la 3ds jejeje.
_-Caleb-_
28/06/2013, 15:56
era yo al k saqueasteis xD
el catalogo sale cuando se amplia la tienda.
por cierto ya tengo el club jajá (sala de conciertos)
era yo al k saqueasteis xD
el catalogo sale cuando se amplia la tienda.
por cierto ya tengo el club jajá (sala de conciertos)
A mi me hicieron recolectar firmas, pero aún nada de nada...
MaRcMa99
28/06/2013, 19:52
coincidiste conmigo y con caleb...
tu y yo, creo que si somos amigos en la 3ds jejeje.
Pues llevo una empanada cool xD
Tengo un problema, mi mujer me ha secuestrado la 3DS y no para de pescar....no me deja hacer nada :loco:
Soltfern
28/06/2013, 19:56
Tengo añadidos a otto, juk, docc y calebb sin confirmar
_-Caleb-_
28/06/2013, 20:12
Lol se me había olvidado, añadido!
Por cierto la sala de conciertos abre ahora a las 8, dejo las puertas abiertas por si alguien quiere venirse, está junto al museo.
MaRcMa99
28/06/2013, 20:17
Lol se me había olvidado, añadido!
Por cierto la sala de conciertos abre ahora a las 8, dejo las puertas abiertas por si alguien quiere venirse, está junto al museo.
De camino!
perdona, te agrego ahora, que tambien se me ha pasado.
-----Actualizado-----
os dejo el código amigo de mi chica... le esta dando duro al animal crossing, ira agregando a todos los de mi lista
no quiere meterse en el foro...[wei][wei][wei], os tiene miedo, a ver si la convenzo... [wei][wei][wei]
patita - 5455 9558 0479
_-Caleb-_
28/06/2013, 20:58
Luego agrego a tu novia docc :)
La rave que se ha montado en Hyrulin, con peavy y MaRcMa99 :D:D:D
34438
MaRcMa99
29/06/2013, 07:59
Esa fiesta que nos hemos pegado :D Menudo cambio con el cantautor de otras versiones...
Docc ahora la agrego!
ChAzY_ChaZ
29/06/2013, 09:54
juegazo! llevo mas de 40 horas ya xddd
_-Caleb-_
29/06/2013, 14:30
Jejeje hoy están construyendo una tienda nueva junto a las hermanas manitas, a ver qué será.
Me queda nada para acabar una fuente, luego empezaré con la zona de acampada, que hace que vengan vecinos de fuera y algunos incluso se queden :D:D:D (Gracias Revista Oficial Nintendo xD)
MaRcMa99
29/06/2013, 20:10
Tengo mañana o después mañana (no me acuerdo) 1 árbol de manzanas deliciosas (se venden más caras). Si alguien tiene alguna otra fruta deliciosa podríamos cambiar!
Tengo mañana o después mañana (no me acuerdo) 1 árbol de manzanas deliciosas (se venden más caras). Si alguien tiene alguna otra fruta deliciosa podríamos cambiar!
si quieres quedamos mañana y te paso algunas frutas, manzanas ya tengo.
Se puede plantar arboles de fruta deliciosa????
enkonsierto
30/06/2013, 07:54
Sí y da árboles de fruta deliciosa. Pero a las 6 o 7 veces deja de dar.
MaRcMa99
30/06/2013, 09:27
si quieres quedamos mañana y te paso algunas frutas, manzanas ya tengo.
Por supuesto, dame un toque por aquí a ver si me entero. Si no únete al grupo de whatsapp de juk ;)
-----Actualizado-----
Sí y da árboles de fruta deliciosa. Pero a las 6 o 7 veces deja de dar.
Enkor sabes a cuento se paga la fruta deliciosa que no es de tu pueblo?
Y aprovecho para preguntar otra cosa, ¿alguien ha cortado todos los árboles np frutales (menos los abetos) de su pueblo? Es un lío cuando no se diferencian de los frutales para encontrar los 2 muebles...
enkonsierto
30/06/2013, 10:28
Enkor sabes a cuento se paga la fruta deliciosa que no es de tu pueblo?
Según tengo entendido a 4000.
