Ver la versión completa : ¿quién usa el WindUps?
La verdad es que está chulo la aplicación, un pelin coñazo el tener que crearte los iconos pero le da un aire Pcero bastante curioso.
¿como lo teneis montado? me imagino que lo ideal es tener el WIND-UPS.FWE como unico fichero en el directorio GPMM, para que asi lo cargue automaticamente, el resto de juegos, emulatas y demas aplicaciones se guardarian en otro directorio.
lo usais?
Un saludo
chemaris
19/07/2004, 20:50
yo lo uso, lo tengo para que arranque directamente con el mfw
Escrito originalmente por chemaris
yo lo uso, lo tengo para que arranque directamente con el mfw
Igual que yo, con el fondo de la chica del shemue, y todos mis iconitos ordenados, con nombres y los iconos que yo quiero, me parece que está de p*ta madre. Lo del coñazo es solo 5 minutos, pero luego queda la mar de chulo y es utilisimo
yo nop, lo he probado pero ni siquiera lo tengo subido en ninguna SMC :)
Bahamutt
19/07/2004, 21:31
Yo tambien lo tengo en el mfw para que arranque directamente, con un fondito y unos iconos diferentes en cada smc.
No me entero de como acerlo, un tutorialillo porfa pa que se ejecute automaticamente please
chemaris
19/07/2004, 21:47
yo tengo una smc con el fondo de winxp cuando se la enseño a alguien la gente lo flipa, dicen **** si tiene hasta el xp y yo les digo no, este es mejor, no se cuelga :D