PDA

Ver la versión completa : yankies, menores y armas...

SplinterGU
30/05/2013, 14:50
tremendo hijo de su madre, la piba se podia haber dado en la cara...

http://www.youtube.com/watch?v=91pX0Dnwgxg

http://www.youtube.com/watch?v=aFfqNCblmxo&feature=endscreen&NR=1

estos yankis no entiendo como mierda hacen disparar a sus crios, realmente tienen un problema mental serio con las armas.

FFantasy6
30/05/2013, 14:52
estos yankis no entiendo como mierda hacen disparar a sus crios, realmente tienen un problema mental serio con las armas.

El único problema es tener que esperar 3 días a que te den la que has comprado.

SplinterGU
30/05/2013, 15:00
El único problema es tener que esperar 3 días a que te den la que has comprado.

despues lloran cuando hay una masacre en algun colegio o cine... vamos que estan bien enfermos...

IronArthur
30/05/2013, 15:01
Habiendo 300M tiene que haber de todo. Y ya sabes que hay mucho loco miliciano y tal.

Por existir, hasta existen los Amish.

Salu2

FFantasy6
30/05/2013, 15:09
despues lloran cuando hay una masacre en algun colegio o cine... vamos que estan bien enfermos...

Tambien se alegran cuando puedes defenderte de los ladrones.

SplinterGU
30/05/2013, 15:21
Habiendo 300M tiene que haber de todo. Y ya sabes que hay mucho loco miliciano y tal.

Por existir, hasta existen los Amish.

Salu2

el problema es que hasta hace poco (no se ahora) era legal comprar un arma de guerra en USA, cualquiera podia comprar un arma como si comprar un auto.

Tambien se alegran cuando puedes defenderte de los ladrones.

no creo que a nadie le alegre enfrentarse a un ladron que seguramente tiene mas experiencia y sin dudas menor remordimiento a disparar y matar.

^MiSaTo^
30/05/2013, 15:25
Si te interesa el tema, te recomiendo el documental "Papi cómprame un Kalashnikov". Es más, creo que los vídeos que has puesto salen de ese documental.

Dullyboy
30/05/2013, 15:29
Si te interesa el tema, te recomiendo el insulto al periodismo "Papi cómprame un Kalashnikov". Es más, creo que los vídeos que has puesto salen de ese documental.

Fixed

^MiSaTo^
30/05/2013, 15:37
Fixed

Por qué te parece un insulto al periodismo? a mi si me gustó. Aunque el tío es verdad que va a lo más radical del mundo, pero vamos, por lo demás no me parece malo.

josepzin
30/05/2013, 15:57
Yo aprendí a disparar antes de los 10 años, tampoco lo veo tan tremendo al tema. Eso sí, la nena esa casi se arranca la cabeza cuando dispara con la pistola, hay una cuota de irresponsabilidad de los padres bastante grande.

ChAzY_ChaZ
30/05/2013, 16:01
***** yankis zumbaos

FFantasy6
30/05/2013, 16:22
Por qué te parece un insulto al periodismo? a mi si me gustó. Aunque el tío es verdad que va a lo más radical del mundo, pero vamos, por lo demás no me parece malo.

Esos supuestos reportajes se nota de que pie cojean. Como a los del consejo regulador del huevo.

Dullyboy
30/05/2013, 16:43

Precisamente por eso, porque no realiza investigación alguna. Va a estados unidos solamente a buscar metraje para montarse la película que tiene en su cabeza sobre las armas.Se dedica a buscar a los que están más locos del lugar (que no deberían tener un arma claro, pero es que tampoco deberían estar sueltos sin supervisión), omite datos, no para de soltar frases lapidarias (que como mucho son solo su opinión) como por ejemplo:

Sistiaga: Cada uno de los que vienen aquí a disparar compite ante nuestras cámaras para ver quién dice la mayor majadería sobre las armas...
Uno de los que está allí: Es un hobby un poco loco pero somo muy afortunados es este pais de poder tenerlo. (Wow que locura).

Sistaga: Armas, armas, armas, esta gente solo piensa en ellas como una prolongación de su... libertad. (21:00)

S: Qué más da si los niños vuelven a casa con la violacia marca del retroceso en sus blandos hombros (22:30) Dejo de verlo que me da vergüenza ajena

Vamos que lo que resulta es en una película de propaganda del mensaje "las armas son el mal", porque en ningún momento se le paso por la cabeza que fuese a salir otra cosa. Da igual que no haya correlación entre armas por habitante y matanzas en institutos o supermercados, no deja de decirlo en todo el video.
(Ya se que en mayor o menor medida todos los documentales tienen un sesgo, están hechos por personas, pero cuando es tan descarado me resulta un insultante).

Se podría hacer un documental del mismo estilo sobre "drogas son el mal" aquí en España llendo a las 3000 viviendas.

^MiSaTo^
30/05/2013, 16:48
Precisamente por eso, porque no realiza investigación alguna. Va a estados unidos solamente a buscar metraje para montarse la película que tiene en su cabeza sobre las armas.Se dedica a buscar a los que están más locos del lugar (que no deberían tener un arma claro, pero es que tampoco deberían estar sueltos sin supervisión), omite datos, no para de soltar frases lapidarias (que como mucho son solo su opinión) como por ejemplo:

Sistiaga: Cada uno de los que vienen aquí a disparar compite ante nuestras cámaras para ver quién dice la mayor majadería sobre las armas...
Uno de los que está allí: Es un hobby un poco loco pero somo muy afortunados es este pais de poder tenerlo. (Wow que locura).

Sistaga: Armas, armas, armas, esta gente solo piensa en ellas como una prolongación de su... libertad. (21:00)

S: Qué más da si los niños vuelven a casa con la violacia marca del retroceso en sus blandos hombros (22:30) Dejo de verlo que me da vergüenza ajena

Vamos que lo que resulta es en una película de propaganda del mensaje "las armas son el mal", porque en ningún momento se le paso por la cabeza que fuese a salir otra cosa. Da igual que no haya correlación entre armas por habitante y matanzas en institutos o supermercados, no deja de decirlo en todo el video.
(Ya se que en mayor o menor medida todos los documentales tienen un sesgo, están hechos por personas, pero cuando es tan descarado me resulta un insultante).

Vale en eso si te doy la razón pero vamos yo vi sabiendo que iba a ver a los radicales más profundos y me dio miedito esa gente.
Ahora bien, también te digo, mi novio tiene 2 rifles en casa (un AK47 y otro nosecual, no se de armas) y varias pistolas. Va al club de tiro una vez a la semana normalmente.
Yo no estoy en contra de las armas, pero sí estoy en contra de que se no regule estrictamente, para que no pasen casos como los que se ven en ese vídeo (sesgado o no).

josepzin
30/05/2013, 17:04
Yo no estoy en contra de las armas, pero sí estoy en contra de que se no regule estrictamente, para que no pasen casos como los que se ven en ese vídeo (sesgado o no).

Y sabes si tu novio ya sale con alguien?? es que si tiene un AK-47 igual me haría gei o algo asi :D :D

Dullyboy
30/05/2013, 17:04
Vale entonces dices que es un documental como cuando yo digo que las películas de Jackass son buenas (que realmente no las considero ni películas, pero reir me hacen reir así que son buenas "películas" de humor :D, típico problema de deficiones diferentes).
Y sí, la colección de rednecks que salen llegan a cotas muy terribles.

^MiSaTo^
30/05/2013, 17:07
Vale entonces dices que es un documental como cuando yo digo que las películas de Jackass son buenas (que realmente no las considero ni películas, pero reir me hacen reir así que son buenas "películas" de humor :D, típico problema de deficiones diferentes).
Y sí, la colección de rednecks que salen llegan a cotas muy terribles.

