Ver la versión completa : ¡¡Babuinos del Metaaaaal!!
Hoy me he enterado que han sacado el nuevo disco El Reno Renardo, se puede descargar desde su página como siempre, de momento solo he escuchado un par de canciones y no están nada mal como siempre
:heavy:
http://www.youtube.com/watch?v=XOMGHTWPGPs
Esta es la que mas me gusta del disco, todo el que haya ido a cualquier festi lo entenderá xD
http://www.youtube.com/watch?v=zvheRG4S7k0
Sr.Polilla
28/05/2013, 19:28
Yo no paro de escuchar la de Violenta Revolución. Larga vida al Reno.
Cuando me levante me ha dicho mi novia que lo baje y lo oimos entero XDDD
Espero que os haya molado la portada :P
firesign
29/05/2013, 13:10
Joer, que buenos son, y yo que no los conocía...
Espero que os haya molado la portada :P
¿La has hecho tú? ¡Me encanta! Me suena que la anterior también era tuya, ¿no?
Amzg... no sabia que Jevo estaba en Reno Renardo: de hecho muscalmente son como Valhalla..., pero con otra voz
¿La has hecho tú? ¡Me encanta! Me suena que la anterior también era tuya, ¿no?
graciaaas :)
Hasta el momento he hecho las de los 4 discos, así como las portadas del proyecto en solitario del cantante y creado del Reno Renardo (Jevo), Soulitude (www.soulitude-web.com) Es un pedazo proyecto de metal acojonannnnte!!! el ultimo cd antes estaba en descarga directa, ahora ya no.....si alguien lo quiere....
Amzg... no sabia que Jevo estaba en Reno Renardo: de hecho muscalmente son como Valhalla..., pero con otra voz
Jevo es EL creador del Reno Renardo xD
Es con otra voz...porque ahora canta el jejeje, cuando lo creo no le quedaba otra xD
Los primeros discos el grabó todo el solo, guitarras, bajo, voces, etc
Joer, que buenos son, y yo que no los conocía...
no??? no te suenan "ni creci en los 80", ni "camino moria", "tu hamster" ni tantas otras??? 0_o
jeje llevan dando guerra desde el 2007 xD
firesign
29/05/2013, 19:09
no??? no te suenan "ni creci en los 80", ni "camino moria", "tu hamster" ni tantas otras??? 0_o
jeje llevan dando guerra desde el 2007 xD
Que va! No los había oído nunca! Algo de lo que me arrepentiré, llevar más de 5 años sin saber de ellos XD
Entonces tú les haces las portadas?! Buenísimo! Me molaban más el estilo de las anteriores que la última (será por los monos, porque el fondo sí está molón, pero los monos demasiado feos, je je). Y las de Soulitude brutales también!
Por cierto, el último disco de Soulitude no está disponible para bajar igual que los de el reno, no? Solo le he visto para escuchar online, pero bajarlo es de pago solo, no?
Que va! No los había oído nunca! Algo de lo que me arrepentiré, llevar más de 5 años sin saber de ellos XD
Entonces tú les haces las portadas?! Buenísimo! Me molaban más el estilo de las anteriores que la última (será por los monos, porque el fondo sí está molón, pero los monos demasiado feos, je je). Y las de Soulitude brutales también!
Por cierto, el último disco de Soulitude no está disponible para bajar igual que los de el reno, no? Solo le he visto para escuchar online, pero bajarlo es de pago solo, no?
Gracias!!! Se decidio un cambio de estilo en cuanto a las portadas, pero bueno, ya se vera en el siguiente jejeje
Al principio "Requiem For A Dead Planet" estuvo subido en la web de forma gratuita, hace un tiempo ya no está asi, pero bueno puedes encontrarlo en google facilmente buscando por "Requiem For A Dead Planet 320". Es un discazo, suena brutal.
un saludo