PDA

Ver la versión completa : Trailer de debut de Sonic Lost World

Madcore
28/05/2013, 20:17
http://youtu.be/D-sIkDWfccU

Resumen rapido: Han resucitado Sonic Xtreme y lo han mezclado con Mario Galaxy. Y hay flickies. Y todo pinta de ESCANDALO.

Lo siento, no puedo ser objetivo. Estoy encantado con lo que he visto.

amzg
28/05/2013, 20:18
A mi también me gusta lo que veo...moooola :)

dj syto
28/05/2013, 20:47
*****, la verdad es que no pinta nada mal, pero claro, siempre pasa lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=YDFCLrDiz6I
Estoy deseando ver que han hecho con la version de 3ds.

Madcore
28/05/2013, 20:57
Syto, conozco muy bien el ciclo, pero guardo esperanzas por un par de cosas simples y sencillas. Con Sonic Colours empezaron a ir bien, y Generations a pesar de todo fue un buen resultado. Este, con el hecho de ser exclusivo de Nintendo, y siendo estos el publisher, me inspira confianza. El riesgo aqui lo veo con como han arriesgado con el entorno, recuperando cosas de Sonic Xtreme cuando ya todo el mundo las daba por perdidas.

Igual y de repente el de 3DS es practicamente igual.

dj syto
28/05/2013, 21:03
He visto por ahi una captura promocional donde se ve una infografia de una 3ds con el juego y parece 2d. Algo asi como el generarions...

-----Actualizado-----

Syto, conozco muy bien el ciclo, pero guardo esperanzas por un par de cosas simples y sencillas. Con Sonic Colours empezaron a ir bien, y Generations a pesar de todo fue un buen resultado. Este, con el hecho de ser exclusivo de Nintendo, y siendo estos el publisher, me inspira confianza. El riesgo aqui lo veo con como han arriesgado con el entorno, recuperando cosas de Sonic Xtreme cuando ya todo el mundo las daba por perdidas.

Igual y de repente el de 3DS es practicamente igual.Por cierto, no creo que nintendo sea ni la editora ni la distribuidora. No lo es ni siquiera con los mario y sonic.

kiero
28/05/2013, 21:31
El juego no pinta mal. Pero bueno, también tenía buena pinta el sonic que se estrenó con el lanzamiento de la ps3 y luego todos sabemos que resultó ser posiblemente de los 5 peores juegos que tiene esa consola.
En cualquier caso está bien que wiiu también tenga juegos exclusivos que puedan vender consolas como este caso.

Madcore
28/05/2013, 21:36
He visto por ahi una captura promocional donde se ve una infografia de una 3ds con el juego y parece 2d. Algo asi como el generarions...

-----Actualizado-----

Por cierto, no creo que nintendo sea ni la editora ni la distribuidora. No lo es ni siquiera con los mario y sonic.

Tampoco estoy del todo seguro, pero es lo que han dejado caer tanto Nintendo como Sega con eso de las exclusividades y la colaboracion directa entre las dos compañias.

Ademas, viendo ese video de gameplay, minimo nintendo debe de haber hechado una mano para mejorar el Hedgehog engine, o definitivamente han cambiado de motor. Hedgehog Engine se ve de perlas en PC, pero en consolas renqueaba muchas veces.

soldier
29/05/2013, 03:00
Imágenes de la versión de 3DS:

http://img708.imageshack.us/img708/9981/sonic3d1.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/8369/sonic3dn.jpg

+Imágenes e info en: blogocio (http://blogocio.net/mas-detalles-y-capturas-de-sonic-lost-world-para-3ds-y-wii-u-no-67326/)

dj syto
29/05/2013, 04:36
Anda, ahora resulta que la imagen que habian puesto en una 3ds era en realidad de la wii u. Pues *****, parece que la version de 3ds va a ser del mismo estilo que la de la wii u. Eso mola!

otto_xd
29/05/2013, 13:46
Tiene buena pinta, a ver si no es muy vacio/loco

Iced
29/05/2013, 14:11
Por primera vez estoy en modo WTF? con un sonic en lugar de hypeado

K-teto
29/05/2013, 17:54
Lo han hecho... LO HAN HECHO!!!

SOLD!

Madcore
29/05/2013, 18:13
Segun he podido leer en varios sitios, la jugabilidad es totalmente diferente a lo que viene siendo hasta ahora.

Como los niveles se han diseñado de una forma diferente a los de los ultimos Sonics, todo el asunto de la jugabilidad centrada en boost tira palante se ha descartado. En este juego, moviendo a Sonic de forma normal, no va a salir corriendo disparado como si hacia en Unleashed, Colours, o las zonas modernas de Generations, sino que se movera con una velocidad bastante moderada, o simplemente caminara, ya que habra bastante exploracion y caminos alternativos. Ahora, para las zonas que hace falta velocidad, o para cuando uno quiera, apretando el gatillo derecho la velocidad de Sonic aumentará. Esto viene dado por que en las zonas de velocidad al parecer habra caminos alternativos y secretos, y asi te permiten poder parar en seco o disminuir la velocidad manteniendo el control. Ademas, aprentando el otro gatillo a la vez, hace el SpinDash, y asi lanzarse instantaneamente a maxima velocidad.