Sí, hombre no se como llamarlo sino la verdad XD "Película"?
Pero vamos sí, como te dije ya se que van a lo más radical del multiverso. Desde luego mi novio no es ni parecido a esas barbaridades que se ven ahí, y bien que le gustan las "pistolitas" xD

-----Actualizado-----

Y sabes si tu novio ya sale con alguien?? es que si tiene un AK-47 igual me haría gei o algo asi :D :D

Hombre, todo es hablarlo. Que este es el país de la libertad y tal.. XDDD

PD: El AK mola un huevo, y pesa un huevo tb... y da miedito cogerlo (o a mi me lo dio la vez que me lo enseñó). El otro es como un rifle de francotirador, que da casi más yuyu aún xD

Dullyboy
30/05/2013, 17:23
Sí, hombre no se como llamarlo sino la verdad XD "Película"?
Pero vamos sí, como te dije ya se que van a lo más radical del multiverso. Desde luego mi novio no es ni parecido a esas barbaridades que se ven ahí, y bien que le gustan las "pistolitas" xD
Ahora mismo no se, si tuviera que hablar de él yo le ponía el apellido "demierda" que le pongo a todo lo es un parece y no es :D.
Pseudocumental es explícito pero la palabra pseudo ya cansa, y según la wikipedia igual entra dentro de falso documental que pone que pueden ser falsificaciones y deconstrucciones (pero yo creo que lo de Sistiaga merece otro nombre que no quiero meterlo en la misma categoría que The office :D).

josepzin
30/05/2013, 17:37
Igual, esta gente pueden ser irresponsables y pirados, pero no son del tipo que entran en un colegio a hacer una masacre, esos son los frikis que juegan al ROL, FPS, timidos y virgenes... bueno, mas o menos ;)

^MiSaTo^
30/05/2013, 19:05
Igual, esta gente pueden ser irresponsables y pirados, pero no son del tipo que entran en un colegio a hacer una masacre, esos son los frikis que juegan al ROL, FPS, timidos y virgenes... bueno, mas o menos ;)

Hombre pues claro! mira sino quien era el asesino ese de la katana? Pues un friki gordito virgen (bueno muy gordito creo que no era) no hacía más que jugar al final fantasy y así acabó!

zhorro
30/05/2013, 20:45
Vale en eso si te doy la razón pero vamos yo vi sabiendo que iba a ver a los radicales más profundos y me dio miedito esa gente.
Ahora bien, también te digo, mi novio tiene 2 rifles en casa (un AK47 y otro nosecual, no se de armas) y varias pistolas. Va al club de tiro una vez a la semana normalmente.

¿En España?, por que no se si habrá cambiado la legislación pero era muy difícil conseguir permiso de armas cortas y el AK47 es un arma de asalto automática y pensaba que solo estaban permitidas las semiautomáticas.

cheszan
30/05/2013, 22:09
Aquí en España, los padres se llevan a los hijos a los bares y terrazas, hasta altas horas de la madrugada.

^MiSaTo^
30/05/2013, 22:42
¿En España?, por que no se si habrá cambiado la legislación pero era muy difícil conseguir permiso de armas cortas y el AK47 es un arma de asalto automática y pensaba que solo estaban permitidas las semiautomáticas.

No, no vivimos en España ;)

josepzin
30/05/2013, 23:44
Yo por ahora me conformo, que tengo una espada templaria de estas, pero cuando pueda me apunto a algun campo de tiro o algo!! aunque sea con arco y flecha, que también molan mucho.

33831

jcom
31/05/2013, 00:18
Yo conocí a una chica americana, mormona practicante y firme defensora del derecho a tener armas. Una de las cosas que le molestaba de vivir en Alemania era que no podía llevar la pistola que portaba habitualmente en el bolso cuando estaba en su país. En su casa siempre tuvieron armas y me contó que siendo bastante pequeña sus padres le enseñaron donde se guardaba pero que también era algo bastante serio y que podía matar (esto se lo demostraron cazando una ardilla).

Por lo que me comentó las leyes sobre armas de fuego dependen de cada estado y pueden llegar a ser bastante diferentes.

Ah, y el derecho a tener armas no se debe a que la gente tiene que poder defenderse si algo malo pasa. La motivación principal es que si un día se instaura un gobierno dictatorial, la gente tiene que ser capaz de derrocarlo. El gobierno debe temer al pueblo y no al revés (esto no es mi punto de vista, es lo que dicen muchos estadounidenses).

^MiSaTo^
31/05/2013, 00:38
Yo por ahora me conformo, que tengo una espada templaria de estas, pero cuando pueda me apunto a algun campo de tiro o algo!! aunque sea con arco y flecha, que también molan mucho.

33831
A mi ya me has conquistado con la espada xD

josepzin
31/05/2013, 00:52

No veas la frustración que se siente por no poder usarla :D

Ryo-99
31/05/2013, 12:03
Bah, en nuestro país para zanjar las rencillas basta con un cuchillo jamonero.

^MiSaTo^
31/05/2013, 12:05
Bah, en nuestro país para zanjar las rencillas basta con un cuchillo jamonero.

No es tan infrecuente tener una escopeta de caza. Mismamente en mi casa del pueblo hay una, en casa de mis primos un par, etc. Son casi todos cazadores, y no es raro tampoco que haya salido el típico viejete borracho por la noche con la escopeta en la mano armando follón.
Hablo del 2011 que es la última vez que estuve allí y lo vi en fiestas. Así que... xD

JoJo_ReloadeD
31/05/2013, 12:09
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Puerto_Hurraco

ChUKii
31/05/2013, 13:11

Eso en España? Ufff

SplinterGU
31/05/2013, 13:40

un ak47 no es un arma de guerra? no sera mucho tener algo de eso en casa?

Yo conocí a una chica americana, mormona practicante y firme defensora del derecho a tener armas. Una de las cosas que le molestaba de vivir en Alemania era que no podía llevar la pistola que portaba habitualmente en el bolso cuando estaba en su país. En su casa siempre tuvieron armas y me contó que siendo bastante pequeña sus padres le enseñaron donde se guardaba pero que también era algo bastante serio y que podía matar (esto se lo demostraron cazando una ardilla).

Por lo que me comentó las leyes sobre armas de fuego dependen de cada estado y pueden llegar a ser bastante diferentes.

Ah, y el derecho a tener armas no se debe a que la gente tiene que poder defenderse si algo malo pasa. La motivación principal es que si un día se instaura un gobierno dictatorial, la gente tiene que ser capaz de derrocarlo. El gobierno debe temer al pueblo y no al revés (esto no es mi punto de vista, es lo que dicen muchos estadounidenses).

bueno, al menos parece que algunos les enseñan que es algo serio.

con respecto a eso de derocar a un gobierno dictatorial, dudo mucho que sea para eso, a mi me suena mas a que tienen un pais de casi el 100% de posibles soldados ya entrenados en el uso de armas de guerra, me suena mas que viene por el lado de la paranoia que tenian con ser invadidos, y ahora ya quedo arraigado en la sociedad el uso de armas.

no te hagas ilusiones, que dicen que los que tienen armas de fuego grandes o armas blancas largas, es para compensar ciertas carencias...

No veas la frustración que se siente por no poder usarla :D

:lol:

Nuria
31/05/2013, 13:42

Tanto mi marido como yo tenemos en casa cada uno un arco y sus correspondientes flechas y cuando podemos nos escapamos un ratito a tirar (aunque ahora con los dos críos cada vez cuesta más) y la verdad es que nos encanta ^_^

ChUKii
31/05/2013, 13:48
Tanto mi marido como yo tenemos en casa cada uno un arco y sus correspondientes flechas y cuando podemos nos escapamos un ratito a tirar (aunque ahora con los dos críos cada vez cuesta más) y la verdad es que nos encanta ^_^

Yo quería hacer un curso de tiro con arco, a ver si consigo engañar a alguien para que me acompañe :D

FFantasy6
31/05/2013, 13:57
Yo quería hacer un curso de tiro con arco, a ver si consigo engañar a alguien para que me acompañe :D

Mientras no le pidas que aparte de acompañarte traiga una manzana... xD

^MiSaTo^
31/05/2013, 14:02
Eso en España? Ufff

Jue ... si llevo 2 años viviendo fuera! xD No, no es en España, obviamente.

un ak47 no es un arma de guerra? no sera mucho tener algo de eso en casa?
no te hagas ilusiones, que dicen que los que tienen armas de fuego grandes o armas blancas largas, es para compensar ciertas carencias...

Yo no lo se, están en un armario blindado especial para armas y desmontado y sin munic¡ón y etc. Aquí no es tampoco como en USA y está tb super controlado el tema.
Y sobre las carencias, es algo de lo que no voy a hablar... pero sabes que los Holandeses son los que tienen la media de altura más alta de Europa (y no se si del mundo)? Pues todo es proporcional xDD

Joe yo eso lo hice una vez y la verdad que me gustó mucho. Eso sí, me pareció chungo de pelotas eh?

IronArthur
31/05/2013, 14:06
No es tan infrecuente tener una escopeta de caza. Mismamente en mi casa del pueblo hay una, en casa de mis primos un par, etc. Son casi todos cazadores, y no es raro tampoco que haya salido el típico viejete borracho por la noche con la escopeta en la mano armando follón.
Hablo del 2011 que es la última vez que estuve allí y lo vi en fiestas. Así que... xD

Donde vive mi madre había cerca un cuartel de la guardía civil más viejo que la inquisición, que por suerte ya lo han cerrado, pues en navidades/nochevieja cuando todo el mundo se pone a echar cohetes, petardos o algun tiro de escopeta desde las casas, desde el cuartel se escuchaban algunos pum,pum,pum,pum,pum demasiado seguidos para ser escopetas :D y todo el mundo a pensar donde acabaran esas balas.....

Salu2

ChUKii
31/05/2013, 14:14

Me lo imaginaba jejeje

chipan
31/05/2013, 14:14

Y por cosas como estas amigos, a los frikis nos cuesta tanto encontrar novia, pa una friki que hay y tiene novio, pero no un novio cualquiera, un novio armado hasta los dientes XD

Volviendo al tema, yo he ido una vez a una galería de tiro en USA y me moló mogollón disparar, el arma te la prestaban allí y te vendían la munición; que es una manera de disparar sin tener arma propia, por eso digo que el que quiere disparar por deporte no necesita tener un arma en casa. Y yo tengo muy claro que no quiero un arma de fuego en casa.

josepzin
31/05/2013, 15:59
Lo de tiro con arco me han dicho que es una pasada!!!

Cada vez que voy al Decathlon y veo esta sección me quedo con ganas de conseguirme el equipo... algún día...

hbs
31/05/2013, 17:42

Pues (aunque sea Holanda) si la tiene automática (por via legal) quizá tienen una tramitación bastante mas suave que en USA (alli lo jodido es conseguir una automática legalmente, y no podrias conseguiar la AK47 que no se fabrica alli :P)

SplinterGU
31/05/2013, 18:52

Yo no lo se, están en un armario blindado especial para armas y desmontado y sin munic¡ón y etc. Aquí no es tampoco como en USA y está tb super controlado el tema.
Y sobre las carencias, es algo de lo que no voy a hablar... pero sabes que los Holandeses son los que tienen la media de altura más alta de Europa (y no se si del mundo)? Pues todo es proporcional xDD

Joe yo eso lo hice una vez y la verdad que me gustó mucho. Eso sí, me pareció chungo de pelotas eh?

eso de que todo es proporcional es un mito... no lo es para nada... conoces la regla de la L?

JoJo_ReloadeD
31/05/2013, 19:40
eso de que todo es proporcional es un mito... no lo es para nada... conoces la regla de la L?

ay pichacorta!

zhorro
31/05/2013, 21:52
Pues (aunque sea Holanda) si la tiene automática (por via legal) quizá tienen una tramitación bastante mas suave que en USA (alli lo jodido es conseguir una automática legalmente, y no podrias conseguiar la AK47 que no se fabrica alli :P)

Mas que jodido era caro y para lo que consideran los americanos con muchos tramites (me gustarían que se dieran una vuelta por aquí) y el arma tenía que ser fabricada en EEUU y tenía que tener una fecha de fabricación anterior a 1985 u 86, me acuerdo por que coincidió con mis vacaciones allí y se monto un pqueño pollo.

Nuria
31/05/2013, 23:14
Lo de tiro con arco me han dicho que es una pasada!!!

Cada vez que voy al Decathlon y veo esta sección me quedo con ganas de conseguirme el equipo... algún día...

Para comprar un arco tienes que estar federado, aunque creo que el decathlon tramita licencias, pero eso sí... los arcos del decathlon no son muy pallá :p

josepzin
31/05/2013, 23:34
No tenía idea, tiene su lógica

Sven
02/06/2013, 01:22
*****. Tenéis pistolas, ak's, escopetas, arcos y sois un foro de tarados frikis.

Tendré que conseguir algo que el mundo se está volviendo peligroso...

SplinterGU
02/06/2013, 02:24
se estaran preparando para el z-day