PDA

Ver la versión completa : GPAdvance 1.48

Anarchy
19/07/2004, 20:37
Nueva versión del emulador de GameBoy Advance para GP32.

Podéis pillarlo <a href="http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/*checkout*/gpadvance/gpadv/gpadv.fxe?rev=1.48"><b>AQUI</b></a>

ilarri
19/07/2004, 20:59
vaya, ante las sucesivas versione sla gente ya no opina, pk algo, cuando se repite muchop ,deja de ser novedad.
para mi sigue siendo una gran noticia, pk nos acerca a una version jugable,pk demuestra k siguen trabajando, y dando resultados k mas de 1, 2, 3 y 40 negaron k pudiera ser posible...y su trabajo hacer callar muchas bocazas de incredulos.
ojala estos "visionarios" abran camino a otro con sus proyectos "imposibles".....

chemaris
19/07/2004, 21:17
imposible is nothing

Juk
19/07/2004, 21:35
A día de hoy no he provado este programa, y tengi muchisimas ganas. La razón?. No tengo mi Gp32, la tiene un amigo desde hace semana y media, y las anteriores versiones no las probé, pero es el programa (ya no digo emulador sino programa) en el que ma sinteresado estoy, ya que es increible el trabajo que están realizando. Me alegro de que los escogieran para el proyecto.
Esta versión deberia ser muy buena noticia por que en un momento dado ya se habló de una posible parada permanente del las actualizaciones por razones X.

Juk

Dwarf
19/07/2004, 22:12
y que tal está esta version? emula mas juegos? lo estais testeando? yo me pondre luego a provar algunos juegos, aver si rulan mejor

Heavyto
19/07/2004, 22:19
A mi no me rulaba nada de lo q probé con la 1.46 y en esta tampoco :(

hay lista de cambios? Algun benchmark o test "oficial" para probarlo?

Saludos

LTK666
20/07/2004, 08:40
Con al anterior a mi me iban mas juegos con esta algunos carga la presentacion o lo intenta y da error, pero el intento de carga es mas rapido