PDA

Ver la versión completa : ¿Qué portátil dual core de 5' comprar en estos momentos?

Oso
29/05/2013, 12:07
Hola a todos, os saludo desde ultratumba xD (6 años sin postear, madre mía)

Me gustaría comprarme una portátil para jugar a emuladores principalmente (N64 y PSX máximo, SNES, MD, MAME,...), y he estado mirando que, ya que la compro nueva, tampoco es plan de meterme en una single core con 512mb de RAM, por si más adelante emulan PSP o yo que sé, así que lo único decidido es que sea Dual Core con 1 gb de RAM.

Viendo todos los posts por aquí, he visto la GCW Zero, pero que no está aún a la venta, y la JXD S5110b, que tampoco está aún. Y no he visto más portátiles con esas características y 5'' (más grande tampoco está mal, pero la prefiero compacta).

¿Hay por ahí alguna alternativa más que esté bien en calidad/precio?

Gracias por adelantado y un saludo.

Deen0X
29/05/2013, 14:50
espera por la JXDS5110B (2 sticks, 5")
tamibién tendrás la JXDS602B (1 Stick, 4.3")

está la GPD5005 (1 Stick, 5")
y no se si al final lanzarán la GPD5006 (2 sticks, 5")

Zalu2!

-----Actualizado-----

espera por la JXDS5110B (2 sticks, 5")
tamibién tendrás la JXDS602B (1 Stick, 4.3")

está la GPD5005 (1 Stick, 5")
y no se si al final lanzarán la GPD5006 (2 sticks, 5")

Zalu2!

Skelton
29/05/2013, 16:43
La GCW Zero no es Android, y no emula de momento PSX ni nintendo64. Eso si, es pequeña, tiene una resolución perfecta para emus.

De las android dual core dado que prefieres de 5" yo esperaría a ver la s5110B, que no debería tardar en salir, tiene buena pinta, y creo que va a tener apoyo de la scene...

maverick2
29/05/2013, 18:53
Skelton yo ya la tengo reservada hace unos días en una tienda que tu ya conoces , aunque aun no he recibido noticias de cuando la van a enviar pero si que se han cobrado ya por paypal. Esperemos que saques una Skelton Rom para la JXD S5110B :-)

Deen0X
30/05/2013, 10:12
por cierto:

¿Qué portátil dual core de 5' comprar en estos momentos?

la respuesta es simple y clara (que antes me enrollé): Ninguna.
No existe ninguna portátil dual-core de 5" en el mercado (no cuento con la GPD, por que no la he visto en ninguna tienda al por menor, ni con la iMuch, por que esa consola en términos prácticos no existe para nosotros)

Zalu2!

Skelton
30/05/2013, 12:41
Vamos, q visto el panorama la s5110B cuando salga, porque no hay muchos más pa elegir. Se supone que ipega iba a sacar una de 5 pulgadas también, pero no se ha vuelto a saber nada de ellos.

Oso
30/05/2013, 19:40
por cierto:

la respuesta es simple y clara (que antes me enrollé): Ninguna.
No existe ninguna portátil dual-core de 5" en el mercado (no cuento con la GPD, por que no la he visto en ninguna tienda al por menor, ni con la iMuch, por que esa consola en términos prácticos no existe para nosotros)

Zalu2!

Jajaja, pues también tienes razón, que no hay ninguna ahora mismo a la venta,xD

Seguiré de cerca la nueva S5110.

Muchas gracias a todos y un saludo.