Lo del grupo de wasap, no es más cómodo usar lo de "mejores amigos"? Si estás jugando te ves online y hablas sin tener que visitar al otro.
Os dejo con algunas fotillos de estos días
#ACNL
34452
Inaugurando el puente colgante
34449
Con _-Caleb-_ viendo el diplodocus
34446
Jugando en la isla de los minijuegos con docc y Caleb
34450
En el museo
34447
¡Qué no se escape!
34451
Mariconeando 1
34448
Mariconeando 2
MaRcMa99
30/06/2013, 11:37
Yo creo que os he agregado a todos con los que he jugado a mejores amigos, pero no he acabado de entender como funciona.
Hoy he ido por primera vez a la isla, cuando el peque haga la siesta intentaré jugar a algún minijuego.
_-Caleb-_
30/06/2013, 12:22
Según tengo entendido a 4000.
Lo del grupo de wasap, no es más cómodo usar lo de "mejores amigos"? Si estás jugando te ves online y hablas sin tener que visitar al otro.
Os dejo con algunas fotillos de estos días
#ACNL
34452
Inaugurando el puente colgante
34449
Con _-Caleb-_ viendo el diplodocus
34446
Jugando en la isla de los minijuegos con docc y Caleb
34450
En el museo
34447
¡Qué no se escape!
34451
Mariconeando 1
34448
Mariconeando 2
Tenía que haber echo el emoticono este que tengo de timidez para la foto xDDDD
Alguien busca cerezas deliciosas?
Las cambio por otras frutas deliciosas, sobre todo por manzanas deliciosas ^^
A ver si esta tarde podemos juntarnos y pegarnos unos minijuegos, hay ganas!
_-Caleb-_
30/06/2013, 13:39
Yo hoy paso, me he gastado 100,000 bayas en nabos a 102 bayas cada uno... a ver si esta semana suena la flauta, con que las vea a la venta a 160 me conformo xDDD
Deberiamos ir diciendo a cuanto estan esta semana :)
MaRcMa99
30/06/2013, 15:49
Alguien busca cerezas deliciosas?
Las cambio por otras frutas deliciosas, sobre todo por manzanas deliciosas ^^
A ver si esta tarde podemos juntarnos y pegarnos unos minijuegos, hay ganas!
Las manazanas deliciosas las tendré mañana, que son 4 días cuando plantas el árbol (si la memoria no me falla). Docc tb quería una, no?
Las manazanas deliciosas las tendré mañana, que son 4 días cuando plantas el árbol (si la memoria no me falla). Docc tb quería una, no?
Ok, mañana o el martes me podre conectar fijo, asi que feten :D
cierto, busco frutas deliciosas, naranjas y caquis
BREAKCDFAST
30/06/2013, 16:19
Añadirme alguno a ver si asi voy probando cosillas, si alguien me deja choricearle ,me vende o cambia alguna fruta que no sean malacatones, mejor que mejor!
En unos 3 dias tendre malacatones deliciosos
Ahora os añado a los que os vea por aqui ;)
_-Caleb-_
30/06/2013, 19:56
Agregado Breakcdfast
MaRcMa99
30/06/2013, 20:24
Añadirme alguno a ver si asi voy probando cosillas, si alguien me deja choricearle ,me vende o cambia alguna fruta que no sean malacatones, mejor que mejor!
En unos 3 dias tendre malacatones deliciosos
Ahora os añado a los que os vea por aqui ;)
Agrgado! Mi mujer ha estado en la islita jugando y recogiendo fruta, te guardo algo y si esta noche coincidimos te traigo frutas :)
-----Actualizado-----
cierto, busco frutas deliciosas, naranjas y caquis
Naranjas tenía hoy 9, pero las planté, en 3 días
_-Caleb-_
30/06/2013, 21:52
Yo mañana tendré naranjas, caquis no tengo.
Frutas deliciosas no tengo, planté un malocotón al principio pero en mal sitio y no creció, no he vuelto a ver :(
^MiSaTo^
01/07/2013, 08:56
Yo mañana tendré naranjas, caquis no tengo.
Frutas deliciosas no tengo, planté un malocotón al principio pero en mal sitio y no creció, no he vuelto a ver :(
Ay payo yo te cambio malacatones por esas naranjas ^^
Lo de la isla es desproporcionado.