Aparte, estan las posibilidades de usar movimientos para acceder o pasar ciertas zonas, como se ve en el video, y que les ha dado por llamar "Parkour System", con dos cojones XD.

Otros datos es que Sonic sera el unico personaje jugable. Tails, Knucles, y Amy apareceran en la historia, pero no se controlaran en ningun momento.

Los Wisps de Sonic Colours aparecen aqui de nuevo y volveran a dar poderes, pero aseguran que en ningun momento sera obligatorio usarlos para completar las fases, por lo que siempre habran varios caminos por los que completarla simplemente con las habilidades estandar de Sonic. El uso de los Wisps sera para acceder a secretos y zonas alternativas en los niveles. Esto yo lo veo un acierto importante, ya que te dan la opcion, pero no te la imponen.

Junto a todo esto, se rumorea que Sonic Team esta desarrollando el juego junto con algunos miembros de EAD que Nintendo les ha cedido para ayudas en supervision, ingenieria, y diseño. Lo de ingenieria lo veo mas viable, ya que el Hedgehog Engine, como ya he dicho a veces, se ralentizaba mucho en consola en algunos momentos, y en un pc decente a veces es una peli de Pixar, mientras que el de Mario Galaxy 2 era igual de bonito, pero iba perfecto a 60fps.

En todo caso, por ahora todo pinta fenomenal.

Lee-san
29/05/2013, 22:31
JO-DER con eso que ha contado madcore, si antes me lo habían vendido, ahora es que hasta me siento alegre por tener wiiU xDDD

bulbastre
30/05/2013, 21:49
A mí lo del parkour me tira para atrás, mira qué te digo XD
Lo demás es una perlaca.

Madcore
31/05/2013, 02:03
A mí lo del parkour me tira para atrás, mira qué te digo XD
Lo demás es una perlaca.

Lo del parkour, si esta bien usado, puede añadirle dinamismo al juego. La idea que veo en el trailer es la de subir automaticamente algunos resquicios, y poder correr por las paredes.

Y lo de las patadas, siendo el tipo de mundos que son, tiene logica, ya que no solo puedes aplastarlos, sino mandarlos a tomar viento fuera del mapa.

Drumpi
31/05/2013, 18:50
Lo del parkour me ha recordado más a algunas habilidades del moderno Prince of Persia, pero es algo que ya se había usado antes en varios juegos ¿o es que nunca habeis visto a Sonic en Sonic 1 de MD correr por las paredes? :lol:

De todas formas, viendo el video he puesto cara de "WTF?" Sí, tiene elementos del Sonic Xtreme, justo aquellos que hacían que me marease el juego. Esperemos que el sistema esté tan bien o mejor implementado que en Mario Galaxy y no me tenga que tirar de los pelos.
Y hablando de MG, seguramente es en lo que han estado ayudando los de EAD. Ya les había costado mucho tener una físicas decentes en los Sonics en 3D, si ahora tienen que juntarlo con gravedades cilíndricas y/o esféricas, lo llevaban más que crudo.

Lo bueno es que sale en 3DS. Si es el mismo juego podré disfrutarlo, porque de aquí a que me compre una WiiU van a pasar años.

Madcore
07/06/2013, 20:07
Gameplay real

http://youtu.be/v7nweiUGh-g

Y aqui gameplay de 3ds

http://youtu.be/koMru0MVkYw

Se confirma que el Sonic de 3DS esta hecho integramente por Dimps, lo cual se nota mucho en el gameplay...

dj syto
07/06/2013, 20:43
*****, como mola el de 3ds no? De todos modos, que le ves de dimps? Si salvo una pequeña parte es todo en 3d. Tiene la jugabilidad como el de wii u.

Madcore
07/06/2013, 21:08
Syto, fijate que el de WiiU tiene una jugabilidad mas pausada. El de 3DS, quitando lo de girar el mundo, es como jugar un nivel moderno de Sonic Generations o Sonic Colours. De todas formas, lo de Dimps no es suposicion, es confirmado por IGN.

dj syto
07/06/2013, 23:27
No, si no digo que no sea de dimps, solo digo que a mi no me ha recordao a los suyos..

