PDA

Ver la versión completa : GP32 Prospera

genova
19/07/2004, 22:14
Buenas amigos, queria comentar algo sobre GP32, que al margen de hacer la competencia a otras consolas, yo la considero una reliquia entre otras cosas.

La unica pega que le pongo es que no encuentro tarjetas de mas de 128mb, por lo demas, dispongo de un reproductor de de mp3, divx, album de fotos, E-book y no solo eso, puedo emular videoconsolas que ya nisiquiera funcionan con las nuevas televisiones y lo mejor de todo JUEGOS PROPIOS A UN PRECIO INCREIBLEMENTE BAJO.

Ya savemos que la pirateria es delito y hay que hacerlo lo mejor que se pueda, pero por 29€ ya huviese soñado yo comprarme algun juego recien estrenado de la play station 2.

No hace mucho murio definitivamente una consola que llegue a idolatrar, la game boy, que el precio de los videojuegos era semejante a esta y los graficos ni se acercavan a las consolas de la competencia, tanto portatiles como domesticas. Esta incluso mejora la calidad de esos juegos que creiamos avandonados... hagamos de la GP32 una secuela de gameboy, que despues de muchos años disfrutandola la gente la recuerde por su encanto y longevidad.

Pero lo que realmente quiero decir es: COMPRAD ORIGINALES, HAGAMOS QUE PROSPERE, HAGAMOS FUERTE A ESTA CONSOLA

Mas vale que al final muera en el cajon, que no en nuestras manos.

Un saludo y Rescepto

ginzu
19/07/2004, 22:16
que fumas?

gatsu
19/07/2004, 22:19
Estoy con ginzu :D
Y los de GB son igual de caros que de otras consolas y peores graficos que las de sobremesa :D

gatsu
19/07/2004, 22:21
Porcierto ay una cosa que siempre e querido preguntar a la genova: ¿sefiroth es tu hijo? :D

P.D: en verdad queria decir que no te tomes a mal lo de antes :amor:

genova
19/07/2004, 22:22
De que GB estas hablando? GBA, GBC o GB a secas con la pantalla verde pistacho?

porque la cosa cambia mucho...

antes de ir con prepotencia lee el mensage y procura entenderlo

fumo tabaco

gatsu
19/07/2004, 22:24
todas las GB tienen peores graficos que las de sobremesa

genova
19/07/2004, 22:28
pues ya esta, vuelve a leer el mensage y lo entenderas, la GB tenia peores graficos y a vivido lo que ninguna a vivido. incluso tiro a bajo la game gear que graficamente era superior "y en color" y los que vivimos aquella epoca recordamos ahun los precios, NES 8000ptas y Gb 5000ptas

y por cierto, no soy LA genova, soy El genova, y si soy la madre de sephiroth y en la pelicula que sacaran para navidades me cortan la caveza para volver a clonarle, te espero en el cine ;) bon rotllu y RESCEPTO

wOw!
19/07/2004, 22:28
Escrito originalmente por ginzu
que fumas?

:D:D:D

pobrecillo macho

un saLudo!

gatsu
19/07/2004, 22:30
buen rollito, pero como me digas lo que pasa en la peli te corto el cuello :D

wOw!
19/07/2004, 22:35
Escrito originalmente por gatsu
buen rollito,

y rescepto :D:D:D

es bromA!

Scrembolxp
19/07/2004, 22:43
me gusta el pooollloooo me viene el rolllooo kentucky fried chicken tocame el cogollo me voi con la A me voy con la b mirame niña mirame la r de ricki la a y la y saco mi lengua toco mi nariz wiki wiki techo un kiki.... hala despues de desvariar un poco digamoslo vien alto y que retumbe entoas las partes

GP32RUUUUUUULLLLLLLLEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Hagamos de esta pequeña la mas grande

Y solo dire tres palabras RES CEP TO

a todo esto vonito hilo para desvariar jejejejejeje

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

:quepalmo: :blabla: :rever: :rever: :lovegp: :lovegps:

:arriba: :loco: Slu2 a to2

gatsu
19/07/2004, 22:47
Scrembolxp :loco:
Si el ilo ya esta bien :D
un poco de rescepto hombre :brindis:

Juk
19/07/2004, 23:28
Escrito originalmente por Scrembolxp
me gusta el pooollloooo me viene el rolllooo kentucky fried chicken tocame el cogollo me voi con la A me voy con la b mirame niña mirame la r de ricki la a y la y saco mi lengua toco mi nariz wiki wiki techo un kiki

pukipuki tecno un piki me gusta el rooo ¡¡¡****oo que llego tarde a clase!!!! vamonos

Alig Ruleeeezzzz

Leña al mono pasala...que voz de pito tienes maric*n... arranca el motor....... p*ta esquinera chupamela.....

Soup
19/07/2004, 23:29
viva la virgen de la gp, el "jarkord" y la mujere

gatsu
19/07/2004, 23:32
todos menos yo :loco:
este post se desmadra :D

Elmejor
20/07/2004, 05:47
Un tigre, dos tigres, tres tigres comieron trigo en un trigal (Por poner algo)

GP32 Arriba!!!! (tb la gb Génova :) )

yoputo
20/07/2004, 22:24
siempre se ha dicho que la pirateria existe por el elevado precio de los juegos, ahora tenemos la oportunidad de adquirir juegos originales por 7 euros (via joygp) o 29 en cualquier establecimiento especializado, no hagamos de nuestra querida gp32 una nueva pley.

saludoss

gatsu
20/07/2004, 22:27
Ojala tuviese el exito de la pley :(

A.r.R.c.H.E.r
21/07/2004, 04:38
Perdonar por llegar tarde... pero esque estaban echando un documental haiii con esos brazos que tienen como mola... Gracias a todos por venir de camuflaje.... pareceis los action man. Hagamoslo por mi churri, hagamoslo por el hiphop, hagamoslo por la GP32.... ASEREJEEEEEEEE

RESCEPTO!!!!