Lo que menos da son 700, los hermitaños, pero los escarabajos y los tiburones pueden dar facilmente mas de 7000 por cada uno :S
Nosotros estamos tirando fotos a los precios de las cosas, lo unico que lo tenemos con eso de que dan un 20% mas, a ver si las subo mañana para que veais los precios.
Podiamos organizar un hilo con los precios de las cosas para poder centrarnos en que vale mas o menos xD
Lo de la isla es desproporcionado.
Lo que menos da son 700, los hermitaños, pero los escarabajos y los tiburones pueden dar facilmente mas de 7000 por cada uno :S
Nosotros estamos tirando fotos a los precios de las cosas, lo unico que lo tenemos con eso de que dan un 20% mas, a ver si las subo mañana para que veais los precios.
Podiamos organizar un hilo con los precios de las cosas para poder centrarnos en que vale mas o menos xD
yo estuve ayer un par de horas dando vueltas en la isla cazando escarabajos gordos y con ello me pague la ampliacion de la casa de 198.000.
Lo que flipo es la peña que dice que en un viaje se saca 400.000 y 600.000 bayas.
MaRcMa99
01/07/2013, 10:38
Yo me saqué ayer por la noche en 1 hora unas 150000, eso sí, estuve probando tours nuevos, ya que la isla me la abrieron ayer y a las 12 AM cambiaron. En la mayoría de tours no se puede obtener frutas no? Pq ayer tuve el de las mariposas y me sacaba 6 medallas + 9x4 de frutas (y eso es pasta para 5 minutos). Los que tengo hoy ná de ná :(
A lo que decía otto del hilo de los precios, los peces martillos van a 8.000, y en la isla ayer saqué 2 en 15 minutos...un regalo. Hoy ya tengo activada la ordenanza de +20% en precios, a ver si se nota.
Por cierto, podríamos abrir cada uno un hilo con lo que tenemos para cambio buscamos, así como a modo de mercadillo, así es más fácil saber si alguien tiene algo que te interesa y quedar. Además actualizarlo con el edit está chupao :P
Por cierto, podríamos abrir cada uno un hilo con lo que tenemos para cambio buscamos, así como a modo de mercadillo, así es más fácil saber si alguien tiene algo que te interesa y quedar. Además actualizarlo con el edit está chupao :P
Yo quiero instrumentos xD Por ahora tengo guitarra acústica, cello, bongo y el shamisen
Yo quiero instrumentos xD Por ahora tengo guitarra acústica, cello, bongo y el shamisen
tengo un teremin, si te interesa, la proxima que nos crucemos te lo pao.
^MiSaTo^
01/07/2013, 14:24
Cómo pescais los tiburones? Porque yo lo he intentado varios días pero nada, imposible. Y en la isla aún no me ha salido ninguno (bueno, la isla me apareció ayer así que... xDD)
No sabía que por los bichos y demás de allí te daban tanto dinero! Yuju! Esta tarde me voy a poner a cazar bichos como si no hubiera un mañana entonces XD
Ayer vendí una gamba pero no me dieron gran cosa por ella
Cómo pescais los tiburones? Porque yo lo he intentado varios días pero nada, imposible. Y en la isla aún no me ha salido ninguno (bueno, la isla me apareció ayer así que... xDD)
No sabía que por los bichos y demás de allí te daban tanto dinero! Yuju! Esta tarde me voy a poner a cazar bichos como si no hubiera un mañana entonces XD
Ayer vendí una gamba pero no me dieron gran cosa por ella
yo los pesco de oido, como espere a ver bajar la boya no me da tiempo.
Mr. Mstislav
01/07/2013, 15:06
Vale, he resucitado mi cuenta del foro y me encuentro este hilazo. Mi codigo hamijo es 2981 6240 8664, lo he agregado a la lista de gdocs. Soy super nuevo en esto, pero tiempo al tiempo :D
PS: Tengo perales en mi pueblo.
Aqui otro que pesca de oido, lanzo y cuando empieza a jugar me lo pongo en el orejo, fallo muchisimo menos que coordinacion ojo mano, debo de ser un empanao xDDD
^MiSaTo^
01/07/2013, 15:26
Yo también y normalmente no tengo problemas, pero con los tiburones he intentado tanto yo como mi novio y nada. Siempre siempre se nos escapan. De hecho incluso habíamos pensado que lo mismo se necesita otra caña distinta (en plan la caña de oro) o yo que se.
Si hemos intentado pescarlos justo cuando se oye el PLOP de la boya, antes de eso, después, etc... y nada os lo juro xD
Es el único pez que se me resiste, con los demás no tengo ningún problema.
Yo también y normalmente no tengo problemas, pero con los tiburones he intentado tanto yo como mi novio y nada. Siempre siempre se nos escapan. De hecho incluso habíamos pensado que lo mismo se necesita otra caña distinta (en plan la caña de oro) o yo que se.
Si hemos intentado pescarlos justo cuando se oye el PLOP de la boya, antes de eso, después, etc... y nada os lo juro xD
Es el único pez que se me resiste, con los demás no tengo ningún problema.
a que ser mas preciso, solo eso, yo ya tengo 4 tipos de tiburones y he pescado varis decenas para ganar bayas, y es el primer animal crossing que juego.
^MiSaTo^
01/07/2013, 15:47
a que ser mas preciso, solo eso, yo ya tengo 4 tipos de tiburones y he pescado varis decenas para ganar bayas, y es el primer animal crossing que juego.
Pues chico seguiremos intentando xD Pero vamos, te juro que ni es el primer animal crossing, ni hemos dejado de intentar diversas fórmulas.
De hecho ayer en la isla pesqué el pez sol ese (o no se como se llama en Español, tengo el juego en inglés) que tb parece un tiburón cuando está en el agua. Y sin problemas, a la primera.
Pero la mierda del tiburón que sale en la playa de mi pueblo se nos escapa siempre da igual cómo lo hagamos
MaRcMa99
01/07/2013, 16:28
Yo he pescado tiburones en ambas ubicaciones sin problemas. Pero claro también he pescado horas en el World of Warcraft (el sistema es similar)
Me he dado cuenta de que las frutas tropicales son más baratas que las frutas normales extranjeras, por lo que he de cortar un huevo de árboles. Alguien puede dejarme o venderme un hacha esta tarde o noche? O si la venden en su pueblo puedo pasarme a comprarla :-)
Y leyendo del mismo wiki, resulta que la fruta perfecta en tu pueblo sólo puede crecer la de tu fruta, por lo que lo ideal es criar árboles perfectos en tu pueblo y vender la fruta en algún otro lado a 3000 bayas.
BREAKCDFAST
01/07/2013, 20:46
Gracias a Marcma99 y a Caleb por la fruta y las visitas, ya os aviso cuando tenga los malacatones deliciosos ;)
Buff.. cuanto me queda aun por descubrir del juego :)
Shinosuke1991
04/07/2013, 13:22
Señoras y señores, pongo mi codigo de amigo a vuestra disposicion en un momentico que ya me ha llegado el juego y estoy enviciado :D
EDITO: Mi codigo es el 3781 0283 0717
He agregado a otto, a juk y a mrmstislav
EDITO2: Agregados MrDan, peavy, enkonsierto,caleb y docc
Señoras y señores, pongo mi codigo de amigo a vuestra disposicion en un momentico que ya me ha llegado el juego y estoy enviciado :D
Agregado y puertas abiertas por si quieres pasarte :D
Shinosuke1991
04/07/2013, 13:49
me paso a ver si te quito alguna frutilla jaja Llevo malacatones por si no tienes
te agrego en cuanto tenga la 3ds a mano.
Mr. Mstislav
04/07/2013, 14:44
En llegar a casa te agrego (btw, yo estoy poco a poco agregando a todos los del google docs, ya deberia tener a todos los que teneis puesto el AC)
Yo empecé a jugar hoy.
Mi código: 4055 - 3693 - 5931
hola quiero conseguir gente para jugar al animal croosing.
este es mi codigo de amigo: 1005-8839-8688.
Shinosuke1991
08/07/2013, 11:23
Agregados Hitomi y djoky
Llevo solo hoy,
Mi código amigo:
3754-6728-0330
enkonsierto
09/07/2013, 21:44
Luego os agrego a los que no tengo.
