Ver la versión completa : Mirar que ostiazo xD
Hola, esto es un offtopic como una casa. Estaba viendo impacto tv ahora y vi la pedazo de ostia que se pega un chaval en bici en una U y lo grabe rapidamente y aqui os la dejo para que veais que guarrazo. Duele solo de verlo.
P.D: Son 1.79 Mb
Scrembolxp
19/07/2004, 22:54
por fumar o beber y conducir... si ya lo dice la DGT jajajajajjaja muy bueno chukas pobre bicicleta y pobre rampa jajajajajja lo de sus piños... bueno pobrecillos tb jajajajja :cool:
Relámpagamente me he acordado de Mortadelo y filemon cuando pierde los dientes, q ostion....
SALUDOS
chemaris
19/07/2004, 23:04
arrggg duele, :miedo:
yo con la bici tb son un peligro, no tengo talento, me he pegado cada ostion, por ejemplo una por un **** gato que se me cruzo y di una voltereta de copon y acabe restregando media cara por el suelo
juer, pobre xaval, se estuvo toda la tarde para decidirse y cuando se decide se la ostia xDD yo también lo ví ayer por la noche :p
Un saludo
La verdad es que lo que ha hecho es digno d ealabanza, es muy dificil caer para adelante en una rampa de ese estilo, ¿alguna vez habeis patinado o montado en bici en una? si caes, la mayoría de las veces es hacia atras, pero hay que tener también en cuenta queel chico bajaba de lado.... es muy raro lo que ha hecho y como bien dicen en el video, muy rapido. Rezo porque no me pase nunca eso patinando
Ecthegion
20/07/2004, 08:59
JAJAJAJAJAJA que patoso no es capaz siquiera de poner las manos delante para recibir un impacto menor
Dolooooooorrr!!! :musico:
Como dice Ecthegion, la verdad, se tiene que ser lento para no intentar poner las manos, brazos o lo que sea para cubrirse del guarrazo. (Supongo que por la impresión de la hostia que le venia).
Sección impacto en GP32spain.com :)
Jo que gozada es ver el sufrimiento ajeno!!!
:D
eso es un montaje, esta to preparao, no veis ke el semitubo esta hecho de goma? XDDDDDDDDDDDDDDd