Iniciar sesión

Ver la versión completa : IO Interactive estuvo trabajando en 'Hitman: Tactics' y 'Kane & Lynch Tactics' para P



ZDV Bot
30/05/2013, 10:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/io-interactive-estuvo-trabajando-en-hitman-tactics-y-kane-lynch-tactics-para-psp-y-nintendo-ds-no-67386/)

http://blogocio.net/imagenes/ps3p_181255_post.jpg

Investigando en el perfil de LinkedIn del diseñador Jesper Donnis, ex-trabajador de IO Interactive, se ha descubierto que una vez hubo en desarrollo versiones portátiles de 'Hitman (http://blogocio.net/hitman-absolution/)' y 'Kane & Lynch (http://blogocio.net/kane-lynch-dead-men/)'.
Esto fue en 2006 y 2007, respectivamente. El nombre de los juegos listados es 'Hitman: Tactics' y 'Kane & Lynch Tactics', y las plataformas destinatarias iban a ser DS y PSP. Ninguno de ambos juegos llegó a ser anunciado, y todo apunta a que finalmente fueron cancelados.
El próximo 'Hitman' está siendo desarrollado por Square Enix Montreal, y se espera que el lanzamiento sea a finales de este año o principios de 2014. Mientras tanto, IO Interactive mantiene en secreto su trabajo actual, que describe como un "juego en tercera persona con un fuerte componente cooperativo".
Fuente: Videogamer (http://www.videogamer.com/xbox360/hitman_absolution/news/io_was_developing_a_hitman_game_for_psp_and_ds.htm l)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/io-interactive-estuvo-trabajando-en-hitman-tactics-y-kane-lynch-tactics-para-psp-y-nintendo-ds-no-67386/)