Hola,
Compré el juego ayer al mediodía y ya he pescado dos tiburones:
34616
Es la primera vez que pesco en este juego, 15000 bayas por tiburón.
Shinosuke1991
10/07/2013, 00:09
Hola,
Compré el juego ayer al mediodía y ya he pescado dos tiburones:
34616
Es la primera vez que pesco en este juego, 15000 bayas por tiburón.
Que no tenemos suerte dicen XD
Tengo una caña para... negociar, regalar, cambiar...
Shinosuke1991
10/07/2013, 14:12
juanin agregado
MaRcMa99
11/07/2013, 16:37
Agregado!
-----Actualizado-----
Yo empecé a jugar hoy.
Mi código: 4055 - 3693 - 5931
Agregado
-----Actualizado-----
Llevo solo hoy,
Mi código amigo:
3754-6728-0330
Agregao
enkonsierto
14/07/2013, 10:42
Agregados todos, si me he saltado alguno comentadlo.
alguien tiene naranjas o caquis?...
por cierto peavy, si sigues haciendo coleccion de instrumentos te he guardado un teremin y una viola...
Yo tengo naranjas, perdón las acabo de vender, puedo tenerlas.
Donde se coloca Juana? NO LA VEO.
-----Actualizado-----
Creo que se me ha pasado la hora.
Cambio manzana deliciosa (tengo yo) por pera deliciosa (de otro)....
por cierto peavy, si sigues haciendo coleccion de instrumentos te he guardado un teremin y una viola...
Weee, gracias :brindis: Yo también busco naranjas y caquis, lo que si tengo para dar son 40 fosiles repetidos que tengo por ahi guardados xD
Ya he agregado a enkonsierto y shinosuke!!!!
Alguien mas que me quierea agregar, codigo amigo: 1005-8839-8688.
MaRcMa99
18/07/2013, 17:41
Ya he agregado a enkonsierto y shinosuke!!!!
Alguien mas que me quierea agregar, codigo amigo: 1005-8839-8688.
Agregao!!
Además tengo para cambio de objetos nintendo estos:
34742
Cambio por otros objetos de Nintendo :)
PS: seguimos de vacas, sin Internet casi todo el tiempo!!
Ya tengo tirachinas.
De momento sin internet.
Hola,
Sabeis como se borra la partida de un jugador que no es alcalde?
Gracias.
_-Caleb-_
28/07/2013, 10:44
En otras cosas en el menú, o algo así,
-----Actualizado-----
Ya está disponible la Guía en www.guiasnintendo.com :D
¿alguien tiene una regadera y un hacha de plata de sobra?, yo tengo un tirachinas de plata por si a alguien le interesa.
hoy he conseguido naranjas, en unos dias pueden rular si alguien las quiere, de frutas me siguen faltando caquis, (creo que podre conseguirlos en unos dias) y bambu.
¿alguien venderia una regadera de plata?... no se que ha pasado con la mia que no la encuentro y creo que betunio solo da una.
por cierto, ya he conseguido naranjas y caquis, los plante ayer, en unos dias puedo repartir...
mikgonzalez
08/08/2013, 22:58
Nueva promoción de Nintendo.
Si registrastes el Animal Crossing puedes regalárselo a alguien que compre una 3ds hasta octubre.
En la página de Nintendo te permite registrar la oferta, donde te mandan un código para regalar.
No tengo aún muy claro las condiciones, pero ya la registré y me mandaron el código.
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Animal-Crossing-New-Leaf-Promocion-Invita-a-un-amigo/Animal-Crossing-New-Leaf-Promocion-Invita-a-un-amigo-789519.html
Tiene que registrar una consola nueva. A mi me ha jodido, porque ya tenemos registradas todas :(
Pues si a alguien le sobra un código de descarga me podría mpear para llegar a un acuerdo con erótico resultado!!! ;)
MaRcMa99
10/08/2013, 14:00
Aprovecho para comentar por aquí, ya lo dije por el whatsapp, que se nos han acabado las vacaciones y tenemos tiempo 0 para jugar ahora mismo :( Por lo que poco nos vamos a poder conectar...:(
mi novia nesecita hamigosYuNe3222-6821-2268
_-Caleb-_
19/08/2013, 19:06
marcma na tio, ya habrá tiemp de nuevo :D
Jurk mañana la agrego ;)
Por cierto yo no tengo whatsapp ni smartphones así que haced uso del hilo... mamones xD
A ver si voy consiguiendo algunas colecciones,
estoy haciendo las de las lamparas de numeros, tengo del 1 al 3 inclusive, tambien estoy montando un ajedrez gigante, me faltan caballo, (lastima que salieron en la tienda y no lo pille porque no hacia esta coleccion en ese momento), peon y rey.