Wild[Kyo]
07/06/2013, 23:40
A mi me llama mucho la atención pero tampoco se puede negar que le han pillado unas cuantas cosas al Super Mario Galaxy a lo loco. Que por mi bien, pero me gustaba apuntarlo por si era yo e único loco que lo veía.

dj syto
07/06/2013, 23:42
;1553872']A mi me llama mucho la atención pero tampoco se puede negar que le han pillado unas cuantas cosas al Super Mario Galaxy a lo loco. Que por mi bien, pero me gustaba apuntarlo por si era yo e único loco que lo veía.
A todos nos lo recuerda, pero es que madcore ya lo ha apuntado en el primer post del hilo. Xdd

Lee-san
07/06/2013, 23:44
Ostia que buena pintaaaa, pensaba que me iba a quedar solo con el de wiiU pero me voy a llevar también el de 3ds.

dj syto
07/06/2013, 23:50
Le doy la razon a madcore. Aunque en la fase 3d no note nada de su estilo, solo dimps podia CAGAR el juego metiendo una fase mierdosa en 2d la cual se ve que de divertida no tiene nada en un juego asi. Seguro que al final solo meten un par en 3d y el resto son mierdas como esta. **** dimps de los cojones:

http://www.youtube.com/watch?v=eLOvnAFC4OA

Wild[Kyo]
08/06/2013, 00:00
A todos nos lo recuerda, pero es que madcore ya lo ha apuntado en el primer post del hilo. Xdd

jajajaj yo es que he entrao y he visto los vídeos, directamente. :D

dj syto
08/06/2013, 00:02
;1553880']jajajaj yo es que he entrao y he visto los vídeos, directamente. :D

Tendrian que baniarte!

otto_xd
08/06/2013, 10:31
La fase 2d es vergonzante.

Espero que sega recapacite y deje de permitir que estos gañanes jodan su saga.

Con lo que molan los videos de wiiu, es mas pausado, aunque en 2d....

dj syto
08/06/2013, 15:21
Joer, si es que no hace falta irse a la de wii u. Basta con ver las fases 3d de 3ds!

Drumpi
09/06/2013, 17:40
Le doy la razon a madcore. Aunque en la fase 3d no note nada de su estilo, solo dimps podia CAGAR el juego metiendo una fase mierdosa en 2d la cual se ve que de divertida no tiene nada en un juego asi. Seguro que al final solo meten un par en 3d y el resto son mierdas como esta. **** dimps de los cojones:

http://www.youtube.com/watch?v=eLOvnAFC4OA

La fase 2d es vergonzante.

Espero que sega recapacite y deje de permitir que estos gañanes jodan su saga.

Con lo que molan los videos de wiiu, es mas pausado, aunque en 2d....

Hombre, de Syto me lo espero, porque se que (casi) nunca ha tragado con los de Dimps.
Pero no digais que han j***** la saga porque no es verdad. De no ser por ellos, tanto el Unleashed de día, como el Colors o parte del Generations serían como el Sónic 2006. Al menos ellos pausaron un poco el desarrollo, metieron niveles con más interacción, e incluso con exploración, y han ido mejorando juego a juego. Se han mantenido fieles a una identidad: juego de plataformas a toda velocidad, cosa que ningún otro juego tiene.

Ahora bien, no voy a negar que de vez en cuando se les va la pinza, como ese gran paso atrás en Sonic Rush. Y ese nivel 2D de 3DS vuelven a cometer varios errores del pasado que no deberían haber repetido: una cámara demasiado cercana a la acción, que no te deja tiempo para reaccionar a lo que pasa delante de tí, trampas que sólo se evitan si te las sabes de memoria, y una obsesión por que el juego se desarrolle más tiempo en el aire que en el suelo.
Mira que habían solucionado gran parte del problema con la cámara que giraba en Generations, pero han vuelto al estilo Rush. Todo lo aprendido en tres juegos, de nuevo, a la basura. Parece que a cada trilogía resetean.

otto_xd
09/06/2013, 18:19
Las animaciones son malas, la bola es horrible, el diseño de niveles parece que lo han dejado en manos de @pakoito digo el becario...

Vamos que todo cosas mierder

Drumpi
10/06/2013, 13:36
Pues en el video del nivel en 2D se ve que han metido puzles, algo que no se había visto antes en ningún Sonic (al menos no al nivel de usar a un enemigo para poder seguir avanzando). Se pedía menos velocidad y más plataformas, os dan puzles y no os gusta :D
Eso sí, los decorados son horrorosos. En especial el nuevo mundo de los donuts, que lo han hecho surrealista, al mas puro estilo special stage de Sonic 1, no parece un nivel de juego. Ya me daba cosa el del Sonic Colors, pero al menos tenía una estructura de plataformas y elementos de construcción que le daba otro aire, pero es que parecía que estaba jugando en la peli de Rompe Ralph :lol:

Y por favor, Sega, por favor os lo pido: no más niveles en plan circo. El del Sonic 3 era tolerable, pero el de los Sonic Advance y posteriores es que ya dan vergüenza, parecen de un juego para niños de 5 años. Me dan arcadas cada vez que oigo la música del segundo acto del Sonic 3D de PC.

Madcore
10/06/2013, 15:38
Me dan arcadas cada vez que oigo la música del segundo acto del Sonic 3D de PC.

Es que esa banda sonora es horrenda a lo jarcor...

Drumpi
11/06/2013, 02:56
Y te pones la de la zona de lava y te dan ganas de salir espada en mano a enfrentarte a una aventura épica contra el mal :lol: