PDA

Ver la versión completa : Se busca programador web

josepzin
30/05/2013, 12:34
Buscan programador web, me han preguntado si me interesa, como no estoy disponible paso el dato para los posibles interesados que pueda haber por aquí:

Enviar CV a Marta: empleo @ dodepecho.com

Oferta: http://www.tecnoempleo.com/busqueda-empleo.php?contra=1&pagina=0&te=dodepecho&es&pr=0&Buscar=Encontrar+Ofertas+Empleo&cp=0&du&free&ex&co&min

buba-ho-tep
30/05/2013, 19:34
Qué tipo de experiencia piden? porque yo de php por ejemplo se casi nada. No me han enseñado.

josepzin
30/05/2013, 19:44
Ni idea, yo soy un simple intermediario que se queda con los 3 primeros meses de paga del elegido :P :D

buba-ho-tep
30/05/2013, 20:03
Mmmm... Piden dos años de experiencia y yo ni siquiera he acabado el ciclo... Otra vez será. ;)

enkonsierto
30/05/2013, 20:49
Hay que residir en Madrid?

romeroca
30/05/2013, 21:02
Si se puede hacer a distancia desde otras tierras (léase Zaragoza) me puede interesar.

Aiken
30/05/2013, 21:53
Y si mirais bien: yo creo que buscan un jefe de proyectos, mas que un programador, o eso pone.

Aiken

josepzin
30/05/2013, 23:09
Escribidle a Marta en ese correo preguntando las dudas, yo no tengo idea qué es lo que buscan. Con preguntar no se pierde nada :)

otto_xd
30/05/2013, 23:10
Mas bien suena a juan palomo con poco sueldo y mucho estres, pero puede que me equivoque.

Eskema
31/05/2013, 00:19
Mas bien suena a juan palomo con poco sueldo y mucho estres, pero puede que me equivoque.

¿Existe algun trabajo de este tipo (programacion) que no sea justo eso que dices?, yo llevo ya 4 ofertas de empleo que basicamente eran "mi programador que esta hasta los webos se pira, y necesito alguien que se coma el marron y continue donde el lo dejó, y rapido porque el mes que viene lanzamos la app"

otto_xd
31/05/2013, 00:40
¿Existe algun trabajo de este tipo (programacion) que no sea justo eso que dices?, yo llevo ya 4 ofertas de empleo que basicamente eran "mi programador que esta hasta los webos se pira, y necesito alguien que se coma el marron y continue donde el lo dejó, y rapido porque el mes que viene lanzamos la app"

Se solucionaria con mas sueldo, pero weno, parece que quieren que los desarrolladores adelgacemos xD

Y si los hay, hay empresas y empresas, startups y startups, consultoras y consultoras.

Otra cosa es que sea facil encontrar un buen trabajo, con buen horario y bien pagado en el sector xD

ChUKii
31/05/2013, 14:48
Se solucionaria con mas sueldo, pero weno, parece que quieren que los desarrolladores adelgacemos xD

Y si los hay, hay empresas y empresas, startups y startups, consultoras y consultoras.

Otra cosa es que sea facil encontrar un buen trabajo, con buen horario y bien pagado en el sector xD

Me temo que esas cosas no se solucionan con más pasta sino con una mejor gestion.

pakoito
31/05/2013, 14:57

De esas tres elige una. Y a veces ni eso.

IronArthur
03/06/2013, 09:11
De esas tres elige una. Y a veces ni eso.

Yo ahora tengo buen horario :lol:

Salu2

josepzin
11/06/2013, 10:49
Otro posible encargo web, esta vez es para un proyecto puntual. No tengo idea de las condiciones ni de nada más:

me pongo en contacto con usted porque estoy buscando un programador web con el que desarrollar un proyecto que tengo en mente. La idea es programar un juego de roll para jugar online desde una página web .
El juego sería muy básico, estaría lleno de imagenes JPG y GIF (nada complejo), y a nivel funcionamiento lo más técnico sería la configuración de las peleas con la que usaríamos dados, cruce de personajes y poco más.

Me gustaría que se realizara en lenguaje PHP y poder usar una base de datos MySql.

Si considera viable trabajar sobre este proyecto estaré encantado en enviarle más detalles sobre lo que realmente estoy buscando.

Contactar con a n t o n i o 8 c o n d e -arroba - h o t m a i l . c o m

Eskema
11/06/2013, 11:20
me vas a perdonar josezpin, pero tiene un tufillo a post stratero..... "ola nesesito que me hagan un WOW, tengo 1000$, halluda por fabor" :lol:

josepzin
11/06/2013, 11:32
Si, claro que tiene ese tufillo!! :D pero nunca se sabe, que lo decida cada uno :)

-----Actualizado-----

Y mira lo que te digo, aunque sea un vaporware por dos duros, siempre se aprende de estas experiencias, siempre que seas nuevo y no tengas otra cosa por hacer, claro.

Por eso mismo, que lo decida cada uno según sus circunstancias y lo que ofrezca esta gente.

IronArthur
11/06/2013, 11:55
Huele a eso la verdad, pq eso de super sencillo todo imagenes y gif y cuatro cosillas... vamos un ffvi en html javascrips

Salu2

Eskema
11/06/2013, 12:00
Si yo solo lo decia por ser sarcastico, yo siempre digo que me la pela el cliente, si me paga..... por mi como si quiere un WOW de verdad, yo voy haciendo hasta que su presupuesto se agote xDDD