tambien ando buscando las siguientes frutas deliciosas, (no para plantarlas ya que mi fruta autoctona es el melocoton), manzanas, cerezas, naranjas y peras.
tengo para cambiar melocotones deliciosos (gracias caleb por pasarmelos), o cualquier otra cosa que pueda interesar.
BREAKCDFAST
20/08/2013, 16:15
Veo que se estan rulando los malacatones que le di a Caleb :)
Si alguno tiene mas delifruta que no sean melocotones que avise!
En mi pueblo hoy pagan más por los melocotones deliciosos.
Yo he abandonado totalmente el juego desde hace un par de semanas, te "roba" mucho tiempo :D Estuve muy picado los primeros meses pero ya no me llama mucho.
BREAKCDFAST
22/08/2013, 00:19
La pera señora, la rica pera Hoigan, la pera limonera pal niño y pa la niña!
He conseguido una Deli-pera, cuando tenga mas ya os ire pasando ;)
Por cierto, he visto que me faltan caquis, alguien me pasa alguno?
La pera señora, la rica pera Hoigan, la pera limonera pal niño y pa la niña!
He conseguido una Deli-pera, cuando tenga mas ya os ire pasando ;)
Por cierto, he visto que me faltan caquis, alguien me pasa alguno?
yo tengo caquis, podria pasarte.
por cierto, si la pera no es tu fruta inicial, no te creceran peras deliciosas si la plantas. solo crece deliciosa la fruta inicial.
_-Caleb-_
22/08/2013, 11:16
Yune agregada, se me había pasado :)
_-Caleb-_
24/08/2013, 09:04
No sé si os habréis fijado que si os sentáis en el árbol de vuestro pueblo sale un histórico de lo que ha ocurrido desde que empezásteis a jugar... yo lo ví anoche xD
enkonsierto
24/08/2013, 18:09
Sí, sí, lo había visto :D
_-Caleb-_
02/09/2013, 11:53
Esta mañana siguiendo la rutina de desenterrar fósiles veo una sombra rara en el suelo, le disparo un par de veces con el tirachinas y ala... tirachinas de oro al canto :D
Esta mañana siguiendo la rutina de desenterrar fósiles veo una sombra rara en el suelo, le disparo un par de veces con el tirachinas y ala... tirachinas de oro al canto :D
yo de oro ya he conseguido el tirachinas, la regadera, y el hacha...
Nueva promoción de Nintendo.
Si registrastes el Animal Crossing puedes regalárselo a alguien que compre una 3ds hasta octubre.
En la página de Nintendo te permite registrar la oferta, donde te mandan un código para regalar.
No tengo aún muy claro las condiciones, pero ya la registré y me mandaron el código.
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Animal-Crossing-New-Leaf-Promocion-Invita-a-un-amigo/Animal-Crossing-New-Leaf-Promocion-Invita-a-un-amigo-789519.html
¿Alguien tiene un código invitación de estos?. Estamos pensando comprarle la 3DSXL a mi sobrina y le vendria muy bien :). Si alguien tiene uno que me envie un MP y hablamos.
Acabo de empezar hoy gracias a la generosidad de un forero, al final a mi sobri le hemos pillado una 3DS normal y no puede usar el código de descarga. Os dejo mi código de amigo para que me añadais
NEKRO 4871—4303—9613
Os he añadido a todos los de este hilo como amigos, quererme que estoy muy sólo....:)
_-Caleb-_
09/09/2013, 10:55
Agregado ;)
Gracias. Que triste es mendigar amigos...Ja ja
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4